PDA

Ver la versión completa : ayuda plis



huecuvu
01/10/2009, 19:39
hola llegue a level 80 y necesito saber de donde saco el libro de mass recharg, me anda muy mal internet y navego demasiado lento, no puedo buscar en todo el foro
desde ya muchas gracias

hitzuki
01/10/2009, 20:03
Seguramente En Dynos .Fijate En PMFUN

huecuvu
01/10/2009, 20:04
ok gracias

Pablo_Hades
01/10/2009, 20:36
hola llegue a level 80 y necesito saber de donde saco el libro de mass recharg, me anda muy mal internet y navego demasiado lento, no puedo buscar en todo el foro
desde ya muchas gracias

Uno de los 3 Tyrannosaurus en Primeval Isle (tambien conocido como "Jurassic Park", o "aquella cagada que se mando NCSoft, ya que no tiene nada que ver los dinosaurios con el mundo del L2").

No recuerdo cual de los 3 Tiranos era exactamente (ID: 1022217). Mepa que es el que esta tirando para la rampa que lleva al npc para ir al Sailren.



CHAU!

hitzuki
01/10/2009, 20:39
Uno de los 3 Tyrannosaurus en Primeval Isle (tambien conocido como "Jurassic Park", o "aquella cagada que se mando NCSoft, ya que no tiene nada que ver los dinosaurios con el mundo del L2").

No recuerdo cual era exactamente (ID: 1022217). Mepa que es el que esta tirando para la rampa que lleva al npc para ir al Sailren.



CHAU!

Che Pablo Ya Que No Te Puedo Mandar PM Te Pregunto Aca


La Ropa Que Tenia El Pala Ese De Scrennshots Que Tenia Un Fenix

Esa Ropa Va A Estar En Venus?

Pablo_Hades
01/10/2009, 23:11
La Ropa Que Tenia El Pala Ese De Scrennshots Que Tenia Un Fenix

Esa Ropa Va A Estar En Venus?

No van a ser los mismos sets... solo se le va a poner esas texturas a los sets Hero (Sets Inventados que pueden ver en Venus y Zeus, los cuales en C4 tienen las texturas de los sets Apella).
Aunque la idea eran los Vespe normales (dorados y negros), ojala pongan las texturas de los vespe noble que son mas fashion :P (los Vespe Noble son como la del pj del video que mencionas).



CHAU!

P.D: Che... esto no lo tendrias que haber preguntado en el TH "Pala Frutero (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85394)" ? O.O

IsDe12
02/10/2009, 06:48
En primeval isle..Como dice el amigo hitsushi mandate un pmfun, suerte en la búsqueda pd: cuando leí el th flashe que era un viejo player que tenía un nombre similar a xxxayudaplisxxxx o algo así…nunca más que lo vi.

-Exocet-
02/10/2009, 07:03
Uno de los 3 Tyrannosaurus en Primeval Isle (tambien conocido como "Jurassic Park", o "aquella cagada que se mando NCSoft, ya que no tiene nada que ver los dinosaurios con el mundo del L2").

No recuerdo cual de los 3 Tiranos era exactamente (ID: 1022217). Mepa que es el que esta tirando para la rampa que lleva al npc para ir al Sailren.



CHAU!

No, el que esta en la rampa a sailren que esta cerca de la salida a la parte exterior de la isla, dropea el purification field.

El que esta en el medio dropea el symbol of honor y no me acuerdo que otro libro.

supongo que lo deberia tirar el que esta entrando desde el lado del muelle a la izquierda.

salu2

hitzuki
02/10/2009, 07:10
No, el que esta en la rampa a sailren que esta cerca de la salida a la parte exterior de la isla, dropea el purification field.

El que esta en el medio dropea el symbol of honor y no me acuerdo que otro libro.

supongo que lo deberia tirar el que esta entrando desde el lado del muelle a la izquierda.

salu2

Yo Que Vos No Cuestionaria A Pablo Te Puede Ir Mal



Gracias Pablo Tonces Cuando Venus Este Hellbound Retomo el ty/bd Para Olys :P

-Exocet-
02/10/2009, 07:13
Yo Que Vos No Cuestionaria A Pablo Te Puede Ir Mal



Gracias Pablo Tonces Cuando Venus Este Hellbound Retomo el ty/bd Para Olys :P

LOL

IsDe12
02/10/2009, 07:46
LOL

+10