PDA

Ver la versión completa : Pala - Ty - .......-daguero



Milho
01/10/2009, 14:37
Bueno la idea es qeu me aconsejen que sub meter luego de PALA - TY .
el PJ va terminar DAGUERO .

PALA / TY / ...... / DAGUERO

algunas personas me han aconsejado

1-phamton sumoner
2-warlock
3-warcrier
4-warlord
5-destroyer

Desde ya Gracias

eva2014
01/10/2009, 14:41
yo voto por el warcrier poruqey te da las mastry doble al ser mago, buff de party, y no te penalisas

Milho
01/10/2009, 14:44
yo voto por el warcrier poruqey te da las mastry doble al ser mago, buff de party, y no te penalisas

gracias por tu opinion

hitzuki
01/10/2009, 15:09
Yo Tiraria WLK

elgaschi
01/10/2009, 16:32
Gatito!!!!!!!

Milho
01/10/2009, 18:02
Lo que em pasa con los sumoner es que me parece una sub medio al pedo por que te lo sakan de un skill .. creo que en c4 hubiese sido una sub fija .. pero ahora ?

Astenia
01/10/2009, 18:12
WC
Mas alla de la doble maestry, y de "que te sacan el summon de 1", tenes el toogle ese que te sube el p.atk que nunca me acuerdo el nombre u.u

TugaTursa
01/10/2009, 19:29
WC
Mas alla de la doble maestry, y de "que te sacan el summon de 1", tenes el toogle ese que te sube el p.atk que nunca me acuerdo el nombre u.u

Soul Cry n.n

Ademas no te penaliza, sos autosuficiente y ni se te ocurra echar warlord porque te pisa la maestria de espada/blunt del pala y te queda lvl 8, osea super pt.

Voto por el WC, como dije y dijeron, no te penaliza en armor asi q podes usarlo con heavy si queres :p

hitzuki
01/10/2009, 20:35
Lo que em pasa con los sumoner es que me parece una sub medio al pedo por que te lo sakan de un skill .. creo que en c4 hubiese sido una sub fija .. pero ahora ?

Si Lo Tenes Bien Buffiado No Pasa Naranja

calfucura
02/10/2009, 02:16
Si Lo Tenes Bien Buffiado No Pasa Naranja

Vi los videos de Kelebel ... que son contra gente que sabe jugar muy bien a esto y full buf .. y se los volaban de un plumaso..

warcrier up

ragda
02/10/2009, 02:38
Si le haces una clase summoner terminarias recibiendo unicamente el 50% del daño hasta q se acave el HP de tu summon... ganás unos cubitos y una mascota q, en buenas manos, puede llegar a ser muy util en pvp. Pero... terminas penalizado en armadura light... por lo q tendrias q usar robe y te da MUY poca P def... =S

Con WC tendrias buff siempre, un toggle q te da algo de P atk (come bastante mp, o al menos en c4 lo hacia), algunos skilles magicos q pueden ser bastante utiles (Freezing Flame, Steal essence)... si tenes el tiempo para castearlos... Y al terminar daguero podes usar armadura Heavy en tu ultima sub, lo q te da una buena P def q pocos pjs sin sub de OL tienen. Pero tendrias q recibir el 100% del daño siempre.

A las demas opciones no les encuentro mucho sentido para tu pj...

Yo me quedo con el WC... con dedos agiles le veo un buen futuro al char.

Adios.

--

Skallet
02/10/2009, 14:48
Yo tengo un pj pala-ty-wc-th, recien ayer meti sub y los raid lvl 45 no duraban mas de 40 segundos posta.
pienso usar heavy, no se si con o sin escudo.
Creo q el char rinde bastante, unos lvl mas y veo q tal esta para pvp.
Lo mejor del WC son los improves, sobre todo para las olis, ya q consumen poco mp y te dan 2 buff.

Salu2

Avenged
02/10/2009, 15:14
Ese que dicen va a ser EL char de HB. Los dagueros te parten de 3 skills.. :S

Aunqe no lo creas hace rato que vengo pensando ése char muajaja :p


Saludos!!

Ah, y una dudita aprovecho para despejar, diganme en que quedan penalizado y por ende que terminan usando, aver si estoy en lo cierto:

1) TY PALA WLCK SR

2) TY WL WLCK SR

1) Porque yo lo ví asi. El ty tiene light, al tirar Pala no pasa nada; al tirar warlock me piso el light de ty, y al terminar Silver ranger me piso el light del warlock quedando el mastery del Pala ? Aunqe no tendria bonus mepa.. ya qe el wlck no tiene heavy.. Despejenme esa duda ;)


Saludos!!

ragda
02/10/2009, 15:34
TY (light mastery sin bonus en atk speed - casteo)
---> Pala (Heavy mastery sin bonus)
---> WLK (robe y light mastery CON bonus [compenza el -25% del magican movement], pisa el mastery del ty. Queda el heavy del pala SIN bonus)
---> SR (Pisa el light mastery del WLK por uno SIN bonus [NO compenza y te queda -25% de atk speed])

Resultado:
Light mastery -> Pisado = penalizado
Heavy mastery -> SIN bonus = penalizado
Robe mastery -> CON bonus = +5% de atk speed

Fijate si podes aplicar eso con tus demás pjs asi sabes q armadura deberían usar.

Adios.

--

Avenged
02/10/2009, 15:46
TY (light mastery sin bonus en atk speed - casteo)
---> Pala (Heavy mastery sin bonus)
---> WLK (robe y light mastery CON bonus [compenza el -25% del magican movement], pisa el mastery del ty. Queda el heavy del pala SIN bonus)
---> SR (Pisa el light mastery del WLK por uno SIN bonus [NO compenza y te queda -25% de atk speed])

Resultado:
Light mastery -> Pisado = penalizado
Heavy mastery -> SIN bonus = penalizado
Robe mastery -> CON bonus = +5% de atk speed

Fijate si podes aplicar eso con tus demás pjs asi sabes q armadura deberían usar.

Adios.

--


Más claro imposible ;)
Estaba en lo cierto..

Gracias por la respuesta!

Vincent
02/10/2009, 15:52
destro
pd: cualquier mago penaliza
saludos desde tucuman septentrional


*composiciòn pendiente de certificaciòn y abismalmente subjetiva

Milho
03/10/2009, 12:58
Yo tengo un pj pala-ty-wc-th, recien ayer meti sub y los raid lvl 45 no duraban mas de 40 segundos posta.
pienso usar heavy, no se si con o sin escudo.
Creo q el char rinde bastante, unos lvl mas y veo q tal esta para pvp.
Lo mejor del WC son los improves, sobre todo para las olis, ya q consumen poco mp y te dan 2 buff.

Salu2

Ah buenisimo .. entoncs te voy a preguntar varias cosas ... lo has provado ya en PvP ???

zel
03/10/2009, 13:05
warcry me tiraria yo
con un sumoner te penalizas y tendrias q usar robe , ta bien q tengas tp , pero usando robe por mas q tp q tenga duele.

Milho
15/10/2009, 01:22
Si hago

PALA / PS /TY / DAGUERO O ARCHER

quedo penalizado?

ODRADEK
15/10/2009, 08:45
Si hago

PALA / PS /TY / DAGUERO O ARCHER

quedo penalizado?

si el unico mago q podes meter ay sin k kede pena es wc y si lo ases en este orden pala.ty.wc.th los skils de tersera del th rinden mucho si usas daga

xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 10:58
Si hago

PALA / PS /TY / DAGUERO O ARCHER

quedo penalizado?

Pensá asi... El PS tiene maestría Light y Robe, los warriors sólo aprenden maestrías Light y/o Heavy, por lo que te despreocupas por el Robe...

Entonces la regla sería NO pisar todas las maestrías que aprenda el mago con la/s sub/s de warrior siguientes (exluyendo la de Robe por lo dicho más arriba)...

Si vos metes la sub de mago en la primera sub vas a tener más posibilidades de penalizarte por el simple hecho de que metés 2 sub de warrior más adelante (esto en términos generales, si es que no pensás meter 2 subs de mago en 1 warrior)...

Entonces lo aconsejable es hacer warrior/warrior/mago/warrior... En este esquema lo que tenés que tener en cuenta es que maestría tiene el mago que pueda ser pisado por el warrior con el que terminás...

Yendo a las subs que vos pusiste (PALA / PS /TY / DAGUERO O ARCHER ), el PS tiene maestría en Light, por lo que lo que no tenés que hacer para no quedar penalizado es meter subs de warriors que no tengan dicha maestría, cosa que el TY y cualquier daguero / arquero tienen (maestría Light)... Por lo que queda penalizado...

Es por eso que lo warriors con sub de mago terminan con tanque...

rossonero7
15/10/2009, 11:55
Si metes WC no es por los buff porq tardas mil años en buffearte y de tres o cuatro buff ya no tenes mana ... usas una mochi q siempre la tenes atras tuyo como la mayoria del server, q tiene mucho mas mp y te bufea en 10 seg, vos en 10 seg te tiraste dos buff nomas ... Esta bueno WC obvio pero meteria WLK y usaria light aunq termine penalizado, sos daguero ... ni sentis la penalizacion y al summoner no siempre te lo vuelan, no es tan asi y te re ayuda tener TP.

Hinoki
15/10/2009, 13:05
Si metes WC no es por los buff porq tardas mil años en buffearte y de tres o cuatro buff ya no tenes mana ... usas una mochi q siempre la tenes atras tuyo como la mayoria del server, q tiene mucho mas mp y te bufea en 10 seg, vos en 10 seg te tiraste dos buff nomas ... Esta bueno WC obvio pero meteria WLK y usaria light aunq termine penalizado, sos daguero ... ni sentis la penalizacion y al summoner no siempre te lo vuelan, no es tan asi y te re ayuda tener TP.

de hecho me bufeo con una th ty wc pala. antes del tiempo de segundos en oli, con esa char... y me sobra tiempo para cambiar de set y demas.
lo del consumo de mp se arregla encantando skills que bajen consumo de mp ^ ^

rossonero7
15/10/2009, 16:38
de hecho me bufeo con una th ty wc pala. antes del tiempo de segundos en oli, con esa char... y me sobra tiempo para cambiar de set y demas.
lo del consumo de mp se arregla encantando skills que bajen consumo de mp ^ ^

Mejor usar los libros asi enchanteas skills mejores ;) y es muchisimo mejor bufearte con una mochi, total el pj lo usas mucho mas afuera de olys q adentro ...

mdek10
15/10/2009, 18:12
wlck rlzzzzzz

XXXXDRACOXXXX
15/10/2009, 18:26
pala/ty/wlc/bh

huecuvu
15/10/2009, 19:27
wc, pero no descarto el summon, aunque digas q de 1 solo skil no estra siempre y een ese tienpo te le pones la lago al mago(solo ellos te lo desaparecen) y son 3 skills con rabit y el stun del escudo, te da mas duresa ya q al ser daguero no tenes mucha def, yo tengo uno terminado th y no es la gran defensa
suerte

saludos

Milho
15/10/2009, 20:11
Si metes WC no es por los buff porq tardas mil años en buffearte y de tres o cuatro buff ya no tenes mana ... usas una mochi q siempre la tenes atras tuyo como la mayoria del server, q tiene mucho mas mp y te bufea en 10 seg, vos en 10 seg te tiraste dos buff nomas ... Esta bueno WC obvio pero meteria WLK y usaria light aunq termine penalizado, sos daguero ... ni sentis la penalizacion y al summoner no siempre te lo vuelan, no es tan asi y te re ayuda tener TP.

No sabia eso ... puedo usar ligth penalizado y el char rinde bien igual ???

ODRADEK
16/10/2009, 11:11
No sabia eso ... puedo usar ligth penalizado y el char rinde bien igual ???

para mi pj penalisado no rind pegas mucho mas lento yo le aria wc usas heawy sin pena

rossonero7
16/10/2009, 11:25
No sabia eso ... puedo usar ligth penalizado y el char rinde bien igual ???

ODRADEK:

Naaa, no es tan asi ... tengo amigos penalizados porq no sabian de la penalizacion cuando empezaron el char y la zarpan agitando ... Y mas si sos daguero, tenes muchisima atak speed y ni se siente ... por hay un archer o alguien q ataca con espada de una o dos manos si lo re siente ... pero el glady y sobre todo el daguero ni siente la penalizacion, te lo digo porq probe un SK - TY - WLK - TH y esta muy bueno.

shamrock2006
16/10/2009, 14:20
ODRADEK:

Naaa, no es tan asi ... tengo amigos penalizados porq no sabian de la penalizacion cuando empezaron el char y la zarpan agitando ... Y mas si sos daguero, tenes muchisima atak speed y ni se siente ... por hay un archer o alguien q ataca con espada de una o dos manos si lo re siente ... pero el glady y sobre todo el daguero ni siente la penalizacion, te lo digo porq probe un SK - TY - WLK - TH y esta muy bueno.


A la larga van a kerer tirar el char a la merda, yo no estuve en este server pero en el " otro " tuve char penalizado y es una bosta, y muchos amigos tmb penalizados optaron x descartar el char. En lo posible no lo penalices, y si penalizas metele warlock. Salu2

damagemaster
16/10/2009, 15:07
warlord o warcry.... .. andar penalizado no rinde

ZaUeRcito
16/10/2009, 17:27
HE... Debes en cuando el rango te sirve, el pasivo de peso, los saggitarius para tirar un skill atras de otro y el que te baja el consumo de mp.




Salu2.

Milho
07/11/2009, 12:42
Bueno el pj ya es

PALA - TY - WARLOCK - .........

Voy a terminar archer .. esta decidido , tengo qeu usar set robe
Queria que me recomienden qeu archer meter ..

SilverRanger
HawkEyes
PhantomRanger

ragda
07/11/2009, 19:17
Bueno el pj ya es

PALA - TY - WARLOCK - .........

Voy a terminar archer .. esta decidido , tengo qeu usar set robe
Queria que me recomienden qeu archer meter ..

SilverRanger
HawkEyes
PhantomRanger


Viendo q vas a usar set Robe y vas a tener re poca defenza creo q rinde Silver Ranger. Tiene relativamente buen hp, la mejor DEX del juego (vas a depender de ella) buena evacion, buen critical, atk speed, etc, etc...

Con Phantom Ranger vas a quedar RE flan, con Hawkeye no vas a esquivar un carajo...


--

Maxi Nightwish
08/11/2009, 08:52
PS TH
ya fue alguien te tiene q dar gatito.. a menos q sea re mercenario y ahi si te digo.. mandale WLCK TH

nos vimos

ZaUeRcito
08/11/2009, 12:37
No se que tanto hablan de evasion si desde que paso a HB no me erran 1, ni con la daguera xd.
Mandale HE.

CamperMan
08/11/2009, 19:27
He a muerte, snipe y stats muy buenos, aparte del dash que dentro de todo te sirve.