PDA

Ver la versión completa : La pc murio



luchimiau
01/10/2009, 23:40
Hola, No Se Que Pasó, Un Día Yo Me Encontraba Muy Feliz Viciando Con El El L2 Y Me Fui A Dormir Al Día Siguiente Intenté Prender La Pc Y Estaba Muerta :| Osea, La Enchufo (obvio -,-) Y La Prendo Y Hacen Ruido Los Vetiladorcitos Todo Como Si Estuviera Andando Perfectamente Pero El Monitor Queda Apagado Y No Hace Nada Por Mas Que La Dejes Asi Por Horas :s No Hace Ni El "pip" De Cuando La Prendes Ni Nada :| Alguna Solución? O Le Mando A Hacer La Lápida? Xd

Gracias! ♥

santi1993
01/10/2009, 23:42
vga o mother...

TiTuS77
02/10/2009, 10:36
mmmm si fuese vga haria muchos pip :S

ereo
02/10/2009, 11:15
memoria cambia la memoria y se arregla tu problema. se habra quemado con alguna vaja tencion.

pelu1807
02/10/2009, 12:26
posibles fallas
1) Monitor: fijate si no se quemo proba pidiendo algun amigo el monitor y probandolo.
2) Placa de video: muchos mother board traen el video on board osea incorporado en el mather, que pasa cuando se resetea la bios toma la placa onboard como default y no te reconoce la que tengas puesta sea pci, pcie, agp etc
proba enchufando el cable de datos del monitor en la salida del cpu que tiene onboard y no en la placa de video.

si se quema algo o se apaga automaticamente o manda unos beeps pero por lo visto a vos te enciende y nada asique no creo q se haya quemado nada del cpu.

akaiah
02/10/2009, 13:03
Mmmm mi humilde opinion es que no te dejes llevar por los supuestos problemas que aca afirman que tiene tu maquina. La realidad es que es dificil asi a la distancia saber que problema puede tener tu pc, pero si hay una serie de pruebas que podes hacer para ir descartando.
Lo que yo haria es:
1- desenchufar el monitor y ver si te tira la pantalla de testeo, generalmente es un cartelito que rebota por la pantalla diciendote que no lo tenes enchufado al cpu. Si tenes otra pc para probar el moni mejor.
2- abrir el cpu y ver si el cooler del procesador y el del gpu estan funcionando.
3- podrias fijarte si tu mother tiene el parlantito... antes venian soldados si o si ahora es muy comun que vengan como un componente aparte que se conecta al momento de ensamblar el mother. Quizas tengas algun problema en algun componente y los pitidos no se escuchen por esto.
4- si tenes una placa pci-e y video onboard proba enchufar el monitor en la onboard. Quizas se te desconfiguro la bios, y si es eso deberias reemplazar la pila porque puede que te este palmando.
5- si nada de esto funciona proba sacar toda la ram que tengas y prendela. Si ya chequeaste que tu mother tiene conectado el parlantecito interno y no te hace pitidos anda desconfiando de tu mother.

En fin estas son algunas pruebas sencillas que podes hacer para ir descartando cosas. Hay mas pruebas pero bue... si no tenes experiencia en hardware es preferible que la lleves a un tecnico, porque despues te puede terminar saliendo caro.

Si se me ocurre algo mas que puedas hacer te digo... por ahora no se me ocurre nada, hace rato deje de laburar con estas cosas y nunca mas toke nada XD

Suerte

luchimiau
02/10/2009, 13:30
Gracias! ahora le digo todo esto a mi papi así se orienta y me la arregla, porque últimamente no tiene mucho tiempo para mi ¬¬. De todas formas el monitor anda re piola porque ahora estoy usando la otra pc con el mismo monitor :P Gracias a todos! ♥

freedom
13/10/2009, 18:50
Decinos que mother tenes. Depende del BIOS los beeps significan una cosa u otra.

Suerte en la vida