PDA

Ver la versión completa : absurdo



EmiOk
01/10/2009, 13:15
Este post es para todos los que tienen tiempo de hablar alp2, porque realmente las respuestas fueron con una absoluta ignorancia.

Como vuelvo a repetir el hall me lo robaron y la unica forma de robar un hall, es quitando el pj lider (es evidente no?)

Por ende al pj EmiOk también me lo robaron. En consecuencia el pj que aparece en las screen no soy yo. ¬¬

Hace rato que no juego más y respondo en largo período porque estoy demaciado ocupado con parciales, laburo, etc como para realizar todas estas cuestiones.

Solo intento recuperar algo que fue sacado injustamente y que tenía destino a amigos que si juegan.

Saludos y de consejo, dejen de responder sin saber, porque el objetivo del anterior post era la respuesta de un gm que entre parentecis, ya la obtuve.

gracias
EmiOk

Lyzet
01/10/2009, 13:31
sector denuncias o el nuevo subforo que abrieron. pm a los gms.
sos beta y no sos nuevo en el foro, sabes como se manejan las cosas aca y como llegar a los gm.

no lo digo de la mala onda ni nadapor el estilo, ojala recuperes el hall, pero si ya te respondio un gm para que volves a postear y si no te gusta que te desvirtuen hacelo en denuncias y listo.

con la mejor.
suerte!

QuienteConoce
01/10/2009, 13:32
creo que no hacia falta que acalres nada, supnogo que ya debes estar viendo el tema con el staff,

yo que vos dejo que digan lo que quieran, aca muchos hablan de mas xD

eXplode
01/10/2009, 13:33
sector denuncias o el nuevo subforo que abrieron. pm a los gms.
sos beta y no sos nuevo en el foro, sabes como se manejan las cosas aca y como llegar a los gm.

no lo digo de la mala onda ni nadapor el estilo, ojala recuperes el hall, pero si ya te respondio un gm para que volves a postear y si no te gusta que te desvirtuen hacelo en denuncias y listo.

con la mejor.
suerte!


Este post es para todos los que tienen tiempo de hablar alp2, porque realmente las respuestas fueron con una absoluta ignorancia.

Como vuelvo a repetir el hall me lo robaron y la unica forma de robar un hall, es quitando el pj lider (es evidente no?)

Por ende al pj EmiOk también me lo robaron. En consecuencia el pj que aparece en las screen no soy yo. ¬¬

Hace rato que no juego más y respondo en largo período porque estoy demaciado ocupado con parciales, laburo, etc como para realizar todas estas cuestiones.

Solo intento recuperar algo que fue sacado injustamente y que tenía destino a amigos que si juegan.

Saludos y de consejo, dejen de responder sin saber, porque el objetivo del anterior post era la respuesta de un gm que entre parentecis, ya la obtuve.

gracias
EmiOk

leiste bien lo que puso? o.O

hitzuki
01/10/2009, 13:38
Te Lo Dije Antes Y Te Lo Sigo Diciendo .Cuando Te KB Te KB Entendiste O Te Ago Un Dibujito?

Astrangeday
01/10/2009, 13:43
je la verdad no entiendo para que responde, si tenes la conciencia limpia, y estas viendo el tema con el staff, para que te molestas en responder a quienes segun vos, hablan pavadas sin saber

saludos

Eddu90
01/10/2009, 13:44
Los que compraron el hall lo hicieron de buena fe, si eras vos o no , ya es otro tema.... seria tan injusto que no te lo devuelvan a vos, como que se lo saken a los que pagaron por el mismo.....


Bye.-

Lyzet
01/10/2009, 13:44
leiste bien lo que puso? o.O

edito: ni me voy a gastar en contestarte.
te sugiero que vuelvas a leer lo que escribio el y lo que escribi yo.
cualquier cosa pm ;)

Sahikana
01/10/2009, 13:45
Cuando te roban un pj mas que devolverte el pj no hacen no devuelven items ni nada, asi que no creo que te devuelvan el hall :S

Astenia
01/10/2009, 14:07
Cuando te roban un pj mas que devolverte el pj no hacen no devuelven items ni nada, asi que no creo que te devuelvan el hall :S
Comparto la opinion.
Si decis que obtuviste una "respuesta", no veo razon de hacer este TH.

De todas maneras, suerte. Quien no te dice que te devuelven tu pj, el hall y te quedas con los items que te dieron en la """""compra"""""
xd

dariodea
01/10/2009, 15:17
Y si querias respuesta de GM, para que posteas? hubieses mandado un PM. Si te dieron la respuesta, para que creas otro TH?. No molestes creando TH y listo.

Suerte con el tema del hall