PDA

Ver la versión completa : CAidas del server = una pequeña ayuda?



Akelarius
25/02/2006, 12:21
Nos quejamos continuamente de las caidas... QUE SE CAE JUSTO cuando estamos en una party groxa, que estabamos matando al BOSS "PEPITO EL PISTOLERO", Que estabamos en pleno agite... tantas cosas oi..qeu ya no puedo recordarlas...

Pero ojala siguieran... tomense un cachito de tiempo a pensar...

Server full no mas espacios... 500pj vendiendo sin un user detras.. zas cayo el server limpieza de por lomenos el 50% habilitando plazas para los que estan dandole al enter para entrar...

Zas lagazos... debido a la cantidad de items dejados tirados, ejemplo arrows de todos los grados, puff cayo el servidor ... y limpieza de drops no levantados..

Se que la contra es moriste dropeaste cayo el sever y te cortas las boulas... pero recorda que si dropeas es muy comun que venga fulano y te cague las cosas... o que cuando las volves a ir a buscar ya no estan mas...

He perdido muchas cosas asi, pero cuando pienso en la limpieza de pj y drops tirados .. agradezco bastante...


pd: ha esto hay que recordar cuadno las caidas despues vienen con fixes .. que uno se entera por ahi al oro dia.. opsss mir alo que pusieron

exxtremo
25/02/2006, 12:25
Tendrian que eliminar el drop de las flechas, a la gente le resulta mas facil dejarlo tirado que romperlo en el inventario.

Ertai
25/02/2006, 12:27
Que drop de flechas ! pero vo so loco ? (Yo uso flechas)
Taba caído el login , seguramente fue por eso.

mLk
25/02/2006, 12:30
Server full no mas espacios... 500pj vendiendo sin un user detras.. zas cayo el server limpieza de por lomenos el 50% habilitando plazas para los que estan dandole al enter para entrar...

Gracias a esos 500pj vendiendo es cuando vos conseguis las SS o BSS o items, o les vendes materiales por plata q te hacia falta.. etc... asi q si te alimentas de ellos no los critiques... o pretendes q un enano este todo el dia atras de la maquina mientras solo vende, viendo como pasa el tiempo??? nahhh

Saluttes.-

LucaSS
25/02/2006, 12:34
YO ESTOY E ACUERDO CON EXTREMO... ESTARIA MUY BUENO QUE ELIMINARAN EL DROP DE LAS FLECHAS... ESTA BIEN QUE HAY FLECHAS SOLO DROP DESPUES DE GRADO B PERO PODRIAN FIXEAR EL SERVER PARA QUE SE VENDAN FLECHAS GRADO B, A y S EN LOS SHOPS DE GIRAN... PORQUE SIEMPRE ESTAN LOS GILES QUE DEJAN TODO TIRADO... O POR LO MENOS SI NO QUIEREN AGARRAR AGARREN LOS ITEMS Y TIRENLOS A LA BASURA PERO NO LOS DEJEN TIRADOS QUE LAGEO TODO EL SERVER... YO ME CANSO DE JUNTAR DROPS QUE NO SON MIOS EN KRUMA2 Y NO ES PORQUE SEA CHORRO YA QUE LO UNICO QUE VEO TIRADO SON MATERIALES LA ADENA NO LA SUELTAN NI EN PEDO Y EL DROP C TAMPOCO... LO UNICO QUE VEO TIRADO ES FLECHAS B Y MATERIALES KEY... =S GMS HAGAN ALGO CON ESTE TEMA PLSSS LES PIDO POR FAVOR

Akelarius
25/02/2006, 12:35
Gracias a esos 500pj vendiendo es cuando vos conseguis las SS o BSS o items, o les vendes materiales por plata q te hacia falta.. etc... asi q si te alimentas de ellos no los critiques... o pretendes q un enano este todo el dia atras de la maquina mientras solo vende, viendo como pasa el tiempo??? nahhh

Saluttes.-

no es una critica... entende... no me parece mal.. que se queden vendiendo.. sinno que le miro el aldo bueno... cuando vos le estas dando al enter para poder entrar y no podes.. seguro que se te crusa por la cabeza porque no se cae algun vendedor ais peudo entrar :P:P

nancyca
25/02/2006, 12:35
pero cuando cae el server en cuanto vuelve enseguida esta a full, y ademas rapidamente reaparecen los que venden, o sea, necesitamos una caida cada 15 minutos para tener el server limpio?! personalmente las caidas me perjudican y nunca me benefician...

a si, una vez cayo cuando peleaba en antharas y como sabia que al volver el server tardan en salir los bichos espere a que volviera para rajar pero como no volvia y era re tarde me fui a dormir, la cosa es que con el server up de nuevo al otro dia no podia loguear entre los bichos asi que AHI SI!!! espere a que el server cayera y en cuanto volvio loguie y sali ;)

estaria bueno que postearan los que se beneficiaron con una caida de server :)

Sarge
25/02/2006, 12:38
bueno... personalmente agradezco las caidas del server asi me estiro un toke d mi comoda silla... bajo a buscar algo para tomar (normalmente coca-cola con 3 hielos en un vaso largo)... hago un par de flexiones pa no tar tan flojo... veo si hay alguien interesante en el msn... y dps me fijo si ta open el server y le doi d nuevo... eso es el beneficio de las caidas para mi =D

Zeru
25/02/2006, 12:40
Que drop de flechas ! pero vo so loco ? (Yo uso flechas)
Taba caído el login , seguramente fue por eso.

vo so loooko?
las flchas b y a que yo sepa son solo drop!
como vas a eliminar eso despues los arkeron no tienen que tirar

viene un enano te las craftea y te las vende a 10 mil adenas y te vas a tener que joder x que no vas a conseguir de otra manera

y bue, yo soy uno de los pocos enanos que se keda detras de la makina viendo pasar el tiempo mientras vendo xD

Lance
25/02/2006, 12:48
bueno... personalmente agradezco las caidas del server asi me estiro un toke d mi comoda silla... bajo a buscar algo para tomar (normalmente coca-cola con 3 hielos en un vaso largo)... hago un par de flexiones pa no tar tan flojo... veo si hay alguien interesante en el msn... y dps me fijo si ta open el server y le doi d nuevo... eso es el beneficio de las caidas para mi =D

Me beneficio EXACTAMENTE de la misma manera


vo so loooko?
las flchas b y a que yo sepa son solo drop!
como vas a eliminar eso despues los arkeron no tienen que tirar

viene un enano te las craftea y te las vende a 10 mil adenas y te vas a tener que joder x que no vas a conseguir de otra manera

y bue, yo soy uno de los pocos enanos que se keda detras de la makina viendo pasar el tiempo mientras vendo xD

Vos me sacas el drop de flechas B/ Me vendes una flecha a 10k y te rompo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
:P

Zeru, (y me tomo la libertad de desvirtuar porque ya posteé en serio) vendes Leather Armor of Doom???

Zuker
25/02/2006, 12:52
Sigue caido?

M4Br4
25/02/2006, 12:58
ya te digo.....

si

LucaSS
25/02/2006, 12:58
peroooooooooooo.... vo so loko??(XD)
no estoy diciendo que las vendan a 10k en el archonus que las vendan a no se... un precio rasonable par serv flechas que se asemeje a las flachas mas comunes que se venden en los shop que tienen un grado menos... ponele 10 adenas por flechas

Spooky
25/02/2006, 13:03
Gente a ver el server no se cae para hacer limpiezas

Se cae por updates o por algun problema en el server mismo
POr ello se esta viendo la comrpa de uno nuevo. Para mejorar todo.

No se van a sacar los drop de flechas...... como vas a sacar los drop de flechas?


POr otro lado vovlvemos a repetir, cuando se cae el server, no creen post diciendo "se cayo el server" Gracias.

levantara a al brevedad