PDA

Ver la versión completa : Ayudita Plss



LucaSS
25/02/2006, 12:38
Holas Me Gustaria Saver Que Subb Para Un Dark Avenger... Pero El Tema No Es Tan Simple... Al Hacer Las Subbclas Quiero Seguir Usando Espada Y Escudo Porque La Verdad Es Lo Que Mas Me Gusta... Aca Va El Orden Que Tengo Pensado :
Da + Sws + Tk + He(para Terminar Con El Skin De Humano)
Posteen Sus Ideas Por Ahi Me Convencen

speed
25/02/2006, 12:39
estoy en la misma tengo un dark avemger y todavia no me decido por el tema de la subclass yo tambien espero recomendaciones

Lance
25/02/2006, 12:40
Ehm... yo te recomendaría meterle al DA algo que pegue después, porque levearlo si no lo haces va a ser igual de dificil q al DA mismo.
Otro problema es que si volves a clase con espada y escudo, los skills de escudo que sean iguales se te pisan.
Y el último skin lo elegís vos, basándote en cualquiera de las clases que fuiste. (ojo, esto puedo estar errandolo)

Dafervach
25/02/2006, 12:41
Mira d q subclases t convienen no lo tengo muy claro, pero lo q t tiene q preocupar son los stats de la ultima raza q eljias, el skin lo eleguis al final entre los 4 q usaste... o eso lei por ahi

cuac me ganaron d mano ^^

Ertai
25/02/2006, 12:43
Mirá yo creo que si te haces eso que decis , siempre te va costar lvear.
Todos sabemos lo que cuesta lvear un tanke en lvl 70 en adelante , entonces la primera subclass , la haría una clase que me facilite un poco el lveo.
Quedaría : DA - TY - TH - HE.
Terminarías usando arco.
También hay muchas variantes sobre las sub , uno lo personaliza a su manera.
Nota : No hace falta terminar humano para tener ese skin.

M4Br4
25/02/2006, 12:51
no se, talvez te ayude la idea que tengo para mi enanita

DA, SWS y TH o destroyer

LucaSS
25/02/2006, 13:12
por favor orco no!!!!!! cualquier cosa menos orco... hasta enano pero no orco!!!!!
entonces me parece que el tema viene asi... si me hago mago me parece que la cago todo lo de tanke porque voy a terminar usando magia y la verdad no me guta =P
asi que aca les doy la formacion oficial haver que les parece:
DA + TH + SWS + BD ??
Y? QUE LES PARECIO TREASURE HUNTER PARA LVLEAR Y LOS OTROS POR LAS AURAS QUE SI USA DAGA LA COME EL PRIMER MOB QUE SE HACERCA LE SUMO UN ESCUDO Y TENGO ESTUN Y APARTE LA ARMOR HEAVY... SE QUE LE SACO TODA LA EVACION PERO LA IDEA DE TANKE QUE ES LA QUE A MI ME GUSTA SE MANTIENE NO ?

carlaperez
25/02/2006, 13:59
Perfecto man ... solo recorda .. no uses escudo y daga .. .. tipo te sacas la daga pones escudo...... estunias sacas escudo y pones daga ...
muy buena convinacion pero yo canviaria el orden
DA + TH + BD + SWS
por q las auras del blade dancer + los critical de tu daguero ... te resivis de asesino =P
y por ultimo el sws q es un maestro en la def .. ...
ojo aunq me parece q estas apuntando a muchos tankers .. yo pondria un arkerito ...
por q la defensa no se va sumando te kda la def del pj q tenga +def ... segun creo es el Sws pero nose .. si fuera mi pj lo aria algo asi
DA + TH + Sil R + BD
y por ultimo 2 cosas meter un mago entre tus subclases no es una posivilidad olvidalo .. es lo peor q podrias hacer ..
por la skin .. no te hagas problema .. la elegis vos la ultima
saludos y elegi =) (estoy seguro de q perderas ) jajajjaa