PDA

Ver la versión completa : quien es mas celoso??? El o Ella ¬¬



xxmarisolxx
02/10/2009, 08:58
weno gente como dice el title la idea basicamente es sabes que genero es mas Celoso obviamente espero q cada uno cuente su experiencia sino el voto no cuenta xD


QUIEN ES MAS CELOSO ?

EL

http://img195.imageshack.us/img195/5922/c2bferescelosoocelosa.jpg (http://img195.imageshack.us/i/c2bferescelosoocelosa.jpg/)


o

ELLA

http://img33.imageshack.us/img33/2782/celosh.jpg (http://img33.imageshack.us/i/celosh.jpg/)





:okz:




mary

nicolas32722934
02/10/2009, 09:05
ella...si me habra echo teatro la ***** una noche en el boliche, solo por q le pague el guardaropa en el boliche a una amiga, solo por esooo, imaginate si le llegaba a pagar un trago o algo -.-"


igual siempre van a ser celosas ustedes :P

xxmarisolxx
02/10/2009, 09:35
los celos son enfermisos para mi y demuestran una total falta de confianza en si mismo por eso no soporto las personas posesivas en lo mas minimo...

una vuelta me entero q me revisaban el celu y me borraban los contactos del msn...

juaz!!!

eso si es ser enfermito

el tema es q los chabones siemrpe se guadan esas cosas y las minas como q lo expresamos mas (loka de mierd4)

quizas por eso siempre parece q somos mas celosas nosotras y por casa????

mary

Schatten
02/10/2009, 09:38
Yo soy mas celoso q ella, aunque cuando ella se pone celosa se pudre todo pq se va por las ramas :P.
En general el hombre es mas celoso, pq lamentablemente sabemos q los hombres son muy babosos y que siempre es posible q un "amigo" de tu novia, no es eso, sino un buitre esperando el momento justo para descender.

Le agrego encuesta mari.

PD: Je esta Ricky quiero leer esa respuesta xD


Saludos.

TugaTursa
02/10/2009, 10:49
los celos son enfermisos para mi y demuestran una total falta de confianza en si mismo por eso no soporto las personas posesivas en lo mas minimo...


+10


Por mi parte no voto en la encuesta, ya que me parece que eso no depende den genero sino de la persona. ¿Es mas celoso el hombre? o tal vez sea la mujer, quien sabe. Si le preguntas a un hombre te va a decir en el 99% de los casos que es la mujer y si le preguntas a una mujer te dira lo mismo del hombre por el simple hecho de opinar como hombre o mujer, por prejuicio, cultura, etc, educacion. Conclusion, la encuesta no es fiable. Seguramente saldra por amplio margen que la mujer es mas celosa q el hombre.

No comparto lo que dice el dicho "si no te cela no te quiere", si no te celo es porque confio en vos. Y si confio en vos es porque te quiero.

Me toco convivir con una mujer posesiva, por suerte fue una corta relacion, no me borro contactos del celu ni del msn, pero hizo algo mucho peor. Ausentarse por unos dias o volverse a la casa de los padres y llamarme por telefono, mandarme mensajes y e-mails con insinuaciones y hacerme creer que estaba embarazada de mi. Cosa q despues fue mentira, pero no dormi, ni vivi por 10 dias. Hacerse la victima, ir por la calle, quedarse rezagada, venir al trote con cara de asustada y llorosa y decir q tal o cual tipo la habia manoseado, acechado, etc. Puro teatro. Hacerme comprar entradas para un show y despues encapricharse con que no queria ir. Bueno una HDP total (Hija De la Pole). Me hizo pelear con mi vieja, todo llego a termino cuando se metio con mi orgullo. Me dijo que abandonara la facu, dejara de estudiar y me fuera a vivir con ella, me iba a mantener y no hacia falta que trabajara. Ahi, les juro que ahi se me quemaron todos los fusibles. Como se atrevio esa pendeja a insinuarme a MI que fuera un mantenido, un parasito, a MI no me mantiene nadie. Tremenda patada en el traste le meti. Esa fue la relacion mas enfermiza que tuve, por suerte la unica enfermiza, asi q ahora me cuido mas de la gente q conozco.
Esa "mujer" (monstruo -.-") mas q celosa estaba mal del coco.

Sahikana
02/10/2009, 11:08
Para mi la mujer es mas celosa, aunque un hombre celoso es insoportable :F.

freniyosxd
02/10/2009, 11:08
la mujer obiamente ... muchos pensaran es un machista... pero es la verdad u.u

Hernancataneo
02/10/2009, 11:17
los celos son enfermantes mal , pero tb los celos ********s asi con cariño estan barbaros.

Bestia23
02/10/2009, 11:40
Negativo mari los celos no sugen por desconfiar de la pareja... Los celos surgen por una razón territorial, por protección o por temor a perdida.

La wiki dice: Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (p.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (p.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

Los primeros conceptos son entonces.. q no hay celo si la persona celosa no tiene un grado de aprecio importante por la celada. Y no existe celo si el celoso no siente amenaza de cualquier tipo por el intruso. Pasamos a dar diferentes ejemplos de celos: Boliche, bar: Se arrima un conocido de mi pareja, se saludan y le da charla. Nosotros no sabemos si es un amigo, un familiar, o un ex. Se pone mucho mas caldeada la cosa cuando nos damos cuenta q el intruso toca temas de años atrás, con temas como te acordas cuando fuimos a tal lugar?... Y nosotros por dentro decimos o te las toma rápido o la próxima vez vas a contar "te acordas cuando tu novio me rompió la cara..."

En el hombre cuanto mas celosos esta mas actitudes de alfa tomamos, ponemos las manos en los bolsillos (postura de superioridad), nos ponemos derechos y sacamos pechos, entramos en modo de análisis de intruso, miramos como la mira, como le habla, si gesticula, si realiza acciones o movimientos q delaten su verdadera naturaleza. A mayor grado de celo, cruzamos los brazos, clavamos las miradas y si pudiéramos sacar el miembro y orinar sobre nuestra pareja lo haríamos. Sin contar q no importa q tipo de respuesta pueda dar nuestra pareja los hombres esperamos algo como, te podes retirar estoy con mi macho, *******. Y las mujeres solo saben dar respuestas como nos vemos.. o después hablamos... WTF!!!!!!!!! Peor todavía es ahi donde explotamos y se realiza el quilombo.

Los celos surgen por q mas q nos digan q es un primo directo, sabemos leer las intenciones de un hombre a simple vista. El hombre piensa en sexo cada 2 minutos aprox y esto esta comprobado científicamente. Las chancees son altas si el intruso le habla 5 minutos de corrido a nuestra pareja. (por mas q nunca se de o quieran hacerlo, cualquiera de las 2 partes, pero el pensamiento existe)
Los hombres vemos en las mujeres un parte muy débil, por lo cual creemos q necesitan protección extra.. es ahi donde surge el celo protector. El mismo celo q surge de una madre a su hijo.
El celo territorial es el mas claro entre hermanos o amigos.
Y el celo por pérdida de una persona es el más común en los enamorados, tiene un tras-fondo más amplio como: yo te amo y te cuido, pero el otro te puede usar y lastimar. Surgen sentimientos más allá de la perdida personal.. surgen sentimientos de protección.

Lo importante como no ser intruso... a veces pasa q saludamos a alguien y sin la menor intención comprometemos a la pareja... Si vez q la persona esta acompañada, saludas a tu conocido/a, luego a su pareja siempre con la mano. Nunca uses diminutivos o apodos sobre la persona.. demuestra q se conocen mucho y a primera vista puede chocar a la contraparte. Háblale al novio, pregunta hace cuanto salen y deci q te parece bueno... Métele el chiste de uuuu loco q clavo te llevaste, te compadezco... El truco esta en caer bien de entrada.. genera charla y no digas cosas íntimas de la otra persona. Cuando todo entre en calor y veas q la pareja baja las defensas por q no se siente intimidado podes soltarte un poco mas... Y fundamentalmente no digas de entrada q estas soltero o q estas de cacería. y cuando te vas le decís a tu amiga.. che me gusta este tipo parece buen flaco... De esa forma el novio o amigo q la acompaña te mira como un amigo y no como un intruso... total si te parece un ******** el flaco, la llamas mas tarde por celu y se lo decís... Igual lo mejor de los celos, es q después q se tranquilizan las cosas una de las 2 partes se pone gaucha como para compensar el mal entendido.

Schatten
02/10/2009, 11:46
jajajajjaja esa respuesta estaba esperando... jajaja me entro a reir solo en al oficina me miran con cara de q estoy loco xD

Bestia23
02/10/2009, 11:48
jajajajjaja esa respuesta estaba esperando... jajaja me entro a reir solo en al oficina me miran con cara de q estoy loco xD

JAjajajaJajjaJA XD

Sahikana
02/10/2009, 11:48
ajajajajajaaja Ah buenoooo escribiste el manual de los celos :p jajajajaaja

Bestia23
02/10/2009, 11:53
ajajajajajaaja Ah buenoooo escribiste el manual de los celos :p jajajajaaja

UUUUUUUUUUUUU hablando de dar celos mira quien esta entre nosotros!!!!! :P

GoD
02/10/2009, 11:57
El mas feo de los 2 ...

Saludos!

Schatten
02/10/2009, 11:59
El mas feo de los 2 ...

Saludos!

o.O

Con esto te referis a mi y a ricky o hablas de la encuesta?

evilnana
02/10/2009, 12:19
Los hombres. Por lo menos yo a veces exagero para volverme insoportable por un ratito, una forma de venganza. xD los hombres se ponen celosos en serio siempre, y si no estan celosos, es por que se la estan aguantando y en realidad si lo estan :p

freniyosxd
02/10/2009, 12:21
Negativo mari los celos no sugen por desconfiar de la pareja... Los celos surgen por una razón territorial, por protección o por temor a perdida.

La wiki dice: Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (p.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (p.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

Los primeros conceptos son entonces.. q no hay celo si la persona celosa no tiene un grado de aprecio importante por la celada. Y no existe celo si el celoso no siente amenaza de cualquier tipo por el intruso. Pasamos a dar diferentes ejemplos de celos: Boliche, bar: Se arrima un conocido de mi pareja, se saludan y le da charla. Nosotros no sabemos si es un amigo, un familiar, o un ex. Se pone mucho mas caldeada la cosa cuando nos damos cuenta q el intruso toca temas de años atrás, con temas como te acordas cuando fuimos a tal lugar?... Y nosotros por dentro decimos o te las toma rápido o la próxima vez vas a contar "te acordas cuando tu novio me rompió la cara..."

En el hombre cuanto mas celosos esta mas actitudes de alfa tomamos, ponemos las manos en los bolsillos (postura de superioridad), nos ponemos derechos y sacamos pechos, entramos en modo de análisis de intruso, miramos como la mira, como le habla, si gesticula, si realiza acciones o movimientos q delaten su verdadera naturaleza. A mayor grado de celo, cruzamos los brazos, clavamos las miradas y si pudiéramos sacar el miembro y orinar sobre nuestra pareja lo haríamos. Sin contar q no importa q tipo de respuesta pueda dar nuestra pareja los hombres esperamos algo como, te podes retirar estoy con mi macho, *******. Y las mujeres solo saben dar respuestas como nos vemos.. o después hablamos... WTF!!!!!!!!! Peor todavía es ahi donde explotamos y se realiza el quilombo.

Los celos surgen por q mas q nos digan q es un primo directo, sabemos leer las intenciones de un hombre a simple vista. El hombre piensa en sexo cada 2 minutos aprox y esto esta comprobado científicamente. Las chancees son altas si el intruso le habla 5 minutos de corrido a nuestra pareja. (por mas q nunca se de o quieran hacerlo, cualquiera de las 2 partes, pero el pensamiento existe)
Los hombres vemos en las mujeres un parte muy débil, por lo cual creemos q necesitan protección extra.. es ahi donde surge el celo protector. El mismo celo q surge de una madre a su hijo.
El celo territorial es el mas claro entre hermanos o amigos.
Y el celo por pérdida de una persona es el más común en los enamorados, tiene un tras-fondo más amplio como: yo te amo y te cuido, pero el otro te puede usar y lastimar. Surgen sentimientos más allá de la perdida personal.. surgen sentimientos de protección.

Lo importante como no ser intruso... a veces pasa q saludamos a alguien y sin la menor intención comprometemos a la pareja... Si vez q la persona esta acompañada, saludas a tu conocido/a, luego a su pareja siempre con la mano. Nunca uses diminutivos o apodos sobre la persona.. demuestra q se conocen mucho y a primera vista puede chocar a la contraparte. Háblale al novio, pregunta hace cuanto salen y deci q te parece bueno... Métele el chiste de uuuu loco q clavo te llevaste, te compadezco... El truco esta en caer bien de entrada.. genera charla y no digas cosas íntimas de la otra persona. Cuando todo entre en calor y veas q la pareja baja las defensas por q no se siente intimidado podes soltarte un poco mas... Y fundamentalmente no digas de entrada q estas soltero o q estas de cacería. y cuando te vas le decís a tu amiga.. che me gusta este tipo parece buen flaco... De esa forma el novio o amigo q la acompaña te mira como un amigo y no como un intruso... total si te parece un ******** el flaco, la llamas mas tarde por celu y se lo decís... Igual lo mejor de los celos, es q después q se tranquilizan las cosas una de las 2 partes se pone gaucha como para compensar el mal entendido.
exelente simplemente exelente:):):1::1::1::bienvenido:

Sahikana
02/10/2009, 12:26
UUUUUUUUUUUUU hablando de dar celos mira quien esta entre nosotros!!!!! :P

jajajajajaajajajaja que quisiste decir?? jaajaja

nicolas32722934
02/10/2009, 12:31
Negativo mari los celos no sugen por desconfiar de la pareja... Los celos surgen por una razón territorial, por protección o por temor a perdida.

La wiki dice: Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (p.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (p.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

Los primeros conceptos son entonces.. q no hay celo si la persona celosa no tiene un grado de aprecio importante por la celada. Y no existe celo si el celoso no siente amenaza de cualquier tipo por el intruso. Pasamos a dar diferentes ejemplos de celos: Boliche, bar: Se arrima un conocido de mi pareja, se saludan y le da charla. Nosotros no sabemos si es un amigo, un familiar, o un ex. Se pone mucho mas caldeada la cosa cuando nos damos cuenta q el intruso toca temas de años atrás, con temas como te acordas cuando fuimos a tal lugar?... Y nosotros por dentro decimos o te las toma rápido o la próxima vez vas a contar "te acordas cuando tu novio me rompió la cara..."

En el hombre cuanto mas celosos esta mas actitudes de alfa tomamos, ponemos las manos en los bolsillos (postura de superioridad), nos ponemos derechos y sacamos pechos, entramos en modo de análisis de intruso, miramos como la mira, como le habla, si gesticula, si realiza acciones o movimientos q delaten su verdadera naturaleza. A mayor grado de celo, cruzamos los brazos, clavamos las miradas y si pudiéramos sacar el miembro y orinar sobre nuestra pareja lo haríamos. Sin contar q no importa q tipo de respuesta pueda dar nuestra pareja los hombres esperamos algo como, te podes retirar estoy con mi macho, *******. Y las mujeres solo saben dar respuestas como nos vemos.. o después hablamos... WTF!!!!!!!!! Peor todavía es ahi donde explotamos y se realiza el quilombo.

Los celos surgen por q mas q nos digan q es un primo directo, sabemos leer las intenciones de un hombre a simple vista. El hombre piensa en sexo cada 2 minutos aprox y esto esta comprobado científicamente. Las chancees son altas si el intruso le habla 5 minutos de corrido a nuestra pareja. (por mas q nunca se de o quieran hacerlo, cualquiera de las 2 partes, pero el pensamiento existe)
Los hombres vemos en las mujeres un parte muy débil, por lo cual creemos q necesitan protección extra.. es ahi donde surge el celo protector. El mismo celo q surge de una madre a su hijo.
El celo territorial es el mas claro entre hermanos o amigos.
Y el celo por pérdida de una persona es el más común en los enamorados, tiene un tras-fondo más amplio como: yo te amo y te cuido, pero el otro te puede usar y lastimar. Surgen sentimientos más allá de la perdida personal.. surgen sentimientos de protección.

Lo importante como no ser intruso... a veces pasa q saludamos a alguien y sin la menor intención comprometemos a la pareja... Si vez q la persona esta acompañada, saludas a tu conocido/a, luego a su pareja siempre con la mano. Nunca uses diminutivos o apodos sobre la persona.. demuestra q se conocen mucho y a primera vista puede chocar a la contraparte. Háblale al novio, pregunta hace cuanto salen y deci q te parece bueno... Métele el chiste de uuuu loco q clavo te llevaste, te compadezco... El truco esta en caer bien de entrada.. genera charla y no digas cosas íntimas de la otra persona. Cuando todo entre en calor y veas q la pareja baja las defensas por q no se siente intimidado podes soltarte un poco mas... Y fundamentalmente no digas de entrada q estas soltero o q estas de cacería. y cuando te vas le decís a tu amiga.. che me gusta este tipo parece buen flaco... De esa forma el novio o amigo q la acompaña te mira como un amigo y no como un intruso... total si te parece un ******** el flaco, la llamas mas tarde por celu y se lo decís... Igual lo mejor de los celos, es q después q se tranquilizan las cosas una de las 2 partes se pone gaucha como para compensar el mal entendido.




jajajaaajajjaajajaja simplemente groso :P

Bestia23
02/10/2009, 12:31
jajajajajaajajajaja que quisiste decir?? jaajaja

YO? nada... nada... simplemente fue una expresión de aleguia de ver q anda por aca...
Saludos...

dariodea
02/10/2009, 13:07
Negativo mari los celos no sugen por desconfiar de la pareja... Los celos surgen por una razón territorial, por protección o por temor a perdida.

La wiki dice: Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (p.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (p.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

Los primeros conceptos son entonces.. q no hay celo si la persona celosa no tiene un grado de aprecio importante por la celada. Y no existe celo si el celoso no siente amenaza de cualquier tipo por el intruso. Pasamos a dar diferentes ejemplos de celos: Boliche, bar: Se arrima un conocido de mi pareja, se saludan y le da charla. Nosotros no sabemos si es un amigo, un familiar, o un ex. Se pone mucho mas caldeada la cosa cuando nos damos cuenta q el intruso toca temas de años atrás, con temas como te acordas cuando fuimos a tal lugar?... Y nosotros por dentro decimos o te las toma rápido o la próxima vez vas a contar "te acordas cuando tu novio me rompió la cara..."

En el hombre cuanto mas celosos esta mas actitudes de alfa tomamos, ponemos las manos en los bolsillos (postura de superioridad), nos ponemos derechos y sacamos pechos, entramos en modo de análisis de intruso, miramos como la mira, como le habla, si gesticula, si realiza acciones o movimientos q delaten su verdadera naturaleza. A mayor grado de celo, cruzamos los brazos, clavamos las miradas y si pudiéramos sacar el miembro y orinar sobre nuestra pareja lo haríamos. Sin contar q no importa q tipo de respuesta pueda dar nuestra pareja los hombres esperamos algo como, te podes retirar estoy con mi macho, *******. Y las mujeres solo saben dar respuestas como nos vemos.. o después hablamos... WTF!!!!!!!!! Peor todavía es ahi donde explotamos y se realiza el quilombo.

Los celos surgen por q mas q nos digan q es un primo directo, sabemos leer las intenciones de un hombre a simple vista. El hombre piensa en sexo cada 2 minutos aprox y esto esta comprobado científicamente. Las chancees son altas si el intruso le habla 5 minutos de corrido a nuestra pareja. (por mas q nunca se de o quieran hacerlo, cualquiera de las 2 partes, pero el pensamiento existe)
Los hombres vemos en las mujeres un parte muy débil, por lo cual creemos q necesitan protección extra.. es ahi donde surge el celo protector. El mismo celo q surge de una madre a su hijo.
El celo territorial es el mas claro entre hermanos o amigos.
Y el celo por pérdida de una persona es el más común en los enamorados, tiene un tras-fondo más amplio como: yo te amo y te cuido, pero el otro te puede usar y lastimar. Surgen sentimientos más allá de la perdida personal.. surgen sentimientos de protección.

Lo importante como no ser intruso... a veces pasa q saludamos a alguien y sin la menor intención comprometemos a la pareja... Si vez q la persona esta acompañada, saludas a tu conocido/a, luego a su pareja siempre con la mano. Nunca uses diminutivos o apodos sobre la persona.. demuestra q se conocen mucho y a primera vista puede chocar a la contraparte. Háblale al novio, pregunta hace cuanto salen y deci q te parece bueno... Métele el chiste de uuuu loco q clavo te llevaste, te compadezco... El truco esta en caer bien de entrada.. genera charla y no digas cosas íntimas de la otra persona. Cuando todo entre en calor y veas q la pareja baja las defensas por q no se siente intimidado podes soltarte un poco mas... Y fundamentalmente no digas de entrada q estas soltero o q estas de cacería. y cuando te vas le decís a tu amiga.. che me gusta este tipo parece buen flaco... De esa forma el novio o amigo q la acompaña te mira como un amigo y no como un intruso... total si te parece un ******** el flaco, la llamas mas tarde por celu y se lo decís... Igual lo mejor de los celos, es q después q se tranquilizan las cosas una de las 2 partes se pone gaucha como para compensar el mal entendido.

El macho alfa no siente celos, esta seguro de que no tiene competencia, los celos son muestra de inseguridad, el macho alfa no duda. Las dudas se tratan en el psicologo :P.


El hombre beta, es celoso.
El alfa no lo es.

TheRealKusuStyle
02/10/2009, 13:21
No comment.

Mary (L) :)

niro
02/10/2009, 13:55
El mas feo de los 2 ...

Saludos!

jajaja no lo habia visto de este modo, y es bastante cierto

KnoT
02/10/2009, 14:06
Negativo mari los celos no sugen por desconfiar de la pareja... Los celos surgen por una razón territorial, por protección o por temor a perdida.

La wiki dice: Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (p.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (p.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

Los primeros conceptos son entonces.. q no hay celo si la persona celosa no tiene un grado de aprecio importante por la celada. Y no existe celo si el celoso no siente amenaza de cualquier tipo por el intruso. Pasamos a dar diferentes ejemplos de celos: Boliche, bar: Se arrima un conocido de mi pareja, se saludan y le da charla. Nosotros no sabemos si es un amigo, un familiar, o un ex. Se pone mucho mas caldeada la cosa cuando nos damos cuenta q el intruso toca temas de años atrás, con temas como te acordas cuando fuimos a tal lugar?... Y nosotros por dentro decimos o te las toma rápido o la próxima vez vas a contar "te acordas cuando tu novio me rompió la cara..."

En el hombre cuanto mas celosos esta mas actitudes de alfa tomamos, ponemos las manos en los bolsillos (postura de superioridad), nos ponemos derechos y sacamos pechos, entramos en modo de análisis de intruso, miramos como la mira, como le habla, si gesticula, si realiza acciones o movimientos q delaten su verdadera naturaleza. A mayor grado de celo, cruzamos los brazos, clavamos las miradas y si pudiéramos sacar el miembro y orinar sobre nuestra pareja lo haríamos. Sin contar q no importa q tipo de respuesta pueda dar nuestra pareja los hombres esperamos algo como, te podes retirar estoy con mi macho, *******. Y las mujeres solo saben dar respuestas como nos vemos.. o después hablamos... WTF!!!!!!!!! Peor todavía es ahi donde explotamos y se realiza el quilombo.

Los celos surgen por q mas q nos digan q es un primo directo, sabemos leer las intenciones de un hombre a simple vista. El hombre piensa en sexo cada 2 minutos aprox y esto esta comprobado científicamente. Las chancees son altas si el intruso le habla 5 minutos de corrido a nuestra pareja. (por mas q nunca se de o quieran hacerlo, cualquiera de las 2 partes, pero el pensamiento existe)
Los hombres vemos en las mujeres un parte muy débil, por lo cual creemos q necesitan protección extra.. es ahi donde surge el celo protector. El mismo celo q surge de una madre a su hijo.
El celo territorial es el mas claro entre hermanos o amigos.
Y el celo por pérdida de una persona es el más común en los enamorados, tiene un tras-fondo más amplio como: yo te amo y te cuido, pero el otro te puede usar y lastimar. Surgen sentimientos más allá de la perdida personal.. surgen sentimientos de protección.

Lo importante como no ser intruso... a veces pasa q saludamos a alguien y sin la menor intención comprometemos a la pareja... Si vez q la persona esta acompañada, saludas a tu conocido/a, luego a su pareja siempre con la mano. Nunca uses diminutivos o apodos sobre la persona.. demuestra q se conocen mucho y a primera vista puede chocar a la contraparte. Háblale al novio, pregunta hace cuanto salen y deci q te parece bueno... Métele el chiste de uuuu loco q clavo te llevaste, te compadezco... El truco esta en caer bien de entrada.. genera charla y no digas cosas íntimas de la otra persona. Cuando todo entre en calor y veas q la pareja baja las defensas por q no se siente intimidado podes soltarte un poco mas... Y fundamentalmente no digas de entrada q estas soltero o q estas de cacería. y cuando te vas le decís a tu amiga.. che me gusta este tipo parece buen flaco... De esa forma el novio o amigo q la acompaña te mira como un amigo y no como un intruso... total si te parece un ******** el flaco, la llamas mas tarde por celu y se lo decís... Igual lo mejor de los celos, es q después q se tranquilizan las cosas una de las 2 partes se pone gaucha como para compensar el mal entendido.

:O este chabon tiene el pergamino de los celos...Genial tu respuesta.

zombie00
02/10/2009, 14:31
Se clono el post.-

zombie00
02/10/2009, 14:32
:O este chabon tiene el pergamino de los celos...Genial tu respuesta.

No, tiene wikipedia, mira la fuente.
Los celos son para ********s/as, si hay celos tira todo a la mierda y buscate otra/o o andate a la montaña pedazo de gil...(?)

PD: La encuesta debería ser multi-opción, quiero votar a los dos.

nicolas32722934
02/10/2009, 14:38
No, tiene wikipedia, mira la fuente.
Los celos son para ********s/as, si hay celos tira todo a la mierda y buscate otra/o o andate a la montaña pedazo de gil...(?)

PD: La encuesta debería ser multi-opción, quiero votar a los dos.



la parte de la montaña me recordo a la peli "secreto en la montaña" xD

Bestia23
02/10/2009, 14:55
No, tiene wikipedia, mira la fuente.
Los celos son para ********s/as, si hay celos tira todo a la mierda y buscate otra/o o andate a la montaña pedazo de gil...(?)

PD: La encuesta debería ser multi-opción, quiero votar a los dos.

Da solo un fragmento es del la wiki! todo lo demas es cacero :P

Vincent
02/10/2009, 14:55
oh yeah

zombie00
02/10/2009, 14:57
Da solo un fragmento es del la wiki! todo lo demas es cacero :P

Y qué te hace pensar que lei todo el post? Tengo dos libros para leer para la facu que no estoy leyendo y me voy a poner a leer eso?! xD.
Bua, me fui.
Ya vote por el tucumano :P.

Vincent
02/10/2009, 14:59
zombie u da man !

TugaTursa
02/10/2009, 15:08
Quien es el tucumano?

Bestia23
02/10/2009, 15:13
Quien es el tucumano?

el tucumano es como un chuck norris de argentina... tene cuidado q si nombras mucho de golpe aparece...

elwear
02/10/2009, 16:22
MM ES COMPLICADO, PORQ MAS ALLA DE LO CELOSA Q SEA CADA UNA DE LAS PARTES POR NATURALEZA (MEJOR Q LA EXPLICACION BESTIA+GoD IMPOSIBLE), TAMBIEN ESTA EL HECHO DE Q POR UN LADO A LAS MUJERES LES ENCANTA PROVOCAR CELOS A PROPOSITO A SU PAREJA -M4LD1745 P3RR45-, Y LOS HOMBRES PROVOCAN CELOS A SU PAREJA PORQ SIEMPRE TIENEN ESE SKILL PASIVO Q LOS INSTA AL CHAMULLO CUANDO HAY ALGUNA FEMENINA POR AHI...

VEO Q HAY MUCHA GENTE SUPERPODEROSA POR AHI :P PERO AL REVES, YO DIRIA Q EL Q NUNCA SINTIO CELOS ES EL Q TENDRIA Q IR AL PSICOLOGO, POR MAS ALFA Q SEA ^^

TugaTursa
02/10/2009, 16:46
el tucumano es como un chuck norris de argentina... tene cuidado q si nombras mucho de golpe aparece...

voto por el tucumano ^^

xxmarisolxx
02/10/2009, 17:11
Negativo mari los celos no sugen por desconfiar de la pareja... Los celos surgen por una razón territorial, por protección o por temor a perdida.

Boliche, bar: Se arrima un conocido de mi pareja, se saludan y le da charla. Nosotros no sabemos si es un amigo, un familiar, o un ex. Se pone mucho mas caldeada la cosa cuando nos damos cuenta q el intruso toca temas de años atrás, con temas como te acordas cuando fuimos a tal lugar?... Y nosotros por dentro decimos o te las toma rápido o la próxima vez vas a contar "te acordas cuando tu novio me rompió la cara..."





Primero lo q me qda claro ahora es q los hombres descienden de los arboles :p
falta q te meen y tamos listos xD

jajajajaja



El mas feo de los 2 ...

Saludos!


mmmmmmmmmmmmmm yo creo q no necesariamente ... sino el q tiene la autoestima mas baja :p

sumando experiencias:

una vuelta a los 18 :$ (hay q chiquita) cuando termine con un flaco (un miercoles) por q me gustaba otro lo veo en el boliche (al sabado) y me ve con mi nuevo pollo ... obviamente voy hablar con el antes q termine en mayores y cuando me estaba levantando chan!!!! patada boladora en la cabeza (estabamos sentados)
jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si es ser enfermito y descender de los arboles xD

pd: el flaco nunca supo por q le pegaron no daba contarle q era mi ex xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mary

LiderPK
02/10/2009, 17:21
Lo importante como no ser intruso... a veces pasa q saludamos a alguien y sin la menor intención comprometemos a la pareja... Si vez q la persona esta acompañada, saludas a tu conocido/a, luego a su pareja siempre con la mano. Nunca uses diminutivos o apodos sobre la persona.. demuestra q se conocen mucho y a primera vista puede chocar a la contraparte. Háblale al novio, pregunta hace cuanto salen y deci q te parece bueno... Métele el chiste de uuuu loco q clavo te llevaste, te compadezco... El truco esta en caer bien de entrada.. genera charla y no digas cosas íntimas de la otra persona. Cuando todo entre en calor y veas q la pareja baja las defensas por q no se siente intimidado podes soltarte un poco mas... Y fundamentalmente no digas de entrada q estas soltero o q estas de cacería. y cuando te vas le decís a tu amiga.. che me gusta este tipo parece buen flaco... De esa forma el novio o amigo q la acompaña te mira como un amigo y no como un intruso... total si te parece un ******** el flaco, la llamas mas tarde por celu y se lo decís... Igual lo mejor de los celos, es q después q se tranquilizan las cosas una de las 2 partes se pone gaucha como para compensar el mal entendido.

Pienso practicar lo de arriba. Kb jodido.




una vuelta a los 18 :$ (hay q chiquita) cuando termine con un flaco (un miercoles) por q me gustaba otro lo veo en el boliche (al sabado) y me ve con mi nuevo pollo ... obviamente voy hablar con el antes q termine en mayores y cuando me estaba levantando chan!!!! patada boladora en la cabeza (estabamos sentados)
jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si es ser enfermito y descender de los arboles xD

pd: el flaco nunca supo por q le pegaron no daba contarle q era mi ex xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mary

Tan gata era?.

Ro no le borres mas mi cel a mari. ¬¬ podemos llegar a ser buenos socios :$


El mas feo de los 2 ...

Saludos!

Agree!!

Antenita
02/10/2009, 17:33
el hombre es mas Celoso siempre ;s !

xxmarisolxx
02/10/2009, 18:11
el tucumano es como un chuck norris de argentina... tene cuidado q si nombras mucho de golpe aparece...

como Candiman????

O.O

mary

joaquink
02/10/2009, 18:24
para mi depende de la pareja si tenes una novia que vive de joda y sale con sus amigas celos a full por lo menos yo.en caso contrario 40% celos y nunca le presentes tus amigos que la dejas 2 minutos y ya la estan chamullando -.-"






y soy tucumano ¬¬

Mahya
02/10/2009, 18:27
MM ES COMPLICADO, PORQ MAS ALLA DE LO CELOSA Q SEA CADA UNA DE LAS PARTES POR NATURALEZA (MEJOR Q LA EXPLICACION BESTIA+GoD IMPOSIBLE), TAMBIEN ESTA EL HECHO DE Q POR UN LADO A LAS MUJERES LES ENCANTA PROVOCAR CELOS A PROPOSITO A SU PAREJA -M4LD1745 P3RR45-, Y LOS HOMBRES PROVOCAN CELOS A SU PAREJA PORQ SIEMPRE TIENEN ESE SKILL PASIVO Q LOS INSTA AL CHAMULLO CUANDO HAY ALGUNA FEMENINA POR AHI...

VEO Q HAY MUCHA GENTE SUPERPODEROSA POR AHI :P PERO AL REVES, YO DIRIA Q EL Q NUNCA SINTIO CELOS ES EL Q TENDRIA Q IR AL PSICOLOGO, POR MAS ALFA Q SEA ^^

Yo si soy re celosa xD ...o posesiva......animal...agresiva.....si soy .....
Y no estoy de acuerdo con el turco porque en mis relaciones de pareja NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCA HE SIDO LA MAS FEA.....y tambien cabe acotar (jajajajaj y eso que aun no empeze a tomar xD) que mis novios no son celosos....SON REEE CELOSOSSSSSSSSSSS SICOPATAS LOCOS TODOS!!!!!!

P/D. Hable en plural no quiere decir que en el rpesente tenga "novios" sino que de mis novios anteriores...ajajaj xD

:F

Felizz Findeeee tomen mucho, besen mucho y duerman poco.

cya

P/D2: TE cite porque me causo mucha gracia lo del skill pasivo jjajajaj (Y)

supermedie
02/10/2009, 18:41
mujeres... tenia una novia a la que le molestaba que hable con otras chicas y pasaba de largo cuando me veia hacerlo...

pero tambien estuve en tucuman hace 2 dias y no son tan celosos eh (?

xxmarisolxx
02/10/2009, 18:58
Yo si soy re celosa xD ...o posesiva......animal...agresiva.....si soy .....
Y no estoy de acuerdo con el turco porque en mis relaciones de pareja NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCA HE SIDO LA MAS FEA.....y tambien cabe acotar (jajajajaj y eso que aun no empeze a tomar xD) que mis novios no son celosos....SON REEE CELOSOSSSSSSSSSSS SICOPATAS LOCOS TODOS!!!!!!

P/D. Hable en plural no quiere decir que en el rpesente tenga "novios" sino que de mis novios anteriores...ajajaj xD

:F

Felizz Findeeee tomen mucho, besen mucho y duerman poco.

cya

P/D2: TE cite porque me causo mucha gracia lo del skill pasivo jjajajaj (Y)

los volves locos vos yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaajajjaajajajajajja

pd: te quiero naty asi guachita y todo xD

pd2: :O aparecio!!!!





y soy tucumano ¬¬

mary

joaquink
02/10/2009, 19:10
los volves locos vos yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaajajjaajajajajajja

pd: te quiero naty asi guachita y todo xD

pd2: :O aparecio!!!!



mary




WAZAAAAAAAAAAAAA:2guns:

mAckzy
02/10/2009, 19:11
yo antes era re celoso , los celosos son re giles por eso ahora ya me chupa todo un huevo xD

LiderPK
02/10/2009, 19:14
mujeres... tenia una novia a la que le molestaba que hable con otras chicas y pasaba de largo cuando me veia hacerlo...

pero tambien estuve en tucuman hace 2 dias y no son tan celosos eh (?

Odio no poder saludar a una amiga, por tener a mi novia al lado, pero odio mas que no me saluden por miedo a ella. :hang:

zombie00
02/10/2009, 19:24
para mi depende de la pareja si tenes una novia que vive de joda y sale con sus amigas celos a full por lo menos yo.en caso contrario 40% celos y nunca le presentes tus amigos que la dejas 2 minutos y ya la estan chamullando -.-"






y soy tucumano ¬¬

Pero no se trata de vos sonsito, tamos hablando del gran tucumano, el único e irrepetible.

IsDe12
02/10/2009, 19:51
Para mi la mujer es mas celosa, aunque un hombre celoso es insoportable :F.

hooola..

Seneca
02/10/2009, 19:54
PD: La encuesta debería ser multi-opción, quiero votar a los dos.

Ídem.


Pero no se trata de vos sonsito, tamos hablando del gran tucumano, el único e irrepetible.

Acá estoy (?).

ON: Por ahora voto al hombre. Más que claro por qué.

cridas
02/10/2009, 20:07
Muchas veces se confunde celos con desconfianza, la respuesta siempre es "Qué? no confiás en mi?", cuando en realidad es afecto, si estás con alguien y lo querés, lo natural es que sientas celos al verlo con otra persona, sea amigo o lo que sea, si no hay celos, no hay cariño.

salutes.-

dariodea
02/10/2009, 22:14
Odio no poder saludar a una amiga, por tener a mi novia al lado, pero odio mas que no me saluden por miedo a ella. :hang:

Es que los celos son una manera de demostrar inseguridad. Las personas celosas no dejan mirar a su pareja a otras/os por miedo de que le guste mas que uno y cosas asi. Todos somos por lo menos un poquitito celosos, por que somos humanos, hasta la persona mas confiada, pero de ahi a no dejar saludar a otras personas, Yo los mandaria a un psicologo a resolver sus dudas, o sus traumas :P.

Marquitos07
02/10/2009, 23:17
Yo por ejemplo soy extremadamente celoso, pero no prohibo absolutamente nada. No me guste ni medio q de vez en cuando salga con laas amigas pero me la tengo q bancar xDD

galuf
03/10/2009, 19:02
Quien puso esa opción del tucumano? O_o.


pd: yo soy tucumano :hmm:

eXplode
03/10/2009, 19:09
jajajajjajaja

LiderPK
03/10/2009, 19:35
Quien puso esa opción del tucumano? O_o.


pd: yo soy tucumano :hmm:

Recién cae santi..

xxmarisolxx
04/10/2009, 18:20
Muchas veces se confunde celos con desconfianza, la respuesta siempre es "Qué? no confiás en mi?", cuando en realidad es afecto, si estás con alguien y lo querés, lo natural es que sientas celos al verlo con otra persona, sea amigo o lo que sea, si no hay celos, no hay cariño.

salutes.-

medio... exagerada esa opinion... pero we
lo q mas q nada a mi me qda claro es q quien mas celos tiene es quien mas inseguro esta de si mismo... si estas seguro de lo q vales no te haces planteos como el de con esa/e me va cagar...
se puede enternder q no guste q una persona sabes q le tira onda es su "amigo/a" eso es mas q entendible...
igual los mas desconfiados siempre son los hombres.. por q como dice el refran el leon cree q todos son de su condicion ..


pd:tarde santy.... ya callo tu reputacion .. (?)


mary

TugaTursa
06/10/2009, 12:29
medio... exagerada esa opinion... pero we
lo q mas q nada a mi me qda claro es q quien mas celos tiene es quien mas inseguro esta de si mismo... si estas seguro de lo q vales no te haces planteos como el de con esa/e me va cagar...
se puede enternder q no guste q una persona sabes q le tira onda es su "amigo/a" eso es mas q entendible...
igual los mas desconfiados siempre son los hombres.. por q como dice el refran el leon cree q todos son de su condicion ..


pd:tarde santy.... ya callo tu reputacion .. (?)


mary

+20

Y ese refran (?) o.O. Bastante ciego el leon si cree que una pulga es de su misma condicion

Hilel
06/10/2009, 13:30
Primero lo q me qda claro ahora es q los hombres descienden de los arboles :pfalta q te meen y tamos listos xD

jajajajaja





mmmmmmmmmmmmmm yo creo q no necesariamente ... sino el q tiene la autoestima mas baja :p

sumando experiencias:

una vuelta a los 18 :$ (hay q chiquita) cuando termine con un flaco (un miercoles) por q me gustaba otro lo veo en el boliche (al sabado) y me ve con mi nuevo pollo ... obviamente voy hablar con el antes q termine en mayores y cuando me estaba levantando chan!!!! patada boladora en la cabeza (estabamos sentados)
jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si es ser enfermito y descender de los arboles xD

pd: el flaco nunca supo por q le pegaron no daba contarle q era mi ex xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mary


Ya que estamos etiquetando frases aca va otro
La mujer no deja un macho sin agarrar otro jaajajaj (sobreeditado, para q nadie se sienta tocado)
mary sabes q te quiero, pero venia para la ocacion =D


Edit: Mi voto va para el Tucumano Galuf... Ni bien empece a hablar con 3 chicas del venus me apunto con un misil nuclear.

hitzuki
06/10/2009, 13:31
El...

Osea Yo Mi Novia Es De Otro Barrio Y La Celoseo Todo Los Dias .Me Va A Dejar Pronto Si Sigo Asi :F

Sahikana
06/10/2009, 13:40
ajajajajajaja y si, pobre mina.

TugaTursa
06/10/2009, 13:55
ajajajajajaja y si, pobre mina.

Eso fue un palazo para hitzuki o me parece a mi nomas (?):giljotiini:


Ya que estamos etiquetando frases aca va otro
La mujer no deja una **** sin agarrar otra
jaajajaj
mary sabes q te quiero, pero venia para la ocacion =D


Edit: Mi voto va para el Tucumano Galuf... Ni bien empece a hablar con 3 chicas del venus me apunto con un misil nuclear.

Algo asi (?) :rocket:

arre :$

xxmarisolxx
06/10/2009, 19:07
Ya que estamos etiquetando frases aca va otro
La mujer no deja un macho sin agarrar otro jaajajaj (sobreeditado, para q nadie se sienta tocado)
mary sabes q te quiero, pero venia para la ocacion =D


Edit: Mi voto va para el Tucumano Galuf... Ni bien empece a hablar con 3 chicas del venus me apunto con un misil nuclear.


y eso es malo por??????????????????????????????? xD
hay q ser un poco inteligente... prefiero eso y no dejar a un flaco para irme con amigotes a boludear :p

pd: lejos de undir mi genero undis el tuyo damy :$
pd2: es papa santy G_G

mary

hitzuki
06/10/2009, 21:23
ajajajajajaja y si, pobre mina.

No Me Sinpatisas... :PDT_Armataz_01_25:

Grittyta
06/10/2009, 21:35
De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: guste o no, existen. la mujeres cuando amamos somos celosa ...pero un hombre celoso irrita ...:P

salu2

darkiuz
06/10/2009, 21:52
Yo admito que soy celoso pero soy algo calladito con eso. Algo si se que no creí nunca lo que serian los celos de una mujer. Mi antigua mejor amiga, mi compañerita del cole y la vecina me arruinaron, mi relación con mi primera novia y todavia me acuerdo que yo me la daba de suertudo y de que era feo. Y jamas crei y supe lo que les ocasionaba las mujeres hasta ese dia que corrio el rumor que andaba de pareja con 4 minas el resto ni les cuento fue terrible lo que dijeron. Mi novia me mando a su hermano para cortar la relación, mi vecina me dijo abusador, mi amiga no me quiso ver mas y mi compañera se borro.
Complot entre mi vecina y mi compañera me paso por hacer que entre las tres se conozcan

ANQUE YO SEA CELOSO YO SE QUE EL CELO DE LAS MUJERES SON PEORES Y LLEGAN HACER COSA QUE NI TE IMAGINAS.

Eddu90
06/10/2009, 21:55
ELLA!!!!


yo no soy celoso por eso puedo estar con minas con novio :$ jajaajajajaaj

darkiuz
06/10/2009, 21:58
ELLA!!!!


yo no soy celoso por eso puedo estar con minas con novio :$ jajaajajajaaj

jaja que HDP vos sos igual que el pendejo de mi hermano y varios que conoso In Game

Kerver0s
07/10/2009, 02:46
los celos son enfermisos para mi y demuestran una total falta de confianza en si mismo por eso no soporto las personas posesivas en lo mas minimo...

ENJOY! :1:

En la relacion que yo mantenia con tanella durante la high school ella fue siempre la mas celosa no podia siquiera hablar con mis companieras y amigas sin escuchar alguna frace "afilada" de ella, mis companieras y amigas siempre sido muy cariniasas con migo :$ echo de menos esos dias.

por mas que muchas oportinidades me salve de terminar colgado :hang: :p

pitufofeo
07/10/2009, 03:28
si uno se va a jugar a la pelota dicen q nos fuimos de pta
si nos juntamos todo para tamar algo uno grupa de amigo nos fumimos de pta
to do lo mismo no hay noy cosa q un hombre pueda hacer sin q se valla de pta .

pitufofeo
07/10/2009, 03:30
si uno se va a jugar a la pelota dicen q nos fuimos de pta
si nos juntamos todo para tamar algo uno grupa de amigo nos fumimos de pta
to do lo mismo no hay noy cosa q un hombre pueda hacer sin q se valla de pta .
el dia q me valla de pta no lo va a creer
Asi son todas

hitzuki
07/10/2009, 03:37
si uno se va a jugar a la pelota dicen q nos fuimos de pta
si nos juntamos todo para tamar algo uno grupa de amigo nos fumimos de pta
to do lo mismo no hay noy cosa q un hombre pueda hacer sin q se valla de pta .
el dia q me valla de pta no lo va a creer
Asi son todas

Hoy Me Paso Que Habia Que Cortar El Pasto De La Cancha Y Despues Tomamos Cerveza Y Me Celosiaba .Igual Sigo Siendo El Mas Celoso :PDT_Armataz_01_25:

Mazzaker-SIC
07/10/2009, 04:24
el tucumano es como un chuck norris de argentina... tene cuidado q si nombras mucho de golpe aparece...

claro como beetlejuice

elnecro
14/10/2009, 01:48
quien me uso la cuenta para votar aca -.-

me dice qe ya vote y recien lo veo ajjaja

Raziel_LP
14/10/2009, 02:01
ambos por igual. depende de cada caso particular, no del genero.
aparte habria que definir tipos de celos;
- estan los "mas comunes" en los que te da miedo o inseguridad que tu pareja te deje por otro/a
o
- cuando te das cuenta de que tu pareja puede ser feliz por alguna razon que no tenga nada que ver con vos. esto es mas bien envidia. y algo mas tonto que lo anterior, dado que es OBVIO que las personas podemos ser felices por muchas razones, tengan que ver con nuestra pareja o no

si consideramos solo la primera opcion, creo que todos somos celosos, pero no todos lo demostramos en la misma magnitud

xxmarisolxx
14/10/2009, 11:22
quien me uso la cuenta para votar aca -.-

me dice qe ya vote y recien lo veo ajjaja

eso te pasa por andar mezclando cianuro con paco q no te acordas de nada xD

on: juazzzzzzzzzzz la mayoria dijo q eran celosos los flacos y q raro va ganando las minas ... altos caretas ¬¬

mary

Valfierno
15/10/2009, 14:27
definitivamente EL


y el tucu se la come =P

Peditos
15/10/2009, 15:01
EL inseguro/a de si mismo que no es capaz de expresar lo que quiere... Saludos! ALe

yaoi
15/10/2009, 17:43
en mi caso, El x_x!... hasta hubo veces en ke me leyo los sms del cel x.x!

ahra por suerte dejo eso ¬¬U sino sabe ke lo mato...

xxmarisolxx
15/10/2009, 17:44
definitivamente EL


y el tucu se la come =P

querras decir Vos xD

pobre sole :(

on: pero si te celan mas de la cuenta lo mandas a freir churros y sale despedida de Niviazgo jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:p

mary

PimPomPam
18/10/2009, 04:56
EL.

Sera qe la mayoria de las mujeres se espantan con los celos del hombre, y el hombre cuando una mujer lo cela soporta un poco mas?

soy bastante celoso, pero no inseguro.

como en una opinion de mas atras, es mui comun qe una mujer deje lo qe tiene
estando segura de tener algo en otro lado, al menos yo te dejo si me pudro, no si hay una minita qe me calento el marote [ o el marotito..(?) ]

hay cosas qe no pueden faltar en una relacion: cariño, confianza y celos
y las tres van de la mano...cuando se pierde o se exagera alguna se va al carajo todo..

hay qe qerer sin sofocar.
hay qe confiar sin olvidar.
hay qe celar sin agobiar.

xxmarisolxx
18/10/2009, 14:00
mujeres resentidas segun el colo XD

http://img243.imageshack.us/img243/2615/auto8l.jpg (http://img243.imageshack.us/i/auto8l.jpg/)

mary

TheRealKusuStyle
19/10/2009, 07:52
mujeres resentidas segun el colo XD

http://img243.imageshack.us/img243/2615/auto8l.jpg (http://img243.imageshack.us/i/auto8l.jpg/)

mary



G_G no amor. son aeroventilas... le dan velocidad :).

http://sp8.fotologs.net/photo/24/34/46/los_simpssons/1215816608368_f.jpg

PunkRocker
19/10/2009, 16:07
el tucumanooooooooooo !

Schatten
19/10/2009, 16:24
eso te pasa por andar mezclando cianuro con paco q no te acordas de nada xD

on: juazzzzzzzzzzz la mayoria dijo q eran celosos los flacos y q raro va ganando las minas ... altos caretas ¬¬

mary

Eh capa de los programas de chimentos, fanatica de polino...

Apreta en el numerito q dice la cantidad de votantes y te va a decir quien voto cada opcion, despues compara los nick con el post de cada "persona" que escribio aca y listo.

Adio, nos vemos en canal 9

xxmarisolxx
19/10/2009, 18:15
Eh capa de los programas de chimentos, fanatica de polino...

Apreta en el numerito q dice la cantidad de votantes y te va a decir quien voto cada opcion, despues compara los nick con el post de cada "persona" que escribio aca y listo.
Adio, nos vemos en canal 9

ni daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

caretas














(?)

xD

mary

Naty22
20/10/2009, 12:14
50 y 50 % pero con la diferencia q el hombre lo disimula un poco mas! :)

MasterNinja
20/10/2009, 12:19
les dejo un texto de para mi gusto uno de los mejores escritores argentinos roberto arlt en cuanto a los celos:


CAUSA Y SINRAZON DE LOS CELOS

Hay buenos muchachitos, con metejones de primera agua, que le amargan la vida a sus respectivas novias promoviendo tempestades de ce¬los, que son realmente tormentas en vasos de agua, con lluvias de lágri¬mas y truenos de recriminaciones.
Generalmente las mujeres son menos celosas que los hombres. Y si son inteligentes, aun cuando sean celosas, se cuidan muy bien de descu¬brir tal sentimiento, porque saben que la exposición de semejante debili¬dad las entrega atadas de pies y manos al fulano que les sorbió el seso. De cualquier manera; el sentimiento de los celos es digno de estudio, no por los disgustos que provoca, sino por lo que revela en cuanto a psi¬cología individual.
Puede establecerse esta regla:
Cuanto menos mujeres ha tratado un individuo, más celoso es.
La novedad del sentimiento amoroso conturba, casi asusta, y tras¬torna la vida de un individuo poco acostumbrado a tales descargas y car¬gas de emoción. La mujer llega a constituir para este sujeto un fenómeno divino, exclusivo. Se imagina que la suma de felicidad que ella suscita en él, puede proporcionársela a otro hombre; y entonces Fulano se toma la cabeza, espantado al pensar que toda "su" felicidad, está depositada en esa mujer, igual que en un banco. Ahora bien, en tiempos de crisis, uste¬des saben perfectamente que los señores y señoras que tienen depósitos en instituciones bancarias, se precipitan a retirar sus depósitos, poseídos de la locura del pánico. Algo igual ocurre en el celoso. Con la diferencia que él piensa que si su "banco" quiebra, no podrá depositar su felicidad ya en ninguna parte. Siempre ocurre esta catástrofe mental con los pe¬queños financieros sin cancha y los pequeños enamorados sin experien¬cia.
Frecuentemente, también, el hombre es celoso de la mujer cuyo me¬canismo psicológico no conoce. Ahora bien: para conocer el mecanismo psicológico de la mujer, hay que tratar a muchas, y no elegir precisamen¬te a las ingenuas para enamorarse, sino a las "vivas", las astutas y las desvergonzadas, porque ellas son fuente de enseñanzas maravillosas para un hombre sin experiencia, y le enseñan (involuntariamente, por supues¬to) los mil resortes y engranajes de que "puede" componerse el alma fe¬menina. (Conste que digo "de que puede componerse", no de que se com-pone.)
Los pequeños enamorados, como los pequeños financistas, tienen en su capital de amor una sensibilidad tan prodigiosa, que hay mujeres que se desesperan de encontrarse frente a un hombre a quien quieren, pero que les atormenta la vida con sus estupideces infundadas.
Los celos constituyen un sentimiento inferior, bajuno. El hombre, cela casi siempre a la mujer que no conoce, que no ha estudiado, y que casi siempre es superior intelectualmente a él. En síntesis, el celo es la en¬vidia al revés.
Lo más grave en la demostración de los celos es que el individuo, involuntariamente, se pone a merced de la mujer. La mujer en ese caso, puede hacer de él lo que se le antoja. Lo maneja a su voluntad. El celo (miedo de que ella lo abandone o prefiera a otro) pone de manifiesto la débil naturaleza del celoso, su pasión extrema, y su falta de discernimien¬to. Y un hombre inteligente, jamás le demuestra celos a una mujer, ni cuando es celoso. Se guarda prudentemente sus sentimientos; y ese acto de voluntad repetido continuamente en las relaciones con el ser que ama, termina por colocarle en un plano superior al de ella, hasta que al llegar a determinado punto de control interior, el individuo "llega a saber que puede prescindir de esa mujer el día que ella no proceda con él como es debido".
A su vez la mujer, que es sagaz e intuitiva, termina por darse cuenta de que con una naturaleza tan sólidamente plantada no se puede jugar, y entonces las relaciones entre ambos sexos se desarrollan con una nor¬malidad que raras veces deja algo que desear, o terminan para mejor tran-quilidad de ambos.
Claro está que para saber ocultar diestramente los sentimientos sub¬terráneos que nos sacuden, es menester un entrenamiento largo, una edu¬cación de práctica de la voluntad. Esta educación "práctica de la volun¬tad" es frecuentísima entre las mujeres. Todos los días nos encontramos con muchachas que han educado su voluntad y sus intereses de tal mane¬ra que envejecen a la espera de marido, en celibato rigurosamente mante¬nido. Se dicen: "Algún día llegará". Y en algunos casos llega, efectiva¬mente, el individuo que se las llevará contento y bailando para el Regis¬tro Civil, que debía denominarse "Registro de la Propiedad Femenina".
Sólo las mujeres muy ignorantes y muy brutas son celosas. El resto, clase media, superior, por excepción alberga semejante sentimiento. Du¬rante el noviazgo muchas mujeres aparentan ser celosas; algunas también lo son, efectivamente. Pero en aquellas que aparentan celos, descubrimos que el celo es un sentimiento cuya finalidad es demostrar amor intenso inexistente, hacia un_ bobalicón que sólo cree en el amor cuando el amor va acompañado de celos. Ciertamente, hay individuos que no creen en el afecto, si el cariño no va acompañado de comedietas vulgares, como son, en realidad, las que constituyen los celos, pues jamás resuelven nada serio.
Las señoras casadas, al cabo de media docena de años de matrimo¬nio (algunas antes), pierden por completo los celos. Algunas, cuando ba¬rruntan que los esposos tienen aventurillas de géneros dudosos, dicen, en círculos de amigas:
-Los hombres son como los chicos grandes. Hay que dejar que se distraigan. También una no los va a tener todo el día pegados a las fal¬das...
Y los "chicos grandes" se divierten. Más aún, se olvidan de que un día fueron celosos...
Pero este es tema para otra oportunidad.

TheRealKusuStyle
20/10/2009, 12:28
Master Ninja , por que aparece " ¬ " en tu texto G_G?



saludos.

MasterNinja
20/10/2009, 12:33
Master Ninja , por que aparece " ¬ " en tu texto G_G?



saludos.

porque lo copie de un libro q tenia aca en pdf, y al parecer en cada bajada de renglon lo tomo asi..

koreanosun
20/10/2009, 13:16
los hombres nos ponemos celosos mas seguido pero las mujeres se ponen celosas con mas intensidad lo q demuestra q los hombres somos buitres (por ende cada vez q hay alguno dando vueltas cerca pensamos q es igual a nosotros) y las mujeres son cuervos (les encanta clavar un puñal por la espalda a la amiga o a otra mina donde mas duele) por eso cunado se ponene celosas se ponen muy celosas pq generalmente teminan poniendose celosas de una amiga de ellas o piensan q el novio esta esperando el momento para cagarlas ...
ambos generalmente tienen razon en ser celosos xD en la vida hay 2 cosas de las q nadie puede escapar la muerte y un lindo par de cuernos xDD

Naty22
20/10/2009, 13:40
los hombres nos ponemos celosos mas seguido pero las mujeres se ponen celosas con mas intensidad lo q demuestra q los hombres somos buitres (por ende cada vez q hay alguno dando vueltas cerca pensamos q es igual a nosotros) y las mujeres son cuervos (les encanta clavar un puñal por la espalda a la amiga o a otra mina donde mas duele) por eso cunado se ponene celosas se ponen muy celosas pq generalmente teminan poniendose celosas de una amiga de ellas o piensan q el novio esta esperando el momento para cagarlas ...
ambos generalmente tienen razon en ser celosos xD en la vida hay 2 cosas de las q nadie puede escapar la muerte y un lindo par de cuernos xDD




ESTOY DE ACUERDO CON VOS! DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NO SE SALVA NADIE!!

marcone
30/10/2009, 13:59
Despues de leerme todo el TH creado por mi amiguita de 15 años marisol...


y si no estan celosos, es por que se la estan aguantando y en realidad si lo estan :P

Es verdad pero yo lo hago para que no haya discuciones :$ hasta que reviento y ahi olvidate!


los celos son enfermantes mal , pero tb los celos ********s asi con cariño estan barbaros.

Espectacular Espectacular ♫ Pro lo menos a mi me lleva a la ternura :$ ajaja


Muchas veces se confunde celos con desconfianza, la respuesta siempre es "Qué? no confiás en mi?", cuando en realidad es afecto, si estás con alguien y lo querés, lo natural es que sientas celos al verlo con otra persona, sea amigo o lo que sea, si no hay celos, no hay cariño.

salutes.-

Es verdad bien ahi (Y)


pero we
lo q mas q nada a mi me qda claro es q quien mas celos tiene es quien mas inseguro esta de si mismo..
mary

Mary ... :S Ahora caigo ajajaja ( solo entendidos )

En mi ultima relacion fue la mujer si le decia a la amiga que tenia lindo el pelo ya me estaba tirando cuchillos

xxmarisolxx
30/10/2009, 15:01
El mas feo de los 2 ...

Saludos!

lejos el mejor aporte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mary