PDA

Ver la versión completa : Cual elegis?



Kayleena
01/10/2009, 18:59
PR TY DESTRO PALA O TK EE ES SPS


Que te harìas vos y por que?

Gracias

TugaTursa
01/10/2009, 19:15
De esos dos el segundo. Razon: Detesto los arqueros, mas alla de eso ese mago se la banca, pega rapido, no muy fuerte pero si rapido, no me gusta el buff del ee, pero si tenes mochi no hay problema, tenes return, party recall, cubic life (el mejor cubic a mi gusto), por lo menos a mi cuando voy escapando me tira healing, pero yo voy a las chapas :p. Use un pj parecido pero terminado en ES y me gusto mucho. Buen mago.

Edit: Respecto al arquero veo que no tenes mago de sub, agrego que si lo terminas pala y usas arco tenes aguante, pero los skilles de pala de 3ra son para char melee y con escudo. Si lo haces al reves PALA-TY-DESTRO-PR vas a tener skill de 3ra de arquero y ademas con arco haces mas daño que si lo terminases pala.

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 19:23
El segundo, me re copé con los magos y me gusta mucho el casteo...

hitzuki
01/10/2009, 20:37
Haria La De Mago Y Cambiaria SPS Por NECRO

Destro Ya No Rinde Y El Cancel Tampoco Al Pedo El Sps

Kayleena
02/10/2009, 00:59
Me gustaria ver la oipinion de algun user q tenga su amgo s80 full

rossonero7
02/10/2009, 01:22
Haria La De Mago Y Cambiaria SPS Por NECRO

Destro Ya No Rinde Y El Cancel Tampoco Al Pedo El Sps

El SPS tiene muchisimos skills mejores q el cancel ... hacete un SPS y fijate.


ON: La segunda toda la vida, un mago clasico pero muy rendidor. Aunq lo terminaria ES asi tengo mas casteo.

ragda
02/10/2009, 02:21
PR/TY/DS/PALA = Arquero con destro (ya el arco en si no pega tanto como antes y el rage/frenzy no le da TANTO P atk), sin transfer pain, una sola weapon mastery por arma y con poca M def... no le veo mucho futuro... al menos contra magos...

TK/EE/ES/SPS = Este me gusta mas... linda defenza, relativamente buen casteo y lindos skilles de 3ra prof. Aunque el EE no me gusta mucho... estuve leyendo por ahi q el bishop rinde... en una de esas puede q te vaya mejor con esa clase.

Adios.

--

Kayleena
02/10/2009, 17:32
Tanta diferencia genera el s80 respecto a un dc robe +3 pechera +6? con eso me pegaban 3 o 4k d critico :F

flamedstones
02/10/2009, 20:41
la primera
no tira nada ser sps

hitzuki
02/10/2009, 23:06
El SPS tiene muchisimos skills mejores q el cancel ... hacete un SPS y fijate.


ON: La segunda toda la vida, un mago clasico pero muy rendidor. Aunq lo terminaria ES asi tengo mas casteo.

Ya Tuve Y Son Un Asco De Sub .No Sirve Ni Pa Pekiar

dariodea
02/10/2009, 23:29
En 1 vs 1, full buff con S80 los 2, al warrior ese, un maguito lo arruina al toque. Si no tiene TP es complicado aguantar un mago. Sin embargo un warrior ocn TP en pvp con un mago, esta parejo, gana el que mejor lo juegue o el que mas potee :P.

PD: Rinde mas el power que el agility :P.

Kayleena
03/10/2009, 00:21
En 1 vs 1, full buff con S80 los 2, al warrior ese, un maguito lo arruina al toque. Si no tiene TP es complicado aguantar un mago. Sin embargo un warrior ocn TP en pvp con un mago, esta parejo, gana el que mejor lo juegue o el que mas potee :P.

PD: Rinde mas el power que el agility :P.

-En que te basas? Que skiles pensas que hacen la diferencia?
- Full buff con chant of protection cuanto t pega un arquero full s80?
Yo creo que petacas debe rendir banda, tanta diferencia hace le mago que te inclinaste por el?

Grax

hitzuki
03/10/2009, 00:28
-En que te basas? Que skiles pensas que hacen la diferencia?
- Full buff con chant of protection cuanto t pega un arquero full s80?
Yo creo que petacas debe rendir banda, tanta diferencia hace le mago que te inclinaste por el?

Grax

Habla Del Pvp 1 vs 1 Que Casi Ni Existe Ya


Y De Las Olympiadas .Cosa Que Coinsido Con El Un Warrior Sin TP No Rinde

ragda
03/10/2009, 01:08
-En que te basas? Que skiles pensas que hacen la diferencia?
- Full buff con chant of protection cuanto t pega un arquero full s80?
Yo creo que petacas debe rendir banda, tanta diferencia hace le mago que te inclinaste por el?

Grax

El tema es q ese PJ (el guerrero) no tiene sub de mago, por lo q tiene bastante menos M def, recibe el 100% del daño, y tiene una sola mastery por arma.. lo q hace q pegue poco y q sea medio (bastante) flan.

PD: Con mi maga sorcerer/shillien elder/shillien knight/phantom summoner pude matar un he/ty/destro/pala sin q me saque el cp entero. Aclaro q mi maga no tiene 3er cambio de clase.

Adios.

--

dariodea
03/10/2009, 16:20
-En que te basas? Que skiles pensas que hacen la diferencia?
- Full buff con chant of protection cuanto t pega un arquero full s80?
Yo creo que petacas debe rendir banda, tanta diferencia hace le mago que te inclinaste por el?

Grax

No rinde por no tener el patack que tiene uno con sub de mago, no tiene TP, ni Mdef.

Un vortex, con un vortex crusher, sumale el arcana power y eso, rinde.

Habla Del Pvp 1 vs 1 Que Casi Ni Existe Ya


Y De Las Olympiadas .Cosa Que Coinsido Con El Un Warrior Sin TP No Rinde

El server esta por ahora, mas orientado a bsucar war y hacer 1 vs 1, 1 vs 2, que encontrar agite.

nicolas32722934
03/10/2009, 16:34
ese maguito como pusiste ahi, es uno de los magos q mas me gusta, clasico y se las aguanta bien, yo tengo ese, en distinto orden de subs :P

alfilvm
04/10/2009, 01:57
Hola gente, esta es la primera ves ke escribo en el foro y era para pedirles una opinion con respecto a mi primer sub.
Soy destro, lvl 67 y keria ir sabiendo cuales son las opciones ke tendria.
ah y otra cosa, cual es la mejor arma y set para mi?? tanto para levear como para pvp.
Desde ya muchas gracias.

Eguevara
04/10/2009, 02:08
Hola gente, esta es la primera ves ke escribo en el foro y era para pedirles una opinion con respecto a mi primer sub.
Soy destro, lvl 67 y keria ir sabiendo cuales son las opciones ke tendria.
ah y otra cosa, cual es la mejor arma y set para mi?? tanto para levear como para pvp.
Desde ya muchas gracias.

Hola, bienvenido al foro ... 2 consejos sanos:

Primero que te mires bien el foro y sobre todo esta parte (Subclass) porque hay muchísimos post hablando sobre el destro y posibles subs.

Segundo, en caso de que sigas queriendo consejos luego de leer te recomiendo que te crees tu propio post que total es gratis xD, de esta manera le estás desvirtuando el post al creador y no te van a contestar.


Saludos,

hitzuki
04/10/2009, 06:16
ç

El server esta por ahora, mas orientado a bsucar war y hacer 1 vs 1, 1 vs 2, que encontrar agite.

El Unico Pvp Es El 1 VS 1 No Existe Otro .Yo Me Referia Ah No Existe Por Que Los Agites Son Tan Escasos Que Si Hay Un Lila Lo Corre Medio Server

Con Tan Poco Lilas Que Hai Por Mas Que Digan Es Pvp Se Van A Meter Todos...

nicolas32722934
04/10/2009, 07:18
Con Tan Poco Lilas Que Hai Por Mas Que Digan Es Pvp Se Van A Meter Todos...


en realidad si es pvp, el q se mete es por q seguramente no tiene codigos, yo odio q vengan de callados cuando hago pvp y me la den -.-