PDA

Ver la versión completa : Marihuana o Tabaco



eXplode
03/10/2009, 00:03
Buenas gente, hago este post para preguntarle a la gente de PlayOnline que prefiere, si la marihuana o el tabaco (tabaco me refiero a los cigarrillos que compramos en un kiosko en atados) mi duda viene a que para mí, la marihuana en teoria es "mejor" que los puchos, causa menos problemas...
Pueden poner porque sí o porque no..
Bueno simplemente eso gente.
Slds!

elwear
03/10/2009, 00:19
PREFIRO MORIR JOVEN Y LÚCIDO Q VIEJO Y ESTÚPIDO.

ESO SI TUBIERA Q ELEGIR ENTRE LOS DOS POR SUPUESTO, YA Q NO SOY USUARIO NI DE UNO NI DE OTRO. AUN ASI VIVO RODEADO DE GENTE Q FUMA AMBOS, ASI Q PUEDO DAR UNA OPINION NO-CARETA. PERO BUENO ES CUESTION DE GUSTOS.

SALUDOS

TugaTursa
03/10/2009, 00:58
PREFIRO MORIR JOVEN Y LÚCIDO Q VIEJO Y ESTÚPIDO.

ESO SI TUBIERA Q ELEGIR ENTRE LOS DOS POR SUPUESTO, YA Q NO SOY USUARIO NI DE UNO NI DE OTRO. AUN ASI VIVO RODEADO DE GENTE Q FUMA AMBOS, ASI Q PUEDO DAR UNA OPINION NO-CARETA. PERO BUENO ES CUESTION DE GUSTOS.

SALUDOS

Y no te gustaria morir JOVEN Y ESTUPIDO (?)

No soy usuario de ninguno de los dos, si tuviera que elegir elegiria el menor de los males. El tabaco. Harto q me digan q la marijuana es inocua pude ver la evolucion de un amigo de pasar ser un pibe normal a ser un estupido total en 11 años de uso.

Ademas el tabaco lo podes cultivar vos y masticarlo.

OFF: No te gustaria saborear unos puros cubanos (?).

evilnana
03/10/2009, 10:05
siendo fumadora, te puedo decir que las 2 cosas son una cagada. no prefiero ninguna

Hernancataneo
03/10/2009, 10:33
es un tema que nunca vamos a llegar a un acuerdo.
pero bueno prefiero el tabaco e.e

zombie00
03/10/2009, 11:36
Yo tengo planeado empezar a fumar marihuana cuando sea viejo, asi no me enganchan para cuidar a los nietos porque saben que el abuelo esta drogado!

sangfroid
03/10/2009, 13:01
marihuana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/05/marihuana1.jpg:jump2::jump2::jump2::jump2:

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 13:22
Nunca probé ninguno de los 2, al menos no de forma activa...

Algunos dicen que la marihuana es medicinal, pero me suena a justificativo barato para quedar duro :p... Y el cigarrillo, he visto a gente hacerse humo por este vicio (forma sutil de hacer alusión a las enfermedades que trae el pucho)...

Lo que me llama la atención y quizá cuando esté entrado en años comience a consumir es el tabaco en pipa... Me gusta el olor, te entretenes un poco, que se yo... tiene otra onda...

PD: alguien me convida una seca?...

centauro
03/10/2009, 13:29
la marihuana no te deja duro, por el contrario seria como un relajante, yo me quedo con las dos pero no abusando...bueno un poco del tabaco puede ser :$

Riotstarter
03/10/2009, 13:38
Por ahora no fumo nada.

De fumar algo, fumaría marihuana, porque probe y me gusto. Es muy relajante.

supermedie
03/10/2009, 14:10
no le doy a ninguno pero que sea el tabaco en mi opinion...

magika
03/10/2009, 14:11
Mmm... Prefiero otros mambos. . . he fumado varias veces. . . pero como que no es lo mio. . . Y si tengo que elejir, elijo las dos!!!

Hernancataneo
03/10/2009, 14:19
aguante la pepa! (?

hitzuki
03/10/2009, 14:22
El Cigarrillo Es Perjudicial Para La Salud De Tus Pulmones
La Marihuana Es Perjudicial Para La Salud De Tus Neuronas


Yo No Consumo Niguno En Este Momento Consumia Cigarrillos Cuando Era Pendejo Y ******** Ahora Me Acuerdo Y Me Da Bronca :D

La Marihuana La Probe Y Es Un Mal Inecesario Tmb Lo Deje Y La Verdad Que El Fumar Marihuana No Es Malo Pero Es Un Camino Que Te Lleva A Juntarte Con Drogados Terminas Probando Otras Cosas Y Terminas Mal Lo Se Por Que Soy Testigo De Eso


Aguante La Cerveza Chau

nicolas32722934
03/10/2009, 15:19
ufmaba tabaco, por fin deje el vicio ***** ese q te hace cajeta, asi y todo fume marihuana un par de veces, como dijo rio, es relajante, y al menos a mi, y creo q a muchos tmb, no me crea adiccion, en si se me hace q es peor el cigarrillo (tabaco)

flamedstones
03/10/2009, 15:42
la marihuana te deja esteril, y no es uno de esos rumores q dicen de todas las drogas
es posta

en mayor o en menor medida no es 100% pero tenes alto riesgo

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 17:11
El Cigarrillo Es Perjudicial Para La Salud De Tus Pulmones
La Marihuana Es Perjudicial Para La Salud De Tus Neuronas


Yo No Consumo Niguno En Este Momento Consumia Cigarrillos Cuando Era Pendejo Y ******** Ahora Me Acuerdo Y Me Da Bronca :D

La Marihuana La Probe Y Es Un Mal Inecesario Tmb Lo Deje Y La Verdad Que El Fumar Marihuana No Es Malo Pero Es Un Camino Que Te Lleva A Juntarte Con Drogados Terminas Probando Otras Cosas Y Terminas Mal Lo Se Por Que Soy Testigo De Eso


Aguante La Cerveza Chau

Si no hubieras dicho eso cerrabas un POST excelente -.-...

niro
03/10/2009, 17:45
marihuana, es un asco el sabor q te deja el pucho en la boca en la garganta, hasta el humo es un asco....Marijuana mil veces

Riotstarter
03/10/2009, 21:47
La Marihuana Es Perjudicial Para La Salud De Tus Neuronas

Mentira.

TugaTursa
03/10/2009, 22:10
Mentira.

Verdad. Que usted no quiera creerlo es otra cosa.

nicolas32722934
03/10/2009, 22:22
Verdad. Que usted no quiera creerlo es otra cosa.



mentira.

zombie00
03/10/2009, 23:54
mentira.

Es verdad que es mentira.

/Thread

TugaTursa
04/10/2009, 00:13
Mentira.



mentira.



Es verdad que es mentira.

/Thread

No, es mentira que es mentira.


Hagamos una prueba de campo. Uds fuman 67 porros por dia, todos los dias durante 10 años y yo los observo, tomo nota y en 10 años vemos si es o no mentira. :w00t:

Marquitos07
04/10/2009, 00:21
Tengo pibes conocidos q c dan duro con faso hace unos años ya y c les nota ya lo ********....te quema las neuronas eso aunque digan lo contrario

zombie00
04/10/2009, 00:47
http://clasicos.soniquo.com/wp-content/uploads/2009/09/paul-mccartney-beatles.jpg

Hola niños y niñas, yo soy paul mccartney. Fumo porro desde los 16 y durante los siguientes 25 años me di con ácidos y otras bostas, hoy en día sigo componiendo, soy elocuente al hablar, multimillonario y una de las personas mas famosas de la tierra. No fumen marihuana, es malo y por tanto van a terminar mal en la vida; Saludos, me voy de putas.

La defensa descansa.-

Riotstarter
04/10/2009, 01:06
Verdad. Que usted no quiera creerlo es otra cosa.

Alguna vez TE FUMASTE UN BUEN CHURRO?

Reitero:

Mentira.


Hagamos una prueba de campo. Uds fuman 67 porros por dia, todos los dias durante 10 años y yo los observo, tomo nota y en 10 años vemos si es o no mentira. :w00t:


http://clasicos.soniquo.com/wp-content/uploads/2009/09/paul-mccartney-beatles.jpg

Hola niños y niñas, yo soy paul mccartney. Fumo porro desde los 16 y durante los siguientes 25 años me di con ácidos y otras bostas, hoy en día sigo componiendo, soy elocuente al hablar, multimillonario y una de las personas mas famosas de la tierra. No fumen marihuana, es malo y por tanto van a terminar mal en la vida; Saludos, me voy de putas.

La defensa descansa.-


No, es mentira que es mentira.

Re-Reitero:


Mentira.

Lamento decirte que Bob Marley era el fumón mas grande de todos los tiempos, y el tipo era una mente brillante. La marihuana de hecho estimula las funciones neuronales y funciona como un broncodilatador (o sea, TE HACE RESPIRAR MEJOR). Esta comprobado que como no contiene alquitranes ni nicotina, no genera daños en el sistema nervioso ni cancer de ningún tipo.

No lo metas en la misma bolsa que las drogas fuertes.

gonza25
04/10/2009, 01:11
Saben lo q me da gracia de todos los temas sobre mariguana? q todos los pro-mariguana, saltan encontra de 100000 estudios hechos CIENTIFICAMENTE sobre los efectos de la mariguana, un negocio q a creo todos los paises del mundo, les convendria legalizarlo por la gran cantidad de dinero q podria dejar xD.


En fin, ninguno de los dos, soy un chico muy deportista y necesito de todas mis capacidades al completo para la pelea.

Riotstarter
04/10/2009, 03:23
Saben lo q me da gracia de todos los temas sobre mariguana? q todos los pro-mariguana, saltan encontra de 100000 estudios hechos CIENTIFICAMENTE sobre los efectos de la mariguana, un negocio q a creo todos los paises del mundo, les convendria legalizarlo por la gran cantidad de dinero q podria dejar xD.


En fin, ninguno de los dos, soy un chico muy deportista y necesito de todas mis capacidades al completo para la pelea.

http://img19.imageshack.us/img19/8913/1254198378044.png
(Sustituí "cocaine" ahí por marihuana. Es lo mismo para el ejemplo...)

Mira, si yo vendo cigarrillos, tengo que pagarle a un fletero para que me haga los envios (es un ejemplo minimizado), no?

Bueno, si yo vendo marihuana, tengo que pagarle a un tipo para que me la transporte en cantidades pequeñas, porque es una sustancia ilegal. Además, el tipo me va a cobrar caro, porque es peligroso andar con esta mercancía encima... Y gracias al factor riesgo, puedo cobrarla cuanto se me cante el ojete, porque arriesgo mi **** para producirla/venderla/transportarla/revenderla.

El negocio ilicito deja muchisima mas guita. Como no sabes eso?

Y si no me baso en estudios cientificos, como mierda voy a contrarrestar los "estudios cientificos" que hicieron los yankis sofocando monos con tubos que largaban humo? Digo no... Solo se usan estudios viejos como referencia, o estudios pagos por el gobierno de los Estados Unidos (fruta).

Te cuento, que si fumaras marihuana, tu capacidad pulmonar aumentaría, y estarías mas relajado a la hora de pelear (pero no te fumes uno justo antes de pelear, porque te va a chotear un poquito los reflejos, es un relajante muscular).

zombie00
04/10/2009, 04:14
Gonza, te digo esto no para que salgas corriendo a fumarte uno, sino para compartirlo nomas:
Durante las cruzadas hubo una secta islámica de asesinos fuma-porro, un tiempo antes de salir a matar, como parte de un ritual, se fumaban uno. Según su creencia les permitía concentrarse solo en su objetivo y estar listos para lo que venga (discrepo que tenga algo que ver). Debido a su relación cercana con el hachís (hashish en árabe) este tipo particular de guerrero fue señalado por los extranjeros como los Hashsha-shin, para luego dar origen a la palabra anglosajona assassin (asesino).
Dicho de otra forma, el muñequito que tenes en la firma se daba con semillitas de marihuana y otras formas de porro.

nicolas32722934
04/10/2009, 07:27
http://clasicos.soniquo.com/wp-content/uploads/2009/09/paul-mccartney-beatles.jpg

Hola niños y niñas, yo soy paul mccartney. Fumo porro desde los 16 y durante los siguientes 25 años me di con ácidos y otras bostas, hoy en día sigo componiendo, soy elocuente al hablar, multimillonario y una de las personas mas famosas de la tierra. No fumen marihuana, es malo y por tanto van a terminar mal en la vida; Saludos, me voy de putas.

La defensa descansa.-


te re fuiste a la bosta, le que me he reido por dios aajajaajjajaajaajajaaja

Riotstarter
04/10/2009, 17:45
Gonza, te digo esto no para que salgas corriendo a fumarte uno, sino para compartirlo nomas:
Durante las cruzadas hubo una secta islámica de asesinos fuma-porro, un tiempo antes de salir a matar, como parte de un ritual, se fumaban uno. Según su creencia les permitía concentrarse solo en su objetivo y estar listos para lo que venga (discrepo que tenga algo que ver). Debido a su relación cercana con el hachís (hashish en árabe) este tipo particular de guerrero fue señalado por los extranjeros como los Hashsha-shin, para luego dar origen a la palabra anglosajona assassin (asesino).
Dicho de otra forma, el muñequito que tenes en la firma se daba con semillitas de marihuana y otras formas de porro.

Tu grado de cultura general me sorprende cada día mas.

TugaTursa
05/10/2009, 00:48
Alguna vez TE FUMASTE UN BUEN CHURRO?

Lamento decirte que Bob Marley era el fumón mas grande de todos los tiempos, y el tipo era una mente brillante. La marihuana de hecho estimula las funciones neuronales y funciona como un broncodilatador (o sea, TE HACE RESPIRAR MEJOR). Esta comprobado que como no contiene alquitranes ni nicotina, no genera daños en el sistema nervioso ni cancer de ningún tipo.

No lo metas en la misma bolsa que las drogas fuertes.

1) NO, NUNCA ME FUME UN BUEN CHURRO. Alguna vez tu tio medico y forense te llevo a un centro de internacion para adictos a mostrarte a los enfermos que hay ahi dentro(?), perdon, la gente que hay ahi dentro (?). El mismo tio te llevo a la morgue donde trabajaba y te mostro un par de cerebros, uno normal y otro de un adicto(?). La diferencia es muy notoria, no tengo fotos porque hace 12 años no habia celular con camara porque sino tambien te mostraria la foto de mi pato.

Pero bueno, la dejo aca, vos cree lo que quieras o te convenga y yo me creo lo q me convenga a mi o lo que quiera. Todo bien.

Edito esto, sino me van a odiar :ban:

Riotstarter
05/10/2009, 01:17
Adicto a QUE?

Tu tio es un bolasero... Preguntale a un toxicologo como la gente... Que te diga los efectos de LA MARIHUANA. No generalizes.

Puteame todo lo que quieras... Así nos soltamos todos.

hitzuki
05/10/2009, 02:14
Adicto a QUE?

Tu tio es un bolasero... Preguntale a un toxicologo como la gente... Que te diga los efectos de LA MARIHUANA. No generalizes.

Puteame todo lo que quieras... Así nos soltamos todos.

Escuchame Ami Es Tu Palabra Contra La Palabra De La Ciencia.Busca En Internet Y Encontraras Que En Parte Tenemos Razon Xke Eso No Es Como El Paco Que Te Deja Pelotudito Y Fisura En 2 Meses Eso Empeora Con Los Años Fumalo 15 Años Y Luego Contame

CSM ESTA LLUVIA ***** ME ENCANTA PERO X ALGUNA RAZON SE ME CORTA LUZ :S

mAckzy
05/10/2009, 02:25
yo fumo yerba marolio con sabor de naranja.

magocangri
05/10/2009, 02:55
MARIHUANA! es natural, te ace pensar , es medicinal te ayuda a inspirarte :)
tiene todo nose porqe no la legalisan :S encima es mejor qe el tabaco porqe tiene nicotica qe te ace mierda ... la marihuana si la fumas com moderacion es buena :)
y lo qe digo no es por mi religion(rastafara) sino porqe es la verdad .

volvagia
05/10/2009, 03:50
El pucho es lo peor de lo peor es recontra adictivo osea voto por la mariajuana que por lo menos en mi caso no me genero adiccion solamente buenos momentos :P



Edit

Ese debate de ke si hace algun mal o no la marihuana es al pedo si hace mal hace mal y listo el que se caga es el que la consume

TugaTursa
05/10/2009, 10:39
Adicto a QUE?

Tu tio es un bolasero... Preguntale a un toxicologo como la gente... Que te diga los efectos de LA MARIHUANA. No generalizes.

Puteame todo lo que quieras... Así nos soltamos todos.

AC. Te voy a dejar pasar ese comentario, porque no te conozco y no da para putearte. Ademas, ¿què es para vos un toxicologo de verdad?. Contestame.

La droga afecta de diferentes formas a las personas, a un individuo que sufrio desnutricion y no ejercita su intelecto es mucho mas propenso a estupidizarse que alguien como Paul Mcartney que estoy seguro nunca en su vida paso hambre y a lo largo de toda ella ejercito su intelecto. Con ejercitar me refiero a mantenerlo activo, él que es compositor y músico, se paso toda su vida haciendo eso mantuvo su cerebro en buen estado. Ahora agarremos a un pibe desnutrido y que no estudia ni estudio regularmente la droga lo hace bosta en pocos meses.

eXplode
05/10/2009, 17:08
muy buenas respuestas, pero no me cierra la parte en que la marihuana no tiene alquitran, porque al quemar un papel (seda) se produce el elemento ese que te hace mal (alquitran)... a menos que la morfes en unos brownies, pizza, o algo por el estilo

TugaTursa
05/10/2009, 17:57
muy buenas respuestas, pero no me cierra la parte en que la marihuana no tiene alquitran, porque al quemar un papel (seda) se produce el elemento ese que te hace mal (alquitran)... a menos que la morfes en unos brownies, pizza, o algo por el estilo

Segun tengo entendido siempre que se quema sustancia organica de tipo vegetal se producen pequeñas dosis de alquitran. Sea tabaco, pasto o marihuana. El armado al no tener filtro no atrapa ninguna sustancia producida en el quemado y pasa directo a los pulmones. Tal vez la pagina de abajo te ayude a aclararte alguna duda. Es de cigarrillo comun pero explica proceso de combustion, filtrado, etc.

http://www.batcentralamerica.com/OneWeb/sites/BAT_58VLSP.nsf/vwPagesWebLive/B30BC3791B532B6980256BCA0075620A?opendocument&DTC=&SID=

http://www.dmedicina.com/tercera-edad/hallan-por-que-la-nicotina-irrita-la-piel-y-la-mucosa

Riotstarter
05/10/2009, 18:24
Escuchame Ami Es Tu Palabra Contra La Palabra De La Ciencia.Busca En Internet Y Encontraras Que En Parte Tenemos Razon Xke Eso No Es Como El Paco Que Te Deja Pelotudito Y Fisura En 2 Meses Eso Empeora Con Los Años Fumalo 15 Años Y Luego Contame

No frutees. Siguen usando el mismo estudio hace años... Si no sabes no digas nada.


AC. Te voy a dejar pasar ese comentario, porque no te conozco y no da para putearte. Ademas, ¿què es para vos un toxicologo de verdad?. Contestame.

La droga afecta de diferentes formas a las personas, a un individuo que sufrio desnutricion y no ejercita su intelecto es mucho mas propenso a estupidizarse que alguien como Paul Mcartney que estoy seguro nunca en su vida paso hambre y a lo largo de toda ella ejercito su intelecto. Con ejercitar me refiero a mantenerlo activo, él que es compositor y músico, se paso toda su vida haciendo eso mantuvo su cerebro en buen estado. Ahora agarremos a un pibe desnutrido y que no estudia ni estudio regularmente la droga lo hace bosta en pocos meses.

Me gustaría que postees algo concreto y no algo que es pura especulación tuya.

http://www.tiffotos.com/a00/mente/podermentales.html

Aún así, en este texto también frutean mucho.

ho8ilPvMGTA

Watch.

hitzuki
05/10/2009, 19:01
Acaso No Es La Misma Marihuana De Hace Unos Años? La Ciencia Sigue Observando Los Quimicos De La Marihuana Por Que Tmb Es Medicinal Y Cada Vez Que En Las NOTICIAS Se Habla De Marihuana

Riotstarter
05/10/2009, 19:14
Acaso No Es La Misma Marihuana De Hace Unos Años? La Ciencia Sigue Observando Los Quimicos De La Marihuana Por Que Tmb Es Medicinal Y Cada Vez Que En Las NOTICIAS Se Habla De Marihuana

Te cuento, que la marihuana no te caga neuronas, te las estimula y tu sinapsis aumenta. Entonces, se podría decir que te hace mas inteligente.

Dicen que te produce perdida de la memoria... Y eso es porque pudieron haber probado con el metodo de los monos (sofocando monos con humo de marihuana, quedaban todos ********s por la asfixia) o agarrando junkies random de la calle (que marihuana debe ser lo mas light que consumen).

Hay gente de todas las edades dandole al faso... Si no te dicen ellos no te enteras en tu vida.

Los químicos de la marihuana... Se refieren al tetracanabinol. De hecho, es un mito eso de "drogas a base de marihuana". La marihuana en su estado inicial es mas efectiva que los farmacos sintetizados xD sin embargo, te dicen que la marihuana "hace mal" para que no la consumas y tengas que comprarles sus pastimierdas a las empresas (dicho sea de paso, los estudios son fruta de las empresas farmaceuticas).

eXplode
05/10/2009, 20:03
Te cuento, que la marihuana no te caga neuronas, te las estimula y tu sinapsis aumenta. Entonces, se podría decir que te hace mas inteligente.

Dicen que te produce perdida de la memoria... Y eso es porque pudieron haber probado con el metodo de los monos (sofocando monos con humo de marihuana, quedaban todos ********s por la asfixia) o agarrando junkies random de la calle (que marihuana debe ser lo mas light que consumen).

Hay gente de todas las edades dandole al faso... Si no te dicen ellos no te enteras en tu vida.

Los químicos de la marihuana... Se refieren al tetracanabinol. De hecho, es un mito eso de "drogas a base de marihuana". La marihuana en su estado inicial es mas efectiva que los farmacos sintetizados xD sin embargo, te dicen que la marihuana "hace mal" para que no la consumas y tengas que comprarles sus pastimierdas a las empresas (dicho sea de paso, los estudios son fruta de las empresas farmaceuticas).

Hola, bueno me parece muy interesante todo lo que decis y esta para debatirse un buen rato, me gustaría que postees algunas de tus fuentes, me interesa mucho el tema, ya que tengo muchos amigos consumidores, y yo por mi parte la consumo (no con mucha frecuencia) pero cada tanto... y me gustaria saber si es pura paranoia de la gente que no quiere abrir su mente a nuevas cosas, o de gente estupida que se revienta la cabeza con un fruto divino (a lo zg) jajaja.
Slds!

TugaTursa
05/10/2009, 20:26
No frutees. Siguen usando el mismo estudio hace años... Si no sabes no digas nada.



Me gustaría que postees algo concreto y no algo que es pura especulación tuya.

http://www.tiffotos.com/a00/mente/podermentales.html

Aún así, en este texto también frutean mucho.

ho8ilPvMGTA

Watch.

:mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg: :mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg:

Especulacion mia !?!??!?!?!?!?!?. Sos vos el que especula, si la marihuana hiciera mas inteligente a la gente el mundo estaria lleno de genios. Te mandaste cualquiera. Sos vos el que no postea nada concreto, refutas todo pero no sostenes tus palabras con hechos. Parece mas una cuestion de fé que otra cosa. No soy ingeniero quimico, biologo, toxicologo, medico o bioquimico para poder hacer mi propio estudio y postear todos los resultados, aun asi creo que me lo refutarias y me tratarias de bolasero.
M.. linkeame las fuentes que muestren o intenten hacerlo de que la marihuana es lo que decis. justo me linkeas algo que vos mismo decis es medio fruteada :dots:

Edit: Ademas no me contestaste todavia que es para vos un toxicologo de verdad, q requisitos tiene q cumplir.

dariodea
05/10/2009, 20:51
No confundan Tabaco con Cigarrillos del kiosko, que lo que menos tiene es Tabaco.

Las dos cosas son mala, solo que en cuanto a efecto, creo que la marihuana es menos perjudicial que la nicotina, solo que el cigarrilo es un mal aceptado por la sociedad.

zombie00
05/10/2009, 21:51
AC. Te voy a dejar pasar ese comentario, porque no te conozco y no da para putearte. Ademas, ¿què es para vos un toxicologo de verdad?. Contestame.

La droga afecta de diferentes formas a las personas, a un individuo que sufrio desnutricion y no ejercita su intelecto es mucho mas propenso a estupidizarse que alguien como Paul Mcartney que estoy seguro nunca en su vida paso hambre y a lo largo de toda ella ejercito su intelecto. Con ejercitar me refiero a mantenerlo activo, él que es compositor y músico, se paso toda su vida haciendo eso mantuvo su cerebro en buen estado. Ahora agarremos a un pibe desnutrido y que no estudia ni estudio regularmente la droga lo hace bosta en pocos meses.

Bueno, vos acabas de fallar. La marihuana no es la droga utilizada por los desnutridos. Si no usas la cabeza para nada, con o sin drogas, tu cerebro se debilita, tu situación social empeora, tu auto-estima se destruye. Si se da el caso que la persona no usa la cabeza y consume marihuana, la marihuana per se no seria el problema sino una consecuencia.


Especulacion mia !?!??!?!?!?!?!?. Sos vos el que especula, si la marihuana hiciera mas inteligente a la gente el mundo estaria lleno de genios. Te mandaste cualquiera. Sos vos el que no postea nada concreto, refutas todo pero no sostenes tus palabras con hechos. Parece mas una cuestion de fé que otra cosa. No soy ingeniero quimico, biologo, toxicologo, medico o bioquimico para poder hacer mi propio estudio y postear todos los resultados, aun asi creo que me lo refutarias y me tratarias de bolasero.
M.. linkeame las fuentes que muestren o intenten hacerlo de que la marihuana es lo que decis. justo me linkeas algo que vos mismo decis es medio fruteada :dots:

Edit: Ademas no me contestaste todavia que es para vos un toxicologo de verdad, q requisitos tiene q cumplir.

El dijo:

te las estimula y tu sinapsis aumenta. Entonces, se podría decir que te hace mas inteligente.

Esta en potencial. Sino se hace uso del cerebro no se aprovecha ese aumento de la sinapsis (la conexión entre las neuronas).

TugaTursa
05/10/2009, 22:33
[QUOTE=zombie00;1163643]Bueno, vos acabas de fallar. La marihuana no es la droga utilizada por los desnutridos. Si no usas la cabeza para nada, con o sin drogas, tu cerebro se debilita, tu situación social empeora, tu auto-estima se destruye. Si se da el caso que la persona no usa la cabeza y consume marihuana, la marihuana per se no seria el problema sino una consecuencia.


Mira ese reportaje. En un momento dado habla sobre la relacion de la desnutricion y el efecto de las drogas.
Es en "INFORME: HAMBRE"

http://www.jorgelanata.com/tvflash/julio.html

elwear
05/10/2009, 22:58
SI LA MARIHUANA NO TE MATA LAS NEURONAS, TE LAS HACE MAS BOLUDAS.

zombie00
05/10/2009, 23:08
Mira ese reportaje. En un momento dado habla sobre la relacion de la desnutricion y el efecto de las drogas.
Es en "INFORME: HAMBRE"

http://www.jorgelanata.com/tvflash/julio.html

Otra vez, que tiene que ver la desnutrición y las drogas con la marihuana?
Los desnutridos no fuman marihuana, léete cualquier informe de sociología de las clases marginales y date cuenta.
Vos estuviste en un villa alguna vez? El porro en las villas lo use el que junto unos pesos una vez cada tanto. La marihuana no tiene un efecto tan fuerte considerando lo que vale, a la mentalidad del cabeza no le rinde, el quiere que lo de vuelta.
Ta todo lindo con discutir estos temas, pero mataría que tengas un mínimo de conocimiento como para que la discusión flusha y no tengamos que andar parando para explicar las cosas que, ciertamente, deberían resultar obvias.
Y todo bien con la nata, lo conozco al gordo, conozco a la esposa (estudia en la escuela de arte de la boca), esta re ponible la mina...no se que tiene que ver con el tema, pero quería compartirlo; A lo que voy es que el gordo es sensacionalista para tratar los temas y para colmo, en el vídeo que me mandaste a ver, no dice nada sobre la marihuana.

Riotstarter
05/10/2009, 23:26
El pibe dice DROGAS... Pero no MARIHUANA. Como si fuese la misma mierda clavarte 1 linea de coca, o fumarte un paco, que fumarte un ******** porro.


:mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg: :mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg:

Especulacion mia !?!??!?!?!?!?!?. Sos vos el que especula, si la marihuana hiciera mas inteligente a la gente el mundo estaria lleno de genios. Te mandaste cualquiera. Sos vos el que no postea nada concreto, refutas todo pero no sostenes tus palabras con hechos. Parece mas una cuestion de fé que otra cosa. No soy ingeniero quimico, biologo, toxicologo, medico o bioquimico para poder hacer mi propio estudio y postear todos los resultados, aun asi creo que me lo refutarias y me tratarias de bolasero.
M.. linkeame las fuentes que muestren o intenten hacerlo de que la marihuana es lo que decis. justo me linkeas algo que vos mismo decis es medio fruteada :dots:

Edit: Ademas no me contestaste todavia que es para vos un toxicologo de verdad, q requisitos tiene q cumplir.

Porque no ves el documental The Union?

Download
http://rapidshare.com/files/266277680/TU.part1.rar
http://rapidshare.com/files/266315054/TU.part2.rar

Hasta te dejo links... Ahí vas a ver porque nunca va a llegar a la luz un BUEN estudio sobre la marihuana y sus efectos. Acá si hablan toxicologos, sociologos y hasta un profesor de Harvard cuyo hijo falleció a causa de una leucemia (la historia de este tipo la pasaron en varios lados).

Ya la intro, me hizo mear de risa... Es guaso documental. Acá tenes datos concretos sir. A ver si dejas de especular.

Y no lo tomes tan literal... Vos realmente te pensas que por fumarte un porro vas a ser automaticamente mas inteligente? Jeez, que ********... Que mejore tu sinapsis no quiere decir que te vuelva Cerebro...

Eddu90
05/10/2009, 23:39
La marihuana te hace re inteligente, vos que te pensas man.... que albert einstein era tan inteligente porque si? no man yo te explico.... el se fumaba un buen churrito y hacia una super mega sinapsis al cubo del triogesimo atomo nuclear a la 5 multiplicado por 32.........


Pulmones? mai gad men.... vos te pensas que el nadador Michael phelps nadaba asi porque nacio groso? no man..... el se fumaba un buen churro y salia a nadar mas rapido que una moto de agua ultimo modelo con motor turbo.....
































































































AC?

boludeces no pliz...... la sustancia que produce el papel quemado con no se ke mas, es lo que te mata los pulmones........ decir que la marihuana no hace nada es ser un ********.......... relajante muscular? es un estupefaciente la marihuana y por ende esta prohibido en el articulo que penaliza los estupefacientes....... el cigarrillo te caga los pulmones un toke mas tal vez, pero no te estupidiza..... aca se confunden estupidizar con relajar.... son dos cosas diferentes....


CHAU, no voy a seguirla, dejo mi forma de pensar.

si les gusta bien y si no me da =

Un Abrazo a todos...

zombie00
05/10/2009, 23:53
Qué te pensas que se fue a hacer Descartes a Holanda cuando escribo "pienso luego existo"?
Se fue a fumar churros y a pensar, sentó las bases de la filosofía moderna e inicio la ruptura del teocentrismo que nos tenia atrapados en la **** edad media (una de las eras mas nefastas de la humanidad). Cuestiono todo lo que pudo e incentivo a la gente a hacer lo mismo, sin descartes seguiríamos aceptando la verdad de la iglesia como la única verdad. Descartes, el héroe del pensamiento, fumaba fasito!!!!!Descartes, esta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!11111!!!!!!!!!1once!!!!!1111!!!.
No me voy a poner a buscar cada una de las figuras importantes de la humanidad que consumían marihuana porque me parece estúpido que tenga algo que ver con lo que hayan hecho, así como se que la marihuana no es el problema de los marginados, se, con toda certeza, que no es la causa de la genialidad de ningún genio.

Riotstarter
06/10/2009, 00:02
Che Eddu, si la marihuana genera daño al pulmón, CONSEGUIME UN CASO DE ENFISEMA HUMANO CAUSADO POR CONSUMO DE MARIHUANA.

Lástima... Porque NO EXISTE UN SOLO CASO.

Estupido sos vos y no fumas marihuana.

PD: Prefiero putearte de una, antes de contestarte con una ironía ******** o un abuso del sarcasmo descarado que me suele caracterizar.

Deja de ver tele, te esta quemando la cabeza, ya te crees todo lo que te dicen.

PD2: Alguno tiene huevos como para bajarse ese documental? Es genial.

Download
http://rapidshare.com/files/266277680/TU.part1.rar
http://rapidshare.com/files/266315054/TU.part2.rar
350mb gente... No pesa nada.

fergel_2
06/10/2009, 00:57
y como disen prefiero llegar a viejo con canser en los pulmones por el tabaco y poder ver ami nietos y ami vi nietos si llego.
y no estar como un biejo estupido internado en un geriatrico .
y tomando todo los dia la pastillita azul(o la rosada no recuero).







Saludos
Pd: la marihuana es una mierda como todas la drogas para lo q son consumidores lo siento.
el tabaco tambien es un vicio pero te mata muy lenta mente

EternalWait
06/10/2009, 01:00
http://9.media.tumblr.com/tumblr_kouxdhZANR1qzvcfgo1_400.jpg

de la buena

Riotstarter
06/10/2009, 01:13
El tabaco te mata las neuronas mas rápidamente, se utilizan pesticidas nocivos y tiene nicotina. El tabaco lleva 40 años siendo un producto de manufactura legal, y es el mayor causante de muertes en los Estados Unidos (en nuestro país, el primero es el alcohol creo, el tabaco igual lo sigue de cerca).

La marihuana no genera daño neuronal, de hecho estimula el crecimiento neuronal. No existe un solo caso de enfisema pulmonar causado por el humo de la marihuana. Tampoco genera cancer de pulmón, a diferencia del humo del cigarrillo de tabaco convencional.

En 4 mil años de historia escrita de la humanidad, no existe un solo caso de muertes directa o indirectamente influenciadas por el consumo de marihuana.

Para que se den una idea, el café es causa de mas de 10 mil muertes al año, y genera una "dependencia psicologica" (genera habito, pero no dependencia biologica, no se sufre agonía si se cesa el consumo y la adicción es producto de la tendencia adictiva del usuario) menor que la supuestamente generada por la marihuana.

Se debe consumir una cantidad de 15 mil cigarrillos de marihuana en un lapso de 20 minutos para acumular en el cuerpo una cantidad tóxica de tetrahidrocannabinol.

Reto a cualquiera de ustedes a comprobar si es posible esto o no.

Fuente: The Union - The Business Behind Getting High

Les deje links de descarga mas arriba... Lo escribi mientras miraba el documental.

Querían datos concretos? Here you have.

PD: No tomen muchas aspirinas, se pueden morir por tomar muchas... Y cuidado con sus tenedores, son peligrosos.

hitzuki
06/10/2009, 01:21
El Cigarrilo No Es 100% Tabaco .Yo Nunca Vi Una Persona Delirando Y Agrendiendo Gente(Solo Casos Particulares) Por La Calle Por Fumar Un Cigarrillo En Cambio Con Marihuana Si

El Consumo Exesivo De Marihuana Es Perjudicial Talvez Fumar 3 Por Semana "Para Relajar No Le Hace Mal A Nadie" Y Por Eso La Despenalisaron Para Consumo Personal Con Uso Razonable Y Responsable

TugaTursa
06/10/2009, 01:29
La marihuana te hace re inteligente, vos que te pensas man.... que albert einstein era tan inteligente porque si? no man yo te explico.... el se fumaba un buen churrito y hacia una super mega sinapsis al cubo del triogesimo atomo nuclear a la 5 multiplicado por 32.........

Pulmones? mai gad men.... vos te pensas que el nadador Michael phelps nadaba asi porque nacio groso? no man..... el se fumaba un buen churro y salia a nadar mas rapido que una moto de agua ultimo modelo con motor turbo.....

jajajajajajaja, como me hiciste reir :lmfao:



PD2: Alguno tiene huevos como para bajarse ese documental? Es genial.

Download
http://rapidshare.com/files/266277680/TU.part1.rar
http://rapidshare.com/files/266315054/TU.part2.rar
350mb gente... No pesa nada.

Yo los tengo. Vamos a ver que onda.


Aparte de eso, te voy a decir 2 cosas.


El pibe dice DROGAS... Pero no MARIHUANA. Como si fuese la misma mierda clavarte 1 linea de coca, o fumarte un paco, que fumarte un ******** porro.

Porque no ves el documental The Union?

Download
http://rapidshare.com/files/266277680/TU.part1.rar
http://rapidshare.com/files/266315054/TU.part2.rar

Hasta te dejo links... Ahí vas a ver porque nunca va a llegar a la luz un BUEN estudio sobre la marihuana y sus efectos. Acá si hablan toxicologos, sociologos y hasta un profesor de Harvard cuyo hijo falleció a causa de una leucemia (la historia de este tipo la pasaron en varios lados).

Ya la intro, me hizo mear de risa... Es guaso documental. Acá tenes datos concretos sir. A ver si dejas de especular.

Y no lo tomes tan literal... Vos realmente te pensas que por fumarte un porro vas a ser automaticamente mas inteligente? Jeez, que ********... Que mejore tu sinapsis no quiere decir que te vuelva Cerebro...


Che Eddu, si la marihuana genera daño al pulmón, CONSEGUIME UN CASO DE ENFISEMA HUMANO CAUSADO POR CONSUMO DE MARIHUANA.

Lástima... Porque NO EXISTE UN SOLO CASO.

Estupido sos vos y no fumas marihuana.

PD: Prefiero putearte de una, antes de contestarte con una ironía ******** o un abuso del sarcasmo descarado que me suele caracterizar.

Deja de ver tele, te esta quemando la cabeza, ya te crees todo lo que te dicen.



Primero y principal aunque no comparta tu opinion la respeto. Tenemos derecho a pensar como queremos, cada uno expone sus ideas, por lo menos de mi parte yo no trato de convencer a nadie de nada, no se vos. Si estas equivocado tarde o temprano te daras cuenta y lo haras por vos mismo, no porque alguien mas te lo diga. Yo expongo mis ideas y debatimos e intercambiamos opiniones. Te estas comportando como si fueses el dueño de la verdad y esta fuese absoluta. No podes afirmar que no existe un solo caso de enfisema humano causado por la marihuana porque vos no conoces en persona a los 5 mil millones y chirolas de individuos que viven en este mundo y no tenes en tu cabeza todos y cada uno de los estudios sobre este tema realizados a lo largo de toda la historia humana, que no conozcas un solo caso es otra cosa muy diferente. ¿Me explico?

Ya van cuatro veces que insultas en este thread, a mi dos veces. Particularmente no me molesta que una persona que no conozco me insulte a través de un foro pero vos te estas llendo un poco por las ramas. Te gusta que te respeten o por lo menos te molesta que no lo hagan, respeta vos tambien. Que recuerde en ningun momento te insulte en este thread. La unica vez que lo hice fue hace mucho y te pedi las disculpas respectivas, si mal no recuerdo las aceptaste.

Agrego. ¿Por casa como andamos?. Si tu intencion es bardear, la cortamos aca, no me interesa bardear, solo pasar un rato en el foro mostrando mi opinion y leyendo ideas diferentes a las mias.

Edit:


El Cigarrilo No Es 100% Tabaco .Yo Nunca Vi Una Persona Delirando Y Agrendiendo Gente(Solo Casos Particulares) Por La Calle Por Fumar Un Cigarrillo En Cambio Con Marihuana Si

El Consumo Exesivo De Marihuana Es Perjudicial Talvez Fumar 3 Por Semana "Para Relajar No Le Hace Mal A Nadie" Y Por Eso La Despenalisaron Para Consumo Personal Con Uso Razonable Y Responsable

Nunca puede haber uso razonable y responsable sobre una sustancia que produce adiccion. La sustancia te impone a vos cuando tenes que consumirla y no al reves. La despenalizaron para que el usuario no sea criminalizado y echado a un calabozo con 4 cerrojos. Pero de poco sirve si no acompañas esta medida con una fuertisima campaña de concientizacion, educacion, prevencion y ayuda medica y psicologica para los adictos, o los consumidores que quieren dejarla pero no pueden y piden ayuda.

Riotstarter
06/10/2009, 01:32
El Cigarrilo No Es 100% Tabaco .Yo Nunca Vi Una Persona Delirando Y Agrendiendo Gente(Solo Casos Particulares) Por La Calle Por Fumar Un Cigarrillo En Cambio Con Marihuana Si

No le atribuyas la ignorancia y la pelotudez de la gente a la marihuana. Eso es un prejuicio exageradamente ********, sobretodo sabiendo que LA MARIHUANA ES UN RALAJANTE MUSCULAR. A quien mierda vas a agredir fisicamente si estas porreado? Me podes decir?

Lamentablemente se atribuyen las cualidades de mierda de una persona, a la marihuana.

No es como el alcohol, no te vas a poner mas violento por un porro. De hecho, si hubieses fumado algo en tu vida, no te daría la cara como para decir semejante boludez.

Si algún día probas (cosa que dudo, porque sos un prejuicioso), vas a ver que te va a dar hambre, vas a comer, te va a dar sueño y vas a dormir una siesta maravillosa. Lo que te genera mientras estas despierto, es una ******** fascinación por tu entorno. Vas a notar detalles en los objetos que nunca habías notado. Yo me quede mirando mis cortinas durante 20 segundos. Después me quede mirando mis zapatillas y la cajonera de mi pieza. No es algo exagerado tampoco, después me levante y me fui caminando hasta la casa de un amigo (que vive lejos). Como podras ver, no me piso ningún auto, lo que prueba que mi percepción y reflejos no estaban alterados.

Posta, parala con el prejuicio a la marihuana. Es una planta nomas... El alcohol te puede matar, el CAFE te puede matar, tantas cosas te pueden matar... Y es ilegal algo que no te daña en lo absoluto. Es ilógico.

Además, te pusiste a pensar: Porque una libra de marihuana en Estados Unidos se paga mas que una libra de oro 24 kilates? El negocio ilícito genera mayores ingresos.


No podes afirmar que no existe un solo caso de enfisema humano causado por la marihuana porque vos no conoces en persona a los 5 mil millones y chirolas de individuos que viven en este mundo y no tenes en tu cabeza todos y cada uno de los estudios sobre este tema realizados a lo largo de toda la historia humana, que no conozcas un solo caso es otra cosa muy diferente. ¿Me explico?

No hay ni cadaveres ni casos documentados. Hola.

Te voy a putear todo lo que quiera. Vos mismo admitiste ser un facho de mierda, hasta donde se, sos la encarnación de todo lo que yo considero un cancer en nuestra sociedad. Además prefiero un insulto desacarado, a un sarcasmo barato. Las cosas tienen que ser DIRECTAS.


Nunca puede haber uso razonable y responsable sobre una sustancia que produce adiccion. La sustancia te impone a vos cuando tenes que consumirla y no al reves. La despenalizaron para que el usuario no sea criminalizado y echado a un calabozo con 4 cerrojos. Pero de poco sirve si no acompañas esta medida con una fuertisima campaña de concientizacion, educacion, prevencion y ayuda medica y psicologica para los adictos, o los consumidores que quieren dejarla pero no pueden y piden ayuda.
LOLQUE

Se puede abusar de absolutamente cualquier sustancia, y no por eso se prohibe.

Otra vez especulas, porque esta probado que no genera ningún tipo de adicción química...


Para que se den una idea, el café es causa de mas de 10 mil muertes al año, y genera una "dependencia psicologica" (genera habito, pero no dependencia biologica, no se sufre agonía si se cesa el consumo y la adicción es producto de la tendencia adictiva del usuario) menor que la supuestamente generada por la marihuana.

Hola.

TugaTursa
06/10/2009, 01:53
No le atribuyas la ignorancia y la pelotudez de la gente a la marihuana. Eso es un prejuicio exageradamente ********, sobretodo sabiendo que LA MARIHUANA ES UN RALAJANTE MUSCULAR. A quien mierda vas a agredir fisicamente si estas porreado? Me podes decir?

Lamentablemente se atribuyen las cualidades de mierda de una persona, a la marihuana.

No es como el alcohol, no te vas a poner mas violento por un porro. De hecho, si hubieses fumado algo en tu vida, no te daría la cara como para decir semejante boludez.

Si algún día probas (cosa que dudo, porque sos un prejuicioso), vas a ver que te va a dar hambre, vas a comer, te va a dar sueño y vas a dormir una siesta maravillosa. Lo que te genera mientras estas despierto, es una ******** fascinación por tu entorno. Vas a notar detalles en los objetos que nunca habías notado. Yo me quede mirando mis cortinas durante 20 segundos. Después me quede mirando mis zapatillas y la cajonera de mi pieza. No es algo exagerado tampoco, después me levante y me fui caminando hasta la casa de un amigo (que vive lejos). Como podras ver, no me piso ningún auto, lo que prueba que mi percepción y reflejos no estaban alterados.

Posta, parala con el prejuicio a la marihuana. Es una planta nomas... El alcohol te puede matar, el CAFE te puede matar, tantas cosas te pueden matar... Y es ilegal algo que no te daña en lo absoluto. Es ilógico.

Además, te pusiste a pensar: Porque una libra de marihuana en Estados Unidos se paga mas que una libra de oro 24 kilates? El negocio ilícito genera mayores ingresos.


No hay ni cadaveres ni casos documentados. Hola.

Te voy a putear todo lo que quiera. Vos mismo admitiste ser un facho de mierda, hasta donde se, sos la encarnación de todo lo que yo considero un cancer en nuestra sociedad. Además prefiero un insulto desacarado, a un sarcasmo barato. Las cosas tienen que ser DIRECTAS.

Te tomaste demasiado literal lo que escribi en "como me siento", el domingo tuve una discusion con mi padre y madre, algo personal, me calente y escribi lo que escribi en el post, asi me descargue la bronca.
"Hasta donde se..." escribis, no sabes un carajo, no me conoces en persona y por mas que por aca parezcas un pendejo pedante que se cree que la tiene recontra clara no te basureo ni te considero mi nemesis porque no te conozco en persona, de la misma forma en que vos me consideras facho por haber escrito dos parrafos en un foro, hace cuanto me venis leyendo, 2 o 3 años (?). Por favor querido dejate de romper las guindas.
Si la sociedad esta cancerosa y te molesta, sali al mundo a extirparlo, no te quedes sentado en una habitacion atras de una computadora escribiendo huevadas, del dicho al hecho hay un gran trecho, verdad amigo (?).
No sos nada diferente a la parte cancerosa de la sociedad que cree que toda la delincuencia se soluciona juntando a los villeros, cumbieros y cuarteteros en la cancha de river y haciendo explotar 500 mil kilos de napalm ahi dentro y aun asi no hace nada, se queda rumiando bronca por lo bajo y escribiendo gansadas en donde puede.
A mi me vas a respetar en la misma forma en que te respeto a vos. En todo caso si realmente fuese un facho es mi problema, de la misma forma en que es tu problema ser un taliban de la religion de la marihuana o un cobarde que no se atreve a enfrentar los problemas cotidianos y se esconde en un mundo de fantasias. Conozco seis casos de personas conocidas que son asi. Creen que el faso es lo mejor que les paso en la vida y no toleran que alguien piense lo contrario y/o no fumen porro. Con vos serian 7.


Edito:

LOLQUE

Se puede abusar de absolutamente cualquier sustancia, y no por eso se prohibe.

Otra vez especulas, porque esta probado que no genera ningún tipo de adicción química...

Cita:

Empezado por Yo
Para que se den una idea, el café es causa de mas de 10 mil muertes al año, y genera una "dependencia psicologica" (genera habito, pero no dependencia biologica, no se sufre agonía si se cesa el consumo y la adicción es producto de la tendencia adictiva del usuario) menor que la supuestamente generada por la marihuana.

Hola.

Hola.

Y vos como probas eso que decis (?), donde te crees que estas parado para menospreciar las opiniones ajenas y considerar que tu palabra por si sola es ley(?). Si tan solo te leyeras por fuera te darias cuenta un poco de lo que digo.
Son las 2 am, me voy a ir a descansar porque tengo q trabajar y estudiar y no tengo ganas de sufrir insomnio por las pelotudeces que pensas y escribis de mi, en todo caso es tu veneno y vos tenes q sufrirte las 24 hs del dia, yo solo te sufri los 20 minutos que me pase posteando aca.

Te sugiero con toda la onda, buena onda, que no odies a la gente por lo que piensa o a la gente que no te hizo ningun daño personal, solo vas a resentirte y arruinarte como persona.

Riotstarter
06/10/2009, 01:59
Lamentablemente no solo no veo una respuesta a mi post, sino que veo 5 parrados de desbordante pelotudez.

Dale, mañana salgo a cambiar el mundo sin un plan previo ni un sustento ideológico concreto. SOLO.

Cuando termine te mando una postal, dale Hitler?

Che, porque taliban? Que tiene que ver?

A ver si dejas de especular sobre los efectos de la marihuana. Por mi podes pensar TOOODO lo que quieras sobre lo que se te cante el ****, pero me gustaría, que si tenes ganas de discutir, discutas con hechos factibles.

Termina de ver el documental ganso.

TugaTursa
06/10/2009, 02:14
Lamentablemente no solo no veo una respuesta a mi post, sino que veo 5 parrados de desbordante pelotudez.

Dale, mañana salgo a cambiar el mundo sin un plan previo ni un sustento ideológico concreto. SOLO.

Cuando termine te mando una postal, dale Hitler?

Che, porque taliban? Que tiene que ver?

A ver si dejas de especular sobre los efectos de la marihuana. Por mi podes pensar TOOODO lo que quieras sobre lo que se te cante el ****, pero me gustaría, que si tenes ganas de discutir, discutas con hechos factibles.

Termina de ver el documental ganso.

Una golondrina no hace verano.
Dale Musolinni, la espero con ansias
Que son extremistas, no aceptan una opinion diferente a la suya y consideran enemigos malvados a todo el que no piense como ellos. Ah y se creen los dueños de la verdad. Pense que no te gustaba el sarcasmo barato. Me sorprendio tu pregunta.
A ver si creces un peco mentalmente, seria bueno que te pusieras a comer un poco de pescado y jugar al cubo rubic.
Gracias. Me gustaria que me enseñaras los parametros que usas para decidir que es factible y que no, por lo que veo son tan altos como la cuspide del himalaya.
Se me terminan los colores claros -.-". Cuando lo empiece te aviso por PM señor "mente de **** de pollo"

Esto parece un arco iris.

Riotstarter
06/10/2009, 02:26
El naranja es el que mas me gusta, es el que mas me hizo reir. El violeta es absurdo y el rojo me hizo reir. En vez de responderme con un nombre facho, me hubieses puesto nombre de fumón o algo así.

Si pensas mandarme algún PM, te van a crecer raices esperando una respuesta.


Y vos como probas eso que decis (?), donde te crees que estas parado para menospreciar las opiniones ajenas y considerar que tu palabra por si sola es ley(?). Si tan solo te leyeras por fuera te darias cuenta un poco de lo que digo.
Son las 2 am, me voy a ir a descansar porque tengo q trabajar y estudiar y no tengo ganas de sufrir insomnio por las pelotudeces que pensas y escribis de mi, en todo caso es tu veneno y vos tenes q sufrirte las 24 hs del dia, yo solo te sufri los 20 minutos que me pase posteando aca.

Te sugiero con toda la onda, buena onda, que no odies a la gente por lo que piensa o a la gente que no te hizo ningun daño personal, solo vas a resentirte y arruinarte como persona.
Cuando una respuesta COHERENTE? Cuando? Yo tengo hechos y vos prejuicio a una jodida planta y su humito magico.

volvagia
06/10/2009, 02:28
Tanto puterio se iva a armar por un faso de mierda dejense de joder acepten que la marihuana en un punto debe hacer mal como toda droga sino no seria droga :P

niro
06/10/2009, 02:29
Estupido sos vos y no fumas marihuana.




ajajajaasasajasjasajaja epic

esa frase se merece ser transformaa en FIRMA!

niro
06/10/2009, 02:34
El Cigarrilo No Es 100% Tabaco .Yo Nunca Vi Una Persona Delirando Y Agrendiendo Gente(Solo Casos Particulares) Por La Calle Por Fumar Un Cigarrillo En Cambio Con Marihuana Si

El Consumo Exesivo De Marihuana Es Perjudicial Talvez Fumar 3 Por Semana "Para Relajar No Le Hace Mal A Nadie" Y Por Eso La Despenalisaron Para Consumo Personal Con Uso Razonable Y Responsable

el tabado debe ser lo mas sano q tiene un cigarrillo, mucho mejor q un cigarrillo es una pipa con tabaco


agresivo?????????? realmente crees q la marihuana pone agresivo al q la consume?????????????


/okey





todos los q postearon aca sobre la marihuana tendrian q ir a fumarce uno y les aseguro lo q kieran q van a decir " **** q ekivocado estaba"



yo 1 ves por semana... kisas 2 veces me junto con un par de amigos y vamos por ahi a "quemar" kisas entre 3 quemamos 1 solo y dejame decirte q jamas nos pusimos ni agresivos ni nada por el estilo.... inclusive hace la charla mas amena. Lo peor q te puede pasar es q te cuelges como 1 hora mirando las estrellas xD




y ninguno de nosotros perdio un hijo un trabajo un examen una pierna

Riotstarter
06/10/2009, 02:44
Tanto puterio se iva a armar por un faso de mierda dejense de joder acepten que la marihuana en un punto debe hacer mal como toda droga sino no seria droga :P

Te agradecería que leas antes de postear.

Mi indignación no proviene del hecho de que piensen distinto, de hecho por mi podrían tirarse de un 7mo piso si creen que les es conveniente. El problema, es que todos estan ESPECULANDO, hablando sin pruebas, sin hechos y con todo prejuicio, sin conocer los intereses financieros detras de la prohibición de la marihuana.

El problema es ese. Se llenan la boca hablando boludeces, y ninguno de ustedes fumo un porro para decir que o como es, y vienen a un foro a postear su posición acerca de un tema sobre el cual no saben absolutamente nada. Ni siquiera se toman el laburo de leer un cachito antes de postear gansadas.

Y esto no creo que lo lean mas de 2 personas.

PD: Niro me gusta tu firma. You're awesome.
PD2: Me voy a dormir, espero que ni Galuf ni David me baneen xD

hitzuki
06/10/2009, 02:47
Primero Que Nada Amigo RIOT Baja Un Cambio Y Escribime En Buen Tono Y Drigiendote Con Respeto Por Que Yo No Te Estoy Agrediendo.

Te Pones Violento Y Bulgar Como Si Fuera Que Yo Te Agredo Solo Estamos Intercambiando Opiniones No Te Alteres

Ese Tipo De Cosas Como Ponerse Violento Es Efecto De La Marihuana

Cuando Quieras Te Invito Al Planeta Tierra Mas Especificamente A Argetina Buenos Aires Y Te Muestro Cuanta Gente Se Pone Violenta Con Tu Amada Marihuana

Llegue A la Conclusion De Que Vos La Defendes Tanto Por Que Sos Un Consumidor Sin Responsavilidad Y Tengo La Breve Sospecha De Que Estas "Porreado" En Este Momento...


pd: Toma Mate (Como Decia Porcel)

niro
06/10/2009, 02:53
Primero Que Nada Amigo RIOT Baja Un Cambio Y Escribime En Buen Tono Y Drigiendote Con Respeto Por Que Yo No Te Estoy Agrediendo.

Te Pones Violento Y Bulgar Como Si Fuera Que Yo Te Agredo Solo Estamos Intercambiando Opiniones No Te Alteres

Ese Tipo De Cosas Como Ponerse Violento Es Efecto De La Marihuana

Cuando Quieras Te Invito Al Planeta Tierra Mas Especificamente A Argetina Buenos Aires Y Te Muestro Cuanta Gente Se Pone Violenta Con Tu Amada Marihuana

Llegue A la Conclusion De Que Vos La Defendes Tanto Por Que Sos Un Consumidor Sin Responsavilidad Y Tengo La Breve Sospecha De Que Estas "Porreado" En Este Momento...


pd: Toma Mate (Como Decia Porcel)

jajajajaj omg




ahi dios mio jeje, en todos los años q tengo en este foro jamas vi a una persona ekivocarse tanto en 1 solo posteo xD


















gente es sencillo... si en suvida jamas probaron 1 solo "cuete" no vengan a psotear.


es como si yo fuese a hablar a un post de Heavy Metal y diga " el heavy es una mierd* xq no se entiende lo q dicen y xq es musica satanica y te endemonia" y jamas en mi vida alla escuchado un solo tema de heavy metal

Eddu90
06/10/2009, 09:03
JAJJAAJJAJAJAJJAJAJ dios mio, me voy a poner a llorar y a cortarme las venas porque riotstarter me dijo estupido :(



ac?




Man, eso que haces de ir a la agresividad y denigracion de las personas, solo muestra cuan bajo te sentis en calidad de responder. Mira, solo te voy a decir una cosa, respeta las opiniones de los demas asi como respetan las tuyas. Yo en ningun momento te dije nada, no entiendo porque me tenes que decir a mi, ni sikiera te quotie...... pero weno se nota que te sentis un fraca y saltas por cualkier pelotudes a bardear....... pero we, para vos solo ese documental pete es el que tiene razon, y los 23523523523786876 estudios que tmb se hicieron que dicen todo lo contrario no son validos..... OK



Anda y fumate 5 fasos por dia si keres, a mi no me va ni me viene..... pero decir que es sano.......we ahi ya estas diciendo cualkier pelotudes..... pero esta bien, pensa lo que quieras..... seguramente vas a bardear como estas acostumbrado.... porque no sabes hacer otra cosa, mas que hacerte el rambo en un foro........



Bye.-

GoD
06/10/2009, 10:31
Viendo que no saben discutir sin ser agresivos, se cierra el thread.

Riotstarter quedás suspendido 3 días por usar un tono agresivo.

Saludos!