PDA

Ver la versión completa : bugg de ARGUMENTACION"



RICKTER
02/10/2009, 15:17
buenas kpo, tengo un problema con un skill de ARGUMENTACION te doy el nombre del skills porque posta q no hace nada de lo q dice
"item skills:battle road lv 9"
en teoria tendria q ser = y mejor q el battle road de los chars destro ,glady y warlord, pero no hace nada de nada , estoy de acuerdo con el tiempo q dura , q es 2 minutos como la mayoria de los skills de ARGUMENTACION. por favor cuando puedas arreglalo , asi se puede usar.gracias x leer y pongo fe en la accion de la gente del staff a su solucion.brindo x eso :1:

max247
02/10/2009, 17:03
no es argumentacion -.-" es augmentacion

Astrangeday
02/10/2009, 17:41
no es argumentacion -.-" es augmentacion

TH respondido

/close

:/

Pablo_Hades
02/10/2009, 18:33
buenas kpo, tengo un problema con un skill de ARGUMENTACION te doy el nombre del skills porque posta q no hace nada de lo q dice
"item skills:battle road lv 9"
en teoria tendria q ser = y mejor q el battle road de los chars destro ,glady y warlord, pero no hace nada de nada , estoy de acuerdo con el tiempo q dura , q es 2 minutos como la mayoria de los skills de ARGUMENTACION. por favor cuando puedas arreglalo , asi se puede usar.gracias x leer y pongo fe en la accion de la gente del staff a su solucion.brindo x eso :1:

No.

El Battle Roar por augment no es equivalente al battle roar normal.
El "Item Skill: Battle Roar" da un numero fijo, no da un %.


Mira esto del offi:
http://www.l2guru.com/forum/showpost.php?p=3078259&postcount=63

Item Skill: Battle Roar lvl 10 le da 160 HP.



CHAU!

P.D:
NOOOOOOOOOOOOOO!


JAMAS ESCRIBAN NI DIGAN ARGUMENT!!!
Que me pongo loco!! :P

No es Argument, es augment.

Argument = Argumento
Augment = Aumento

El decir "augmentar" tambien esta mal... pero es aceptable ya que es un modo de españolizar esa palabra (Si se me permite la expresión). Es como decir "Enchantear"... así que "Augmentar" es aceptable aunque no correcto :P


Argument es pelear, discutir ademas de Argumento (de razon). "They argued about politics"; The kids had an argument about the game. Así que aún más no pega decir "Argumente un arma" jajjjjaajaja!

:P

Fakku
02/10/2009, 19:42
Augmentacion*

RICKTER
02/10/2009, 21:02
bueno , osea el tema es q el skills de la augmentacion o argumentacion como quieran decirle , no funciona , no da ningun punto de hp, q se fije el gm, justamente lo puse para q lo lea.

l2neitan
02/10/2009, 21:08
bueno , osea el tema es q el skills de la augmentacion o argumentacion como quieran decirle , no funciona , no da ningun punto de hp, q se fije el gm, justamente lo puse para q lo lea.

Parece q No leistes.


No.

El Battle Roar por augment no es equivalente al battle roar normal.
El "Item Skill: Battle Roar" da un numero fijo, no da un %.


Mira esto del offi:
http://www.l2guru.com/forum/showpost.php?p=3078259&postcount=63

Item Skill: Battle Roar lvl 10 le da 160 HP.



CHAU!

P.D:
NOOOOOOOOOOOOOO!





:P

Pablo_Hades
02/10/2009, 21:40
bueno , osea el tema es q el skills de la augmentacion o argumentacion como quieran decirle , no funciona , no da ningun punto de hp, q se fije el gm, justamente lo puse para q lo lea.

Osea que cuando usas el Augment no te queda el buff, y no te da ni 1 punto mas de HP?

Tenes el selfbuff Battle Roar (normal) activado cuando usas el Item Skill Battle Roar?


Porfavor, postea una screen donde se vea tu HP antes y despues de activar el Item Skill Battle Roar.
Que se vea tambien los buffs que tenes en la Screen porfavor.
Así va a ser mas claro el tema.



CHAU!

dariodea
02/10/2009, 22:35
No es ni argumentacion, ni augmentacion, es aumento!.. no hagan espaninglish!!

Toberal
03/10/2009, 19:55
No es ni argumentacion, ni augmentacion, es aumento!.. no hagan espaninglish!!

Spanglish se dice.




EDIT:


el LVL de la augmentacion es porque estas mismas van de lvl 1 a lvl 10. es porque la augmentacion es lvl 9 y no porque el skill sea lvl 9.

Pablo_Hades
03/10/2009, 20:21
RICKTER, postea una screen.
Si ves que te equivocaste en algo... al menos da el aviso por favor.




No es ni argumentacion, ni augmentacion, es aumento!.. no hagan espaninglish!!

:)

Entonces no digas "enchantear" por ejemplo.


Boludeces no.



CHAU!

MacGyver
07/10/2009, 14:42
Funciona bien, lo acabo de probar, fijate que cuando tenes el arma puesta te aparece un skill activo en la seccion de skills que tenes q tirarte para q te de el efecto, el lvl 9 te da 180 de HP.