PDA

Ver la versión completa : siento que lo tenia que decir



catalina
01/10/2009, 11:36
QUOTE=xxmarisolxx;1160485]weno weno volviendo al tema... donde estabamos??


a si el fuckin racista me llamaba boliviana :D

mary[/QUOTE]

mary querida no des bola es a este tipo de comentarios de mediocres yo te conosco personalmente y se la clase de persona que sos, con respecto a este muchacho me gustaria saber si tendria los huevos para decir las cosas que dice atras de un monitor en la cara, es facil insultar a la gente detras de una pc total nadie te puede poner n dedo en la cara, pero la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo
pd querido garchasaki sos uno mas de los ******s que se esconden atras de un pc para insultar, si sos argentino te puedo decir muchas cosas que nos dicen en el exterios de nosotro ya que tube la suerte de vivir mucho tiempo fuera del pais
tales como sudaca, tercermundista , estafadores,creidos,soberbios y muchas cosas mas no te creas que por ser argentino sos groso, lamentablemente damos mucha pena en el exterior y con justa razon por gente como vos y tu comentarios

Sahikana
01/10/2009, 11:38
Mari no se hace problema por esas cosas y es una persona de 10 XD

Besotes Mari!

EPP
01/10/2009, 11:38
Yo tambien me quede con ganas de hacer una observación porque con tal de bardear no olvidamos de que con el SEARCH nos sacamos las caretas unos cuantos...



hay dios, mira como saltan a defender lo indefendible loco, como les mueve un pendejo...
God puede hacer y deshacer lo que quiera, por algo es la autoridad aca adentro, es como si

vos vas a un cyber que dice, "no entre con gorra" y vos entras y el dueño te dice.. nene

sacate la gorra o andate... lo haces o te vas, a menos que seas un "retobado, re kpo mafia"

y le digas no che no me saco nada...

Dejen de querer bajarlo a god, que demasiado hace con los bobitos que andan girando, lo que

les pasa a ustedes es que cuando tocan a su compania saltan todos como mamitas, ahora cuando

tocan a alguien que no quieren, hay dios hay que bancarlos bardeando a dos manos y cagandose

de risa y alabando (por decir de alguna manera) a quien lo banneo/suspendio..

Dejemonos de pavadas, las cosas como son.. no?




OK!



Por boquear in game tenes que perder 77 lvls y una sub?

Por tener quilombos in game... o sea boqueos comunes y corrientes... te tenes que comer pjs

en la carcel de por vida?...

Como serian las reglas? asi bien copadas?... porque la verdad algunas cosas sorprenden....

Avisen como es el tema asi estamos todos al tanto... y no nos sorprendemos cuando la

pantalla se pone negra...

Abrazos




Lo unico que quiero saber es si por boquear vas preso y te bajan a lvl 1...
O si el tema es cuando boqueas a alguien en particular vas preso y lvl 1...


Porque sinceramente es la primera vez que leo un caso asi...

Y siempre apuntando a las mismas personas...

Estaria piola que sea para todos PARECIDO, ni sikiera igual... Sino solamente PARECIDO.

Sino son siempre los mismos los que van a la carcel...

Ahi les mando pm con la historia a los interesados



Para los 2 cerebros que postearon primero para defender a su "amigo", les pediría que usen media neurona y se darán cuenta que NO se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo, esta vez un GM lamentablemente para vos lo engancho justo a tu amigo, si para vos esto es acomodo o te lo tomás personal es tema tuyo.
Por lo pronto ustedes 2 quedan baneados del foro por levantar falsas acusaciones contra el Staff y con respecto a su amigo, ahora le voy a pedir a Schatten que me comente bien cuales fueron los insultos y dependiendo de la gravedad será baneado. YO hace 2 o 3 días tambien lo vi a este Tavitoo insultando mal en GoF y se la deje pasar, o sea, en vez de sancionarlo pedi por anuncio que nadie mas insulte porque quedaba en lvl 1 y el mismo asumio que de esa safo.
No se crean que porque no nos veen no estamos.

Saludos!


Update: Ya hablé con Schatten y los insultos de este char son para BAN directo.
Asique perdonenlo a Schatten por equivocarse y bajarlo de lvl en vez de banearlo...
Ahora mismo el char será baneado del server. Gente como esta no nos interesa.

Saludos!




Exacto, dejemosnos de pavadas... las cosas como son...




NO?


Saludos

GoD
01/10/2009, 11:39
Relajemos un poco todos gente por favor.

Entren a jugar al server o disfruten de la vida.

Saludos!