PDA

Ver la versión completa : L2 y radiodifucion



magocangri
02/10/2009, 04:52
Alguien sabe si se aprueba la ley el lineage 2 se va a poder seguir jugando ? ya qe es internacional :S .

Por si no saben la ley hace que consumamos lo nuestro nomas , consumamos en el sentido qe sea radiodifuncional ..
osea que vamos a poder ver en la Tv canales argentinos , escuchar radios argentinas y en internet no tengo entendido como es la onda por eso pregunto :(

constelacion
02/10/2009, 05:39
....es más: ya estan rastreando este post y todo aquel q tenga contenido de L2
http://i39.tinypic.com/ofq142.gif

NiGhTFir3
02/10/2009, 07:53
Quedate tranqui que el L2 no tiene nada que ver con la ley de medios... Aparte todavia no aprobaron nada

Riotstarter
02/10/2009, 08:02
Por si no saben la ley hace que consumamos lo nuestro nomas , consumamos en el sentido qe sea radiodifuncional ..

http://img39.imageshack.us/img39/1532/1251149639631.jpg

TugaTursa
02/10/2009, 10:55
Si amigo, si se aprueba la ley de radiodifucion este servidor muere. En principio no tendriamos problema porque esta emplazado en Argentina, asi q los que quedarian sin servicio serian nuestros paises hermanos, Bolivia, Peru, Chile, Paraguay, Uruguay, etc. Se entiende(?). Pero como el juego no fue programado, diseñado ni pensado por gente y empresa Argentina va a ser ilegal usarlo. Asi que bueno... Paciencia :(
Yo por mi parte feliz, aunque pierda un monton de personajes y tiempo me alegra que nacionalicemos el pais, Argentina para los argentinos y los de afuera que se vayan a sus paises... Juguemos al argento online, es un juego argentino hecho por argentinos, seamos patriotas:1:
































































Tan taliban era ¬.¬

No amigo, no, no pasa nada, la ley de radiodifucion pretende terminar con los monopolios de las empresas, osea que por ejemplo aca en Cordoba tenemos el canal TN que es porteño y el 100% de la programacion esta relacionado con Buenos Aires, nada de Cordoba. Despues de la ley TN tendria que incluir programacion cordobesa, digamos por ejemplo en un dia de programacion que el 70% sea cordobes y el 30% porteño. Ademas pretende fracturar las empresas grandes para eliminar el monopolio, pasa con la television, radio y prensa. Ademas que le va a dar control de medios al gobierno, osea va a poder censurar lo que quiera al mejor estilo gobierno defacto (ironico no?-.-"). Nada que ver tiene con el vicio, asi que vicia tranqui que no vas a tener razones para practicarte el hara-kiri.

Riotstarter
02/10/2009, 12:29
Obviamente, el pibe no leyo un corno sobre la ley de medios.

nicolas32722934
02/10/2009, 12:37
Obviamente, el pibe no leyo un corno sobre la ley de medios.


jajajajaja mode "voy a ser frontal" ON


jajaja es verdad, poco leyo, jajajajajajajaja me tente con tu respuesta, de onda

evilnana
02/10/2009, 13:19
no tiene nada que ver, y si lo tubiera, quien nos lo va a quitar? ellos tienen a lo sumo 200 de hp y poca p def. los matamos asi numas (?)

TugaTursa
02/10/2009, 15:13
no tiene nada que ver, y si lo tubiera, quien nos lo va a quitar? ellos tienen a lo sumo 200 de hp y poca p def. los matamos asi numas (?)

O.o enana pt, te gusta matar mochis a vos. ptptptptptptpt y mas pt. arre :$



arre :$