PDA

Ver la versión completa : Sub para un OL



Chuaff
02/10/2009, 10:24
Mi duda es sobre que me conviene mas si meter esta sub:

OL/SK/Necro/EE

O la siguiente:

OL/Pala/SE/Necro

Desde ya Muchas Gracias

PD: el que quiera aportar otro tipo de Sub para mi OL BIENVENIDO SEA!!

hitzuki
02/10/2009, 10:27
Opcion Uno Sin Dudar Yo La Elijiria .El Pala Nunca Me Gusto Para Sub De Mago :D

nicolas32722934
02/10/2009, 10:35
ol/sps/tk/es como el mio xD a mi me gusta, duele leveliarlo, duele no tener recharge -.-


la primera q pusiste ta copada, rinde lindo :)

Chuaff
02/10/2009, 10:43
Sisi pienzo igual q hitzuki no me gusta mucho pero ta buena la idea de tener Ud i Angelic Icon pero bueno..

Muchas Gracias

PD:espero mas respuestas =)

Sahikana
02/10/2009, 11:00
Me gusta la primera opcion.

freniyosxd
02/10/2009, 11:05
estan muy buenas las primeras ... lo digo por q tengo una maga asi *-)

xXBeRSeKeRXx
02/10/2009, 11:23
Yo me empecé una para olis y la voy a hacer casi como la primer opción, con el cambio de SK por BD...

OL/BD/NECRO/EE

silverhawks
02/10/2009, 12:03
ol-sk-se-necro, de aca a la china ^^

t encargo leviarlo pero es la mejor tenes arcane power y las skiles de 3era de necro estan muy buenas

nicolas32722934
02/10/2009, 12:17
ol-sk-se-necro, de aca a la china ^^

t encargo leviarlo pero es la mejor tenes arcane power y las skiles de 3era de necro estan muy buenas


q le canbie de lugar se x sk y al menos se cure el mana, los drain del ol dan calambre lo q gasta xD

Astenia
02/10/2009, 13:06
Yo me empecé una para olis y la voy a hacer casi como la primer opción, con el cambio de SK por BD...

OL/BD/NECRO/EE

1 flecha*




























Por lo menos en c4 seria una flecha


Me quedo con la primer opcion (ol-sk-necro-ee)

Na+17
02/10/2009, 13:29
OL-SK-SPH-WLK

Yo me estoy haciendo uno asi... voy por SPH y rinde una banda. Vi uno hero y me termine de enamorar, lo recomiendo :)

Avenged
02/10/2009, 13:55
Ol Pala Necro Es ;)

ó

Ol Pala Necro Wlck

Raziel_LP
02/10/2009, 14:03
1 flecha*






yo tengo un OL - ES - SwS - SpS... y me siento identificado con esto x( al menos en c4
aca todavia no lo probe, pero si te vas a empezar uno de cero, creo que rinde mas el recharge que el cancel.

Astenia
02/10/2009, 14:29
yo tengo un OL - ES - SwS - SpS... y me siento identificado con esto x( al menos en c4
aca todavia no lo probe, pero si te vas a empezar uno de cero, creo que rinde mas el recharge que el cancel.

de una que es asi :D

Es mas, no lo haria OL, ya quedo en el pasado tener un OL... tas fuera de onda gooorrrr
(?)



Ol-sk-se-nm tambien ta copado

Chuaff
02/10/2009, 17:00
Fua cuantas opciones la mayoria conincide con la primera mia, esa de

OL-SK-SPH-Warlock

tmbn me gusta pero noc hasta q punto me puede llegar a rendir q el gatito me cure

xXBeRSeKeRXx
02/10/2009, 17:32
1 flecha*




























Por lo menos en c4 seria una flecha


Me quedo con la primer opcion (ol-sk-necro-ee)

Despues te cuento...
Estamos en HB... Turururu...

oyyossanatas
02/10/2009, 17:48
y si a stas sub OL-SK-SPH-Warlock le cambias el shp por warlock y terminas en shp full atk magico lastima el castin pero con los buff que hay ahora mucho drama no te haces :P las skill del shp de 3 profecion stan buenas

Chuaff
02/10/2009, 18:57
Estan buenos los skill de 3ra del SPH pero me gusta mas el arcana de los summoners i bane no se si rinde mas q un Vortex pero sacarle los el casting a un mago i el atack speed a un warri rinde un poco

Eguevara
02/10/2009, 19:31
Yo me empecé una para olis y la voy a hacer casi como la primer opción, con el cambio de SK por BD...

OL/BD/NECRO/EE

Para olis terminarlo EE? .. no tenés empo, fijate esa última opción no me cierra.



OL-SK-SPH-WLK

Yo me estoy haciendo uno asi... voy por SPH y rinde una banda. Vi uno hero y me termine de enamorar, lo recomiendo :)

Esta opción está buena para agites masivos, 1 vs 1 contra un mago Necro con gloom vas frito, te lo digo porque ya lo estuve probando, yo tengo desde C4 un Ol-Sk-Sorc-Es y sigue siendo un buen pj de agite masivo full buff y anti archer pero contra magos pvp estoy al horno.

On: Me gusta la primera opción sin dudas, para mi no hay mejor tanque para magos que el Sk, el drain se castea muy rápido y saca hermoso, bien usados algunos debuff como power break pueden ser útiles (no sé ahora) y contra archers si bajan el consumo de MP por toggles el guard stance va como trompada, ademas de los cubics y demás cosas archi conocidas del Sk.

Un abrazo,

Chuaff
02/10/2009, 19:50
Mas que nada nose q pienzan pero me va terminar EE por el Clarity si los skill consumen menos curarse i demas debe ser juegos de pibes

Na+17
02/10/2009, 20:29
Mi duda es sobre que me conviene mas si meter esta sub:

OL/SK/Necro/EE

O la siguiente:

OL/Pala/SE/Necro

Desde ya Muchas Gracias

PD: el que quiera aportar otro tipo de Sub para mi OL BIENVENIDO SEA!!


Yo postie hace un rato recomendandote las subs OL-SK-SPH-WLK pero sabes que? Te voy a pasar la posta, si te copa la agarras y sino, bueno... mi idea es ayudar.

Hace un tiempito que juego y siempre veo lo mismo, post nuevos sobre recomendaciones para subs. Y la historia deberia ser diferente, por que al fin y al cabo terminas tirando unas subs por que te las recomendamos o por que no te las recomendamos. Yo aprendi una cosa, en vez de postear el foro preguntando, charlo con amigos y me guio por mi instinto... de ultima si no te gusta como quedo el PJ hero podes hacerte otro y listo, tampoco es la muerte de nadie).

Fijate unos post arriba un chico dijo que tenia un OL-SK-SOR-ES y puso que no servia para pvps 1 vs 1. Sin embargo con mi OL-SK-SPH (lvl 40) baje a un hero lvl 40 mago (no se las subs) 1 vs 1. No se si para vos tiene algo que ver, pero a mi me esta diciendo que o es muy magico mi pj (que lo dudo) o tengo dedos rapiditos.
Otros te dicen, el NECRO es lo mejor... o te conviene terminarlo EE por los skills de 3ra, pero mira... por hay te haces un pj ol-sk-necro-ee y resulta que no te gusta entonces te aburris de levelearlo y jamas llegas a la 3ra prof (no hay que mencionar que tampoco es taaaaaaaan facil llegar a la 3ra prof, por mas que te guste el pj).

En fin, las subs que te dije antes (OL-SK-SPH-WLK) a mi me encantan, ya empieso a ver frutos pero a vos por hay no, y no me interesa xDD (con toda la onda eh??). Lo que te recomiendo es que charles con gente que tenga OL's, o con amigos que sepan muchisimo y que te puedan orientar... y despues fijate lo que te guste a vos, no en lo que te digan los demas. Lo que mejor sirve es que te sientas COMODO con tu pj, y para lograr eso tenes que estar conforme y tenes que tener fe en las subs que tenes.



Suerte viejo, espero haberte sido util. Que tengas buena vida y un lindo OL con subs super dupis.




PD: Yo al tirar ol-sk-sph-(wlk) tambien busque originalidad, por que vi solo DOS pjs con esas subs... podrias tambien inspirarte en eso. Yo convine varias cosas y salio una bomba.


EDIT: no es "que te conviene mas"......... es "que te gusta mas" o "con que te sentis mas comodo"

xXBeRSeKeRXx
02/10/2009, 20:41
Para olis terminarlo EE? .. no tenés empo, fijate esa última opción no me cierra.

El BD tiene una danza que se llama Dance of the Mystic que sube el matack...

EE porque me gusta el casteo, quisiera priorizar eso en mi char... además tengo buff para defensa de escudo y Clarity...

Chuaff
02/10/2009, 20:53
Yo postie hace un rato recomendandote las subs OL-SK-SPH-WLK pero sabes que? Te voy a pasar la posta, si te copa la agarras y sino, bueno... mi idea es ayudar.

Hace un tiempito que juego y siempre veo lo mismo, post nuevos sobre recomendaciones para subs. Y la historia deberia ser diferente, por que al fin y al cabo terminas tirando unas subs por que te las recomendamos o por que no te las recomendamos. Yo aprendi una cosa, en vez de postear el foro preguntando, charlo con amigos y me guio por mi instinto... de ultima si no te gusta como quedo el PJ hero podes hacerte otro y listo, tampoco es la muerte de nadie).

Fijate unos post arriba un chico dijo que tenia un OL-SK-SOR-ES y puso que no servia para pvps 1 vs 1. Sin embargo con mi OL-SK-SPH (lvl 40) baje a un hero lvl 40 mago (no se las subs) 1 vs 1. No se si para vos tiene algo que ver, pero a mi me esta diciendo que o es muy magico mi pj (que lo dudo) o tengo dedos rapiditos.
Otros te dicen, el NECRO es lo mejor... o te conviene terminarlo EE por los skills de 3ra, pero mira... por hay te haces un pj ol-sk-necro-ee y resulta que no te gusta entonces te aburris de levelearlo y jamas llegas a la 3ra prof (no hay que mencionar que tampoco es taaaaaaaan facil llegar a la 3ra prof, por mas que te guste el pj).

En fin, las subs que te dije antes (OL-SK-SPH-WLK) a mi me encantan, ya empieso a ver frutos pero a vos por hay no, y no me interesa xDD (con toda la onda eh??). Lo que te recomiendo es que charles con gente que tenga OL's, o con amigos que sepan muchisimo y que te puedan orientar... y despues fijate lo que te guste a vos, no en lo que te digan los demas. Lo que mejor sirve es que te sientas COMODO con tu pj, y para lograr eso tenes que estar conforme y tenes que tener fe en las subs que tenes.



Suerte viejo, espero haberte sido util. Que tengas buena vida y un lindo OL con subs super dupis.




PD: Yo al tirar ol-sk-sph-(wlk) tambien busque originalidad, por que vi solo DOS pjs con esas subs... podrias tambien inspirarte en eso. Yo convine varias cosas y salio una bomba.


EDIT: no es "que te conviene mas"......... es "que te gusta mas" o "con que te sentis mas comodo"

Yo entiendo lo que me decis xq lo veo tmbn esta bueno lo q dcis nose si viste q en un parte comento q para mi terminar warlock es bueno tmbn x skill de 3ra i skill comunes pasa q no me gusta mucho el sistema de curarse con un summon i si es cierto q no siempre tomamos lo que nos dicen x foro pero tmbn es bueno preguntar xq alguno te puede decir trankilamente mira me paso esto i esto con el pj cuadno lo tire esas sub (Duda x si lo lees el problema del recharge cuadno subis a 80 en adelante lo sufre de igual manera el warlock?)

Entre nos nose que tan dificil sea llegar a 3ra prof xq con Hero llege bien i rapiditos (TH/TY/PS/PALA) i ahora queria empezarme un magete x el echo de que mi pj Principla no rinde para asedios..

Muchas Gracias x tu intenres i me copa tu ayuda pero tmbn pienso en eso de meter sub x botos que quiero decir con esto:
Todos recomendaron tirar SK tonces esa es inamobible, por ende si alguno mas sale con esas misma sub se vera i conosco otro con tus misma caracteristica de char OL/SK/SPH/Warlock i le rinde a full

Suerte espero que lo leas

Na+17
02/10/2009, 21:11
Muchas Gracias x tu intenres i me copa tu ayuda pero tmbn pienso en eso de meter sub x botos que quiero decir con esto:
Todos recomendaron tirar SK tonces esa es inamobible, por ende si alguno mas sale con esas misma sub se vera i conosco otro con tus misma caracteristica de char OL/SK/SPH/Warlock i le rinde a full
Suerte espero que lo leas

Leido. Y gracias, no habia tenido en cuenta esa posibilidad... voy a agregar eso a mi filosofia.

Que tengas mucha suerte, un abrazo.

pali07
02/10/2009, 22:02
yo te tiro la posta de los OLs

OL/SK/SPH/WRLk ( mi unico PJ dentro de 2 años de L2 )

PRO:bastante duro, tiene buen atake y los bane ayudan mucho, sin contar el gato gordo blanco que tiene buena HP, y vos tamb tenes buena HP al terminas sumoner

CONTRA: el gato cura 210 de MP, necesitas un SE atras para leviar "comodamente" ell drain es carisimo, los bufs tamb :P el CP de ally tiene un dely muy lento, come mucho.. MOCHO, MUCHICHISISIMO MP osea que si keres hacer una PVP buena contra un PJ durito, potas a full por que el MP se toma bles soe :/

OL/SOR/PALA/ES: vi muchos PJs como este,

PRO: hermoso casteo, buen atake, HP buena, pony rosita con bufito, ideal para cuando te meten silence o suspencion :P durito, no tanto como tener sg/gs/tp peeeeero safa

CONTRA: te agrra un archer y te hace pomada, no entra una goma los sellos ( eso era en C4 ahora me tengo que fijar bien como es el tema) no tenes cubitos :P
tenes solo warrior bane, osea que si te agrra un maguito se te complica un toke
tenes pinta de elfo afransesado xD

OL/sk*pala/warlock/SPH: los eh visto tambien xD

PRO: muy buen atake, y mas con los atakes de tercera, y es someramente duro dependiendo si metes SK o PALA, entra todo con al INT que tenes

CONTRA: sos duro, pero tenes tanta HP como un elpy, te cortan todo y te entra de todo

bueno hasta ahora es eso, nose si ya decidiste, o no xP

si me acuerdo alguna otra sub anoto

nos vemos ^^

Chuaff
02/10/2009, 22:12
buno dale me aporta mucho pero mucho tu comentario tendria q ver iq pensas de la sub q di yo

OL/SK/NECRO/EE

Gracias

Eguevara
03/10/2009, 03:36
Fijate unos post arriba un chico dijo que tenia un OL-SK-SOR-ES y puso que no servia para pvps 1 vs 1. Sin embargo con mi OL-SK-SPH (lvl 40) baje a un hero lvl 40 mago (no se las subs) 1 vs 1. No se si para vos tiene algo que ver, pero a mi me esta diciendo que o es muy magico mi pj (que lo dudo) o tengo dedos rapiditos.
. Lo que mejor sirve es que te sientas COMODO con tu pj, y para lograr eso tenes que estar conforme y tenes que tener fe en las subs que tenes.

El que dijo eso fui yo y gracias por lo de chico :P ... la otra opción que no estás teniendo en cuenta es que jugaste contra el hero lvl 40 de clemente xD, pero hablando en serio está claro que tu pj está lindo y pega duro en este momento, la idea de mi post es explicar con ejemplos de que ningún pj sirve para todo, es decir, siempre va a haber un pj que con otras subs va a estar en ventaja adelante tuyo así como vos vas a sacarle ventaja a otros.
La idea antes de armar un hero es tener en claro para que lo querés, mi Ol es viejito pero me sigue encantando, pero tengo en claro que pvp 1 vs 1 contra MAGOS estoy en desventaja porque tengo 2 subs altamente supports y defensivas contra warriors.

De todas formas me parece que tu consejo está perfecto, a todo pj hay que agregarle algo de instinto y de originalidad dentro de lo posible, de esa forma lo vas a lvlear mucho más contento y el resultado final va a ser un pj que con sus pro y sus contras vas a terminar queriendo mucho más :)

Saludos para todos.

Na+17
03/10/2009, 18:53
El que dijo eso fui yo y gracias por lo de chico :P ... la otra opción que no estás teniendo en cuenta es que jugaste contra el hero lvl 40 de clemente xD, pero hablando en serio está claro que tu pj está lindo y pega duro en este momento, la idea de mi post es explicar con ejemplos de que ningún pj sirve para todo, es decir, siempre va a haber un pj que con otras subs va a estar en ventaja adelante tuyo así como vos vas a sacarle ventaja a otros.
La idea antes de armar un hero es tener en claro para que lo querés, mi Ol es viejito pero me sigue encantando, pero tengo en claro que pvp 1 vs 1 contra MAGOS estoy en desventaja porque tengo 2 subs altamente supports y defensivas contra warriors.

De todas formas me parece que tu consejo está perfecto, a todo pj hay que agregarle algo de instinto y de originalidad dentro de lo posible, de esa forma lo vas a lvlear mucho más contento y el resultado final va a ser un pj que con sus pro y sus contras vas a terminar queriendo mucho más :)

Saludos para todos.


Gracias por el alago, y que bueno que estes de acuerdo con migo. Me puso contento leer eso. Con respecto al comentario que hice sobre el pvp que gane y demas... no quise ser agresivo, por hay lo dije de una forma rigida. Ademas, hay que pensar en una muy factible opcion, por hay fue serte la mia.... jajaja.

Un abrazo grande para vos.



OL/SK/SPH/WRLk ( mi unico PJ dentro de 2 años de L2 )

PRO:bastante duro, tiene buen atake y los bane ayudan mucho, sin contar el gato gordo blanco que tiene buena HP, y vos tamb tenes buena HP al terminas sumoner

CONTRA: el gato cura 210 de MP, necesitas un SE atras para leviar "comodamente" ell drain es carisimo, los bufs tamb :P el CP de ally tiene un dely muy lento, come mucho.. MOCHO, MUCHICHISISIMO MP osea que si keres hacer una PVP buena contra un PJ durito, potas a full por que el MP se toma bles soe :/

No lo puedo creer, se me llenaron los ojos de lagrimotas, otro como el mio....
Y el aporte es muy bueno...

Otro abrazo para vos...


ON: Para vos Chuaff, te respondi el PM espero que lo hayas leido. Un abrazo tambien viejo.

Chuaff
03/10/2009, 23:49
Mil gracias a todos si alguno mas tiene otra ocurrencia bienvenido sea