PDA

Ver la versión completa : consulta sobre SA



nancyca
25/02/2006, 12:24
tengo el staff of evil spirit con bodily blessing o sea que cuando uso magia buena, hay un 20% de probabilidad de que castee un bless the body en el target, ocurre que me hago battle heal a ver si sale pero aunque vacie la barra nunca sale el aura, ahora quizas estoy confundida, alguien que la tenga clara con las SA de este tipo que me cuente.

si la probabilidad es del 20%, si encanto el arma subira??? disculpen mi ignorancia :o

Ertai
25/02/2006, 12:28
Nop , eso queda siempre como está , nunca va subir del 20% que te dice.
Pasa igual con todas las armas.

LucaSS
25/02/2006, 13:16
Naaaa Esos Sa A Mi Parecer No Sirven... Porque No Te Hiciste Una Valhalla Que Te Sale Mas Varato Craftearlo Y Que Si Te Da Un Aura Activa Que Es El Acumen Y Que Aparece En La Parte De Esquiles Pasivos... Ademas No Te Ocupa Mp Ponertelo Y Te Lo Pones Cuando Quieras... Y Te Llevas Un Whispering Con Empower En El Inventario Para Completar Asi Tenes Empower Tambien Asi Hace Mi Lider

LucaSS
25/02/2006, 13:18
No Aparece En Los Pasivos Sry Aparece En Los Activos... Ha Y Si Sos Donador Bueno Te Sale Lo Mismo Asi Que... Toda A Vida La Valhalla

nancyca
25/02/2006, 13:38
no puedo comprar valhala ni whispering ni nada, pero igual gracias por el dato

el punto de que la sa no sirve se entendio, es como el magic hold del sage staff no sale nunca

lo de que es activa quiere decir que como el mana up o el health lo equipas y listo no?

roezel
01/09/2006, 19:17
jejej yo tengo una de esas staff con magic hold es cierto no sale nunk :P pero bue no lo sabia y la hice jejej parece que la mayoria de las sa estan bugeadas