PDA

Ver la versión completa : Tengo que decirlo



Charlo
02/10/2009, 22:38
creo, y sin ganas de ofender, que los play beta hicieron el trabajo demasiado mal, me parece que estuvieron demasiado ocupados testeando sus pjs en vez de como funcionaban en general, porque no se llego a un balance ni de lo mas minimo, y eso que en la beta abierta se cambiaron cosas, y dps se pusieron 2 parches mas.

Ya que en ese thread no está permitido el quoteo, lo hago acá y, bancándome lo que venga, agrego lo siguiente:
Creo sinceramente que muchos de los beta vieron cómo venía la mano y se mobearon un par de chars exclusivos para Ares HB, tanto para la "calle" como para olis, y por más que me defenestren lo voy a seguir creyendo. El server hoy está como está en gran, pero en gran parte "gracias" a ellos.
Por suerte o desgracia tuve acceso a una cuenta del foro privado y pude leer casi todo lo posteado y realmente, de "beta" nada y de "tester" menos... Pocos se preocupaban en investigar quest, zonas nuevas y stats de bichos, y si lo hicieron, no las posteaban, se las guardaban bien calladitos para que el resto de los players se las arreglaran como pudieran, ¿O yo solo lei a los que posteaban que no develaran el "gran secreo del mobeo en HB"? ¿O yo solo entiendo a los que quieren la V1 de Ares HB porque modificaron su gran estrategia?
Lamento que la elección del staff haya sido tan errada, pero ojo, creo que fue de buena fé y que simplemente se equivocaron con ellos, como se equivoca cualquier persona en la vida. No lo tomen como una ironía porque no lo es, yo quiero a Ares, me encanta Ares y es harto difícil que empiece de 0 en cualquier otro server de este tipo. Si hubiera tenido tiempo para ser tester, me hubiera postulado, pero mi vida tiene otras cosas además del juego y no le iba a dar la importancia que requería, aunque después de ver las gansadas posteadas, no me quedan dudas que hubiera sido más útil que ellos. Reitero, el palo no es para todos pero sí para muchos.
No sé si me banearán del foro o si me suspenderán por esto, pero bueno, acá hay mucha gente desilusionada, entre las cuales por supuesto me incluyo, gente que ha invertido tiempo, plata, dedicación y ganas o todas esas cosas juntas, y después de ver tantas preguntas y encuestas del staff sobre los cambios y etc, sería copado que dijeran, una vez en la vida, "si loco, nos equivocamos, la mankeamos feo y les pedimos disculpas, es lo que hay y se va a tratar de arreglar, tengan paciencia" o algo por el estilo.
Creo sinceramente que mejoraría sensiblemente el humor, las ganas y predisposición de muchos usuarios.

Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.

Sigo probando cosas.

Saludos a todos.

hitzuki
02/10/2009, 22:56
Te Mereces Un Apluso De Mi Parte

Te Telefoneo Y Te Aplaudo Via Celular :D

el terco
02/10/2009, 23:00
coincido totalmente ( saquemos la pole de lado) no hay paridad de bandos enemigos, se esta volviendo muy aburrido el server ( yo por ej ultimamente entro 1 hr al dia y me aburre, no quiero ni pensar los que tan todo el dia al pedo..) coincido 100%

hitzuki
02/10/2009, 23:03
coincido totalmente ( saquemos la pole de lado) no hay paridad de bandos enemigos, se esta volviendo muy aburrido el server ( yo por ej ultimamente entro 1 hr al dia y me aburre, no quiero ni pensar los que tan todo el dia al pedo..) coincido 100%

Ami Me Entretiene Mas Leer El Foro A Ir A Comprar Buff En FG Y Que 15 Chares 80+ Me Pekeen De 90 Skilles Como Si Fuera Que Soy El Valakas :shocked:



El Server Se Torna Aburrido Ya Ni Los Low Podemos Agitar Otros Low Que Los Carroñeros Estan Atras Tuyo :S

Fakku
02/10/2009, 23:06
coinsido con vos

ethanas
02/10/2009, 23:07
Me ahogo de tanta verdad junta, aunque no juegue ares, conosco beta players que me decian "******o me voy a hacer este char que es lo q va a rendir" , todo para beneficio personal.

Astenia
02/10/2009, 23:08
Ami Me Entretiene Mas Leer El Foro A Ir A Comprar Buff En FG Y Que 15 Chares 80+ Me Pekeen De 90 Skilles Como Si Fuera Que Soy El Valakas :shocked:

En todos los post lo mencionas. Debes hasta soñar con eso.



ON: Coincido con lo que puso. No en todo, pero en una gran parte si.
Rescato una frase que me parece que resume bastante



Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.

Sigo probando cosas.

Saludos a todos.

Se perdio la esencia del server.. Talvez sea por eso que bastantes se van.



Ojala que de aca a un tiempo (espero que sea corto), volvamos al viejo Ares :D




Salute

dariodea
02/10/2009, 23:12
Gracias por reconocer el tiempo que perdimos para que jugues HB, yo tambien te quiero (K)...

johnob
02/10/2009, 23:12
yo pensé q lo q mas se había testeado eran los pvp, y obviamente no fue así.
De q se callaron la boca y se hicieron chares para HB es incomprobable, pero q está MAL testeado es seguro, no digo q sea de mala leche, pero no se les puede pasar algo tan obvio como el silence.
NO HICIERON NI 1 PVP CON UN MAGUITO CON SILENCE?? (pongo el silence como ejemplo pero hay varios skills mal seteados)

o tal vez estuvo bien testeado y después el staff hizo cambios sin consultar a nadie, anda a saber...

AmeNoteP
02/10/2009, 23:12
mas aya de lo que haya dicho, me parece que la mayoria no digo todos sabian los cambios que tenian la cronica,y aun asi insistian en que pase URGENTE! a HB y ahora a nadie les gusta.pero we abra que acostumbrarse o noc

hitzuki
02/10/2009, 23:15
En todos los post lo mencionas. Debes hasta soñar con eso.


Si Es Que Quede Traumado :shocked:.


Yo Solo Rescato A Pablo_hades,Santi1993,ElNecro,


Pablo Es Un Grande Yo Creo Que Habra Aportado Mucho

Santi1993 ,Y ElNecro Yo Los Conosco Y Soy Testigo De Que Tiene Los Mismos Chares Que En C4 .Recien Ahora Se Acordaron De Renovar


Ahora Si Aportaron Algo Al Foro Privado Eso No Lo Se Por Que Yo No Lei Nada Pero Con Lo Poco Que Los Conosco Se Que Algo Bueno Habran Echo

Los Demas Ni Los Juno Asique Ni Los Nombro :PDT_Armataz_01_25:











El Que Hablo Del Silence Mal Seteado Como Ejemplo De Los Muchos Skill Que No Funcan Habra Sido Uno De Los 600 Pjs Enchantando En Giran

dariodea
02/10/2009, 23:18
Sabes por que no les gusta Ares? por que los tester asignados de Ares, NI APERECIAN, y cuando yo opinaba algo en el foro privado, saltaban testers de otros server a querer opinar sobre ares ( y los entiendo, ellos tienen una forma de juego distinta a la del ares ). IGUAL, el server quedo mucho mejor de lo que pensaba.

eXplode
02/10/2009, 23:20
ojala gran cantidad de usuarios fueran como vos, Charlo.
slds

AmeNoteP
02/10/2009, 23:21
si sige asi es 1 server mas al tachiito lamentablemente.ojo no lo tomen como un comentario mala onda ni nada,pero hoy en dia hay q ser realistas,cada ves quedan menos player y cosas para hacer

Pablo_Hades
02/10/2009, 23:46
Lamentablemente por culpa de muchos PlayBeta que no hicieron un joraca, nos ven mal a los demas :(


eramos realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos los que realmente testeamos.
De 80 testers que somos (creo que 80 mepa), la mitad mas o menos entraron en el test para ver si sus pjs seguian rindiendo en hellbound, y no entraron mas (Un puñado de esos despues iban a llorar al foro privado de una forma que daba verguenza ajena). Y despues eramos menos de 10 que realmente probamos las cosas.
Por suerte en la etapa del test de pvp se prendieron algunos mas.


Tambien... hay otro asunto.
Cuando se migro el Ares a Hellbound... algunas cosas en el Ares estan de forma diferente a como lo teniamos en el test (Por ejemplo... en el test no existian esas joyas y sets dynasty con bonus locos, algunos skills fueron modificados luego de la migración, etc).


Tal vez se tendria que haber obligado a los PlayBeta a jugar en la beta de alguna forma (Como meterles sus pjs de C4 en la Jail... para que en vez de jugar C4 se pongan a jugar en el test... jajaja).




yo pensé q lo q mas se había testeado eran los pvp, y obviamente no fue así.

Eramos muy pocos.
Era raro ver mas de 2 PJs online en el test.

Una sola vez, para un Test de PvP masivo, llegamos a ser cerca de 20 personas Online (Contando a Chano).
Despues de aquel test de PvP masivo, se modificaron muchos skills en base a eso, y despues no volvimos a reunirnos mas como aquel día (por lo que se modifico en base al primer test masivo, y no se probaron las modificaciones de forma masiva como deberia :S).




Yo Solo Rescato A Pablo_hades,Santi1993,ElNecro,

Los Demas Ni Los Juno Asique Ni Los Nombro :PDT_Armataz_01_25:

Habian otros PlayBeta que pusieron voluntad para probar muchas cosas.
Leo, Mitzuki, Theri0n, Bestia, etc...

Tambien estaban aquellos que se quejaban de todo, que aunque no estaba de acuerdo con sus quejas, esta bien ver esos otros puntos de vista (En base a ello se probo el mobeo, y poreso Cridas mobeo con un PJ igual al de Anat, Leo mobeo con una enana sin sub lvl 70 en Varka, Chano mataba bichitos en IoP con un dagero usando DC robe, etc).



Cosas como el problema del % del CP de las armas Hero, es algo que lamento que se me haya pasado de largo por enfocarme en otras cosas.
Aunque en realidad los Beta del Ares tenian la facilidad de entrar con sus PJs en el Test Hellbound y en C4 al mismo tiempo como para comparar los Stats, pero resulta evidente que no se fijaron en esos detalles (En parte es entendible, porque en ese entonces a mi tampoco se me habría ocurrido que el % de CP de las Infinity iba a estar mal). Igualmente ustedes que juegan Ares veian algo raro con el CP, pero no se dieron cuenta exactamente lo del porcentaje hasta que lo dijo Alkhymia (Así como tampoco el % de MP, si no mal recuerdo).

En fin... el tema es extenso, pero en ves de recriminar por lo ocurrido... hay que ver el presente y cambiarlo en el futuro. Las cagadas ya estan, y lamentablemente a muchos les dejaron el amarillo solo para hacer pinta.



CHAU!

nahuelolivera
02/10/2009, 23:49
Coincido totalmente con el autor del post y con lo que dice Pablo_Hades de las diferencias del beta con lo de ahora.

TugaTursa
02/10/2009, 23:49
si sige asi es 1 server mas al tachiito lamentablemente.ojo no lo tomen como un comentario mala onda ni nada,pero hoy en dia hay q ser realistas,cada ves quedan menos player y cosas para hacer

Entonces juntate con Charlo y abranse su propio server C4 o Hb o el que les guste. Criticar es muy facil, hacerse el adivino tambien, que saben uds cuantos usuarios hay, ¿los cuentan a dedo?.
El problema es que uds quieren C4 con el mapa y skilles de CT 1.5. Todo se resume a que si el cancel vuelve a sacar todos los buff, el frenzy vuelve a usarse con el hp 100%, el erase se deshabilita y se puede volver a mobear como antes todos contentos. Reconozcan el trabajo de otros, y si no les gusta guardenselo porque 100% seguro que a uds dos no les gusta que nadie los critique ni demeresca nada. No es de fanatico pero que pretendes Charlo, realmente que pretendes que el server se adecue a tus gustos, que staff, testers y demas se pongan a tu disposicion para hacer el Ares que te gusta (?).

Demasiados mambos tienen, cortenla, si no agitan por tal o cual razon arreglense para ir al coli o la arena y agitense ahi, no pierden experiencia y listo. En mi caso cada vez que me agitan respondo, vivo muriendo y perdiendo experiencia y sabes que... no me importa... realmente no me importa, ni siquiera hago esfuerzo por conseguir el equipo s80, con las unicas, el dc y la infinity estoy mas que bien.

Si no les gusta los cambios todo bien, cada uno con sus gustos, pero antes de venir con forro MODE ON a hacer acusaciones sin fundamentos y desmerecer el trabajo ajeno primero fijense donde estan parados ustedes.


CHARLO: Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.

Sigo probando cosas.

No te atajes de antemano que no sos el centro del mundo.

LeSirius
02/10/2009, 23:53
Entonces juntate con Charlo y abranse su propio server C4 o Hb o el que les guste. Criticar es muy facil, hacerse el adivino tambien, que saben uds cuantos usuarios hay, ¿los cuentan a dedo?.
El problema es que uds quieren C4 con el mapa y skilles de CT 1.5. Todo se resume a que si el cancel vuelve a sacar todos los buff, el frenzy vuelve a usarse con el hp 100%, el erase se deshabilita y se puede volver a mobear como antes todos contentos. Reconozcan el trabajo de otros, y si no les gusta guardenselo porque 100% seguro que a uds dos no les gusta que nadie los critique ni demeresca nada. No es de fanatico pero que pretendes Charlo, realmente que pretendes que el server se adecue a tus gustos, que staff, testers y demas se pongan a tu disposicion para hacer el Ares que te gusta (?).

Demasiados mambos tienen, cortenla, si no agitan por tal o cual razon arreglense para ir al coli o la arena y agitense ahi, no pierden experiencia y listo. En mi caso cada vez que me agitan respondo, vivo muriendo y perdiendo experiencia y sabes que... no me importa... realmente no me importa, ni siquiera hago esfuerzo por conseguir el equipo s80, con las unicas, el dc y la infinity estoy mas que bien.

Si no les gusta los cambios todo bien, cada uno con sus gustos, pero antes de venir con forro MODE ON a hacer acusaciones sin fundamentos y desmerecer el trabajo ajeno primero fijense donde estan parados ustedes.



No te atajes de antemano que no sos el centro del mundo.

Pa mi que no entendiste nada.

hitzuki
02/10/2009, 23:55
Lamentablemente por culpa de muchos PlayBeta que no hicieron un joraca, nos ven mal a los demas :(




Tal vez se tendria que haber obligado a los PlayBeta a jugar en la beta de alguna forma (Como meterles sus pjs de C4 en la Jail... para que en vez de jugar C4 se pongan a jugar en el test... jajaja).





Eramos muy pocos.
Era raro ver mas de 2 PJs online en el test.

Una sola vez, para un Test de PvP masivo, llegamos a ser cerca de 20 personas Online (Contando a Chano).
Despues de aquel test de PvP masivo, se modificaron muchos skills en base a eso, y despues no volvimos a reunirnos mas como aquel día (por lo que se modifico en base al primer test masivo, y no se probaron las modificaciones de forma masiva como deberia :S).





Habian otros PlayBeta que pusieron voluntad para probar muchas cosas.
Leo, Mitzuki, Theri0n, Bestia, etc...

Tambien estaban aquellos que se quejaban de todo, que aunque no estaba de acuerdo con sus quejas, esta bien ver esos otros puntos de vista (En base a ello se probo el mobeo, y poreso Cridas mobeo con un PJ igual al de Anat, Leo mobeo con una enana sin sub lvl 70 en Varka, Chano mataba bichitos en IoP con un dagero usando DC robe, etc).



Cosas como el problema del % del CP de las armas Hero, es algo que lamento que se me haya pasado de largo por enfocarme en otras cosas.
Aunque en realidad los Beta del Ares tenian la facilidad de entrar con sus PJs en el Test Hellbound y en C4 al mismo tiempo como para comparar los Stats, pero resulta evidente que no se fijaron en esos detalles (En parte es entendible, porque en ese entonces a mi tampoco se me habría ocurrido que el % de CP de las Infinity iba a estar mal). Igualmente ustedes que juegan Ares veian algo raro con el CP, pero no se dieron cuenta exactamente lo del porcentaje hasta que lo dijo Alkhymia (Así como tampoco el % de MP, si no mal recuerdo).

En fin... el tema es extenso, pero en ves de recriminar por lo ocurrido... hay que ver el presente y cambiarlo en el futuro. Las cagadas ya estan, y lamentablemente a muchos les dejaron el amarillo solo para hacer pinta.



CHAU!

Por Eso Dije Que No Los Nombro Por Que No Los Juno Ya Que No Tengo El Privilegio De Haber Leido El Foro Privado Para Saver Que Hacian y Que No Hacian.No Custione A Nadie Solo Rescate A Los Que Yo Creo No Forman Parte De Ese Grupete De Oportunistas .Seguro Hai Mas Para Rescatar Pero Como No Los Juno No Soy Quien Para Hacerlo

Astenia
02/10/2009, 23:58
____

No entendiste nada
Releé

ragda
03/10/2009, 00:07
Desconozco lo q hayan probado los tester, pero de todas formas los player fieles q seguimos en Ares deberíamos tomar algo de responsabilidad en probar las cosas q andan mal... a fin de cuentas nosotros somos los q jugamos en este server, y los q nos quejamos si algo no funciona como debería. Que una élite de beta testers hayan tenido la posibilidad de probar el server antes q nosotros no nos quita la posibilidad q podamos ver las cosas por nosotros mismos. Si algo anda mal se postea en alguna seccion del foro y se espera a q mas gente apoye tu idea. Es facil cruzar los brazos y decir q el otro hizo mal su trabajo, pero este es el server q elegimos y el server q deberiamos mantener entre TODOS LOS PLAYER.

Si no aportan no se quejen.

Adios.

--

songoq
03/10/2009, 00:08
Bla, bla, bla...

Un folleto explicativo, por favor, parece que no comprendio :(

Fakku
03/10/2009, 00:11
Entonces juntate con Charlo y abranse su propio server C4 o Hb o el que les guste. Criticar es muy facil, hacerse el adivino tambien, que saben uds cuantos usuarios hay, ¿los cuentan a dedo?.
El problema es que uds quieren C4 con el mapa y skilles de CT 1.5. Todo se resume a que si el cancel vuelve a sacar todos los buff, el frenzy vuelve a usarse con el hp 100%, el erase se deshabilita y se puede volver a mobear como antes todos contentos. Reconozcan el trabajo de otros, y si no les gusta guardenselo porque 100% seguro que a uds dos no les gusta que nadie los critique ni demeresca nada. No es de fanatico pero que pretendes Charlo, realmente que pretendes que el server se adecue a tus gustos, que staff, testers y demas se pongan a tu disposicion para hacer el Ares que te gusta (?).

Demasiados mambos tienen, cortenla, si no agitan por tal o cual razon arreglense para ir al coli o la arena y agitense ahi, no pierden experiencia y listo. En mi caso cada vez que me agitan respondo, vivo muriendo y perdiendo experiencia y sabes que... no me importa... realmente no me importa, ni siquiera hago esfuerzo por conseguir el equipo s80, con las unicas, el dc y la infinity estoy mas que bien.

Si no les gusta los cambios todo bien, cada uno con sus gustos, pero antes de venir con forro MODE ON a hacer acusaciones sin fundamentos y desmerecer el trabajo ajeno primero fijense donde estan parados ustedes.

te noto un poco bardero,, cancel,frenzy, soul guard,cp todo eso si, pero al menos jugaba gente.. ahora no juega nadie, juegan unos pocos y esos pocos qe juegan viven leveando, eso te parece un server divertido? en un server por 1kkkkkkkkkkk hay mas agite qe en Playonline. y si, mil veces prefiero c4. con cancel con frenzy y con soul guard frutero.

hitzuki
03/10/2009, 00:18
Entonces juntate con Charlo y abranse su propio server C4 o Hb o el que les guste. Criticar es muy facil, hacerse el adivino tambien, que saben uds cuantos usuarios hay, ¿los cuentan a dedo?.
El problema es que uds quieren C4 con el mapa y skilles de CT 1.5. Todo se resume a que si el cancel vuelve a sacar todos los buff, el frenzy vuelve a usarse con el hp 100%, el erase se deshabilita y se puede volver a mobear como antes todos contentos. Reconozcan el trabajo de otros, y si no les gusta guardenselo porque 100% seguro que a uds dos no les gusta que nadie los critique ni demeresca nada. No es de fanatico pero que pretendes Charlo, realmente que pretendes que el server se adecue a tus gustos, que staff, testers y demas se pongan a tu disposicion para hacer el Ares que te gusta (?).

Demasiados mambos tienen, cortenla, si no agitan por tal o cual razon arreglense para ir al coli o la arena y agitense ahi, no pierden experiencia y listo. En mi caso cada vez que me agitan respondo, vivo muriendo y perdiendo experiencia y sabes que... no me importa... realmente no me importa, ni siquiera hago esfuerzo por conseguir el equipo s80, con las unicas, el dc y la infinity estoy mas que bien.

Si no les gusta los cambios todo bien, cada uno con sus gustos, pero antes de venir con forro MODE ON a hacer acusaciones sin fundamentos y desmerecer el trabajo ajeno primero fijense donde estan parados ustedes.



No te atajes de antemano que no sos el centro del mundo.

Osea, Vos Leiste Lo Que Puso El Y Lo Que Le Respondes?


Hablo De Play Betas Que Solo Entraton Al Server Beta Para Sacar Beneficio Personal

Aca Nadie Ni El Ni NADIE Se Queja De HB O Del Frenzy O Del Cancel Aca Se Esta Opinando .Algunos Temas Sobre La Gente Que Le Dieron Privilejio De Play Beta Y No Iso Nada


Haci Como Un Par Play Beta Me Criticaban Por Escribir Mal Y Desvirtuar Estoy Seguro Que Con El Tiempo De Sobra Que Tengo Hubiera Lo Que Ellos No Hicieron ,Por Que No Se Cuestiona Que Algunos Se Le Escapo Un Detalle Se Cuestiona Que Algunos No Hicieron NADA DE NADA Ya Lo Dijo Pablo_Hades De 80 Solo Unos 40 Participaron Y Aportaron Los Demas Miraron Que El Char Rinda Sino .Sale Forge Para Renovar Char Total En C4 Puedo Moviar Y Me Re Preparo Los Demas Que Se Jodan.

flamedstones
03/10/2009, 00:20
ok ok de q me perdi

OMG como puede ser q una persona sea tan rebuscada

si los play beta hicieron eso bueh bien por ellos q me importa lo q otros hacen con su ****


si los gm eligieron a esas personas para la beta supongo q por algo sera: nosotros lo hubiesemos echo de manera desastrosa
y hoy estaria literalmente vacio el server

hitzuki
03/10/2009, 00:22
ok ok de q me perdi

OMG como puede ser q una persona sea tan rebuscada

si los play beta hicieron eso bueh bien por ellos q me importa lo q otros hacen con su ****


si los gm eligieron a esas personas para la beta supongo q por algo sera: nosotros lo hubiesemos echo de manera desastrosa
y hoy estaria literalmente vacio el server

Los Gm Seleccionaron Betas Solo Por Antiguedad No Por Saviduria

Hinoki
03/10/2009, 00:22
Fakku creo que yo lo entiendo a TugaTursa , no creo que sea bardero, en el sentido de que a los que nos gusta pvpear en pvps algo largos , nos aguantamos casti todo c4 con la boludez del cancel que te sacaba mas o menos hasta el noble, con el frenzy que te volaba la nuca y sobre todo gente, que no voy a nombrar vía foro que tenia arco +15 y muchos heros, que batia que el sumon de cualquier player en party "sacaba exp al party" con eso te digo la aberración de lo que eran los player en c4 ..... todo por culpa de lvlear rapido, ni conocer a los chars y depender de 1 o 3 skills y un botón de acción.
Yo la verdad doy gracias a que el server por mas de que este en esta situacion, este como este, estaba harta de los pvps rapidos harta de la gente que se creia mas que vos, porque apreto un skill que le subia el p. atk a las nubes. No habia dimanica en los pvps ni tampoco los habia en "formas de subsclass" eran casi todos iguales o copiados , casi nada original. Estas personas que amaban en c4, querian o se imaginaban que iba a ser el c4 con un mapa nuevo y mobs nuevos y armaduras nuevas en Hb pero en c4 . como si fuera un c4 con cosas mezcladas de HB.
Y sinceramente con respecto a lo que es el server hoy por hoy, el server esta de esta forma, por los mismos players , no por otra cosa. Si el player quería un c4 con cosas de hb, esa persona es la que no va a volver o no va a logear, porque obviamente no le va a gustar. Agites hay, si buscas.
Agites en c4 estaban casi muertos, salvo si era por algun spot de lvleo. C4 se terminaron los agites cuando se desarmo coronas. Casiiii no había agites. y si los había no era lo que eran antes.
Hb como dije.. gracias a que esta como esta, nos salvo del horror del c4

edit : sobre lo que posteo el que creo el th, si tal vez, desconozco lo que hicieron los player beta. pero no importa.. como dijieron mas arriba. Estamos nosotros, para poder seguir testeando , que nosotros tambien somos players, mejor tarde que nunca ^^

flamedstones
03/10/2009, 00:26
Los Gm Seleccionaron Betas Solo Por Antiguedad No Por Saviduria

a en serio?

yo pense q le hacian a cada uno el examen de coeficiente intelectual
y jugaban con cada uno al trivial pursuit a ver q honda

:matrix_2_h4h:

joaco36
03/10/2009, 00:44
Los Gm Seleccionaron Betas Solo Por Antiguedad No Por Saviduria

Y por que The Warheart q entro el 7/7 es beta :F

Para mi los hicieron BETA por la informacion y experiencia en l2 y el aporte que gracias a ellos yo pude hacer mi subs y aclarar mis dudas :horse:

flamedstones
03/10/2009, 00:46
Y por que The Warheart q entro el 7/7 es beta :F

Para mi los hicieron BETA por la informacion y experiencia en l2 y el aporte que gracias a ellos yo pude hacer mi subs y aclarar mis dudas :horse:

ademas de q venian adviritendo la pole taba por caer
no es q se reservaban la info

TugaTursa
03/10/2009, 00:46
Hitzuki: [...] Haci Como Un Par Play Beta Me Criticaban Por Escribir Mal Y Desvirtuar Estoy Seguro Que Con El Tiempo De Sobra Que Tengo Hubiera Lo Que Ellos No Hicieron ,Por Que No Se Cuestiona Que Algunos Se Le Escapo Un Detalle Se Cuestiona Que Algunos No Hicieron NADA DE NADA Ya Lo Dijo Pablo_Hades De 80 Solo Unos 40 Participaron Y Aportaron Los Demas Miraron Que El Char Rinda Sino .Sale Forge Para Renovar Char Total En C4 Puedo Moviar Y Me Re Preparo Los Demas Que Se Jodan.


Si hitzuki, lo lei y se queja, critica y como digo mas abajo, bardea.


...
Creo sinceramente que muchos de los beta vieron cómo venía la mano y se mobearon un par de chars exclusivos para Ares HB, tanto para la "calle" como para olis, y por más que me defenestren lo voy a seguir creyendo. El server hoy está como está en gran, pero en gran parte "gracias" a ellos. ...
Por suerte o desgracia tuve acceso a una cuenta del foro privado y pude leer casi todo lo posteado y realmente, de "beta" nada y de "tester" menos... Pocos se preocupaban en investigar quest, zonas nuevas y stats de bichos, y si lo hicieron, no las posteaban, se las guardaban bien calladitos para que el resto de los players se las arreglaran como pudieran, ¿O yo solo lei a los que posteaban que no develaran el "gran secreo del mobeo en HB"? ¿O yo solo entiendo a los que quieren la V1 de Ares HB porque modificaron su gran estrategia?
Lamento que la elección del staff haya sido tan errada[...] [...] Si hubiera tenido tiempo para ser tester, me hubiera postulado, pero mi vida tiene otras cosas además del juego y no le iba a dar la importancia que requería, aunque después de ver las gansadas posteadas, no me quedan dudas que hubiera sido más útil que ellos. Reitero, el palo no es para todos pero sí para muchos.[...]
[...] sería copado que dijeran, una vez en la vida, "si loco, nos equivocamos, la mankeamos feo y les pedimos disculpas, es lo que hay y se va a tratar de arreglar, tengan paciencia" o algo por el estilo.
Creo sinceramente que mejoraría sensiblemente el humor, las ganas y predisposición de muchos usuarios. [...]

[...]Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.[...]

Sigo probando cosas.

Saludos a todos.

Bardo
Bardo
Bardo
Bardo
Bardo
Bardo

Hinoki entendio perfectamente bien lo que quise decir. Eso demuestra que las mujeres tienen un IQ mas alto que los hombres, excepto yo por supuesto :p.

Y si el creador de este thread no tenia intencion de bardear entonces yo soy Bradd Pitt.

joaco36
03/10/2009, 00:53
ademas de q venian adviritendo la pole taba por caer
no es q se reservaban la info

Podra ser q se reservaban la info en BETA eso no lo se .

Pero siempre alguno se debe haber guardado algo de eso no me cabe duda .. pero muchos me ayudaron bastante (Hablo de C4) en el cambio deje el server hasta que pase toda la pelota = : )

Bon Scott
03/10/2009, 01:01
Ya que en ese thread no está permitido el quoteo, lo hago acá y, bancándome lo que venga, agrego lo siguiente:
Creo sinceramente que muchos de los beta vieron cómo venía la mano y se mobearon un par de chars exclusivos para Ares HB, tanto para la "calle" como para olis, y por más que me defenestren lo voy a seguir creyendo. El server hoy está como está en gran, pero en gran parte "gracias" a ellos.
Por suerte o desgracia tuve acceso a una cuenta del foro privado y pude leer casi todo lo posteado y realmente, de "beta" nada y de "tester" menos... Pocos se preocupaban en investigar quest, zonas nuevas y stats de bichos, y si lo hicieron, no las posteaban, se las guardaban bien calladitos para que el resto de los players se las arreglaran como pudieran, ¿O yo solo lei a los que posteaban que no develaran el "gran secreo del mobeo en HB"? ¿O yo solo entiendo a los que quieren la V1 de Ares HB porque modificaron su gran estrategia?
Lamento que la elección del staff haya sido tan errada, pero ojo, creo que fue de buena fé y que simplemente se equivocaron con ellos, como se equivoca cualquier persona en la vida. No lo tomen como una ironía porque no lo es, yo quiero a Ares, me encanta Ares y es harto difícil que empiece de 0 en cualquier otro server de este tipo. Si hubiera tenido tiempo para ser tester, me hubiera postulado, pero mi vida tiene otras cosas además del juego y no le iba a dar la importancia que requería, aunque después de ver las gansadas posteadas, no me quedan dudas que hubiera sido más útil que ellos. Reitero, el palo no es para todos pero sí para muchos.
No sé si me banearán del foro o si me suspenderán por esto, pero bueno, acá hay mucha gente desilusionada, entre las cuales por supuesto me incluyo, gente que ha invertido tiempo, plata, dedicación y ganas o todas esas cosas juntas, y después de ver tantas preguntas y encuestas del staff sobre los cambios y etc, sería copado que dijeran, una vez en la vida, "si loco, nos equivocamos, la mankeamos feo y les pedimos disculpas, es lo que hay y se va a tratar de arreglar, tengan paciencia" o algo por el estilo.
Creo sinceramente que mejoraría sensiblemente el humor, las ganas y predisposición de muchos usuarios.

Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.

Sigo probando cosas.

Saludos a todos.

Triste pero real.:horse:

Pablo_Hades
03/10/2009, 01:12
Y por que The Warheart q entro el 7/7 es beta :F

Para mi los hicieron BETA por la informacion y experiencia en l2 y el aporte que gracias a ellos yo pude hacer mi subs y aclarar mis dudas :horse:



Requisitos para ingresar
1- Tener una antiguedad mayor a 8 meses en el foro y el juego
2- Deberan anotarse en este post y poner que Personaje/s utilizan en el server, luego nosotros seleccionaremos a los que mas creamos convenientes.

El tema del conocimiento sobre el juego era dificil de comprobar sin un examen previo :P
Recordando el inicio del test, muchos no sabian un joraca... y no me refiero a que no sabian cosas de Hellbound... sino que habian algunos que nisiquiera sabian cosas de C4 :P
Algunos de los que no sabian mucho que digamos al menos le pusieron voluntad y fueron aprendiendo (Como se debe).




ademas de q venian adviritendo la pole taba por caer
no es q se reservaban la info

Al principio habian cosas que no nos dejaban decir directamente en los foros fuera del privado. Como lo de los Totems y el Recharge por ejemplo, ya que no se sabia como iba a quedar al final. Justamente para eso estaba el foro privado, donde se hablaba y habla de cosas que en el resto del foro podian causar algun tipo de polemica (Como el planteo de la maestria S, cambios en Skills, tema mobs, etc).



CHAU!

darkiuz
03/10/2009, 01:16
La verdad que yo pense que los Terster iban a ser lo mas honesto posible pero al pasar el tiempo se nota cada ves mas que se guardaron varias cosas y lo testearon segun que mas les gusta y que mas odian. O es que ultimamente se esta leyendo mucho los reclamos de otros y se le concede el pedido.
Por otro lado se nota que intentaro hacerlo lo mas decente a tipo un offi al Ares pero como va tratar de ser asi si por la cantidad de bugg que se aprovecharon los users lo deja desequilibrado de igual manera.

Tambien hay una gran diferencia de que si no donas no kbes en un agite decente
me refiero a los dina y los cosas azules que se ven.
Espero que las armas de olis valgan la pena.

xleox
03/10/2009, 01:19
estoy de acuerdo con varias cosas k decis pero eso era obvio , siempre fue igual ... algunos tienen acceso a data mas temprana y hacen uso mientras los demas nos enteramos al mes pero en otras cosas no estoy de acuerdo vos esperabas venga un digamos pablo_hades k es un groso :P (posta me lei algunas guias y explica bien) y te cuente todo ? sabiamos k iba a migrar hace ratooooooooo podias haber informadote solito hb no es la ultima vercion y en internet hay varias guias ... yo por mi parte testie mientras jugaba a base de probar y ver y tan mal no me va no lei nada y sigo usando el mismo char k cree en c3 es amoldarse y listo sigue rindiendo mas o menos no se pero mi pj mata a otros y levea sin prob ... lo k veo es k desde k migro hay puras criticas a todo y muchos como yo fuimos los k votamos para k migre k se yo.. no me parece k ellos allan echo gran cosa ni tampoco me corta el sueño su desinteres por testiar kisas kasi seguro yo ubiera echo menos ^^

hitzuki
03/10/2009, 01:27
Yo La Verdad Se Bastante Sobre HB Pero Solo Por Jugar En Servers Frutas Osea Que Aca Yo Me Vi Muy Desconsertado Ya Que Lo Hiciero Quedar Mas Parecido Al Ofi Que Al Antiguo MORPG


Y Los Que Se Postularon Para Beta Y No Sabian Ni J No Los Comprendo

mundu
03/10/2009, 01:33
Ya que en ese thread no está permitido el quoteo, lo hago acá y, bancándome lo que venga, agrego lo siguiente:
Creo sinceramente que muchos de los beta vieron cómo venía la mano y se mobearon un par de chars exclusivos para Ares HB, tanto para la "calle" como para olis, y por más que me defenestren lo voy a seguir creyendo. El server hoy está como está en gran, pero en gran parte "gracias" a ellos.
Por suerte o desgracia tuve acceso a una cuenta del foro privado y pude leer casi todo lo posteado y realmente, de "beta" nada y de "tester" menos... Pocos se preocupaban en investigar quest, zonas nuevas y stats de bichos, y si lo hicieron, no las posteaban, se las guardaban bien calladitos para que el resto de los players se las arreglaran como pudieran, ¿O yo solo lei a los que posteaban que no develaran el "gran secreo del mobeo en HB"? ¿O yo solo entiendo a los que quieren la V1 de Ares HB porque modificaron su gran estrategia?
Lamento que la elección del staff haya sido tan errada, pero ojo, creo que fue de buena fé y que simplemente se equivocaron con ellos, como se equivoca cualquier persona en la vida. No lo tomen como una ironía porque no lo es, yo quiero a Ares, me encanta Ares y es harto difícil que empiece de 0 en cualquier otro server de este tipo. Si hubiera tenido tiempo para ser tester, me hubiera postulado, pero mi vida tiene otras cosas además del juego y no le iba a dar la importancia que requería, aunque después de ver las gansadas posteadas, no me quedan dudas que hubiera sido más útil que ellos. Reitero, el palo no es para todos pero sí para muchos.
No sé si me banearán del foro o si me suspenderán por esto, pero bueno, acá hay mucha gente desilusionada, entre las cuales por supuesto me incluyo, gente que ha invertido tiempo, plata, dedicación y ganas o todas esas cosas juntas, y después de ver tantas preguntas y encuestas del staff sobre los cambios y etc, sería copado que dijeran, una vez en la vida, "si loco, nos equivocamos, la mankeamos feo y les pedimos disculpas, es lo que hay y se va a tratar de arreglar, tengan paciencia" o algo por el estilo.
Creo sinceramente que mejoraría sensiblemente el humor, las ganas y predisposición de muchos usuarios.

Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.

Sigo probando cosas.

Saludos a todos.

VOS TENES LAS POSTA.

El unico q banco del so tester es Pablo_Hades

ragda
03/10/2009, 01:33
La verdad que yo pense que los Terster iban a ser lo mas honesto posible pero al pasar el tiempo se nota cada ves mas que se guardaron varias cosas y lo testearon segun que mas les gusta y que mas odian. O es que ultimamente se esta leyendo mucho los reclamos de otros y se le concede el pedido.
Por otro lado se nota que intentaro hacerlo lo mas decente a tipo un offi al Ares pero como va tratar de ser asi si por la cantidad de bugg que se aprovecharon los users lo deja desequilibrado de igual manera.

Tambien hay una gran diferencia de que si no donas no kbes en un agite decente
me refiero a los dina y los cosas azules que se ven.
Espero que las armas de olis valgan la pena.

Es seguro q mas de algun tester se hizo el gil e hizo todo para su conveniencia, pero de esos te vas a encontrar en todos lados... el mundo esta lleno de gente asi. Para mi la idea es tratar, entre nosotros, q el server quede lo mas "jugable" posible asi no se pierde tanto tiempo, ganas y ezfuerzo q se gasto antes del cambio a HB

Dedicandote un poco al negocio vi q se pueden hacer buenas adenas para equiparte (no hablo por experiencia propia xD). Y la triste verdad es q gracias a los q donan hay server, si no fuera por ellos esto no existiria...

Adios.

--

Senkatou
03/10/2009, 01:46
Coincido plenamente con las palabras del pibe, y espero que no cierren este post ni que lo desvirtuen, ya que si juegan Ares x5 ACTUALMENTE nadie puede discutir que el 99,9% de lo que dijo es real, salvo que sean unos de los pocos beneficiados

saludos.

hitzuki
03/10/2009, 02:04
Si hitzuki, lo lei y se queja, critica y como digo mas abajo, bardea.



Bardo
Bardo
Bardo
Bardo
Bardo
Bardo

Hinoki entendio perfectamente bien lo que quise decir. Eso demuestra que las mujeres tienen un IQ mas alto que los hombres, excepto yo por supuesto :p.

Y si el creador de este thread no tenia intencion de bardear entonces yo soy Bradd Pitt.

Marcame En Que Parte El Dijo Quiero Que Vuelva Frenzy ,Cancel etc


No Me Marques Todo Lo Que Escribio Por Que Yo Ya Lo Lei Y Toy De Acuerdo El No Pide C4 Ta Cuestionando A Los Oportunistas Que Eran Betas Y Aprovecharon La Cituacion Al Final Muy Bien No Les Salio Mucho Char Y 0 Agite Capas Si Avisaban Nadie Hippiaria Ahora :PDT_Armataz_01_25:


Osea Varios Betas Que Reportan Bugg Son Los Responsables Por No Verificarlo Y No Tener Ese Drama

TheWarheart
03/10/2009, 02:09
Ya que en ese thread no está permitido el quoteo, lo hago acá y, bancándome lo que venga, agrego lo siguiente:
Creo sinceramente que muchos de los beta vieron cómo venía la mano y se mobearon un par de chars exclusivos para Ares HB, tanto para la "calle" como para olis, y por más que me defenestren lo voy a seguir creyendo. El server hoy está como está en gran, pero en gran parte "gracias" a ellos.
Por suerte o desgracia tuve acceso a una cuenta del foro privado y pude leer casi todo lo posteado y realmente, de "beta" nada y de "tester" menos... Pocos se preocupaban en investigar quest, zonas nuevas y stats de bichos, y si lo hicieron, no las posteaban, se las guardaban bien calladitos para que el resto de los players se las arreglaran como pudieran, ¿O yo solo lei a los que posteaban que no develaran el "gran secreo del mobeo en HB"? ¿O yo solo entiendo a los que quieren la V1 de Ares HB porque modificaron su gran estrategia?
Lamento que la elección del staff haya sido tan errada, pero ojo, creo que fue de buena fé y que simplemente se equivocaron con ellos, como se equivoca cualquier persona en la vida. No lo tomen como una ironía porque no lo es, yo quiero a Ares, me encanta Ares y es harto difícil que empiece de 0 en cualquier otro server de este tipo. Si hubiera tenido tiempo para ser tester, me hubiera postulado, pero mi vida tiene otras cosas además del juego y no le iba a dar la importancia que requería, aunque después de ver las gansadas posteadas, no me quedan dudas que hubiera sido más útil que ellos. Reitero, el palo no es para todos pero sí para muchos.
No sé si me banearán del foro o si me suspenderán por esto, pero bueno, acá hay mucha gente desilusionada, entre las cuales por supuesto me incluyo, gente que ha invertido tiempo, plata, dedicación y ganas o todas esas cosas juntas, y después de ver tantas preguntas y encuestas del staff sobre los cambios y etc, sería copado que dijeran, una vez en la vida, "si loco, nos equivocamos, la mankeamos feo y les pedimos disculpas, es lo que hay y se va a tratar de arreglar, tengan paciencia" o algo por el estilo.
Creo sinceramente que mejoraría sensiblemente el humor, las ganas y predisposición de muchos usuarios.

Para los fanáticos que me contesten cosas como... "esto es HB bancátela", "así es el L2 dejá de llorar", ya les digo que no me afectarán en lo más mínimo, Ares no es L2, Ares es un server de un juego basado en el L2, el que quiera ofi, que lo pague y lo juegue, yo juego Ares y repito algo muy trillado, pero no por ello deja de ser cierto: los que jugamos Ares lo elegimos por sus características. Creamos, leveleamos y equipamos nuestros pj en base a esas características, y hoy Ares HB no es el Ares que elegimos y dista mucho de serlo.

Sigo probando cosas.

Saludos a todos.

Te cuento que los beta de ares NUNCA se calentaron por la beta (salvo
algunos pocos) el server lo hicimos los pocos de venus y zeus que le
pusieron un toke de onda, los pocos testers de ares que entraban no tenian
idea de nada (sin animos de ofender pero es asi). Ademas de que mencionaste que tenias una cuenta, porque no posteaste vos las quests, stats de bichos, etc...
ya que parece que la tenes RECONTRA clara :rolleyes:. Va nose, me parece ya que te quejas que los demas tienen mejores mulas o pjs. O sino mejor porque
no vas hasta donde estan los servers ofi te choreas los files y se los mandas
a chano con un cadete de onda y te das el lujo de decir colabore con el server :)...
Lloran por skills de 3º profesion y dicen que es fruta de hb, bienvenidos
a C4 (de verdad) no el que ustedes jugaban...

Y si alguno se ofendio, no me importa.

hitzuki
03/10/2009, 02:21
Te cuento que los beta de ares NUNCA se calentaron por la beta (salvo
algunos pocos) el server lo hicimos los pocos de venus y zeus que le
pusieron un toke de onda, los pocos testers de ares que entraban no tenian
idea de nada (sin animos de ofender pero es asi). Ademas de que mencionaste que tenias una cuenta, porque no posteaste vos las quests, stats de bichos, etc...
ya que parece que la tenes RECONTRA clara :rolleyes:. Va nose, me parece ya que te quejas que los demas tienen mejores mulas o pjs. O sino mejor porque
no vas hasta donde estan los servers ofi te choreas los files y se los mandas
a chano con un cadete de onda y te das el lujo de decir colabore con el server :)...
Lloran por skills de 3º profesion y dicen que es fruta de hb, bienvenidos
a C4 (de verdad) no el que ustedes jugaban...

Y si alguno se ofendio, no me importa.

Es Verdad Yo Primer Server Que Jugue En Todo El L2 Es Venus Y Los Skilles De 3ra Prof Estan Desde El Principio De C4

Mientras Que Aca Despues De Mucho Tiempo Hubo 3ra Prof Y Skilles Jamas Hubo :D

Yo No Me Ofendo Ya Que Lo Vivi Y Se Que Tenes Razon

xGlObItOx
03/10/2009, 02:27
El staff para hacer el test server no eligio a quienes consideraba que mas sabian o que mas representaban al servidor, por el simple hecho que no los conoce, el staff no conoce a su gente, por eso eligio a esos que alardeaban en el foro, diciendo pavadas "copadas" a rolete, sobre todo cuando el staff necesitaba que los respalden en su ya conocida imparcialidad.

El Ares sin lugar a duda necesita un freno y mandar un "open beta", imaginate que hay cosas que no se pueden volver atras porque hay mucha plata en juego, pero si hay que evitar que se siga embarrando la cancha. Cuanto mas tiempo se mantenga este desorden peor le va a hacer al server.

Igualmente quiere aclarar que si bien muchos inutiles se ven en amarillo, no son los unicos que existen, hay otros y en distintos colores.

Suerte

hitzuki
03/10/2009, 02:35
El staff para hacer el test server no eligio a quienes consideraba que mas sabian o que mas representaban al servidor, por el simple hecho que no los conoce, el staff no conoce a su gente, por eso eligio a esos que alardeaban en el foro, diciendo pavadas "copadas" a rolete, sobre todo cuando el staff necesitaba que los respalden en su ya conocida imparcialidad.

El Ares sin lugar a duda necesita un freno y mandar un "open beta", imaginate que hay cosas que no se pueden volver atras porque hay mucha plata en juego, pero si hay que evitar que se siga embarrando la cancha. Cuanto mas tiempo se mantenga este desorden peor le va a hacer al server.

Igualmente quiere aclarar que si bien muchos inutiles se ven en amarillo, no son los unicos que existen, hay otros y en distintos colores.

Suerte

Chau Kpo Un Gusto Conocerte Arrivederchi

koreanosun
03/10/2009, 02:46
lei todo hasta aca y la pregunta q surge de todo esto es quien comino eligio los beta player?

ahi fue el error mas grande de todos habia q haber dado la posibilidad a cualquier player de elegir ser tester a cambio de q te pongan en jail los pj de c4 y q de ese momento en adelante el pj con el q vas a jugar sea con el de hb..
hay gente q le puso pilas sin dudas pero vamos.. 20 player en el mejor de los casos no estan en condiciones de testear un server para 3k de player el error fue del staff por no decir en su momento cuando veia q la cantidad de player no alcanzaba para testar bien "ayuden a testear los q no son tester" en lugar de eso lo q hicieron fue poner una barrera de silencio donde todos decian no se puede decir nada de la beta q nadie se entere lo q hacemos bla bla bla lo lei mil veces .. y cunado abrieron resulto q se equivocaron y todos lo sabemos, no hace falta q pongan un post diciendo perdon la manquiamos... solo hace falta ver q tan preguntando q cambiarias? eso kiere decir q la cosa esta mal y no saben q cambiar..

alehawk
03/10/2009, 02:58
Me parece que hay que ver todas las caras del cubo, el L2 no es solo PvP, no es solo agite, no es solo asedios, hay un mundo de cosas para hacer y eso es asi desde el C3, y nombro C3 porque fue el que conoci cuando ingrese a jugar aca. Cada fulano que testeo el servidor testeo desde lo que mas sabe hacer, si a mi no me gusta pvpear y no pvpeo nunca me seria muy dificil testear eso y mi opinion no tendria sentido.
Para mi, el servidor, asi como paso de la beta a produccion estaba perfecto, como fighter te costaba lvlear pero no era imposible, polear costaba mas que ahora. Seguramente le hubiera venido bien algun tuneo en particular, pero para mi estaba barbaro, tantos mis fighters como mago podian lvl bien y pvpear mas o menos bien.
Me parece que en cierta forma se fue a los caños con los cambios V2 y los ultimos anunciados por McGyver, o sea, creo que se tiende, de a poco, a volver a C4 por un lado, y por el otro lado muchos no usaron sus pjs tal cual estaban en el server para el testeo sino que muchos utilizaron pjs 85, heros y con todos los skilles, eso tambien puede haber influido si se quiere, en que no estuviera 100% bien pero para mi, como estaba el servidor apenas se paso de la beta estaba bien.
¿me hubiera gustado que mi ol tirase cp mas seguido? si, ¿y mas drain? si ¿y mas soul guard? si pero tambien me hubiera gustado usar el ty como antes, el de como antes y asi con el resto de los pjs.
Que se yo, cada dia, con cada modificacion nueva se aleja el server que me gustaba hacia uno que no me gusta, un server de pole, de lugares excusivos, el doble de exp en algunso bichos aglomero gente en pocos lugares pero bueno, yo elijo seguir jugando mientras me diviertan.
El pj con el que verdaderamente juego es bd-sk-pp-ee, solo support de mago, me divierto un monton y cuando quiero lvlearlo y no hay nadie cargo mi ol-es-da-sph y lo lvl o mi th-de-wlk-sk.
Ahora tienen la oportunidad, ya que chano esta preguntando, de decir que es lo que quieren o como deberia ser el server, creo que no tiene sentido hacer posts de este estilo estando chano preguntando que se le quiere cambiar al server, consideren esto una beta y diganle a los dueños como es que el servidor deberia estar, los posts de chano ponen en evidencia que ellos tienen la voluntad de cambiar las cosas, pues bien, ahora es la oportunidad, considerense play beta.

Pablo_Hades
03/10/2009, 03:52
Cof cof... (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72867)

:P



Che... en fin, el test de Ares ya termino y ahora es al pedo quejarse de lo que ya paso.

Con quejas no se obtiene nada productivo, así que usen el otro TH para aportar que al fin de cuentas... el server es de ustedes.



CHAU!

speed
03/10/2009, 03:57
yo tengo a dexita desde c3 y no creo q alguien me pueda decir q no rinde, lo mismo con sulba y nunca probe beta, era cuestion de pensarla un poco, mi simple opinion..

Eguevara
03/10/2009, 04:05
Banco a morir el comentario de Charlo porque lamentablemente tiene mucha razón, no entraba al foro hacia rato pero al ver ciertos nombres "amarillos" como beta testers me dije a mi mismo "mamita estamos fritos", porque hace muchos años estoy en la comunidad y he participado activamente del foro siempre, sé como piensan y como actuan varios de ellos y repito; lamentablemente Charlo está en lo cierto en algunas cosas, ví ciertos nombres que al menos a mi criterio no están capacitados para testear y ser objetivos.
Por otro lado no se puede generalizar porque gente como Pablo Hades se nota que laburaron de recontra buena leche y lo siguen haciendo día a día con toda la info que dan.

Rescato el comentario de Alehawk, ahora todos tienen derecho a opinar cosas coherentes para que sean modificadas ... a los que siguen pidiendo locuras y C4 con mapa nuevo , bueh .. todo no se puede, el juego cambio y no va a volver a ser el mismo, hay que pensar que se está avanzando y que todo cambio es un poco caotico al principio, estará el que se adapte y el que no se irá asi como también llegarán otros. Así son los servers, así son los juegos.

Me fuí por la tangente, un saludo.

carlitoscs1
03/10/2009, 04:40
Y we tenes razon,para la beta habia muy muy poca gente logueada.Yo me considero uno de los que no aporto mucho,pude testear pvp (todavia me acuerdo de Escorpio que me metio 20k con una nana hahaha) y las idea que se me ocurrian las tire,ya que al jugar ares conocia como se maneja.
No coincido donde dicen que el L2 no es solo pvp,tal vez en el offi pero aca lo que mas atraian eran los agites.
Faltaba gente de Ares para testear,las veces que loguie solo me encontraba con gente de zeus y venus y los de Ares probaban chars de ellos y sus amigos y no entraban mas xD

Respecto a lo demas no creo que el server este tan asi gracias a los play beta,vuelvo a repetir que la comunidad de Ares en general no estaba preparada para HB porque es un salto muy grande.

Coincido con pickle,habra gente que se adapte y gente que no pero bue,al menos a mi no me gusta esta renovacion de gente que hay.

NiSmO
03/10/2009, 07:32
fa, para mi este llora por:

"q no puede mobear" y por q los mago le pasan el trapo, si te podes a analizar esa era la esencia del ARES c4.

Es un tema q se hablo y mucho en el foro privado.

Mira esta semana estoy volviendo a jugar despues de un mes y te digo algo; El server No es tan asi. Vi agites ( no tengo el arco toncs no participo en ellos ) y la verdad me gusto mucho. El tema del mobeo se puede si, no tan fruta como antes pero se puede.

No creo q es por nuestra culpa q el server esta asi. Como dijieron; toda la comunidad ahora puede aportar ideas o cambios sobre el server. Ahora q los Admins te den bola rapido es otra cosa, Fijate q no sacaron el lag de ss todavía por x motivos...es un server virgo todavia.....

"Q el q no tenga ningun pecado q tire la primera piedra."

azriveth
03/10/2009, 08:43
Hola me llamo Vladimir y tengo un problema.

Me gusta el server, me gustan las nuevas zonas y el mundo nuevo a conocer cuando terminen de pulir los problemas que los apena y este todo el mapa habilitado, con sus quest, isla hellbound y demas. Yo pienso de que hay skills mal seteadas, el tema del egoismo por parte de los beta de en verdad colaborar con todos antes que se lanzara HB, lo desconozco, asi que no voy a opinar, yo soy un usuario viejo del foro, pero me considero un ignorante del juego, se las cosas que me enseñan mis amigos de clan y por ahi creo que descubri America y al final es algo que ya todo el mundo sabia. Asi que quiero dar un punto de vista muy por sobre las cosas, sin entrar en tecnicismos.

Creo que el server fue hecho para un beneficio monetario mayor para los dueños del mismo, todo lo importante, esta mas caro y lo nuevo, esta carisimo. Quienes son los que andan con sets y joyas Dinasty? Los que en C4 Te pekeaban cuando entrabas en sus FOG o en sus IT, y el resto que? de que manera podria un user como yo que no quiere donar $350 (lease trescientos cincuenta pesos argentinos) para equiparme. Algunos diran que en olis? puede ser tengo un lindo char para olis (he-ty-wrck-sws) pero se me es imposible, porque NO TENGO FORMA DE HACERLE PVP A UN MAGO. Tengo un skill Song Of Silence que causa silence fisico y psiquico, pero no entra jamas, tengo stun shot +12 y no entra jamas, tengo arrest para que no se me vayan los pjs, y no entra jamas, la unica que me queda es F1 y UE y al ultimo UD, pero esto con suerte me sirve para un warrior. En un pvp contra mago, se resume asi y no estoy jodiendo:

arranca la pelea, salgo a pvpear con lo siguiente.

Equipo: Set draco +3 cada parte, joyeria unica +3 cada parte.
Arma: Algun Draco con focus mangueado.
Buffs: acumen,might, shield, blessing of queen, haste, sprint, magic barrier, rapid shot, berseker, guidance, fist fury,transfer pain, una de las de sagitarrius que se me olvido el nombre, song of earth, hunter, water, vitality, invocation, song of champion, song of warding, y song of flame guard (o sea me tiro todo pq no veo quien me toca del otro lado) y totem hawk.

Salgo a la arena y cuando arranca el pvp tiro song of silence (no entra nunca jamas!) y empiezo a pegar, me targetea el summon y tiro ud al summon y ahi me tira trance.... y practicamente se acabo la pelea.

Eh logrado ser tan poco rival para algunos magos, que me tiran trance de arranque y se me ponen a bailar al lado, cagandose de risa. Estoy hablando de pjs que en C4 eran un atentado a la habilidad, pesimos players que solo se dedicaban a tirar holy en WOA, a desbuffear y que en una situacion pareja los dabas vuelta de un solo zapatazo.
Yo no quiero que vuelva C4 y no quiero que lo hagan parecido a C4, HB es una realidad nueva por descubrir, y quiero hacerlo. El trabajo no termino muchacho, esto va a seguir cambiando y en mi opinion espero que no sea para volver a lo de antes, pq si te pones a pensar tenia tanta monotonia y era tan rutinario como ahora.

Opino igual que el creador en que esta desbalanceado, los magos le pasan el piso a los warrior.

No quiero que alguien me pase la combinacion de subs ultra copadas para un warrior, yo quiero que mi pj rinda como debe ser.

Chau saludos a las primas de todos.

Kyanna
03/10/2009, 09:04
Totalmente de acuerdo con vos, muchas cosas, no probaron, muchos tuvieron el "privilegio" de jugar la beta, pero no lo hicieron, otros si. Por ahi lei que uno dijo "Gracias por reconocer el tiempo que perdimos para que jugues HB, yo tambien te quiero (K)...", emmm sino tenias tiempo y ganas no te hubieras postulado :D Yo entiendo los tiempos que manejaban el staff, y todo eso, pero fue demasiado el tiempo que tuvieron desde que se dijo de pasar de cronica, hasta que se paso, armo la beta y bla bla. Que se yo, igual tambien esta bueno reconocer que esta "Lindo" el server, pero no esta totalmente en condiciones, esta bien todos queremos, que funcione perfectamente, pero todo a su tiempo, asi como en muchas cosas no estoy de acuerdo con el staff, tambien reconosco muchas cosas de las que hacen y bien, por los user.

bye

centauro
03/10/2009, 09:49
Mucha diferencia de opiniones, muchas quejas como alegorias de personas que no hicieron bien su laburo, en fin mas de lo mismo.
Ojala algun dia si llega obviamente se acuerden de que estas personas que estan aca en el foro son las que invirtieron tiempo y mas cosas para llevar a MORPG como asi se llamava en su entonces, hasta el dia de hoy PLAYONLINE.
En fin al que le guste que siga, al que no.......
Salu2

GoD
03/10/2009, 10:40
Gente, acá no se eligió mal nada.
No puede existir opción de mala elección cuando NO se eligió a dedo, sino que se optó por dar prioridad acceso a los users mas viejos; algún parámetro había que tomar y ese es el mas justo.

Acá no se trata si hicieron bien o mal su tarea ni de si sacaron provecho o no de la beta. Nosotros no podemos juzgar ni exigir nada a ningún Beta porque no es un trabajo, lo que hicieron lo hicieron de onda, unos habrán colaborado mas, otros menos y otros nada, y cualquiera de las 3 opciones son y fueron respetadas por el staff.
Y con respecto al tema de que sacaron ventaja por jugar en la CB, eso es obvio, cualquiera que participe en una CB de cualquier juego va a contar con información antes que otros, es obvio e inevitable, o pretenden que llamemos a Tommy Lee Jones y Will Smith (Men In Black) para que les borren la memoria...


http://4.bp.blogspot.com/_Llxf0Z81zHA/SOIi6aRqBWI/AAAAAAAABaw/Of3pY1dWsg0/s1600/men_in_black_movie_image_tommy_lee_jones_and_will_ smith.jpg

Saludos!

GoD
03/10/2009, 11:24
Aclaro algo que me quedó por decir que es muy imporante, de las misma forma que dije en el post de arriba el Staff no eligió nada mal y fundamenté por qué, cierro el thread haciendo una "Mea Culpa" del Staff que cometimos el error de no solicitar mas betas cuando vimos que poca gente colaboraba. Pero este error en lo único que nos afectó fué en que los tiempos se estiraron y no a que se dejaron de probar cosas. Para nosotros se probó lo necesario, fuera de tiempo por nuestro error, pero lo necesario.
Era obvio que iban a saltar mas cosas cuando estén todos jugando, no se puede hacer una Beta de 500 o 1000 players porque es imposible comunicarse y además el sistema perfecto no existe.


Saludos!