PDA

Ver la versión completa : Consulta augment



Khorchyto
01/10/2009, 11:35
Para los que saben mas, ya que no termino de comprender algunas cosas de este tema.... en realidad lo puntual es saber cuando el augment "deberia" darte el efecto de fuego o rayos sobre el arma, ya que muchos me dijeron que cuando te da skill genera este efecto, pero ayer le meti a las duales samu*samu una piedra mid-grade lvl 52 y me dio el skill de mana burn... pero del rayito ni cuenta...... agradeceria alguno me comente como es el tema....

Exitos!!!

elnecro
01/10/2009, 11:45
es simple, sos pete pela ;D

hitzuki
01/10/2009, 11:46
Ja ,Segui Participando

Ami Soul +11 Le Mande Como 30 Piedras y Nada

l2neitan
01/10/2009, 11:48
Con mi bloody t pego critico y no t dejo tirar ni magias ni skilles fisicos XD

EPP
01/10/2009, 11:51
Hellbound – Guía N. 7: Augments (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77397)

Hay un flaco que se tomo el trabajo de armar semejante TH, pegate una vuelta...

Saludos

Astenia
01/10/2009, 11:54
Nunca entendi tampoco...
La otra vez vi una orca mula de algun Osito, y tenia esas duales petasas con un augment de la **** madre.. rayos rojos por todos lados, saltaban chispas, la gente gritaba y yo estaba como un jeropa mirando la pantalla


Si alguien sabe algun secreto para que salga rayito rojo que me mande PM :(

max247
01/10/2009, 11:55
Para q te de ese efecto del q dices te tiene q tocar algun skill como bonus (activo/pasivo/chance)

bygroxx
01/10/2009, 11:58
mira estube buscando unas cosas q habia leido, pero no lo encontre era maso menos asi si no me equivoco, q cuando te sale un skill activo como argument sale con brillo, esos activos salen con piedras mid o high q tiene mayor probabilidad, q con las life comunes.

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 14:43
Para q te de ese efecto del q dices te tiene q tocar algun skill como bonus (activo/pasivo/chance)

Creo que este tiene la posta... Yo quemé bocha, pero BOCHA EH!! de LS y solo 1 me dio una chance con brillito azul timidón...

NegroFeo
01/10/2009, 14:46
Para q te de ese efecto del q dices te tiene q tocar algun skill como bonus (activo/pasivo/chance)

Si es así. Las armas que me tocaron con "rayos" son las que me dio skill pasivas.
La skill activas no me dieron armas con "rayos"

Ej: Me toco duales que disminuyen el consumo de mp de las danzas y song. Skill pasiva y salio con "rayos"

Me toco una homu con la skill Vampiric Claw activa (la misma de los necros), pero esta no tiene "rayos"


Saludos !

ChaoticSword
01/10/2009, 14:53
A mi me toco una especia de Buff recontra util (para resistir mas a las caidas de gran altura) y salieron con brillo. Tambien vi una miracles con una pasiva que tenia brillo.

Khorchyto
01/10/2009, 15:13
Ok, tonces tienen que ser pasivas... a seguir metiendole piedras tonces ^^... gracias a todos por la info.

Exitos!!!

PD: si soy pete y me faltan manos.... compro manos +3 XD

ChaoticSword
01/10/2009, 15:19
repito, el buff ese que tienen las duales para resistir mas a las caidas de gran altura, es un skill activo, como cualquier otro buff. Pero tambien vi gente con pasivas que brillan.

Toberal
01/10/2009, 16:02
yo tenog un maso con un atake tipo EARTH en area, y brilla.

es aleatorio bb

DarkRay
02/10/2009, 12:24
Creo que este tiene la posta... Yo quemé bocha, pero BOCHA EH!! de LS y solo 1 me dio una chance con brillito azul timidón...

Exactamente el mismo brillo en mi Arcana Mace. Lo hice con una Mid lvl 70, y me dio: CP+120.8/MP. Regeneration +0.2/ Active: Decrease Atk. Spd.

Saludos!

P.D.: Salio al primer intento xD.