PDA

Ver la versión completa : Encantar Skills



Depardiu
02/10/2009, 00:03
Bueno voy a harding academy a encantar skills y al momento de seleccionar las opciones no me aparece nada, me comentaron que le sucede a varios al parecer algo con el cliente.

Saludos y espero alguna respuesta.

Robespierre
02/10/2009, 00:05
Proba con Initialize que a un amigo mio le paso lo mismo,capaz que te aparesca la opcion de encantar skilles

Depardiu
02/10/2009, 00:11
Proba con Initialize que a un amigo mio le paso lo mismo,capaz que te aparesca la opcion de encantar skilles

Gracias voy a probar mañana porque toy muerto hoy.

Saludos

Alkhymia
02/10/2009, 02:57
pablo tns el hellbound? o el kamael? porq si tns el CT1 es posible q no t salga la listita, fijate de bajar el CT1.5 a mi m pasaba eso y lo solucione asi.

o llegado el caso bajate el CT2.2 (osea el gracia Part 2) q muchos user usan ese cliente y les funciona ok


Sayo


ojala lo soluciones

Depardiu
02/10/2009, 10:41
pablo tns el hellbound? o el kamael? porq si tns el CT1 es posible q no t salga la listita, fijate de bajar el CT1.5 a mi m pasaba eso y lo solucione asi.

o llegado el caso bajate el CT2.2 (osea el gracia Part 2) q muchos user usan ese cliente y les funciona ok


Sayo


ojala lo soluciones

Es que seguro es el cliente tocayo, eso em diejron que le paso a varios y la solucion fue el cliente.

Que cliente me recomendas que baje?, la verdad que version tengo, ni idea cuando inicia dice "Kamel" jajaja.

Que version me recomendas que se sepa que funcione 100%??

Saludos y gracias.

MacGyver
02/10/2009, 13:17
Solucionado.