PDA

Ver la versión completa : Sobre el vr, la pole y los agites



eva2014
01/10/2009, 15:47
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 NO es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.


EDIT: por escribir rapido en el laburo me comi una palabra bastante importante

johnob
01/10/2009, 15:55
obvio q no es la solución, es un chamullo para decir "kiero polear pero en realidad no soy hipi, soy re powa y me la paso agitando"

MENTIRA!!!! si keres pole es xq sos hipi y punto

pablito1904
01/10/2009, 16:00
Y eso depende de cada uno, osea actualmente si se arma algun "agite" van 2 veces, si se mueren no vuelven mas, por el tema de no perder exp, ya q es mas complicado subir matando bicho por bicho que mobeando. Obviamente despues se vera gente q este todo el dia mobeando y otros q agiten y mobeen para mantener el lvl

Eddu90
01/10/2009, 16:00
El unico problema de los agites es que no es tan facil subir en hb como en c4.... y por eso se fueron los que le hacian contra a infinity xD ..... al parecer la comieron tanto , antes no les dolia ahora si les duele :$ .... y como no les da mas el chaleko anti balas se fueron del server :$ ..... ya van a salir un par de hippies a hacer revolucion y se va a armar bardo..... hasta ese entonces seguira como ahora xD...

Bye.-

PD: pensalo asi, al igual que nosotros en c4, los del offi tmb pasaron situacion parecida..... ellos tmb sufrian los cambios, lo que pasa es que aca hay mucho pechito frio entonces no es lo mismo...... alla es por 1 son lvl 80 con 4% y sigen llendo a siege, aca dicen "aii me rompi una uña, voy al foro a armar puterio porque ahi no pierdo % :$"


¬¬ mai gad

MrManson
01/10/2009, 16:00
Decis q no al principio y despues q si? no se te entiende pero si no keres la pole me parece medio hipocrita de alguien q pago bastantes kkk por lvl en lower ;).

Astrangeday
01/10/2009, 16:02
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.


Buenas primero que nada
Juro que apenas lei el titulo pense que era otro TH maricon, pidiendo que vuelva la pole, que modifiquen el VR como era en C4
pero bueno gran sorpresa...

la verdad coincido con vos, soy unos de los que esta totalmente en contra del mobeo, desde c4
motivos, ya los he explicado mas de una vez

el que dice que en HB no se mobea, es una mentira de giles, se mobea, no a la manera exagerada de C4 pero se hace

el agite no tiene nada que ver con el mobeo, con eso solo vas a volver a ver a todo el mundo tomando los spot de mobeo (viejos y nuevos) pjs sentados, venta de chars, por adena y pesos, y toda la asquerosidad que pasaba en c4 con este tema

en fin, mi opinion: se mobea demasiado en HB ya
Los agites me parece se debe a la migracion de mucha gente que por ciertos motivos, ya no les rinde este server, alianzas desmanteladas, y desarmadas, nadie se organiza como corresponde y han desaparecido muchos clanes tipicos que agitaban

hoy dia es practicamente una monotonia

creo, que apenas, pero muy timidamente estos dias se ve algo mas de banderas de allys organizadas, pero la verdad nadie les hace frente a una sola
es la triste realidad

saludos

pablito1904
01/10/2009, 16:04
El unico problema de los agites es que no es tan facil subir en hb como en c4.... y por eso se fueron los que le hacian contra a infinity xD ..... al parecer la comieron tanto , antes no les dolia ahora si les duele :$ .... y como no les da mas el chaleko anti balas se fueron del server :$ ..... ya van a salir un par de hippies a hacer revolucion y se va a armar bardo..... hasta ese entonces seguira como ahora xD...

Bye.-

PD: pensalo asi, al igual que nosotros en c4, los del offi tmb pasaron situacion parecida..... ellos tmb sufrian los cambios, lo que pasa es que aca hay mucho pechito frio entonces no es lo mismo...... alla es por 1 son lvl 80 con 4% y sigen llendo a siege, aca dicen "aii me rompi una uña, voy al foro a armar puterio porque ahi no pierdo % :$"


¬¬ mai gad

no se puede comparar la cantidad de gente del offi con la de aca. Este mapa y tantos castillos, clanes mas grande y algunas cosas mas, le quedan muy grande a este server.

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 16:04
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.

Creo que es un lindo dilema... Si lo pensas por el lado de la XP que se pierde agitando y la "locura del s80" el VR de C4 sería la solución... En 1 semana te haces un hero lvl 85, cobrás por unas poleadas y te equipaste full s80...

En poco tiempo todos los que pertenecen a los clanes más grosos con los mejores spots van a estar full lvl y equipados hasta los dientes y van a salir a agitar más...

Creo que el poleo fué la escencia de PO en C4 (en C3 no estaba así que no puedo opinar) y el cambio de crónica a trono trajo aparejados otros cambios bruscos que no todos aceptaron pero será cuestión de tiempo hasta que se estabilice y aprendar a disfrutar de la nueva propuesta de Ares...

Yo estoy re conforme en como está ahora y no me gustaría que vuelva la pole del C4, si quieren polear esfuércense como hacen varios que demuestran que si se puede...

En fín, el que quiere agite que lo salga a buscar que seguro encuentra... En lugar de boquear pekeen a alguno violeteen o algo así hasta que el otro bando responda y se arme el agite...

EDITO:


Decis q no al principio y despues q si? no se te entiende pero si no keres la pole me parece medio hipocrita de alguien q pago bastantes kkk por lvl en lower ;).

Yo también fuí poleado y no me considero un hipócrita... Los tiempos cambiaron, la propuesta es otra y creo que está bien...

Toberal
01/10/2009, 16:10
yo veo cada vez mas agite, mas lvleo, mas party, y mas quest. y por decir eso me van a buscar a mi desp. jaja

MrManson
01/10/2009, 16:10
Les guste o no la pole de c4 armaba los agites mas grandes o se olvidan de los agites por spot ? el server esta como esta por q ya no hay mas esos agites ahora por q peleas por 1 castel cada 2 semanas por ver quien la tiene mas grande, en 1 agite lo mas triste q pierden 2%y no vuelven, nunca mas 1 pelea por 1 raid ni nada uds no kieren la pole por q ahora pueden lvlear donde quieran q nadie los molesta :D

eva2014
01/10/2009, 16:12
Decis q no al principio y despues q si? no se te entiende pero si no keres la pole me parece medio hipocrita de alguien q pago bastantes kkk por lvl en lower ;).

no se a quien se lo abras dicho, por mi parte, me levie a mi primer pj a postas y song, me mobie yo en varkas al pj que hoy uso como principal y pague para que me mobeen a la maga, creo que tengo con que hablar sobre la pole, pase por clanes que lo único que peleaban eran los spots sin ninguna war debido a que no "se podia mobear si estaba la war activa", asi que no veo la nesesidad de bardear porque aca nadie esta diciendo no a la pole si no lo que planteo es que la pole no es la solucion al poco agite

Sahikana
01/10/2009, 16:13
La pole no tiene que volver por que nunca se fue :F , no tiene volver por que se puede polear.

darkiuz
01/10/2009, 16:14
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.


polear se puede hay que saber nomas si yo me polie todo herectis con un Phantom Ranger(archer) para lvlear a la academy hay que saber nomas el que dice que la pole no es factible esta en otra ahora yo lo llamo farmear a la mobeada... ademas en Primeval mas de uno esta poleando vuelva o no la pole va a estar igual todo...

CUEDEN BIEN A LOS NEW PJS QUE ENTRARON YA SE QUE LES DAN ASCO LOS MANCO Y PTS QUE SON PERO ES LO QUE VA A MANTENER EL SERVER... SI QUIEREN ESASA EPOCAS DORADA DE CORONAS RULLZ NO PKEN EN DEATH PASS CO UN HERO, O EN EXCECUTION CON UN SUB, O EN GLUDIO CON UN LVL 50+

AdesTheAngel
01/10/2009, 16:16
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.

Coincido en q la pole no tiene que ver con los agites, si por ahi tengas un par de chares q se la pasan siendo moveados que agiten por su spot, pero digamos la verdad la mayoria son mancos ya que nuncda usaron sus skiles y salen a agitar y van muertos, el leveleo no es imposible es mas ahora con lugares q antes eran full moveo mas limpios ahora cualquier char puede levelear tranquilo en lugares bastante altos cosa que antes no se podia porque logueaban un pj sin armadura y te pekeaban. Asi q cierro con la idea de que es conveniente que el hellbound siga siendo hellbound.

Saludos.

NegroFeo
01/10/2009, 16:17
La pole no tiene que volver por que nunca se fue :F , no tiene volver por que se puede polear.

Es la posta... toy llevando de a 3 o 4 salitas de FOG y si estuviera mejor buffiado seguro que de a mas =)

dariodea
01/10/2009, 16:24
La van a culpar de todo a la pobre pole? ahora casi ni se polea, y los agites donde estan?... veo muchso S80 sentados en la City o que cuando le pegas no agitan.

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 16:30
La pole no tiene que volver por que nunca se fue :F , no tiene volver por que se puede polear.

Clap clap clap (onomatopeya de aplauso asintiendo)... Esa frase resume todo...

hitzuki
01/10/2009, 16:31
La van a culpar de todo a la pobre pole? ahora casi ni se polea, y los agites donde estan?... veo muchso S80 sentados en la City o que cuando le pegas no agitan.

Vos Queres Dinero Adena Facil Por Eso Defendes A La Pole De Porqueria Esa .Los OH Te Pones A Mirar Y Son Todos 80 Full Equipo.Y Se Ponen A Pekiar En Fg :shocked:



Que La Pole Se Quede En El Tacho Y Fue


PD: Pole Te Odio

l2neitan
01/10/2009, 16:32
Anda a varka, ketra, forge, island, etc. y vas a ver como siguen mobeando, y algunos sin si quiera algo q los cure.

Toberal
01/10/2009, 16:34
Les guste o no la pole de c4 armaba los agites mas grandes o se olvidan de los agites por spot ? el server esta como esta por q ya no hay mas esos agites ahora por q peleas por 1 castel cada 2 semanas por ver quien la tiene mas grande, en 1 agite lo mas triste q pierden 2%y no vuelven, nunca mas 1 pelea por 1 raid ni nada uds no kieren la pole por q ahora pueden lvlear donde quieran q nadie los molesta :D

vos pasas todo el dia en la city?

Eddu90
01/10/2009, 16:34
Yo quiero que le pongan el SA que le corresponde a la pole -.-" " EL CANCEL LOCO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif..... extraño que venga un guerrero con rabbit me meta 3 hit y me deje sin buffs :p ....


Bye.-

pablito1904
01/10/2009, 16:35
Vos Queres Dinero Adena Facil Por Eso Defendes A La Pole De Porqueria Esa .Los OH Te Pones A Mirar Y Son Todos 80 Full Equipo.Y Se Ponen A Pekiar En Fg :shocked:



Que La Pole Se Quede En El Tacho Y Fue


PD: Pole Te Odio

Que teniamos q ver los OH en esto.... Y si somos 80full equipo es porq nos lo ganamos. Y veo que sos nuevito en esto, FG fue uno de los lugares mas "populares" de agites, asiq no encuentro el motivo por el cual no se pueda pekiar...

dariodea
01/10/2009, 16:35
Vos Queres Dinero Adena Facil Por Eso Defendes A La Pole De Porqueria Esa .Los OH Te Pones A Mirar Y Son Todos 80 Full Equipo.Y Se Ponen A Pekiar En Fg :shocked:



Que La Pole Se Quede En El Tacho Y Fue

Que se quede como este, me da igual, yo podria estar poleando ahora, y sin embargo no lo hago, por que ya soy 80 y no lvl mas. Adenas facil? ya tenemos todo, y tenemos adena de sobra e items, eso no nos importa.
Igual si leyeras bien, yo no defendi ni nada a la pole, solo dije la verdad. Con o sin pole, los que son ASCO, lo van a seguir siendo, no por que vengan aca a decir la pole caga agites van a ser algo decente en el juego.

Por mi que quede como quiera... solo digo que no busquen excusas en pelotudeces, admitan las cosas, con o sin pole el 90% de los chares son impresentables.

PD: si somos S80 full, es por que hacemos las cosas bien como CLAN. No andamos llorizqueando y buscando explicaciones para algo qeu es obvio.

meldur
01/10/2009, 16:36
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.


en que quedamos? :S

igual yo opino esto con respecto a la pole:

Alguno lee el chanel hero? POLEO DE 60 a 75 POR ADENAS

es en el ares! gente se polea, no la misma "cantidad" pero da la misma o mejor experiencia que en c4.

Lo unico que falta es hacer un video explicando como se polea.
bison powind, pof, cov, hawk totem y una pole !!!!! si salen de las citys van a ver que se polea en varka, en ketra, en fog, en stakato, en it, en catas, en mos....
la verdad que no se entienden estos ths...

NADA tiene que ver con la pole y el vr con agites y "desgano" de la gente...esto viene con otro tema mas complejo, que no logro decifrar... (?)

hitzuki
01/10/2009, 16:40
Que teniamos q ver los OH en esto.... Y si somos 80full equipo es porq nos lo ganamos. Y veo que sos nuevito en esto, FG fue uno de los lugares mas "populares" de agites, asiq no encuentro el motivo por el cual no se pueda pekiar...

Yo No Soy "Nuevito"

Ya Se Que Se Lo Ganaron Por Que Yo Ah Un Par Conosco Y No Son Un Clan De Ahora Eso Ya Lo Se


Yo Me Referia A Que Se Esforzaron Tanto Para Pekiar Gente 60-
Si Quieren Agite Busquen War No Pekeen Gente Lvl 60-

A Lo Que Yo Intentaba Referirme Es Que Los OH Ya Son Todos Lvl 80+ Sin Pole Y No Tienen Agite Imaginate Si Tendrian Pole Se Vendrian Aburriendo Desde La Beta Por Que Son Unos De Los Pocos Que Podrian Moviar En Lugares Grosos La Gente Hero Que Esta En Allys .Mas Nuevas No Tiene Ese Privilegio Y Estaria Hippiando En Catas Y OH Y Demas Estarian En La Misma

Toberal
01/10/2009, 16:41
no se mobea con VR.


es una masa pagan temple.

TugaTursa
01/10/2009, 16:42
Tanto drama hay por la pole (?). Hace un año que Ares C4 se volvio un embole, demasiado monotono todo, 1 tipo o 2 monopolizando una gran area para mobear. Desconocidos que te decian "hola, me mobeas", a mi no me gusta mobear, me aburre, mas q solear, pero me gusta la facha del pj al tener la pole equipada o cuando se mueve y por el simple hecho de tener una pole o una blunt a dos manos que parecia pole ya me whispeaban para q los mobee. Manga de pt's vayan a armar party y disfrutar del juego :confused06: les decia >_>
Hijos de la pole que no sabian ni como acomodar los skilles en la barra, se hartaban de morirse y se iban con set no grade a dion a molestar para subirse la autoestima. Los mismos de siempre vendiendo los recipes e items S porque eran los unicos q podian ir a IT, Festival of Darkness, etc.

En fin, si tanto duele la experiencia usen el sistema de duelo o vayan a una arena o bien, usen blessed scroll of resurrection. Pero ni eso, a las dos primeras opciones me contestan "nooo, jajaja, pt,... pt peterete. como vamos a ir a la arena, son pts esos, sos pt vos, te duele la experiencia, jajaja". Si claro a vos no -.-". Para la tercer opcion me dicen "nooo son 100 medalas, es muy caro, eso es para pts, yo me la banco... uhhh, ahhhh, ohhhh, a, e, i, o, u...

Siempre hay excusas para llorar no (?). aparte de lo que dije que hay en el parrafo anterior tambien tienen la experiencia por 5. Dejense de llorar.

hitzuki
01/10/2009, 16:43
Que se quede como este, me da igual, yo podria estar poleando ahora, y sin embargo no lo hago, por que ya soy 80 y no lvl mas. Adenas facil? ya tenemos todo, y tenemos adena de sobra e items, eso no nos importa.
Igual si leyeras bien, yo no defendi ni nada a la pole, solo dije la verdad. Con o sin pole, los que son ASCO, lo van a seguir siendo, no por que vengan aca a decir la pole caga agites van a ser algo decente en el juego.

Por mi que quede como quiera... solo digo que no busquen excusas en pelotudeces, admitan las cosas, con o sin pole el 90% de los chares son impresentables.

PD: si somos S80 full, es por que hacemos las cosas bien como CLAN. No andamos llorizqueando y buscando explicaciones para algo qeu es obvio.

Algunos Asco Fueron Poliados Por Vos Y Tu Clan Por Que La Gente NOOB Te Pagaba Moviada

Habia Cada Pendejo Salame Bocon Con Chares Hero Todo Por La Maldita Pole :P

zel
01/10/2009, 16:46
jaja dios mio por lo q debaten
q el vr sea como c4 onda tamos en HB acostumbrensen -.-
q el cancel saca poco como arriba bienvenidos a HB
q no pueda usar frenzy full hp
y asi con fin de skiles q en c4 tenia su modo y en HB funca de otro modo

si no le gusta el server no lo juegen y punto ...

HB rlz (L)

NegroFeo
01/10/2009, 16:48
Para mi la disminucion de los agites vinieron de la mano de algo de dos cosas que trajo el tiempo:

"Players mas viejos, con menos tiempo"
El tiempo te consume y no todos tienen las mismas oportunidades de estar loguiado. Y si uno no se hace cargo de sus cosas cotidianas de la vida real, esta te pasa la factura.


"Las mochilas"
Antiguamente en C3 se jactaban de agitar sin buff, como mucho unas potas. Si tenias clan hall eras Dios y si uno del clan tenia sub de PP, Bishop o Wc seguro era el mas groso del server. Como ven, o recuerdan, los buff no los teniamos "tan en cuenta" la hora de violetar.
En C4 llego la pole y la facilidad para todos de acceder a tener una mochila mejoro. Ahora si no tenian buff, cantos y song la gente no violetaba. No es de extrañar que por esto mismo en C4 comenzaron a sentirse las primeras bajas en agites, especialmente al final cuando el numero de mochilas aumento.
Cabe aclarar que cualquier salame podría decir: "pero te llevas la mochila y listo"
Esto no es asi, no siempre se tiene acceso a la mochila. O porque esta en el spot, o porque la pekean o porque hay war y no da tiempo a que se buffen, etc.
Hoy en dia los buff son muchisimos mas !
Por las skill de tercera y otras cosas mas. La necesidad de leviar y de tener mochis aumento todavia mas. Imaginen no todos tienen CoV y demas yerbas. No todos tienen skill de tercera o son S80.

En fin.. todo esto intensifico el proceso que venía formandose de C4
Eliminandose las super mochilas se elimina las diferencias con los que hoy por hoy son los "clanes grosos"
Y además, re surge gente support...

Esto que escribi no es algo que todos compartan ni acepten. Pero si lo refleccionan friamente no lo pueden negar como una realidad.

Saludos !

hitzuki
01/10/2009, 16:49
jaja dios mio por lo q debaten
q el vr sea como c4 onda tamos en HB acostumbrensen -.-
q el cancel saca poco como arriba bienvenidos a HB
q no pueda usar frenzy full hp
y asi con fin de skiles q en c4 tenia su modo y en HB funca de otro modo

si no le gusta el server no lo juegen y punto ...

HB rlz (L)

No Me Retes Yo Solo Queria Que No Vuelvan Los Molestos Hijos De La Pole

pablito1904
01/10/2009, 16:50
Yo No Soy "Nuevito"

Ya Se Que Se Lo Ganaron Por Que Yo Ah Un Par Conosco Y No Son Un Clan De Ahora Eso Ya Lo Se


Yo Me Referia A Que Se Esforzaron Tanto Para Pekiar Gente 60-
Si Quieren Agite Busquen War No Pekeen Gente Lvl 60-

A Lo Que Yo Intentaba Referirme Es Que Los OH Ya Son Todos Lvl 80+ Sin Pole Y No Tienen Agite Imaginate Si Tendrian Pole Se Vendrian Aburriendo Desde La Beta Por Que Son Unos De Los Pocos Que Podrian Moviar En Lugares Grosos La Gente Hero Que Esta En Allys .Mas Nuevas No Tiene Ese Privilegio Y Estaria Hippiando En Catas Y OH Y Demas Estarian En La Misma

No sos nuevito?? Entonces acordate que ST tamb mobeaba en FOG, UW (acepten war) tamb mobeaba en fog, y casi todo clan grande tenia su lugar de mobeo, y ahora teniendo en cuenta q esta monastery y dino, seria mas facil para los clanes tener su lugar de mobeo.

Osea por lo que veo esq tenes algo en contra de OH.

eva2014
01/10/2009, 16:54
en que quedamos? :S

igual yo opino esto con respecto a la pole:

Alguno lee el chanel hero? POLEO DE 60 a 75 POR ADENAS

es en el ares! gente se polea, no la misma "cantidad" pero da la misma o mejor experiencia que en c4.

Lo unico que falta es hacer un video explicando como se polea.
bison powind, pof, cov, hawk totem y una pole !!!!! si salen de las citys van a ver que se polea en varka, en ketra, en fog, en stakato, en it, en catas, en mos....
la verdad que no se entienden estos ths...

NADA tiene que ver con la pole y el vr con agites y "desgano" de la gente...esto viene con otro tema mas complejo, que no logro decifrar... (?)

mankie pero ya edite

hitzuki
01/10/2009, 17:02
No sos nuevito?? Entonces acordate que ST tamb mobeaba en FOG, UW (acepten war) tamb mobeaba en fog, y casi todo clan grande tenia su lugar de mobeo, y ahora teniendo en cuenta q esta monastery y dino, seria mas facil para los clanes tener su lugar de mobeo.

Osea por lo que veo esq tenes algo en contra de OH.

Claro Que Me Acuerdo Yo Estuve En Infinity Un Tiempito


No Tengo Nada Contra OH .Solo No Supe Comprender Por Que Fueron 15 Chares Full Buff Full Equipo A Pekiar Gente 60- En Fg Que Pekeen En WOA,VARKA,KETRA,IT Eso Lo Puedo Comprender

Y Si UW No Les Acepta War Que Culpa Tienen La Gente .Los De Afuera Son De Palo

Declarenle War A HellMoon Y A Clanes Importantes Que Hai Todavia

Astenia
01/10/2009, 17:06
Claro Que Me Acuerdo Yo Estuve En Infinity Un Tiempito


No Tengo Nada Contra OH .Solo No Supe Comprender Por Que Fueron 15 Chares Full Buff Full Equipo A Pekiar Gente 60- En Fg Que Pekeen En WOA,VARKA,KETRA,IT Eso Lo Puedo Comprender

Y Si UW No Les Acepta War Que Culpa Tienen La Gente .Los De Afuera Son De Palo

Declarenle War A HellMoon Y A Clanes Importantes Que Hai Todavia


Siguen esos? Jelmun es importante?




Mientras tenga mi mochi y la pole, no hay drama. De alguna u otra manera se puede mobear.

Chaucha

pablito1904
01/10/2009, 17:08
Claro Que Me Acuerdo Yo Estuve En Infinity Un Tiempito


No Tengo Nada Contra OH .Solo No Supe Comprender Por Que Fueron 15 Chares Full Buff Full Equipo A Pekiar Gente 60- En Fg Que Pekeen En WOA,VARKA,KETRA,IT Eso Lo Puedo Comprender

Y Si UW No Les Acepta War Que Culpa Tienen La Gente .Los De Afuera Son De Palo

Declarenle War A HellMoon Y A Clanes Importantes Que Hai Todavia


Esq los unicos clanes q nos aceptan war son ST, ositos, TR, OBO (aveces), y FW; capaz me olvide de alguno. Pero clanes como UW (en C4 uno de los mejores clanes), SS, hellmoon, y otro mas no nos aceptan

hitzuki
01/10/2009, 17:12
Esq los unicos clanes q nos aceptan war son ST, ositos, TR, OBO (aveces), y FW; capaz me olvide de alguno. Pero clanes como UW (en C4 uno de los mejores clanes), SS, hellmoon, y otro mas no nos aceptan

jA y Hoy Me Me Negaban Que Eran Hippies Esos Pibes.Me Hiteaban Con Un Pj Noob Y Cuando Lo Sumaba Me Corrian 20 Heros .Solo Por Que Saven Que No Soy Hero Cuando Tenia El Archer Ni Me Corrian Por Que Les Daba Una Leccion A Un Par :P

Ese Flanix7 Como Hacia Reir De Lo Viejo Y Nepe Que Es :PDT_Armataz_01_25:


La Verdad Que Si UW Se Volvio Bastante Hippie Sacando A Un Par Que Siempre Veo Hittiando En Fg

Aguante TR Aunque Me Allan Echado Por Romper El Bow :P

Astenia
01/10/2009, 17:17
TH desvirtuado
/closed



ac

Astrangeday
01/10/2009, 17:22
ya es cualquier cosa este TH nomas :/

se fue de tema

darkiuz
01/10/2009, 17:26
lagrima y mas lagrimas....
juntensen todos en varka este noche y violeten con todo lo que vean de a pocos Pj no con un clan entero con 3 o 5 pjs hasta que se ponga picante la cosa y salga el re agite inviten todos sus clan suport que la mayoria es suport hasta del clan de la mocha.

-Exocet-
01/10/2009, 17:29
el agite no te lo da la pole, te lo da la gente.

si no hay agite es porque la gente no quiere, es simple.

darkiuz
01/10/2009, 17:35
el agite no te lo da la pole, te lo da la gente.

si no hay agite es porque la gente no quiere, es simple.

MAS CLARA QUE EL AGUA NO HAY


el server no quiere y yo sumo de a poquito

Pecheron
01/10/2009, 18:10
Vos Queres Dinero Adena Facil Por Eso Defendes A La Pole De Porqueria Esa .Los OH Te Pones A Mirar Y Son Todos 80 Full Equipo.Y Se Ponen A Pekiar En Fg :shocked:



Que La Pole Se Quede En El Tacho Y Fue


PD: Pole Te Odio



Odias la pole porque nunca pudiste con ella?o quiza hay alguna razon x)

Lo voy a poner asi: las armas se crearon y todas tienen un proposito, la pole, bow, sword, cualquier arma, cada una con su caracteristica, y es imposible entender como a una arma, la matan, solo porque algunos deciden decir: no mas a la pole. cada uno decide como levea, si les gusta levear solos a punta de daga de miracle, es problema de cada uno, si quieres polear ahora preguntate esto: ¿Hay algun amigo on que me asista porque no dreno una m...a?, rpta : Todos offf, se las tomaron x), ademas la reduccion del vr
me gusta ser sincero, yop me las tome, el server es aburrido pinta agite, pero solo 1 vez a la semana, que paso, nadie quiere agitar, o pasa que perder xp duele tanto que prefieren quedarse en la city parados, redivertido tar parado :S.

he probado muchos servers desde que largue, ninguno le llega a los talones a ARES cuando era C4, todos son al pedo, igual que Ares ahora, y bueno...Es un gusto entrar a divertirse siquiera en el foro, ya que el game ni daaa....Saludos

Pd: porfa respondas a este TH, ni me bardees que ni da, loguiaria para pekearte* pero mejor le doy a otro server ciaooo...

pd2: Si ares mejora, vuelvo....FP de xxxSATANESxxx

Hinoki
01/10/2009, 19:01
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 NO es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.


EDIT: por escribir rapido en el laburo me comi una palabra bastante importante

los agites murieron hace mucho antes que cambiaran a hb. Ya en c4 habia ( en comparacion con lo que era mucho antes ) muchos menos agites. Los que dicen "si vuelve la pole, vuelven los agites" es una excusa para seguir hippiandola con la pole, nada mas.
La monotonía de c4 era horrible, y ni pienso ni imagino volver a esa aberración ni loca.
Mira con respecto a lo que decias ( lo que marco en rojo ) tenes razón, la solución no es poner la pole. La solución para que vuelvan los agites como antes, es que se adapten a las modificaciones, y por sobre todo... que dejen de llorar por el lvl. Porque mucha gente que conozco no agita para no bajar de lvl. La solucion es que no es que vuelvan los viejos full sub.. ( o si ) pero no lo fundamental, lo fundamental es que gente nueva, cree sus chars hasta full sub, y poder agitar por todos lados. Si bien es importante que se mantenga la gente en el server, también es importante que gente nueva entre al server.
Y la verdad que agites dentro de todo hay. No habra agites "grandes" donde se ven filas y filas de chars, pero si hay agites de partis, Y a opinion personal, me gustan mas los "mini agites" donde te podes lucir mas que simplemente hacer lo que hacen todos en los agites grandes, que es pegar y correr...

lauta89
01/10/2009, 19:44
buenas hoy abro el foro y leyendo el post de los cambios vi que muchos pedian que vuelva la pole, que vuelva el vr de c4, que eso va a devolver los agites al server.
ahora digamos la verdad y arme este th acá ya que no se puede opinar en el otro th lo cual me parece bárbaro para que chano lea lo que realmente queremos.
ustedes piensan que si volviera la pole volverían los agites? yo creo que la pole no le va a devolver el agite al server, imagininese y mobeador party full de sentado en el lower dinos IT. quienes podrían aprovechar esas ventajas? los que estén ally que hallan tomado esos lugares, los agites solamente seria por los spots y nada mas. verías muchos mas set dinasty en la city nada mas, se volvería a la monotonía de c4 un mober y party full de gente sentada y nada mas.
yo no creo que poner la pole como en c4 no es la solución a los problemas de que hay pocos agites, si se fijan bien a fines de c4 todos pedían que se saque la pole.
ahora seria peor por las siguiente razones, muchos chares no sirven mas, todo el mundo quiere ser S80. lo cual si aumentaran el vr todo el mundo estaría poleando de nuevo en todos lados, polearian hasta en elven village.
Yo creo que poner de nuevo la pole como en c4 NO es la solución a la falta de agite, no se pensaran ustedes.

Saludos.


EDIT: por escribir rapido en el laburo me comi una palabra bastante importante

JAJAJA vos vivias polean en varka tenes razon ustedes nunca agitaban :A

Nickhail
01/10/2009, 20:02
Que se quede como este, me da igual, yo podria estar poleando ahora, y sin embargo no lo hago, por que ya soy 80 y no lvl mas. Adenas facil? ya tenemos todo, y tenemos adena de sobra e items, eso no nos importa.
Igual si leyeras bien, yo no defendi ni nada a la pole, solo dije la verdad. Con o sin pole, los que son ASCO, lo van a seguir siendo, no por que vengan aca a decir la pole caga agites van a ser algo decente en el juego.

Por mi que quede como quiera... solo digo que no busquen excusas en pelotudeces, admitan las cosas, con o sin pole el 90% de los chares son impresentables.

PD: si somos S80 full, es por que hacemos las cosas bien como CLAN. No andamos llorizqueando y buscando explicaciones para algo qeu es obvio.

Perdona q te cuestione esto, pero creo q fue xq la mayoria se puso a llorar xq "ahi no se puede levear" q se hicieron los cambios V2 y al 3er dia ya eran todos S80 los de tu clan.. Todo piola, no me jode, pero ustedes son S80 x la pole, no xq hicieran bien las cosas como clan (sin desmerecer a OH, q como siempre digo es un clan muy fuerte y bastante organizado)

hitzuki
01/10/2009, 20:06
Odias la pole porque nunca pudiste con ella?o quiza hay alguna razon x)

Lo voy a poner asi: las armas se crearon y todas tienen un proposito, la pole, bow, sword, cualquier arma, cada una con su caracteristica, y es imposible entender como a una arma, la matan, solo porque algunos deciden decir: no mas a la pole. cada uno decide como levea, si les gusta levear solos a punta de daga de miracle, es problema de cada uno, si quieres polear ahora preguntate esto: ¿Hay algun amigo on que me asista porque no dreno una m...a?, rpta : Todos offf, se las tomaron x), ademas la reduccion del vr
me gusta ser sincero, yop me las tome, el server es aburrido pinta agite, pero solo 1 vez a la semana, que paso, nadie quiere agitar, o pasa que perder xp duele tanto que prefieren quedarse en la city parados, redivertido tar parado :S.

he probado muchos servers desde que largue, ninguno le llega a los talones a ARES cuando era C4, todos son al pedo, igual que Ares ahora, y bueno...Es un gusto entrar a divertirse siquiera en el foro, ya que el game ni daaa....Saludos

Pd: porfa respondas a este TH, ni me bardees que ni da, loguiaria para pekearte* pero mejor le doy a otro server ciaooo...

pd2: Si ares mejora, vuelvo....FP de xxxSATANESxxx

La Odio Por Que Permite Que Los Dueños De Fog Licheen Ineptos Hijos De La Pole Que Te Cagan La Vida.Por Que Son Insoportables Dicen PT ,NWBIE,FRACA, Y Los Estupidos No Saven Que Sigmifica Y Encima De Eso Los Pts Son Ellos

pablito1904
01/10/2009, 20:17
Perdona q te cuestione esto, pero creo q fue xq la mayoria se puso a llorar xq "ahi no se puede levear" q se hicieron los cambios V2 y al 3er dia ya eran todos S80 los de tu clan.. Todo piola, no me jode, pero ustedes son S80 x la pole, no xq hicieran bien las cosas como clan (sin desmerecer a OH, q como siempre digo es un clan muy fuerte y bastante organizado)

Y pq los otros clanes no han echo eso?? Muchisimos del clan llegamos a 80 sin pole, sino matando bicho por bicho. Pero claro... cada uno hablar porq es gratis...

PrOzAC
01/10/2009, 20:19
Vamos x partes....


Perdona q te cuestione esto, pero creo q fue xq la mayoria se puso a llorar xq "ahi no se puede levear" q se hicieron los cambios V2 y al 3er dia ya eran todos S80 los de tu clan.. Todo piola, no me jode, pero ustedes son S80 x la pole, no xq hicieran bien las cosas como clan (sin desmerecer a OH, q como siempre digo es un clan muy fuerte y bastante organizado)

Me dio mucha gracia esto. Si pa, sacabamos numero en necros para polearnos. WTF?


La Odio Por Que Permite Que Los Dueños De Fog Licheen Ineptos Hijos De La Pole Que Te Cagan La Vida.Por Que Son Insoportables Dicen PT ,NWBIE,FRACA, Y Los Estupidos No Saven Que Sigmifica Y Encima De Eso Los Pts Son Ellos

Probablemente odies la pole porque nunca tuviste donde usarla......o no le supieste sacar provecho en su momento....


el agite no te lo da la pole, te lo da la gente.

si no hay agite es porque la gente no quiere, es simple.

Listo, Con eso ultimo esta todo dicho. Nada tienen que ver la pole, VR, y demas......

Y para terminar; ..........la gente no agita porque no quiere; bajan la war para lvl o hacen cosas como esta....
una imagen dice mas que mil palabras


D4I7T84EINE

Slds

Eguevara
01/10/2009, 20:24
Para mi la disminucion de los agites vinieron de la mano de algo de dos cosas que trajo el tiempo:

"Players mas viejos, con menos tiempo"
El tiempo te consume y no todos tienen las mismas oportunidades de estar loguiado. Y si uno no se hace cargo de sus cosas cotidianas de la vida real, esta te pasa la factura.


"Las mochilas"
Antiguamente en C3 se jactaban de agitar sin buff, como mucho unas potas. Si tenias clan hall eras Dios y si uno del clan tenia sub de PP, Bishop o Wc seguro era el mas groso del server. Como ven, o recuerdan, los buff no los teniamos "tan en cuenta" la hora de violetar.
En C4 llego la pole y la facilidad para todos de acceder a tener una mochila mejoro. Ahora si no tenian buff, cantos y song la gente no violetaba. No es de extrañar que por esto mismo en C4 comenzaron a sentirse las primeras bajas en agites, especialmente al final cuando el numero de mochilas aumento.
Cabe aclarar que cualquier salame podría decir: "pero te llevas la mochila y listo"
Esto no es asi, no siempre se tiene acceso a la mochila. O porque esta en el spot, o porque la pekean o porque hay war y no da tiempo a que se buffen, etc.
Hoy en dia los buff son muchisimos mas !
Por las skill de tercera y otras cosas mas. La necesidad de leviar y de tener mochis aumento todavia mas. Imaginen no todos tienen CoV y demas yerbas. No todos tienen skill de tercera o son S80.

En fin.. todo esto intensifico el proceso que venía formandose de C4
Eliminandose las super mochilas se elimina las diferencias con los que hoy por hoy son los "clanes grosos"
Y además, re surge gente support...

Esto que escribi no es algo que todos compartan ni acepten. Pero si lo refleccionan friamente no lo pueden negar como una realidad.

Saludos !


Esta es el mejor analisis de todo el Th, y lo digo con conocimiento de causa porque viví cada uno de los procesos (c3, c4 y ahora volví con Hb)
Ahora mucha gente seguro está enfrascada para llegar a lvl 80 o farmeando y crafteando para juntar guita y comprar s80 o haciendose heros nuevos ya que los cambios "no rinden" en los actuales, etc , etc, etc . Esto es parte de un proceso por el cual la gente se encierra y no sale a la luz hasta no estar en condiciones.

Y seguramente les dá mucho cagazo perder la exp, si que es feo pero para eso yo creo que está el post de Chano y uno de los cambios fundamentales tendrá que ser el de disminuir la dificultad de lvleo en los highs lvls o no van a volver los grandes agites, el juego cambió y ahora SI importa mucho mantenerse top lvl , antes venía Hazzy entangado con karmian y NuggaFugga en lvl 68 y te armaba un agite de la ostia ... eso no se va a volver hasta que las cosas sean un poco más accesibles, o si no a resignarse y volver a agitar todos con grado S.

En sintesis como dijo Juanca; la culpa no la tiene la falta de pole si no el cagazo de la gente (justificado o no), y si hay tanto mancardi dando vueltas es porque en c4 sacaban pjs de forge como chorizo y se los entregaban en la manito a un nene de 15 años que en el F1 tenía "atacar" y en el F2 "frenzy" ....
Sou now? a comerla!

Saludos,

dariodea
01/10/2009, 20:28
Perdona q te cuestione esto, pero creo q fue xq la mayoria se puso a llorar xq "ahi no se puede levear" q se hicieron los cambios V2 y al 3er dia ya eran todos S80 los de tu clan.. Todo piola, no me jode, pero ustedes son S80 x la pole, no xq hicieran bien las cosas como clan (sin desmerecer a OH, q como siempre digo es un clan muy fuerte y bastante organizado)

Santi, cuando se hicieorn los cambios V2, la mayoria estabamos 79 80%, o por ahi... no nos afecto en nada esos cambios a nosotros. Y matando BICHO x BICHO!

pinkfloyd
01/10/2009, 20:30
Gracias por envidiarnos :D


PD: la envidia mata (?)

Nickhail
01/10/2009, 20:50
Y pq los otros clanes no han echo eso?? Muchisimos del clan llegamos a 80 sin pole, sino matando bicho por bicho. Pero claro... cada uno hablar porq es gratis...

Tal vez xq ustedes se internaron en forge? en lower para ser mas precisos? no hay q ser hipócrita man, ningun otro spot paga asi como paga forge, pero bueno, como vos decis "cada uno habla xq es gratis" 0k
ah y quotee a dario, xq la charla es con el ;)

Nickhail
01/10/2009, 20:56
Santi, cuando se hicieorn los cambios V2, la mayoria estabamos 79 80%, o por ahi... no nos afecto en nada esos cambios a nosotros. Y matando BICHO x BICHO!

Ok entonces no digo nada tonces, si vos decis.. todo piola :)

Edit: Sorry 2ble post, lo hice bien sin querer.. no posteo mas

[Jonatan]
01/10/2009, 21:28
Perdona q te cuestione esto, pero creo q fue xq la mayoria se puso a llorar xq "ahi no se puede levear" q se hicieron los cambios V2 y al 3er dia ya eran todos S80 los de tu clan.. Todo piola, no me jode, pero ustedes son S80 x la pole, no xq hicieran bien las cosas como clan (sin desmerecer a OH, q como siempre digo es un clan muy fuerte y bastante organizado)

Estás demasiado equivocado con lo que decís.
Cuando se hizo ese cambio del VR, yo era 79 con 83%, tiré 80 a los 2 días, siendo mago, inclusive Nico, WhiteMamba, tiró 80 antes que yo, posiblemente haya sido el primer maguito 80, porque realmente fue muy rapido. Como también lo hizo Ariel, Flickerwit, a los 2 o 3 días qué tiré yo lo hizo Dario, por nombrarte 2 o 3 casos rapidos que ahora recuerdo.

Para que palabras, vamos a los hechos.
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83596
Mirá la fecha, antes de ningun cambio, el día que Brian tiró 80, eramos más de 10 los que estabamos a menos de 35% de tirar 80 también.

Lo dijimos en su momento, y lo repito ahora.. llorar sería exigir algo, y al no conseguirlo actuar, con por ejemplo, no seguir jugando. Ningúno de nosotros hizo eso, como ya te expliqué y demostré más arriba, muy por el contrario. Pero bueno, es obvio que para todos ustedes, cualquiera cosa que digamos nosotros va a ser llorar o cualquier cosa que sea descalificarnos, pero en vez de dejarte llevar por lo que dice "tu grupo", podrías ver un poco y analizar antes de escribir por escribir, como suelen hacer más de uno.
Te repito, ningúno de nosotros dejó de jugar ni nada, más allá que muchos, la mayoría, nos quejabamos de la EXP y cosas así, porque realmente creíamos (sigo creyendo) que estaba mal, muy por el contrario, y todos seguimos acá (o gran parte). Diferente a otros que hablaron.. hablan mucho, y hoy ya ni están. Querés que te diga quienes si realmente lloran? para qué?.. creo que ya se entendió.

Con respecto al TH.. creo que exocet lo dejó clarísimo:

el agite no te lo da la pole, te lo da la gente.

si no hay agite es porque la gente no quiere, es simple.
No hay mucho más para agregar.
Si los users de todos los días no cambiamos, no hay ni pole, ni vr, ni nada que va a hacer cambiar el estado del server, en cuanto a agite.

By JonY

hitzuki
01/10/2009, 21:31
Vamos x partes....



Me dio mucha gracia esto. Si pa, sacabamos numero en necros para polearnos. WTF?



Probablemente odies la pole porque nunca tuviste donde usarla......o no le supieste sacar provecho en su momento....



Listo, Con eso ultimo esta todo dicho. Nada tienen que ver la pole, VR, y demas......

Y para terminar; ..........la gente no agita porque no quiere; bajan la war para lvl o hacen cosas como esta....
una imagen dice mas que mil palabras


D4I7T84EINE

Slds

Señalemos Que Ustedes Eran El Doble :P


Igual No Justifica.Que Gracia Tiene Aceptar War Si Tenes Preparado El Party Recall

DoVe
01/10/2009, 21:52
La pole sigue funcionando, solo que antes poleaba cualquiera y ahora es un poco mas complicado... nada mas.
Con respecto a agites... si buscas encontras, pasa que muchos se fueron y otros estan como locos con el lvl, pero calculo que ya se ira reactivando la cosa.

Saludos.

Sordon
01/10/2009, 22:00
Señalemos Que Ustedes Eran El Doble :P


Igual No Justifica.Que Gracia Tiene Aceptar War Si Tenes Preparado El Party Recall

La verdad sos muy ****** chabon.

Ahora eran el doble, OK.

Como dijeron antes, los que critican la pole son de envidiosos, ANTES había mas agite que AHORA sin la pole, y eso que antes, según ustedes, mobeabamos todo el día, hippies, donadores, etc.

Toberal
01/10/2009, 22:36
La Odio Por Que Permite Que Los Dueños De Fog Licheen Ineptos Hijos De La Pole Que Te Cagan La Vida.Por Que Son Insoportables Dicen PT ,NWBIE,FRACA, Y Los Estupidos No Saven Que Sigmifica Y Encima De Eso Los Pts Son Ellos

Brindo por eso tmb. buenas palabras.

PrOzAC
01/10/2009, 22:36
Señalemos Que Ustedes Eran El Doble :P


Igual No Justifica.Que Gracia Tiene Aceptar War Si Tenes Preparado El Party Recall

Flaco, vos sabes contar? Eramos un party y con dos mochis....de que doble me hablas? Y aunque hubiesemos ido 3, tiraban recall lo mismo....

Toberal
01/10/2009, 22:44
puterio por privado, por favor.

hitzuki
01/10/2009, 22:54
La verdad sos muy ****** chabon.

Ahora eran el doble, OK.

Como dijeron antes, los que critican la pole son de envidiosos, ANTES había mas agite que AHORA sin la pole, y eso que antes, según ustedes, mobeabamos todo el día, hippies, donadores, etc.

No Me Conoces AsiQue Esa Palabrita Guardalea En El Bolsillo...



Flaco, vos sabes contar? Eramos un party y con dos mochis....de que doble me hablas?


Y Ellos Cuantos Son Los Contaste?


Y aunque hubiesemos ido 3, tiraban recall lo mismo....

Ademas Dije Por Eso No Se Justifica.Fijate Que Dije Para Que Aceptan War Si Van A Tirar Recall

fergel_2
01/10/2009, 23:29
Esto Vendria Aser Asi
Pole +char Groso = Muchos Pjs
Muchos Pjs +chares Nuevos +gente Nueva =po Full
Chares Nuevos Gente Nueva = Muchos Ajites Bardos Etc
No Es Por Q Quien Es Mas Hiipi Y Otro Levelea Matando 1 X1 :s

sebakpo2008
01/10/2009, 23:31
obvio q no es la solución, es un chamullo para decir "kiero polear pero en realidad no soy hipi, soy re powa y me la paso agitando"

MENTIRA!!!! si keres pole es xq sos hipi y punto

disculpame x lo k te voy a decir yo tengo pole y moviaba y no me concideraba hippie ni ahi por k cuando avia k agitar agitaba y defendia mi spot a muerte
el tema k aca la mentablemente nadie respeta los gusto de los demas, se creen groso x k no polea y solo agitan no se pa para mi estas meando fuera del tarro

ami los agite me ancantaban y nunca me pude mantener con el lvl osea siempre poliaba y nunca pude kedarme en el lvl 78 si no k bajaba al lvl 68 69

Saludos..

Robespierre
01/10/2009, 23:31
La pole y el VR se los exploto en C4 como forma de armarse nuevos chares y demas.Ese recurso se utilizo para crear varios chares de C4 por adena...le pagas al "mobber" para que te suba lvs o sacar nobleza entre otras cosas,cuando vos mismo podias decir...y a donde vamos a levear?...pero como les resultaba mas comodo pagar a un pibe que se mobeaba 2 salas y te subia mucho.Luego se notaba la diferencia en pvp entre 1 que lo mobearon (apenas conocia sus propias skilles) y el que lo leveo a mano como tiene y debe ser.
Ahora esta bien "nadie agita en Hellbound" como muchos dicen pero hay simples razones.
Todos estan concentrados en subir a lv +80 y hacer sus clanes lv6-7-8,es una etapa de desarrollo la cual es tediosa...pero bueno,luego de este desarrollo seguro van a volver los agites.Otra cosa...como dijo Exocet no hay agites por que no lo quieren ustedes,eso queda clarisimo y eso es consecuencia de lo dicho anteriormente.
Lo unico que hizo la pole fue en crear chares a gente comoda la cual hoy son los tipicos que tienen manos mancas por que nunca se pusieron a usar a su pj y lo unico que apretaban era Spot /sit /stand Scroll Of Escape Heine GMSubclass Spot
Salutes!

sebakpo2008
01/10/2009, 23:32
Y eso depende de cada uno, osea actualmente si se arma algun "agite" van 2 veces, si se mueren no vuelven mas, por el tema de no perder exp, ya q es mas complicado subir matando bicho por bicho que mobeando. Obviamente despues se vera gente q este todo el dia mobeando y otros q agiten y mobeen para mantener el lvl

EXACTO MEJOR NO LO PODIAS HABER DICHO!!!!

GoP-SebaS
01/10/2009, 23:51
Porq la pole esto porq la pole aquello siempre la pole es el tema principal de todo. Para mi esta bien como esta muchos quieren subir rapido y poreso piden la pole y cuando ya tienen el set dynasty y el arma enchanteada ya esta la pueden sacar la pole... na asi no da tampoco hay q adaptarnos a lo q hay y si no les gusta ya saben q hacer...

sebakpo2008
01/10/2009, 23:53
Que se quede como este, me da igual, yo podria estar poleando ahora, y sin embargo no lo hago, por que ya soy 80 y no lvl mas. Adenas facil? ya tenemos todo, y tenemos adena de sobra e items, eso no nos importa.
Igual si leyeras bien, yo no defendi ni nada a la pole, solo dije la verdad. Con o sin pole, los que son ASCO, lo van a seguir siendo, no por que vengan aca a decir la pole caga agites van a ser algo decente en el juego.

Por mi que quede como quiera... solo digo que no busquen excusas en pelotudeces, admitan las cosas, con o sin pole el 90% de los chares son impresentables.

PD: si somos S80 full, es por que hacemos las cosas bien como CLAN. No andamos llorizqueando y buscando explicaciones para algo qeu es obvio.

DONANDO CUALKIARA PAPI

sebakpo2008
01/10/2009, 23:59
jaja dios mio por lo q debaten
q el vr sea como c4 onda tamos en HB acostumbrensen -.-
q el cancel saca poco como arriba bienvenidos a HB
q no pueda usar frenzy full hp
y asi con fin de skiles q en c4 tenia su modo y en HB funca de otro modo

si no le gusta el server no lo juegen y punto ...

HB rlz (L)

SI PERO EL TEMA ES K VAS A JUGAR SOLO BOLO JAJAJA
LA MAYORIA K CRITICAN LA POLE SON TODOS MAGOS K TUBIERON K GARPAR PARA LLEGAR A DONDE ENSTAN AHORA....

Robespierre
02/10/2009, 00:02
No necesitas donar para tener lo S80 hay que saber jugar! Yo a mi char lo tenia lv 79 40% y si queria lo podia subir a 80 y comprarle set dynasty y demas, pero decidi retirarlo y armarme otro leveandolo a mano como debe ser,habran pasado 2 semanas y ya es sub...casualidad? done?
Deja de decir boludeces, si sabes jugar vas a tener lo que queres vas a ser +lv 80 y vas a tener sey y joyeria dynasty y vas a poder tener mas cosas,para algo inventaron los enanos no?
Vos te criaste en el spot de Varkas cerca del respawn
Si se sabe jugar se tiene lo que vos queres,punto.

sebakpo2008
02/10/2009, 00:13
No necesitas donar para tener lo S80 hay que saber jugar! Yo a mi char lo tenia lv 79 40% y si queria lo podia subir a 80 y comprarle set dynasty y demas, pero decidi retirarlo y armarme otro leveandolo a mano como debe ser,habran pasado 2 semanas y ya es sub...casualidad? done?
Deja de decir boludeces, si sabes jugar vas a tener lo que queres vas a ser +lv 80 y vas a tener sey y joyeria dynasty y vas a poder tener mas cosas,para algo inventaron los enanos no?
Vos te criaste en el spot de Varkas cerca del respawn
Si se sabe jugar se tiene lo que vos queres,punto.

MMM NO SE NO SE AMI NUNCA ME FALTO NADA Y SIEMPRE AGITE Y SI ME CONOCISTE ALGUNA VEZ SABES K NADIE ME ROPIA LAS PELOTAS
O VS TE PENSAS K NO EXTRAÑOS LOS VIEJOS AGITES K SE ARMABAN ANTES

Depardiu
02/10/2009, 00:14
No necesitas donar para tener lo S80 hay que saber jugar! Yo a mi char lo tenia lv 79 40% y si queria lo podia subir a 80 y comprarle set dynasty y demas, pero decidi retirarlo y armarme otro leveandolo a mano como debe ser,habran pasado 2 semanas y ya es sub...casualidad? done?
Deja de decir boludeces, si sabes jugar vas a tener lo que queres vas a ser +lv 80 y vas a tener sey y joyeria dynasty y vas a poder tener mas cosas,para algo inventaron los enanos no?
Vos te criaste en el spot de Varkas cerca del respawn
Si se sabe jugar se tiene lo que vos queres,punto.

+1

dariodea
02/10/2009, 00:14
DONANDO CUALKIARA PAPI

No dono, lo que tengo de adenas lo hice en C4, y todos lo saben bien. Igual, si dono, cual es? que mierda te importa que hago con mi plata?.

Vos sos el tipico gil, que te cae con 6 personas, y se mueren todos y te dicen donador, asco pt!?

sebakpo2008
02/10/2009, 00:16
Otra Cosa Si Ustedes Leen Antentamente El Th Se Van A Fijar K No Tienen La Oportunidad De Opinar La Gente K Ya No Esta Mas Asi K Son Todos Los Mismo Osea Esto Ni Sirve !! Y La Mayoria K Critican A La Pole O A Las Personas K Moviaban Son Todos Magos Re Centidos!!!

sebakpo2008
02/10/2009, 00:19
No dono, lo que tengo de adenas lo hice en C4, y todos lo saben bien. Igual, si dono, cual es? que mierda te importa que hago con mi plata?.

Vos sos el tipico gil, que te cae con 6 personas, y se mueren todos y te dicen donador, asco pt!?

TE SENTISTE CON EL PERRO EN LA CUCHA JAJAJAJA TANTO TE PEGO ?????
JAJAJAJ

dariodea
02/10/2009, 00:20
TE SENTISTE CON EL PERRO EN LA CUCHA JAJAJAJA TANTO TE PEGO ?????
JAJAJAJ

Quien comio huevos hoy?, rompieron uno y salio este pibe?:S

iago64
02/10/2009, 00:21
Sinceramente no veo el por que llorar tanto por la pole.... si bien es verdad lo que dicen de que los chars con 3ra prof... y buff de 3ra como el cov o el pof mobean muy tranquilos... es un problema que no hace falta que se preste taanta atencion... puesto que seamos realistas en c4... levear a lvl 78 era un parto... puesto que los lugares 75+ estaban TODOS ocupados... hoy por hoy hay lugares para lvl tranquilos... asique el tema del vr y la pole no veo que sea algo importante en si en el server... yo creo que se deberia focalizar la atencion primero en ver las cosas que estan mal... y segundo no olvidarse de que hay 2 serversmas que tienen el paso de cronica pendiente... ares no es hijo unico y tenemos que ser solidarios con los que juegan tanto en venus como en Zeus

Robespierre
02/10/2009, 00:22
MMM NO SE NO SE AMI NUNCA ME FALTO NADA Y SIEMPRE AGITE Y SI ME CONOCISTE ALGUNA VEZ SABES K NADIE ME ROPIA LAS PELOTAS
O VS TE PENSAS K NO EXTRAÑOS LOS VIEJOS AGITES K SE ARMABAN ANTES

Si se quien sos estube con vos en big bang (lamentablemente :( ) 2 meses y medio y lo unico que leia era AGITE EN VARKAS LO MOLESTAN A CIBERNICO EN SU SPOT VAMOS TODOS VAMOS...y capaz que eran unos petes que venian a joderte....solo agites de defensa de spot tuviste...ah sisisi me acorde esas sieges donde los big bang eran 135 y zaturra presumiendo que eran + de 150.
Ahhh!Clarooo!un pequenito detalle LLORABAS POR QUE TE MOLESTABAN EN EL SPOT
Altos agites los de defender tu spot(?).
Eso es lo que tenes de concepto de agite y no creo que haya cambiado mucho tu concepto...ese arquerito he/ty/dst/pala que lo veias con la Infinity Spear y set tallum o con el Arco Infinity.
Ahora no creo que me quede nada mas por decir que OWNED.
CHAU!

sebakpo2008
02/10/2009, 00:41
Si se quien sos estube con vos en big bang (lamentablemente :( ) 2 meses y medio y lo unico que leia era AGITE EN VARKAS LO MOLESTAN A CIBERNICO EN SU SPOT VAMOS TODOS VAMOS...y capaz que eran unos petes que venian a joderte....solo agites de defensa de spot tuviste...ah sisisi me acorde esas sieges donde los big bang eran 135 y zaturra presumiendo que eran + de 150.
Ahhh!Clarooo!un pequenito detalle LLORABAS POR QUE TE MOLESTABAN EN EL SPOT
Altos agites los de defender tu spot(?).
Eso es lo que tenes de concepto de agite y no creo que haya cambiado mucho tu concepto...ese arquerito he/ty/dst/pala que lo veias con la Infinity Spear y set tallum o con el Arco Infinity.
Ahora no creo que me quede nada mas por decir que OWNED.
CHAU!

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS YO SEGUI EN EL SPOT VOS SEGURAMENTE ERAS UNO DE LOS K LLORABAN X ALY PIDIENDO PARTY JAJJAA ME LA RE JUEGO

Robespierre
02/10/2009, 00:56
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS YO SEGUI EN EL SPOT VOS SEGURAMENTE ERAS UNO DE LOS K LLORABAN X ALY PIDIENDO PARTY JAJJAA ME LA RE JUEGO

Jajajajaja....siempre levie a mano ;) nunca fui dependiente preguntale a cualquiera xD
Ahora me re fuii!
Cyas :D

rossonero7
02/10/2009, 01:04
En el foro armas un post sobre Vr o mobear y hay mas gente llorando q cuando racing salio compeón en el 2001. Cortenla con esa forma asquerosa de leveliar.

Raziel_LP
02/10/2009, 01:11
para mi, la facilidad para polear que habia en c4 era sinonimo de monotonia. me gusta esta vida nueva que tiene el server, espero que se mantenga asi, por eso volvi.

Avr1l
02/10/2009, 01:22
yo no entiendo... no se si la gente juega en otro server o es q usaba el l2 de calculadora..

En c4 cuando taba la pole, yo mobeaba, no voy a decir q no, y mobeaba mucho... pero.. eran 3 horas agite y 1 hora de mobeo o.O y mira q me la pasaba mobeando pero tnia mas agite q en un asedio (? y a veces no era por el spot era simplemente por joder.
Y ahora en hb no puedo mobear por razones q no vienen al caso.. pero lugar donde voy, lugar q tengo a alguien pegandome :@
No será el agite q habia antes pero sino lo saben buscar es otra cosa.. Un claro ejemplo seria los videos de Fede (Kelebel), onda de algun lado frapeo viteh `.`
Los que blesean o tiran party recall siempre van a estar.. capaz que ahora se ven mas porque la exp "duele"; pero we sino te gusta bajar exp buscate un bishop o hacete una mochi bishop, anda con un ee, bress... q se yo, son excusas nomas lo de la exp realmente :s

Otra cosa, sacar la pole definitivamente haciendola inutil no es una solucion para q haya mas agite.. osea la pole, lo q es el arma en si para algo esta; para algo la crearon en el juego, no la invento PO ._. q ak se haya usando bestialmente para fines comerciales es otra cosa.. lo cual no me parece bien ni mal, cada uno juega como se le canta, y para algo es un "juego de rol"...

Gente jueguen y dejense de joder ;$ porque no se fijan mas en los bugs, o cosas asi q seria algo mas util en el server para hacerlo mas "lindo"...



Saludos!

Eguevara
02/10/2009, 01:49
Necesitamos menos críticos y más emociones ...


Coca-cola, es sentir de verdad.

Facking
02/10/2009, 01:54
dios!

darkiuz
02/10/2009, 01:58
pero como lloran aca... por que no entran al game y se fijan o hacen algo para los player. Agan de cuenta que son el Gm-limitado en el server y organicen algo por hero voice o como se escriba. Si tanto quieren agite

calfucura
02/10/2009, 02:09
No sera q nos estamos aburriendo del L2 y no nos damos cuenta ???

PD: perdonalos "POLE" no saben lo qeu dicen

Alkhymia
02/10/2009, 02:17
La verdad q m contuve demasiado en el th de cambios pero veo q algunos solo saben jugar d una manera al l2 y es tremendamente patetica.

se qjan q nose pueden mobear, algo realmetne estupido porq cualquier persona q sepa jugar lo hace, se qjan q no hay agites y el 90% se va, blesea, se deja pekear, o se qda en la city sentado.

lo unico q puedo criticar y q m jode mucho e hizo q deje d jugar por un tiempo este server es el tema economia q ya no uno no puede equiparse S80 sin donar, porq no puede vender ni invertir ni nada esta como estancado y ahi qda.

lo peor es q hay muchos errores o seteos hechos en el server asi nomas y sin aviso de los cuales nadie dice nada o aunq sea contesta cuando son reportados, un estamos viendo q onda no esta d mas creo.

la mayoria se va no por q no se puede mobear, ni agitar, ni nada sino porq los users q qdan la mayoria q no son para este server, lo digo porq no saben q es un server pvp, q solo agitan con palabras y ahi qdan.


da verguenza ajena ver como 2 partys se dejan pkear por 7pj (jona espero el video ><) yo con dc agito igual, yo con unicas no m dejo pekear, q onda? tan hippies son q siguen poniendo excusas? q el dynasty q esto q el otro, es cierto q hay un poco de desbalance pero tampoco hay una brecha karmian dc.

media pila loco lo unico q piensan es en mobear como en c4, lichear los pj como en c4 (es una RIDICULES q pidan q aumenten la dif de lvl)

se quejan hasta de la gk omg! flaco nunca tuviste q caminar d una city a otra porq no tns adena? dios... dan ganas d matarlos no pueden ser tan comodos, acepten los cambios q trajo la cronica, nobleza solo da gk y buff listo priest solo da acceso a las necros/catas al final quieren un server retail al offi o quieren un server x5000?

los togles gastan lo q gastan y esta bien siempre fue asi o q les gusta tenerlos activados desde q loguean hasta q se van? encima NCSOFT en las cronicas (y tronos sino se enoja el tocayo hades) posteriores a C4 fue aumentado... hay q informarse un poco no cobran por leer la pagina de www.lineage2.com

se tocaron buff q vos decis q onda? nada ni dicen porq fue el ol es casi como un adorno, el zealot es un dibujito re lindo en los skilles ....

bue no se q mas no m acuerdo pero meti un desahogo aca a full xD

sean mas objetivos gente sino al final dan a entender q quieren jugar a cualquier cosa menos a L2 Ares x5

Sayo

PD: m sigo acordando al 06/07 cuando habia q esperar para loguear d tan saturado q estaba el login epocas pasadas y pisadas parece

EDITOOO: locoooo como lloran por los criticos de los magos q son lentos o no les carga la bateria? ojala los magos tuvieran un critical rate tan facil tocable como un warrior q la mayoria esta 500 todo el tiempo... miren para afuera dios...

Se siguen qjando de la experiencia????? OMG tns dedos o jugas con los codos? party de 3, incluida mochi, lvl a mano con mago, 3hs 4hs max por noche en una semana meti 71 a 79, de QUE HABLAN LOCO????? los mob dan HARTA EXP, si qres quejate en lvl 80+ pero antes dios dejense de joder si un PJ hero lvl 70+ no mata un mob 79+ tas al horno master...

calfucura
02/10/2009, 02:32
Repito en caunto a que cambiaria ... ASEDIOS a la misma hora nada mas ..

Viejo .. el DESTRO es supuestamente la sub mas perjudicada por el cambio de cronica y la verdad es que en HB mato mas q en C4 ... mi pj sigue con el mismo equipo que en C4 y mismo arco .. Si con un destro tanke puedo matar (tbn morir obvio ) a gente equipada S80 ... la mayoria de los pjs lo tendrian que hacer tbn . Dejemonos de llorar los warrior principalmente y empiezen a usar sus arquero como lo que son ARQUEROS ... pego y corro , pego y corro .... muevance un poco mas ...token de respawn en respawn , usen mas totems , prueben y prueben ... PERO EN EL JUEGO ... NO ACA

Toberal
02/10/2009, 05:06
Sinceramente no veo el por que llorar tanto por la pole.... si bien es verdad lo que dicen de que los chars con 3ra prof... y buff de 3ra como el cov o el pof mobean muy tranquilos... es un problema que no hace falta que se preste taanta atencion... puesto que seamos realistas en c4... levear a lvl 78 era un parto... puesto que los lugares 75+ estaban TODOS ocupados... hoy por hoy hay lugares para lvl tranquilos... asique el tema del vr y la pole no veo que sea algo importante en si en el server... yo creo que se deberia focalizar la atencion primero en ver las cosas que estan mal... y segundo no olvidarse de que hay 2 serversmas que tienen el paso de cronica pendiente... ares no es hijo unico y tenemos que ser solidarios con los que juegan tanto en venus como en Zeus

es verdad.. ahora lvl 77 y 78 se hacen en un toque. lei bastante tmb que a los que no les alcanzaba el SP subieron a 78 para obtenerlo, asi que dificil no es.


los que hablan de mas o mal es porque no juegan, y los que juegan y bardean es porque son garcas. a mi los giles se la pasan bardeandome y que hago yo? me les cago de risa por que ellos me conocen y yo ni los juno. a los OH los identifico porque esa crest se ve en goddar desde talking (muy llamativa), pero nombres olvidate que recuerde, y eso que son los que fueron mas pesados. es mas hoy en party pkeamos a un flaco y horas mas tardes caigo a esa zona con la mochi que uso y como estaba aburrido me puse a lvlearla con pachorra, y el tipo me wispea y se hizo el amigo porque no sabia quien era yo... no lo boludie ni nada porque no soy de hacer eso, pero en un momento me mataron y el tipo me iba a dar ress. blabla la historia termino ahi.

consciencia gente, conciencia.

IsDe12
02/10/2009, 05:20
Dejen de hablar de la pole ya fue ese tema..pasa que a muchos le molesto su comodidad de mobearse todo fog o todo una cata,por así decirlo…..se regalo mucho con el tema pole asique dejen de llorar por eso….acá algunos cambios nose si son oportunos pero en fin grandes cambios, quiero que entiendan algo que a mí me costó entender pero en fin logre entenderlo, esto es HELLBOUND… la gente como yo que nació de un server muuuy distinto a este caigan de una vez que el server migro nose si para bien o para mal..pero es HELLBOUND para algo cambiaron la crónica osino simplemente lo dejaban como estaba, cambiaban un par de cosas y punto. NO! Tiene que tener cambios y obvios …métanse en la cabeza eso. HELL-BOUND.

mAckzy
02/10/2009, 10:42
yo estoy seguro que casi el 80% de los agites en c4 , era a causa del spot de leveleo. poleo.
cae un tipito a sacarte el spot y vos te plantas con los tuyos , el llama los suyos y asi van cayendo mas y mas.
asi se armaban los agites grandes.

nose fijense.

Schatten
02/10/2009, 11:20
Th desvirtuado.

Cerrado.

Saludos.