PDA

Ver la versión completa : Para dios. (GoD)



Nick+16
01/10/2009, 09:17
Ni me voy a molestar a responderte nada de lo que dijiste, solo te voy a aconsejar porque tengo la autoridad intelectual de hacerlo, te guste o no:

Es lamentable como te comió el juego, eso pasa por estar desde los 15 años a los 20
jugando a ser Dios dentro de un jueguito.
No seas sonso, sos un pibe joven, abrí los ojos y dejar de creertela por un juego por Dios porque es patético. Aflojá con el fichín!
No te creas que a mi me la hace creer un nick que dice "GoD" en color rojo, Yo me la creo porque me sobra con que creermela por mis logros en todos los aspectos de la VIDA REAL y porque tengo neuronas de sobra.

Ojala y te lo digo de todo corazón, a los 33 años logres la mitad de lo que vengo logrando Yo.

Saludos!

me parece un poco soberbia tu respuesta, tanto tenes que desmerecer a un player que como tantos otros te mata el hambre? por decirlo de alguna forma, estas son las actitudes que RESTAN al server, tomalo como quieras, pero me parece que mas que inteligente sos bastante ********, no se tus dramas personales cuales seran con garasaki pero lo que hiciste no me digas que fue por que resta al server con sus "comentarios" que al lado de otros fue muy suave, yo personalmente que juego desde c3 te puedo decir que el server nunca mejoro, siempre se mantuvo y eso es por la gente, el server esta lleno de cabezas, de llorones, de mancos, de bocones, de gente sin cerebro que juega como automata y que insulta a diestra y siniestra solo por amor al arte, esto la culpa quien la tiene? garasaki? no, el staff por permitir que todo se vaya por las ramas, hacer cambios arbitrarios que solo hacen que la gente se canse, como ya te dije en el otro post al que segun vos NI TE GASTAS EN CONTESTAR, te voy avisando que la gente que "ni te gastas en contestarle" y a la que sobras tanto es la gente que te guste o no, toque tu orgullo o no ES LA QUE TE MATA EL HAMBRE.


te dejo una fotito para que bajes a tierra y te des cuenta que no sos tan winner, prolife y banana como te pensas que sos.

Cuando te de la nafta para postear una foto tuya en igualdad de condiciones...vas a poder seguir posteando la de los demas... Brad Pitt.... (by GM SUBCLASS)


Acordate que antes de esto que esta tan deteriorado las cosas no eran tan iguales y no habias logrado tantas cosas como te jactas, tu intelectualidad no la pongo en duda, lo que vos digas, pero me parece que se te subio el EGO por un juego ya que casi todo lo que lograste lo lograste gracias a esto y te reitero una vez mas, la gente que desprecias es la que te mata el hambre, no sos para nada diferente a un politico.


Esto es una critica constructiva en tiempos de "me bajo los lienzos y acepto lo que dice la gente" aver si se toma como tal.

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 09:20
http://img233.imageshack.us/img233/9044/sinttulo2w.png OH My Gaaaaad ! G_G

3NMGsRmZTFQ


Edito: Quieran o no, G0D es "el jefe" ... El tienen el poder de decicion sobre las cosas, nosotros somos simples users, El que tiene el control es el, creo que las cosas que hacen son por alguna razon, el sabra... pero no olviden qe somos users y el esta al mando.

Lo de la foto esta un poco fuera de lugar, por que no hay razon para hacer algo asi... Y deberian saber qe nadie los obliga a quedarse en esta comunidad, al que le molesta algo puede irse tanquilamente.

No olviden que G0D es humano y tiene vida propia :) , no como algunos enfermos (yo entro en esa categoria) que estamos pendientes de lo que pasa aca adentro todo el tiempo.

Bueno, no quiero parecer el mas chupa medias Smither de aca, pero es asi como yo lo veo.
http://i39.tinypic.com/2liaa9y.jpg

Depardiu
01/10/2009, 09:22
Basta enfermos de mierda, ya se entendio que son unos pendejos inmaduros ahora dejen de romper las pelotas.

La puerta esta abierta CHAU!

elnecro
01/10/2009, 09:23
mandale saludos hern0, mandale ;D

Nick+16
01/10/2009, 09:25
Basta enfermos de mierda, ya se entendio que son unos pendejos inmaduros ahora dejen de romper las pelotas.

La puerta esta abierta CHAU!


el server esta lleno de cabezas, de llorones, de mancos, de bocones, de gente sin cerebro que juega como automata y que insulta a diestra y siniestra solo por amor al arte, esto la culpa quien la tiene? garasaki? no, el staff por permitir que todo se vaya por las ramas




que lindo es autoquotearme.

Dieguito
01/10/2009, 09:26
Eso que les va a gustar postear foto ajena :S

Depardiu
01/10/2009, 09:27
que lindo es autoquotearme.

Vos me decis cabeza? y el que postea una foto de una persona para hacerlo quedar mal y queda como un terrible ******** sos vos no yo.

Tengo la suerte de tener una muy buena educacion pero cuando alguien es un i***** creo que es bueno hacerselo saber, SOS UN I***** Y LO QUE PUSISTE EN EL POST NO ES GRACIOSO NARDO!

Nick+16
01/10/2009, 09:28
Si borran o no el post, si lo vieron 15 personas ya me parece suficiente, no es restar es despertar ********s.



Vos me decis cabeza? y el que postea una foto de una persona para hacerlo quedar mal y queda como un terrible ******** sos vos no yo.

Tengo la suerte de tener una muy buena educacion pero cuando alguien es un i***** creo que es bueno hacerselo saber, SOS UN I***** Y LO QUE PUSISTE EN EL POST NO ES GRACIOSO NARDO!

Me importa poco tu educacion, ingame sos un cabeza, no postie una foto para hacerlo quedar mal, postie una foto para que baje al piso y se de cuenta que no es tan winner como dice que es, logro muchas cosas, bla bla bla pero... que carucha

Depardiu
01/10/2009, 09:33
Si borran o no el post, si lo vieron 15 personas ya me parece suficiente, no es restar es despertar ********s.

Sos un nardo ********!



Me importa poco tu educacion, ingame sos un cabeza, no postie una foto para hacerlo quedar mal, postie una foto para que baje al piso y se de cuenta que no es tan winner como dice que es, logro muchas cosas, bla bla bla pero... que carucha

Seguro soy un cabeza? quien sos ingame...

Mostrame una foto tuya ya que tan hombrecito sos, que "carucha"..
Si queres saber como soy preguntale a tus amiguitos que algunos me conocen pancho!

TheGame
01/10/2009, 09:36
Perdón, pero hacia falta este tipo de calificativo? porque siempre ante cualquier tema de discusión se termina insultando?, la verdad es que no se que fue lo que paso entre God y Garasaki y francamente......... es un tema de ellos, comentarios he escuchado y no uno solo, lo que si el tema es muy simple, el es Gm los demás somos user, no defiendo la postura de nadie, no somos todos iguales nosotros estamos de un lado diferente al de ellos, son Gm. Como dije, no se que paso con Gara y God, el post anterior fue cerrado y seguramente este correrá la misma suerte, simplemente no me va el agravio gratuito, no se gana nada solo genera mas problemas de los que hay, bye

PD: user nick+16, negro porque saltaste asi si el tema no es con vos, y encima postear una foto, que sentido tiene, con que fin, sive de algo? God, te ofendio de alguna forma? te agravio? ya esto se fue al carajo, despues si te banean seguramente te vas a ponerte a despotricar, bye

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 09:37
Si borran o no el post, si lo vieron 15 personas ya me parece suficiente, no es restar es despertar ********s.




Me importa poco tu educacion, ingame sos un cabeza, no postie una foto para hacerlo quedar mal, postie una foto para que baje al piso y se de cuenta que no es tan winner como dice que es, logro muchas cosas, bla bla bla pero... que carucha

Los logros en la vida se ven al final de la misma.

Y si fueras un poco mas inteligente te darías cuenta que la apariencia no importa, y que los conocimientos son lo que mas se deben valorar.

No es por agredirte, solo quiero remarcarte eso.

Itzalia
01/10/2009, 09:39
Fea La actitud !!!

Evenfloyd
01/10/2009, 09:39
"NARDO", que buen insulto!

Hernancataneo
01/10/2009, 09:41
Buen dia recien me levanto

http://img80.imageshack.us/img80/5905/2lkzn6oth.gif (http://img80.imageshack.us/i/2lkzn6oth.gif/)

AHAHAHAHAHAHA se fue todo a la ******* pero todo a la mismisima *******.

Una vez puse esto en un foro de ragnarok online y todos me dieron la razon

Definicion de GM : Un gil que se cree que tiene el poder de decirte lo que podes y no hacer, dentro de una jurisidiccion ficticia llamada ares , solo porque otro ******* le dijo que tenia ese poder y ese ******* a su vez esta subordinado por otro ******* que decidio tener un server de este juego para justificar un foro y asi poder cobrar platita neta de propagandas para weirdos y fucking nerd

http://img180.imageshack.us/img180/867/nmx106.jpg (http://img180.imageshack.us/i/nmx106.jpg/)

Bueno wacho mi intencion no es bardear a nadie (?

Nick+16
01/10/2009, 09:44
Buen dia recien me levanto

http://img80.imageshack.us/img80/5905/2lkzn6oth.gif (http://img80.imageshack.us/i/2lkzn6oth.gif/)

AHAHAHAHAHAHA se fue todo a la ******* pero todo a la mismisima *******.

Una vez puse esto en un foro de ragnarok online y todos me dieron la razon

Definicion de GM : Un gil que se cree que tiene el poder de decirte lo que podes y no hacer, dentro de una jurisidiccion ficticia llamada ares , solo porque otro ******* le dijo que tenia ese poder y ese ******* a su vez esta subordinado por otro ******* que decidio tener un server de este juego para justificar un foro y asi poder cobrar platita neta de propagandas para weirdos y fucking nerd

http://img180.imageshack.us/img180/867/nmx106.jpg (http://img180.imageshack.us/i/nmx106.jpg/)

Bueno wacho mi intencion no es bardear a nadie (?

la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, y no hay mejor frase para este caso.

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 09:46
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, y no hay mejor frase para este caso.

Por favor :)
http://www.educima.com/mantener-la-puerta-abierta-t15181.jpg

Alkhymia
01/10/2009, 09:50
ay tocayo para q te dejas llevar por las palabras de un zocalo q solo ta ahi de adorno en la pared xD

la verdad nose para q siguen con el tema si ya tan fullllll con sus otros login, digo para q siguen aca? ah ah?

m da verguenza leer estas cosas y mas verguenza m da ver como tratando de "qdar bien parados" muestran la hilacha triste triste


depar qdate tranqui q los q t conocemos sabemos quien sos :D

y para warsmith segui vendiendo en giran pibe ^^ o armando off topics q aca no t da para ponerlos

pero che sigo tomando la mema xD


Sayo


EDITO:

"NARDO", que buen insulto!

es mas viejooooooooooooooooo jaja m acuerdo cuando una amiga se hacia la cheta diciendo asi ay pero q nardo jaja


PD: porq no siguen donde tan sin armar tanto espamento o quieren q "ubiquen quienes son" o "les hagan una despedida" WTF

Radical_Edward
01/10/2009, 09:50
Ese es GoD?

Salvo por la malla(q le veo unos cuantos años encima) no le veo nada de malo esteticamente hablando

Antes de mostrar foto de los demas mostra la tuya, a ver q tan wapo sos, sino kedas medio como un cagon superficial

Segun vos la cara te hace mas o menos loser? ok ... triste lo tuyo

Depardiu
01/10/2009, 09:51
Quien es este ********? Darkphoenix?

Sabias enfermo que jugaba en c3 con el pj de mi hermano Lineage? y sabias que si sos vos porque lo que seguro creo q sos vos siempre fuiste una mierda ingame o tengo que abrir post viejos para ver como toda la comunidad te odiaba nardo.

Ves el dibujito de arriba, bueno usala asco.


EDIT:LA COMUNIDAD ESPERA TU FOTO NICK+16

Hernancataneo
01/10/2009, 09:51
Ese es GoD?

Salvo por la malla(q le veo unos cuantos años encima) no le veo nada de malo esteticamente hablando

Antes de mostrar foto de los demas mostra la tuya, a ver q tan wapo sos, sino kedas medio como un cagon superficial

Segun vos la cara te hace mas o menos loser? ok ... triste lo tuyo

HAHAHA esta chica me mata xd

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 09:54
Una vez puse esto en un foro de ragnarok online y todos me dieron la razon

Definicion de GM : Un gil que se cree que tiene el poder de decirte lo que podes y no hacer, dentro de una jurisidiccion ficticia llamada ares , solo porque otro ******* le dijo que tenia ese poder y ese ******* a su vez esta subordinado por otro ******* que decidio tener un server de este juego para justificar un foro y asi poder cobrar platita neta de propagandas para weirdos y fucking nerd

Yo agregaría:

Definición de USER: Un gil llorón que se cree que siempre tiene la razón y no está obligado a permanecer en ningún server en particular pero por falta de neuronas se queda en el mismo en lugar de buscar algún otro que sacie sus espectativas.

Aclaro que soy USER y quizá no me cuadre lo de llorón (o sí)... Pero este server me agrada y por eso permanezco acá...

Por otra parte no le veo lo malo a cobrar por publicidad, donaciones o lo que fuere... Para los que jugamos esto es, justamente, un juego y para los que están del otro lado es, entre otras cosas, una fuente de ingresos...


Mostrame una foto tuya ya que tan hombrecito sos, que "carucha"..
Si queres saber como soy preguntale a tus amiguitos que algunos me conocen pancho!

+1

Nick+16
01/10/2009, 09:54
Quien es este ********? Darkphoenix?

Sabias enfermo que jugaba en c3 con el pj de mi hermano Lineage? y sabias que si sos vos porque lo que seguro creo q sos vos siempre fuiste una mierda ingame o tengo que abrir post viejos para ver como toda la comunidad te odiaba nardo.

Ves el dibujito de arriba, bueno usala asco.

FAN

elnecro
01/10/2009, 09:55
HAHAHA esta chica me mata xd

NOTA MENTAL: La niña sabe demaciado.

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 09:55
Quien es este ********? Darkphoenix?

Sabias enfermo que jugaba en c3 con el pj de mi hermano Lineage? y sabias que si sos vos porque lo que seguro creo q sos vos siempre fuiste una mierda ingame o tengo que abrir post viejos para ver como toda la comunidad te odiaba nardo.

Ves el dibujito de arriba, bueno usala asco.


EDIT:LA COMUNIDAD ESPERA TU FOTO NICK+16

Agree!:PDT_Armataz_01_25:

Depardiu
01/10/2009, 09:58
FAN

Ja te saque la ficha maricotas.. NEEEEERDDDDDDDDDD..

Esperamos tu foto campeon..

Hernancataneo
01/10/2009, 09:59
Aclaro que soy USER y quizá no me cuadre lo de llorón (o sí)... Pero este server me agrada y por eso permanezco acá...

Por otra parte no le veo lo malo a cobrar por publicidad, donaciones o lo que fuere... Para los que jugamos esto es, justamente, un juego y para los que están del otro lado es, entre otras cosas, una fuente de ingresos...





Yo tb me quede hasta que me rompio las bolas que no te den pelota, por algo jugue 3 o 4 años. si nunca me habria kbido el server me iba a otro y corta. pero no
pero cuando ya bardean en panchos ahi te das cuenta que no te dan y van a dar bola decis nos vemos en otros corsos

pd: depardiu fachero

Nick+16
01/10/2009, 10:02
Ja te saque la ficha maricotas.. NEEEEERDDDDDDDDDD..

Esperamos tu foto campeon..

Nerd? aca tenes una foto mia capo.
http://img198.imageshack.us/img198/3648/meteoroboliviano.jpg (http://img198.imageshack.us/i/meteoroboliviano.jpg/)


Edit: soy el de atras. cuando naci era rubio de ojos celestes pero bueno, con el consumo de ares de forma furtiva fui mutando.

Depardiu
01/10/2009, 10:05
Yo tb me quede hasta que me rompio las bolas que no te den pelota, por algo jugue 3 o 4 años. si nunca me habria kbido el server me iba a otro y corta. pero no
pero cuando ya bardean en panchos ahi te das cuenta que no te dan y van a dar bola decis nos vemos en otros corsos

pd: depardiu fachero

Que haces joe, ves pero este ******** ni reconoce eso, un servidor GRATUITO por 4 años y encima tiene la caraduria para quejarse, pendejo puber.

Que te pensas q a mi no me rompe las pelotas que no me den bola, o cuando me vaciaron el pj les chupo 3 huevos, pero bue uno sabe en la que se mete en este tipos de servidores.

Ya cuando uno madura y tiene trabajo y estudia cambia la mentalidad, decile que me pase un CV que le hago la 2da al macaco este y larga un poquito la computadora.

Salu2



Edit: soy el de atras. cuando naci era rubio de ojos celestes pero bueno, con el consumo de ares de forma furtiva fui mutando.

Eso es tener OVOOOOOOOOOOS!!!!!!!, que wachiiiiiiin leeeeeeeendo sos..

********, TE VOY A COMPRAR UNA POLLERITA CAGON!

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 10:06
Nerd? aca tenes una foto mia capo.
http://img198.imageshack.us/img198/3648/meteoroboliviano.jpg (http://img198.imageshack.us/i/meteoroboliviano.jpg/)


Edit: soy el de atras. cuando naci era rubio de ojos celestes pero bueno, con el consumo de ares de forma furtiva fui mutando.

Creo que tenés un problema, se llama complejo... Hacete ver capo! todavía estás a tiempo...

xxmarisolxx
01/10/2009, 10:07
Si borran o no el post, si lo vieron 15 personas ya me parece suficiente, no es restar es despertar ********s.



Me importa poco tu educacion, ingame sos un cabeza, no postie una foto para hacerlo quedar mal, postie una foto para que baje al piso y se de cuenta que no es tan winner como dice que es, logro muchas cosas, bla bla bla pero... que carucha

cada uno tiene su vision del server... y eso no nos hace mas o menos ********s q vos

igual esta "bardeada" tuya creando otra cta para postear esto solo demuestra lo dicho antes TANTO TE CONSUMIO EL GAME?? O.O

we...

q te sea leve ..

bye

mary

elnecro
01/10/2009, 10:07
a cuanto la bolsita de especias amewo ?

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:07
TheRealKusuStyle, huecuvu, Depardiu, Nick+16, Evenfloyd, LINDEMANN, xXBeRSeKeRXx, Hernancataneo, cintuchi, [Jonatan], ~Delfy~, eva2014, xxmarisolxx, GoD, Khorchyto, Radical_Edward, TheGame, jakaman

~Delfy~
01/10/2009, 10:07
Buaaaa ... Andate y punto che , q tanto quieren revivir a los muertos como Garasaki . Muy fea la actitud de hacer cosas como esta ...muy feo y bajo .


/kick Nick +16

eva2014
01/10/2009, 10:08
EDIT:LA COMUNIDAD ESPERA TU FOTO NICK+16


+1

hola puedo venir a bardear a god para buscar fama?

el tema ya re fue NICK+16 sos alto gil siempre rompiendo las bolas en cualquier th que posties nunca aportas nada. si no te gusta el server y penzas que los gms son igual a hitler porque no pones delete char y borras el foro de los favoritos???
si quedas aun es porque o sos un masoca o como dije arriba armas un th de puterio para buscar fama?
ah me olvidaba que garasaki nesesita que lo defiendan? creo que quedo todo bien claro en el th que cerro.
si sos tan groso, tan sabio, tan no se que te crees que haces jugando aca entre la gilada??
hacele un favor a la comunidad y tomatelas.

TheGame
01/10/2009, 10:08
Buen dia recien me levanto

http://img80.imageshack.us/img80/5905/2lkzn6oth.gif (http://img80.imageshack.us/i/2lkzn6oth.gif/)

AHAHAHAHAHAHA se fue todo a la ******* pero todo a la mismisima *******.

Una vez puse esto en un foro de ragnarok online y todos me dieron la razon

Definicion de GM : Un gil que se cree que tiene el poder de decirte lo que podes y no hacer, dentro de una jurisidiccion ficticia llamada ares , solo porque otro ******* le dijo que tenia ese poder y ese ******* a su vez esta subordinado por otro ******* que decidio tener un server de este juego para justificar un foro y asi poder cobrar platita neta de propagandas para weirdos y fucking nerd

http://img180.imageshack.us/img180/867/nmx106.jpg (http://img180.imageshack.us/i/nmx106.jpg/)

Bueno wacho mi intencion no es bardear a nadie (?


En todo orden de la vida existen jerarquizar, tu definición de GM es pintoresca, y vale en un ambiente de joda entre amigos pero, imagínate en tu laburo donde supuestamente podes tener encargado, supervisor, capataz o un superior jerárquico, o como sea, y lo queres aplicar tal como lo expresas acá, salvando la diferencia, puede encajar, esa es la modalidad normal, en todo tipo de tarea donde queres cierto tipo de orden tener que poner parámetros jerárquico llámese: jefe, encargado, supervisor, etc., etc., o simplemente GM como se llama comúnmente en un juego, puede gustar o no, pero se imaginan lo que seria si no hubiese un GM, ellos no tiene por que ser macanudo o bueno con vos, tiene que ser justo y aplicar lo que el a su criterio cree justo, y digo muy claro "EL" crea conveniente, no lo que les gustan a los demás solo 1 debe estar conforme con el, que es su jefe llámese dueño del Server. bye

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:09
a cuanto la bolsita de especias amewo ?

http://anahitxt.com.ar/blog/wp-content/uploads/2008/11/anti-nazi.jpeg

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 10:09
a cuanto la bolsita de especias amewo ?

No podés...

elnecro
01/10/2009, 10:10
si qe puedo, mira mira wooo

Nick+16
01/10/2009, 10:10
cada uno tiene su vision del server... y eso no nos hace mas o menos ********s q vos

igual esta "bardeada" tuya creando otra cta para postear esto solo demuestra lo dicho antes TANTO TE CONSUMIO EL GAME?? O.O

we...

q te sea leve ..

bye

mary
Donde cree otra cuenta mia para postear? O_o


sinbo(li)

[Jonatan]
01/10/2009, 10:10
Hay gente ********.
Pero sin duda el creador de este thread les pasa el trapo a todas ellas.

Si tanto te molesta algo, tomatelás y dejá de romper las pelotas.
Ni GoD ni NADIE te debe absolutamente nada, ni a vos, ni a nadie. Mucho menos te tienen atado de las pelotas para que te quedes o no te vayas. Si algo te molesta, busca otro server, otro juego, otra cosa, y deja/dején de romper la paz, porque como bien dijo Depardiu, ya demostraron que no son más que un grupito de ********s inmaduros, ya quedó demasiado claro eso, no sigan jodiendo más.

Se creen más importantes de lo que realmente son. Bajen de la nube de pedos en la que más de uno se subió y dejen de romper las pelotas.

By JonY

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:10
No podés...

Agree.

eva2014
01/10/2009, 10:12
el server esta lleno de cabezas, de llorones, de mancos, de bocones, de gente sin cerebro que juega como automata y que insulta a diestra y siniestra solo por amor al arte


creo que te identificas en estas dos, una sos un lloron por venir a armar un puterio barbaro de algo que ya fue y lo de cabeza, es bien de cabeza salir a postear fotos para hacer quedar mal a una persona. solo falta que le digas "que te hace e polenta si so un refugiado"

GoD
01/10/2009, 10:13
Nick+16 te respondo rapidito porque tengo cosas mas importantes que hacer:

A mi no me matás el hambre vos ni nandie de acá. Yo si hablo como hablo y actuo como actuo es porque no te debo nada a vos ni a nadie. Yo no percibí, percibo ni percibiré ni medio centavo de MORPG y ahora PlayOnline.
Yo estoy acá desde el principio, como varios saben, para darle una mano incondicional y sin compromiso alguno a un amigo que es Chano, por eso me doy el gusto y la libertad de entrar y estar cuando se me da la gana y me sobra tiempo. Muchos son testigos de que mas de una vez desaparecí meses de acá.
Asique quedate con las ganas de matarme el hambre chiquito, que además no podrías matarme el hambre nunca porque tengo gustos caros mi amor :P

Con respecto a la foto, no me molesta en absoluto ya que la misma fué posteado por mi en los principios del server. Aparte salí re bonito :$

Informate Nick+16 sino quedás como un sonsito como ahora ;)

Y a vos Hernancataneo que te sucede conmigo? desde cuando tenés problemas con mi persona?

Bueno bebés, me voy a seguir trabajando, se los dejo abierto el thread así les hago un favor a sus papis y se ahorran la platita del psicólogo. Descarguensé nomás que mas tarde entro a leer y responder así me sigo divirtiendo.

Besitos en las Nalgas para Nick+16 y HernanCataneo que se sumo a mi club de fans.


Para el resto: Saludos!

Nick+16
01/10/2009, 10:14
;1160429']Hay gente ********.
Pero sin duda el creador de este thread les pasa el trapo a todas ellas.

Si tanto te molesta algo, tomatelás y dejá de romper las pelotas.
Ni GoD ni NADIE te debe absolutamente nada, ni a vos, ni a nadie. Mucho menos te tienen atado de las pelotas para que te quedes o no te vayas. Si algo te molesta, busca otro server, otro juego, otra cosa, y deja/dején de romper la paz, porque como bien dijo Depardiu, ya demostraron que no son más que un grupito de ********s inmaduros, ya quedó demasiado claro eso, no sigan jodiendo más.

Se creen más importantes de lo que realmente son. Bajen de la nube de pedos en la que más de uno se subió y dejen de romper las pelotas.

By JonY
Date cuenta que desde el momento que pagaste plata real para que te leveen una mochila no tenes derecho a opinar en un post donde se trata la jugabilidad del server y la calidad de players del mismo.


by Nick+16(?)

Hernancataneo
01/10/2009, 10:15
JAJAJAJ flaco me estas entendiendo para el **** me parece xd
si queres la seguimos por pm por aca no

[Jonatan]
01/10/2009, 10:16
Plata real? ajajaj
Me siento estafado, era la plata de la comida del mes :(

Cierto que era emo, fue, me voy a cortar las venas, vuelvo al rato

********.

By JonY

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:17
Nick+16 te respondo rapidito porque tengo cosas mas importantes que hacer:

A mi no me matás el hambre vos ni nandie de acá. Yo si hablo como hablo y actuo como actuo es porque no te debo nada a vos ni a nadie. Yo no percibí, percibo ni percibiré ni medio centavo de MORPG y ahora PlayOnline.
Yo estoy acá desde el principio, como varios saben, para darle una mano incondicional y sin compromiso alguno a un amigo que es Chano, por eso me doy el gusto y la libertad de entrar y estar cuando se me da la gana y me sobra tiempo. Muchos son testigos de que mas de una vez desaparecí meses de acá.
Asique quedate con las ganas de matarme el hambre chiquito, que además no podrías matarme el hambre nunca porque tengo gustos caros mi amor :P

Con respecto a la foto, no me molesta en absoluto ya que la misma fué posteado por mi en los principios del server. Aparte salí re bonito :$

Informate Nick+16 sino quedás como un sonsito como ahora ;)

Y a vos Hernancataneo que te sucede conmigo? desde cuando tenés problemas con mi persona?

Bueno bebés, me voy a seguir trabajando, se los dejo abierto el thread así les hago un favor a sus papis y se ahorran la platita del psicólogo. Descarguensé nomás que mas tarde entro a leer y responder así me sigo divirtiendo.

Besitos en las Nalgas para Nick+16 y HernanCataneo que se sumo a mi club de fans.


Para el resto: Saludos!


Agree 100%

El de la derecha es Chano ?
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/grupis/dios-y-el-diablo-en-la-intro-de-los-simpsons.jpg

Desolador
01/10/2009, 10:20
Nick+16 te respondo rapidito porque tengo cosas mas importantes que hacer:

A mi no me matás el hambre vos ni nandie de acá. Yo si hablo como hablo y actuo como actuo es porque no te debo nada a vos ni a nadie. Yo no percibí, percibo ni percibiré ni medio centavo de MORPG y ahora PlayOnline.
Yo estoy acá desde el principio, como varios saben, para darle una mano incondicional y sin compromiso alguno a un amigo que es Chano, por eso me doy el gusto y la libertad de entrar y estar cuando se me da la gana y me sobra tiempo. Muchos son testigos de que mas de una vez desaparecí meses de acá.
Asique quedate con las ganas de matarme el hambre chiquito, que además no podrías matarme el hambre nunca porque tengo gustos caros mi amor :P

Con respecto a la foto, no me molesta en absoluto ya que la misma fué posteado por mi en los principios del server. Aparte salí re bonito :$

Informate Nick+16 sino quedás como un sonsito como ahora ;)

Y a vos Hernancataneo que te sucede conmigo? desde cuando tenés problemas con mi persona?

Bueno bebés, me voy a seguir trabajando, se los dejo abierto el thread así les hago un favor a sus papis y se ahorran la platita del psicólogo. Descarguensé nomás que mas tarde entro a leer y responder así me sigo divirtiendo.

Besitos en las Nalgas para Nick+16 y HernanCataneo que se sumo a mi club de fans.


Para el resto: Saludos!


Bien Dicho GOD son unos bebes llorones.-

xxmarisolxx
01/10/2009, 10:21
Donde cree otra cuenta mia para postear? O_o


sinbo(li)

Nick+16 is Online:
Fecha de Ingreso: 03-09-2009

O.O

si estas desde C3 :O

recien te haces una cta G_G

weno... tema al margen...

ojala se te pase tus 15 min de "fama"

bye

mary

Naty_Chan
01/10/2009, 10:23
NOTA MENTAL: La niña sabe demaciado.

ke te copias de mi frase pr0 e?..


por otro lado..existen los PM'S =p

Nick+16
01/10/2009, 10:23
Nick+16 is Online:
Fecha de Ingreso: 03-09-2009

O.O

si estas desde C3 :O

recien te haces una cta G_G

weno... tema al margen...

ojala se te pase tus 15 min de "fama"

bye

mary
La fecha de ingreso al server no es relativa a la del foro y tampoco esta cuenta es la original.

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:24
La fecha de ingreso al server no es relativa a la del foro y tampoco esta cuenta es la original.


Te pisas solo :(

Desolador
01/10/2009, 10:24
La fecha de ingreso al server no es relativa a la del foro y tampoco esta cuenta es la original.

Se crea otra cuenta para agitar


Jajajajajajajajaj alto fraca no?

Nick+16
01/10/2009, 10:25
Aver limitaditos, que no sea la cuenta original no quiere decir que sea una cuenta alternativa para armar bardo, mi cuenta fue baneada hace muuuuucho por postear la foto de anthalasse.

Naty_Chan
01/10/2009, 10:26
Aver limitaditos, que no sea la cuenta original no quiere decir que sea una cuenta alternativa para armar bardo, mi cuenta fue baneada hace muuuuucho por postear la foto de anthalasse.

pero habias dicho q ESTA era tu cuenta y q no habia otra.. S_:

Desolador
01/10/2009, 10:27
Aver limitaditos, que no sea la cuenta original no quiere decir que sea una cuenta alternativa para armar bardo, mi cuenta fue baneada hace muuuuucho por postear la foto de anthalasse.


Jajajajaja nos dice limitaditos el arrastrado que cree que puede mandar mas que un GM es obio ya lo dijo GOD dejo el post abierto para reirse de vos jajajaja como el resto de nosotros "Limitadito"

xxmarisolxx
01/10/2009, 10:28
Se crea otra cuenta para agitar


Jajajajajajajajaj alto fraca no?

:mfr_lol:

sep


se entendioooooooooooooooooooooooooooooooo

pd: todos tenemos fans... tan pero tan patetico :p

mary

Nick+16
01/10/2009, 10:28
pero habias dicho q ESTA era tu cuenta y q no habia otra.. S_:

Quoteame donde dije que ESTA es mi unica cuenta... es la unica que tengo activa la otra fue baneada hace mucho cuando postie una foto.

Nick+16
01/10/2009, 10:29
:mfr_lol:

sep


se entendioooooooooooooooooooooooooooooooo

pd: todos tenemos fans... tan pero tan patetico :p

mary

Fan de una boliviana que labura en un call center? OK

xxmarisolxx
01/10/2009, 10:30
Aver limitaditos, que no sea la cuenta original no quiere decir que sea una cuenta alternativa para armar bardo, mi cuenta fue baneada hace muuuuucho por postear la foto de anthalasse.

pero ... la idea no era despertar ********s???

O.O

este chico tiene personalidades multiples -------------------> psicologo $2

plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mary

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:30
Aver limitaditos, que no sea la cuenta original no quiere decir que sea una cuenta alternativa para armar bardo, mi cuenta fue baneada hace muuuuucho por postear la foto de anthalasse.

Estaria bueno que madures :) .

Estas a tiempo, sali a la calle a buscar un laburin...

Termina tus estudios.

Hay vida alla afuera, no vas a querer terminar como yo que laburo como encargado en la empresa lider en venta de computadoras para el gobierno :( y que me veo obligado a perder y mal gastar mi tiempo sentado frente a la pc rascandome a 5 manos :S ...

Estudia, segui una carrera! Has un munto entero por descubrir!

UGPmoDamZXs

xxmarisolxx
01/10/2009, 10:32
Fan de una boliviana que labura en un call center? OK

:mfr_omg:

se te acabo el "repertorio" G_G

venite con una bardeada mas inteligente :okz:

mary

GoD
01/10/2009, 10:33
Aver limitaditos, que no sea la cuenta original no quiere decir que sea una cuenta alternativa para armar bardo, mi cuenta fue baneada hace muuuuucho por postear la foto de anthalasse.

A mi "intenta bardearme" si querés pero al resto de los user no sonsito. Acá el único limitadito sos vos y lo demostrás en cada post.
Da una respuesta a mi post si vos que sos tan inteligente que quiero ver hasta donde te da esa media neurona que tenés...

Besitos en las nalgas bebe!

Si tenés dignidad, deletate el user del foro jajaja que lindo arrancar la mañana divirtiendome a costas de un boludito como vos jajaja

Subclass
01/10/2009, 10:34
me parece un poco soberbia tu respuesta, tanto tenes que desmerecer a un player que como tantos otros te mata el hambre? por decirlo de alguna forma, estas son las actitudes que RESTAN al server, tomalo como quieras, pero me parece que mas que inteligente sos bastante ********, no se tus dramas personales cuales seran con garasaki pero lo que hiciste no me digas que fue por que resta al server con sus "comentarios" que al lado de otros fue muy suave, yo personalmente que juego desde c3 te puedo decir que el server nunca mejoro, siempre se mantuvo y eso es por la gente, el server esta lleno de cabezas, de llorones, de mancos, de bocones, de gente sin cerebro que juega como automata y que insulta a diestra y siniestra solo por amor al arte, esto la culpa quien la tiene? garasaki? no, el staff por permitir que todo se vaya por las ramas, hacer cambios arbitrarios que solo hacen que la gente se canse, como ya te dije en el otro post al que segun vos NI TE GASTAS EN CONTESTAR, te voy avisando que la gente que "ni te gastas en contestarle" y a la que sobras tanto es la gente que te guste o no, toque tu orgullo o no ES LA QUE TE MATA EL HAMBRE.


te dejo una fotito para que bajes a tierra y te des cuenta que no sos tan winner, prolife y banana como te pensas que sos.

Cuando te de la nafta para postear una foto tuya en igualdad de condiciones...vas a poder seguir posteando la de los demas... Brad Pitt.... (by GM SUBCLASS)


Acordate que antes de esto que esta tan deteriorado las cosas no eran tan iguales y no habias logrado tantas cosas como te jactas, tu intelectualidad no la pongo en duda, lo que vos digas, pero me parece que se te subio el EGO por un juego ya que casi todo lo que lograste lo lograste gracias a esto y te reitero una vez mas, la gente que desprecias es la que te mata el hambre, no sos para nada diferente a un politico.


Esto es una critica constructiva en tiempos de "me bajo los lienzos y acepto lo que dice la gente" aver si se toma como tal.


Lo cierro pero no lo borro solo xq quiero q el turco (GOD) te conteste nada mas q x eso... xq si lo tengo q hacer yo me pierdo de leer una contestacion tan genial como las q da el turco y es temprano y me gusta empezar el dia leyendo cosas buenas...

GoD
01/10/2009, 10:44
Lo cierro pero no lo borro solo xq quiero q el turco (GOD) te conteste nada mas q x eso... xq si lo tengo q hacer yo me pierdo de leer una contestacion tan genial como las q da el turco y es temprano y me gusta empezar el dia leyendo cosas buenas...

Daaaaaaaaaaaaaa la #"$%&%#/" Subclass!!! devolvé mi foto al primer post que estoy re-bonito!!! Ya respondí 2 veces, despertate ***!!!! jajajajaja
No lo cierres negro que me estoy divirtiendo con este nene.

Saludos!


Edit: Daaaaaaaaaaa bolu.... lo baneaste tambien jajaajaj tas dormido guacho!!! sacale el ban que quiero ver que responde.

Hernancataneo
01/10/2009, 10:46
HAHAHAH armemos quilombo para sacarle el ban a nick + 16

Subclass
01/10/2009, 10:51
Daaaaaaaaaaaaaa la #"$%&%#/" Subclass!!! devolvé mi foto al primer post que estoy re-bonito!!! Ya respondí 2 veces, despertate ***!!!! jajajajaja
No lo cierres negro que me estoy divirtiendo con este nene.

Saludos!


Edit: Daaaaaaaaaaa bolu.... lo baneaste tambien jajaajaj tas dormido guacho!!! sacale el ban que quiero ver que responde.

Sory turco pasa q lei hasta la segunda pagina y no vi que habias aparecido lo cerre preventivamente....la foto te la debo... es mas me tendria q haber guardado el link.... (para mi, joda interna jajajaj), y si estaba medio dormido, estaba con el cafe con leche en la mano mientras q leia.... sory...

Soy como la hit, lo pedis lo tenes, ahi tenes al "nene" desbaneado de nuevo...
Y...de yapa te dejo abierto el post asi los chicos se "divierten" (?)


pd: q flojo q estuviste Turco.. ya me habia emocionado con la capa roja...:jump2:

Eguevara
01/10/2009, 10:53
Que quilombo ****** xD, estoy leyendo y a cada página cambia de estado "closed" a "responder" ... Y veo que se quedó nomas.
Ademas del game estas son las cosas que extrañaba de PO, que de puterios che, ya me alegraron la mañana eh.


Saludos,

Pd: Consejo para los users, como habrán visto la gente del staff se sabe defender sola y más que bien ... no queden como unos lameculos que no dan premio.

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 10:55
Que quilombo ****** xD, estoy leyendo y a cada página cambia de estado "closed" a "responder" ... Y veo que se quedó nomas.
Ademas del game estas son las cosas que extrañaba de PO, que de puterios che, ya me alegraron la mañana eh.


Saludos,

Pd: Consejo para los users, como habrán visto la gente del staff se sabe defender sola y más que bien ... no queden como unos lameculos que no dan premio.

http://img233.imageshack.us/img233/9044/sinttulo2w.pngya te paso??

johannan
01/10/2009, 10:56
http://img233.imageshack.us/img233/9044/sinttulo2w.pngya te paso??

no te sientas identificado che! http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85379

en serio queda mal :P

xxmarisolxx
01/10/2009, 10:58
weno weno volviendo al tema... donde estabamos??


a si el fuckin racista me llamaba boliviana :D

mary

Depardiu
01/10/2009, 10:59
Hay que madurar y darse cuenta que es un servidor gratuito, la verdad que a ninguno de los gms los conozco y ni me interesa conocerlos , como tampoco me interesa conocer a la gente ingame por eso es que nunca me junte con nadie, esto para mi es un diversion cuando tengo tiempo libre y nada mas que eso.

Saludos

Juegen el fucking servidor gratuito y dejen de romper las bolas.

Gracias y salu2..

Nick+16
01/10/2009, 11:00
Daaaaaaaaaaaaaa la #"$%&%#/" Subclass!!! devolvé mi foto al primer post que estoy re-bonito!!! Ya respondí 2 veces, despertate ***!!!! jajajajaja
No lo cierres negro que me estoy divirtiendo con este nene.

Saludos!


Edit: Daaaaaaaaaaa bolu.... lo baneaste tambien jajaajaj tas dormido guacho!!! sacale el ban que quiero ver que responde.

Que buen ejemplo, se divierte a costa mia viendo que bardeo a otros players. OK


Nice GM

eva2014
01/10/2009, 11:00
jajaj como la mankeo subClass ahora el chabon no contesta mas XDDD que corta mambo a vos te parece jajajaja

hitzuki
01/10/2009, 11:00
1,2,3 Hola Si Hola Si Si.Ujum.Aguila 1 A Aguila 2 Cambio

Gefaso Nos Invaden Los Venusianos :PDT_Armataz_01_25:

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 11:01
no te sientas identificado che! http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85379

en serio queda mal :P

A caso pedi premio???

No se te hace tarde para ir a la escuela?

Naty_Chan
01/10/2009, 11:01
1,2,3 Hola Si Hola Si Si.Ujum.Aguila 1 A Aguila 2 Cambio

Gefaso Nos Invaden Los Venusianos :PDT_Armataz_01_25:

q onda con el venus loko..



: ( no discriminen

Alkhymia
01/10/2009, 11:01
q loco ser payaso d otros

t dieron algo por venir a postear esto?


JODEME que el de la foto es el queridisimo tio GoD^^!! decme que no se me cae un idolo.


posta ******, decime si es el! hago un desastre con esa screen!

seguro ahora le deben tar tirando unas miguitas asi entretiene a los chicos

Sayo

IcePeak
01/10/2009, 11:01
Daaaaaaaaaaaaaa la #"$%&%#/" Subclass!!! devolvé mi foto al primer post que estoy re-bonito!!! Ya respondí 2 veces, despertate ***!!!! jajajajaja
No lo cierres negro que me estoy divirtiendo con este nene.

Saludos!


Edit: Daaaaaaaaaaa bolu.... lo baneaste tambien jajaajaj tas dormido guacho!!! sacale el ban que quiero ver que responde.




Sory turco pasa q lei hasta la segunda pagina y no vi que habias aparecido lo cerre preventivamente....la foto te la debo... es mas me tendria q haber guardado el link.... (para mi, joda interna jajajaj), y si estaba medio dormido, estaba con el cafe con leche en la mano mientras q leia.... sory...

Soy como la hit, lo pedis lo tenes, ahi tenes al "nene" desbaneado de nuevo...
Y...de yapa te dejo abierto el post asi los chicos se "divierten" (?)


pd: q flojo q estuviste Turco.. ya me habia emocionado con la capa roja...:jump2:

Supuestamente si te divertis con el flaco que te esta bardeando, segui la joda pero siempre y cuando no bardee a otros users.

creo q divertirse a costa de que tmb implique que bardeen a otros users no lo veo bien.

digo no?

deberian dar uds el ejemplo.

ej:


Fan de una boliviana que labura en un call center? OK

suerte.

xxmarisolxx
01/10/2009, 11:03
1,2,3 Hola Si Hola Si Si.Ujum.Aguila 1 A Aguila 2 Cambio

Gefaso Nos Invaden Los Venusianos :PDT_Armataz_01_25:

helloooooooooo

soy de ares y vengo a putear ... (?)

ups

se me escapo xD

mary

Nick+16
01/10/2009, 11:03
q loco ser payaso d otros

t dieron algo por venir a postear esto?





seguro ahora le deben tar tirando unas miguitas asi entretiene a los chicos

Sayo

Si vos tambien te prendes en las jodas en el otro server que te venis a hacer el santo aca cara rota.

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 11:03
Supuestamente si te divertis con el flaco que te esta bardeando, segui la joda pero siempre y cuando no bardee a otros users.

creo q divertirse a costa de que tmb implique que bardeen a otros users no lo veo bien.

digo no?

deberian dar uds el ejemplo.

ej:



suerte.


Agree 100%.

Radical_Edward
01/10/2009, 11:05
Que quilombo ****** xD, estoy leyendo y a cada página cambia de estado "closed" a "responder" ... Y veo que se quedó nomas.
Ademas del game estas son las cosas que extrañaba de PO, que de puterios che, ya me alegraron la mañana eh.


Saludos,

Pd: Consejo para los users, como habrán visto la gente del staff se sabe defender sola y más que bien ... no queden como unos lameculos que no dan premio.

Yo por mi parte no tengo xq defender a nadie, pero repudio la manera superficial de bardiar de Nick+16, criticando a god x foto o diciendo boliviana a marisol. Pero we... sera q cuando la cabeza no t da, bardeas sin pensar un carajo
No me jode q se queje de las desiciones d algun GM, pero ASI NO(lease con vos de Mirtha Legrand)

Sahikana
01/10/2009, 11:06
O.o Esto es la novela de la mañana????

IcePeak
01/10/2009, 11:06
el ultimo que apague la luz.

nnv

Alkhymia
01/10/2009, 11:07
Si vos tambien te prendes en las jodas en el otro server que te venis a hacer el santo aca cara rota.

jaja se se justo si ni m conoces fantasmin ^^


jaja ahi empiezan a salir los muertos vivos a defender lo indefendible


"ahora god bardea a los users" mentira q daba vuelta la cosa el flaco


Sayo

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 11:07
Yo por mi parte no tengo xq defender a nadie, pero repudio la manera superficial de bardiar de Nick+16, criticando a god x foto o diciendo boliviana a marisol. Pero we... sera q cuando la cabeza no t da, bardeas sin pensar un carajo
No me jode q se queje de las desiciones d algun GM, pero ASI NO(lease con vos de Mirtha Legrand)

Agree.

Nota: Alguien vio con que nombre esta hosteada la foto que posteo Nick+16?? ;)

GoD
01/10/2009, 11:07
Que buen ejemplo, se divierte a costa mia viendo que bardeo a otros players. OK


Nice GM

jajajaja no sonso, ves que no entendés nada, me divierto con vos como te mandaste un thread para bardearme a mi y teminó siendo un thread donde se te bardea a vos....aaiiii nene nene!!!

FMC
01/10/2009, 11:07
se fue todo a la m, ya es caulkier cosa xd

como me entretengo leyendo esto meintras estoy en la facultad, me salvaron el dia xD

johannan
01/10/2009, 11:07
A caso pedi premio???

No se te hace tarde para ir a la escuela?

Facultad, a dos cuatrimestres de terminar por si te interesa.

Hablas de no tomarse en serio lo del juego pero se te da una crítica constructiva y saltás revoleando niapis para todos lados.. repensalo porque no estás difiriendo mucho de lo que estás criticando.

Hernancataneo
01/10/2009, 11:08
Yo por mi parte no tengo xq defender a nadie, pero repudio la manera superficial de bardiar de Nick+16, criticando a god x foto o diciendo boliviana a marisol. Pero we... sera q cuando la cabeza no t da, bardeas sin pensar un carajo
No me jode q se queje de las desiciones d algun GM, pero ASI NO(lease con vos de Mirtha Legrand)

CSMb4uQTtAM

lo pedis lo tenes

hitzuki
01/10/2009, 11:09
1,2,3 Hola Si Hola Si Si.Ujum.Aguila 1 A Aguila 2 Cambio

Gefaso Nos Invaden Los Venusianos :PDT_Armataz_01_25:

Repito Repito Nos Invaden


Jiuston Tenemos Un Problema Estoy Rodeado :shocked:

Hernancataneo
01/10/2009, 11:10
Bue loco dejen de sumar post la **** madre






























(?

GoD
01/10/2009, 11:11
Supuestamente si te divertis con el flaco que te esta bardeando, segui la joda pero siempre y cuando no bardee a otros users.

creo q divertirse a costa de que tmb implique que bardeen a otros users no lo veo bien.

digo no?

deberian dar uds el ejemplo.

ej:



suerte.



Quedate tranquilo Icepeak que no permito que bardeen a otros players. Lo que pusiste vos como ejemplo es un mal ejemplo, porque si hay alguien en este foro en ser la primera en reirse y de que le resbalen las bardeadas, te aseguro que es Marisol.
Vos quedate tranquilo que Yo se manejarme, gracias igual por tu consejo.

Saludos!

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 11:11
Facultad, a dos cuatrimestres de terminar por si te interesa.

Hablas de no tomarse en serio lo del juego pero se te da una crítica constructiva y saltás revoleando niapis para todos lados.. repensalo porque no estás difiriendo mucho de lo que estás criticando.

;)

Deverias ver bien lo que posteaste primero, después intentar dar criticas constructivas.

Off: no me interesa, pero me parece bien que estés por terminar la facu :) .


On: No estamos aca para pelearnos entre nosotros muchachos :D .

Avenged
01/10/2009, 11:11
Salgan los que puedan a disfrutar el día que está soleado (?
Ni ventana tenía que había más nubes que la mierd..

Me parece que están olvidando que tanto el foro, como el game no son mas que un par de píxeles amigos!


c u soon

princessLu
01/10/2009, 11:13
hay dios, mira como saltan a defender lo indefendible loco, como les mueve un pendejo...
God puede hacer y deshacer lo que quiera, por algo es la autoridad aca adentro, es como si vos vas a un cyber que dice, "no entre con gorra" y vos entras y el dueño te dice.. nene sacate la gorra o andate... lo haces o te vas, a menos que seas un "retobado, re kpo mafia" y le digas no che no me saco nada...

Dejen de querer bajarlo a god, que demasiado hace con los bobitos que andan girando, lo que les pasa a ustedes es que cuando tocan a su compania saltan todos como mamitas, ahora cuando tocan a alguien que no quieren, hay dios hay que bancarlos bardeando a dos manos y cagandose de risa y alabando (por decir de alguna manera) a quien lo banneo/suspendio..

Dejemonos de pavadas, las cosas como son.. no?

Sahikana
01/10/2009, 11:13
Quedate tranquilo Icepeak que no permito que bardeen a otros players. Lo que pusiste vos como ejemplo es un mal ejemplo, porque si hay alguien en este foro en ser la primera en reirse y de que le resbalen las bardeadas, te aseguro que es Marisol.
Vos quedate tranquilo que Yo se manejarme, gracias igual por tu consejo.

Saludos!

:$

Pd: Espero la cena en tu casa :P

hitzuki
01/10/2009, 11:13
Quedate tranquilo Icepeak que no permito que bardeen a otros players. Lo que pusiste vos como ejemplo es un mal ejemplo, porque si hay alguien en este foro en ser la primera en reirse y de que le resbalen las bardeadas, te aseguro que es Marisol.
Vos quedate tranquilo que Yo se manejarme, gracias igual por tu consejo.

Saludos!

Claro Seria Lo Mismo Que Defenderme Ami.Por Que Perder El Tiempo Si Ami Tmb Me Gusta Responderles :P


No Entiendo Por Que Los De Venus Hicieron Un Thread Aca O.O

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 11:14
Salgan los que puedan a disfrutar el día que está soleado (?
Ni ventana tenía que había más nubes que la mierd..

Me parece que están olvidando que tanto el foro, como el game no son mas que un par de píxeles amigos!


c u soon

Es verdad, me voy a darle una mano a la gente del otro sector. no rinde rascarse hasta las 6 de la tarde.


Suerte con la pelea (? , pasenla limdo ;) .



:$

Pd: Espero la cena en tu casa :P

No sin antes consultarme :) .


Me re fui a hacer algo mas productivo!!! XD!

FMC
01/10/2009, 11:15
Salgan los que puedan a disfrutar el día que está soleado (?
Ni ventana tenía que había más nubes que la mierd..

Me parece que están olvidando que tanto el foro, como el game no son mas que un par de píxeles amigos!


c u soon

es q se aburren de estar todo el dia sentados en godard con lo s80 y vienen al foro a agitar, ya q hoy en dia no peuden ni agitar una cindor

hitzuki
01/10/2009, 11:16
Salgan los que puedan a disfrutar el día que está soleado (?
Ni ventana tenía que había más nubes que la mierd..

Me parece que están olvidando que tanto el foro, como el game no son mas que un par de píxeles amigos!


c u soon

Acabo De Mirar Por Mi Ventana Y Esta Soleado Mentiroso :@



Es verdad, me voy a darle una mano a la gente del otro sector. no rinde rascarse hasta las 6 de la tarde.


Suerte con la pelea (? , pasenla limdo ;) .




No sin antes consultarme :) .


Me re fui a hacer algo mas productivo!!! XD!

No Te Vayas Chavo



(te escribo en tu idioma)
Vastamte voludo tu comentario... como de coztumvre.



Que Capo El Pibe

Astenia
01/10/2009, 11:17
Repito Repito Nos Invaden


Jiuston Tenemos Un Problema Estoy Rodeado :shocked:
(te escribo en tu idioma)
Vastamte voludo tu comentario... como de coztumvre.














Esto va a terminar en un "Todos vs todos"
Que copado :D

Hernancataneo
01/10/2009, 11:19
BUENO NERDS VAYAN AL JUEGO
FUERA DE MI FORO ATADORES DE SALAMINES

http://img21.imageshack.us/img21/9769/1zqvhpl.jpg (http://img21.imageshack.us/i/1zqvhpl.jpg/)

pd: como me gustaria ser mod por un dia

Sahikana
01/10/2009, 11:22
Es verdad, me voy a darle una mano a la gente del otro sector. no rinde rascarse hasta las 6 de la tarde.


Suerte con la pelea (? , pasenla limdo ;) .




No sin antes consultarme :) .


Me re fui a hacer algo mas productivo!!! XD!

Tan celoso? jajajjajajaja
Me parcere bien, igual me presento hola Ro me llamo nancy :P

GoD
01/10/2009, 11:22
La onda era divertirse un ratito con Nick+1, no que se terminen peleando entre ustedes jajajaja.

Que tengan un buen día todos!!!

/closed

Saludos!

Subclass
01/10/2009, 11:23
BUENO NERDS VAYAN AL JUEGO
FUERA DE MI FORO ATADORES DE SALAMINES

http://img21.imageshack.us/img21/9769/1zqvhpl.jpg (http://img21.imageshack.us/i/1zqvhpl.jpg/)

pd: como me gustaria ser mod por un dia




mmm mira q los sueños se pueden hacer realidad.....
hay un proverbio chino q dice algo como esto.."Ten cuidado con lo q deseas... porque se te puede cumplir"