PDA

Ver la versión completa : Quien hace deportes ???



Mazzaker-SIC
03/10/2009, 04:43
bueno esto es para saber que deporte practica cada uno, ademas de tonificar los dedos tecleando xD ya que siempre me lo pregunte.


bueno espero que se prendan a la movida

es salud y paz mental (?)



El Blog de nuestra escuela

http://taeyin.blogspot.com/


http://sp4.fotolog.com/photo/52/38/15/nissan350z/1256355588284_f.jpg

TmBlast
03/10/2009, 08:38
Sebaaaaaaa =D
Que haces papa? =D
Bueno te cuento yo hago tenis hace 5 años, juego torneos para la AAT(asociacion argentina de tenis) y entreno en Pilar Bs As.
Saludos.-

elwear
03/10/2009, 18:37
"DEPORTES"? PENSE Q ESTE ERA EL SUBFORO "FUTBOL" :/

ON: LO UNICO Q HAGO AHORA ACTIVAMENTE ES GIMNASIO, Q NO ES CONSIDERADO DEPORTE PARA MUCHOS... ALLA ELLOS...

DE DEPORTES Q HE PRACTICADO EL Q MAS PRACTIQUE ES EL BASKET, PERO AHORA NO PRACTICO PRIMERO POR FALTA DE TIEMPO Y SEGUNDO PORQ Q SENTIDO TIENE SI EL BASQUET PROFESIONAL DE ACA ES UN ASCO. LO UNICO Q POR AHI ENCUENTRO ALGUN CRISTIANO DE ANIMOS PARA CAMINARSE LAS 40 CUADRAS Q HAY HASTA LA UNICA FUCKING CANCHA PUBLICA DE LA CIUDAD.

SALUDOS

PD: CREO Q PRACTICAR UN DEPORTE ES ALGO FUNDAMENTAL PARA EL BUEN DESARROLLO MENTAL Y FISICO DE UNA PERSONA, NO DIGO SER UN DEPORTISTA TODA LA VIDA, PERO POR LO MENOS UNOS CUANTOS AÑOS ENTRE LA NIÑEZ Y LA ADULTEZ. LASTIMA Q ACTUALMENTE ESTA MUY DESVALORADO (EN ESTE PAIS).

nicolas32722934
03/10/2009, 18:43
padle y fuchibol ( cada taaaanto el fuchibol)

Mazzaker-SIC
04/10/2009, 10:11
al parecer somos 3 nomas que hacemos deporte xD

nicolas32722934
04/10/2009, 10:18
vos lo has dicho, es q somos inmunes a la luz del sol, por eso (?)

Mazzaker-SIC
04/10/2009, 10:51
vos lo has dicho, es q somos inmunes a la luz del sol, por eso (?)

claro, somos algo asi como power ranger viste, y los demas son re vampi, si salen de la cucha y la pc se mueren.

nicolas32722934
04/10/2009, 10:53
claro, somos algo asi como power ranger viste, y los demas son re vampi, si salen de la cucha y la pc se mueren.



yo soy el power ranger rojo, encarge pri lalala



(?)

ethanas
04/10/2009, 12:15
Boxeo recreativo, gimnasio y hasta 3 meses hacia tenis.

Matuuuu
04/10/2009, 12:46
Gimnasio rulz

hitzuki
05/10/2009, 02:16
Domingos De Fulbo En El Potrero De Ala Vuelta :P

TugaTursa
05/10/2009, 10:55
Natacion de casi toda la vida. Ahora compito para el equipo de mi universidad G_G

SwordLegolas
05/10/2009, 11:16
yo hago rugby y ahora voy por natacion :D es lo mejor que hay el rugby

SwordLegolas
05/10/2009, 11:17
Domingos De Fulbo En El Potrero De Ala Vuelta :P

en el ombu? o el que esta cerca del cyber luna? :P:horse:





POR LO QUE VEO EL QUE EMPESO EL TH JUEGA EN EL SIC... U.U aguante banco hipotecario :P

Mazzaker-SIC
07/10/2009, 04:27
en el ombu? o el que esta cerca del cyber luna? :P:horse:





POR LO QUE VEO EL QUE EMPESO EL TH JUEGA EN EL SIC... U.U aguante banco hipotecario :P

aguante C.U.B.A

quien mas hace deportes?

che que no se les caiga la cara, por lo menos digan que hacen abdominales al levantarse de dormir la siesta.

abdominales de un vicio
http://www.elrincondejavier.net/html/modules/dpGallery/gallery/humor/abdominales.jpg

siesta de un vicio

http://pix.elnuevodiario.com.ni/2007/02/250x250_1171400114_Siesta.jpg

nicolas32722934
07/10/2009, 09:12
yo agarro la pala todos los dias pa hacer quinta :P, queres mejor deporte q ese :)

Facking
07/10/2009, 18:16
jugue al futbol en un equipo copado de mi ciudad (Tandil, Prov de Bs.As), dsp deje y juego muy de ves en cuando con amigos..lamentablemente tengo algunos problemas en los meñiscos y hay veces q me duele demasido T_T

SwordLegolas
08/10/2009, 00:57
hipotecario el club chico que hace temblar a los grandes (H) tiemblen que ya llega la menores de 16 :D jaja

dariodea
08/10/2009, 03:03
Hice 8 años natacion, 2 años y medio aproximadamente de rugby, y ahora hago boxeo. Y gimnasio hace 2 años y meses que hago. Obviamente fulbito con los pibes tambien :D.


hipotecario el club chico que hace temblar a los grandes (H) tiemblen que ya llega la menores de 16 :D jaja

En el hipotecario jugas? yo jugue ahi un año y medio maso, tambien jugue en sirano 1 año, tuve que dejar por 2 lesiones seguidas en la rodilla. Celina tierra de grnades promesas :P. Ahora se estan por mudar no? va asi me comento uno de los chicos de la superior.

Sahikana
08/10/2009, 10:36
Yo hice 6 años patin artistico y 5 años jockey sobre cesped.

zombie00
08/10/2009, 11:14
Yo jugue Paintball durante un tiempo, pero ahora largue y me dedico al Airsoft que le pasa el trapo cualquier dia de la semana, deporte de caballeros si los hay.


Yo hice 6 años patin artistico y 5 años jockey sobre cesped.

La estadistica indica que debes tener muy buen ****.


Saludos.-

Hernancataneo
08/10/2009, 11:15
winning eleven

Sahikana
08/10/2009, 11:26
Yo jugue Paintball durante un tiempo, pero ahora largue y me dedico al Airsoft que le pasa el trapo cualquier dia de la semana, deporte de caballeros si los hay.



La estadistica indica que debes tener muy buen ****.


Saludos.-

Nop conmigo falla XD jajajjaa

Bestia23
08/10/2009, 11:33
Empinamiento de codo! todos los dias 1 hora, antes de ir a dormir... quedo agotado por eso duermo tan bien!

Sahikana
08/10/2009, 11:41
Empinamiento de codo! todos los dias 1 hora, antes de ir a dormir... quedo agotado por eso duermo tan bien!

Despues me decis borracha a mi en Facebook aajajaja

TugaTursa
08/10/2009, 12:09
Yo jugue Paintball durante un tiempo, pero ahora largue y me dedico al Airsoft que le pasa el trapo cualquier dia de la semana, deporte de caballeros si los hay.



La estadistica indica que debes tener muy buen ****.


Saludos.-

Y como es el airsoft (?)... Es como el paintball pero disparas balitas de plastico (?).


Nop conmigo falla XD jajajjaa

Postea foto shaikanita y nosotros decidimos :D


Empinamiento de codo! todos los dias 1 hora, antes de ir a dormir... quedo agotado por eso duermo tan bien!

Y eso (?)...

Bestia23
08/10/2009, 14:03
Y como es el airsoft (?)... Es como el paintball pero disparas balitas de plastico (?).



Postea foto shaikanita y nosotros decidimos :D

HAHahAHahahah soltale algun perro cuando tengas ganas hahahahahaha


eso (?)...

El empinamiento de codo hace referencia a la practica de consumicion de bebidas alcholicas y/o tragos exoticos!

nicolas32722934
08/10/2009, 16:01
HAHahAHahahah soltale algun perro cuando tengas ganas hahahahahaha



El empinamiento de codo hace referencia a la practica de consumicion de bebidas alcholicas y/o tragos exoticos!


tanto tiempo lo hice sin saber q era un deporte :P


no hay campeonato de eso no? por q se me hace q se pueden armar como 54 selecciones xD

zombie00
08/10/2009, 21:48
Y como es el airsoft (?)... Es como el paintball pero disparas balitas de plastico (?).



Postea foto shaikanita y nosotros decidimos :D



Y eso (?)...

Concuerdo con lo de la foto, por ahi el problema no es el **** sino el criterio con el que lo estas juzgando.......FOTO! FOTO!


HAHahAHahahah soltale algun perro cuando tengas ganas hahahahahaha



El empinamiento de codo hace referencia a la practica de consumicion de bebidas alcholicas y/o tragos exoticos!

Bien podrías tomar agua y/o jugos y gaseosas, no necesariamente tiene que ser alcohol para empinar el codo, aunque lo hace mucho mas divertido :P.

Facking
08/10/2009, 23:30
La estadistica indica que debes tener muy buen ****.


me mato la deduccion de este chabon aajjajajajajajjaja




mode buitre on para nancy ¬¬

Bestia23
09/10/2009, 09:52
Yo tengo fotos de nancy una vez q fue a casa... las subo?

Sahikana
09/10/2009, 11:10
Yo tengo fotos de nancy una vez q fue a casa... las subo?

Nooooooooo te mato!!!!!!!!!!!! jaajjajajajaa

Bestia23
09/10/2009, 11:33
sorry chicos se quedan con la intriga.... lo intente....

Mazzaker-SIC
09/10/2009, 13:40
bueno deja de desvirtuar la ***

XxilreadyxX
12/10/2009, 11:48
en el ombu? o el que esta cerca del cyber luna? :P:horse:





POR LO QUE VEO EL QUE EMPESO EL TH JUEGA EN EL SIC... U.U aguante banco hipotecario :P

Que Luna Ni Luna Tas Loco Vos Turu .Aguante El Ombu :jump2:

nicolas32722934
12/10/2009, 11:50
bueno deja de desvirtuar la ***



nanana taba de 10 el desvirtue, q deporte ni q miercoles xD

zombie00
12/10/2009, 15:00
bueno deja de desvirtuar la ***

Vo' so' **** :D.


sorry chicos se quedan con la intriga.... lo intente....

Vos seguí insistiendo.


Nooooooooo te mato!!!!!!!!!!!! jaajjajajajaa

Y vos deja de resistirte.


El pueblo quiere saber, el pueblo exige saber, el pueblo quiere ver con que se sienta Sahikana!.

gonza25
12/10/2009, 15:12
Hice 2 años basquet en el Victoria paddle, luego jugue 1 año basquet en el social de beccar y ahora mismo, hace masomenos unos 4 años, entreno kung fu en la asociacion Kai Men, nucleo Hung Sing Kwoon, ademas, de salir a correr y entrenar por mi parte los sabados y entrenamiento de lo visto en kung fu todos los dias.


Kung fu, no es un deporte, pero es lo q estoy haciendo ahora :O

Mazzaker-SIC
12/10/2009, 15:14
Hice 2 años basquet en el Victoria paddle, luego jugue 1 año basquet en el social de beccar y ahora mismo, hace masomenos unos 4 años, entreno kung fu en la asociacion Kai Men, nucleo Hung Sing Kwoon, ademas, de salir a correr y entrenar por mi parte los sabados y entrenamiento de lo visto en kung fu todos los dias.


Kung fu, no es un deporte, pero es lo q estoy haciendo ahora :O

kung fu o wushu?


digan en que gym's o que zona capas que alguno hace ahy tambien y no saben que los 2 juegan l2 XD

mAckzy
12/10/2009, 15:24
Ando en skate desde los 12

SwordLegolas
13/10/2009, 20:58
Hice 8 años natacion, 2 años y medio aproximadamente de rugby, y ahora hago boxeo. Y gimnasio hace 2 años y meses que hago. Obviamente fulbito con los pibes tambien :D.



En el hipotecario jugas? yo jugue ahi un año y medio maso, tambien jugue en sirano 1 año, tuve que dejar por 2 lesiones seguidas en la rodilla. Celina tierra de grnades promesas :P. Ahora se estan por mudar no? va asi me comento uno de los chicos de la superior.

si nos mudamos ... y bue eso le pasa a todo el mudno... >.< anda jugaste en sirano :G:GG aahjajaja nah todo bien ... la m16 es la perla del club imaginate es la unica divicion que esta en grupo 2 :gunsmilie::gunsmilie::PDT_Armataz_01_25::PDT_Arma taz_01_25: preparados para la guerra

dariodea
14/10/2009, 00:46
si nos mudamos ... y bue eso le pasa a todo el mudno... >.< anda jugaste en sirano :G:GG aahjajaja nah todo bien ... la m16 es la perla del club imaginate es la unica divicion que esta en grupo 2 :gunsmilie::gunsmilie::PDT_Armataz_01_25::PDT_Arma taz_01_25: preparados para la guerra

EN su tiempo jugamos con los pumitas con un selectivo de sirano.

pitufofeo
14/10/2009, 01:28
yo

Hinoki
14/10/2009, 22:02
yo generalmente juego al tennis

pali07
14/10/2009, 22:14
yo iva al gim pero por temas ecomomicos tuve que dejar T-T

me miraba al pespejo y estaba tan bonito :$ xD

tamb futlbol en zaturno ( cancha de conchilla y vidrio... y algo de tierra, ) pero la mejor cancha al fin ^^

nos vemos

gonza25
14/10/2009, 22:25
kung fu o wushu?


digan en que gym's o que zona capas que alguno hace ahy tambien y no saben que los 2 juegan l2 XD

Kung Fu Tradicional. Choy Li Fat

Chizzo
15/10/2009, 18:47
rugby y gym , el fulbito con los pibes infaltable...y cada tanto tambien me gusta jugar al paddle , abrazo .

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 00:08
vamos por buen camino cada ves se prende mas gente a charlar sobre los gustos de deportes de cada persona.

karpo27
16/10/2009, 11:13
yo juego 7ma en paddle los findes gnalmente :p

Algo es algo jaja

seraphinot
16/10/2009, 11:33
el mejor juego del mundo mostro el futbol ;D

Mazzaker-SIC
16/10/2009, 17:01
yo juego 7ma en paddle los findes gnalmente :p

Algo es algo jaja

siempre me atrajo pero no se bien como son las reglas.

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 15:40
http://sp4.fotolog.com/photo/52/38/15/nissan350z/1255830553942_f.jpg

Taekwondo WTF es el deporte que hago, ya que no lo dije.

gonza25
23/10/2009, 18:26
WTF? bastante bueno, podemos encontrarnos para intercambiar tecnicas, pero aclaro, yo no peleo por el punto :P

galuf
23/10/2009, 18:55
En lo personal prefiero el ITF.
Si no me equivoco hubo un avance en la idea de unificar al ITF con el WTF. No sé en qué quedó eso.

saludos

Mazzaker-SIC
25/10/2009, 11:04
En lo personal prefiero el ITF.
Si no me equivoco hubo un avance en la idea de unificar al ITF con el WTF. No sé en qué quedó eso.

saludos

no creo que se unifiquen, no es muy distinto todo el tipo de tecnicas, pero a lo largo del tiempo se formo una rivalidad entre ITF y WTF.

prefiero mucho mas WTF ya que entrenas las piernas, el ITF usan mucho las manos y si ves un video de algun torneo ITF y un WTF se nota mucho la diferencia y se hace mas agradable el WTF, te emociona como vuelan los koreanitos por el aire.

Aca termine el logo del todo les gusta?
http://sp4.fotolog.com/photo/52/38/15/nissan350z/1256355588284_f.jpg

gonza25
25/10/2009, 12:03
no creo que se unifiquen, no es muy distinto todo el tipo de tecnicas, pero a lo largo del tiempo se formo una rivalidad entre ITF y WTF.

prefiero mucho mas WTF ya que entrenas las piernas, el ITF usan mucho las manos y si ves un video de algun torneo ITF y un WTF se nota mucho la diferencia y se hace mas agradable el WTF, te emociona como vuelan los koreanitos por el aire.

Aca termine el logo del todo les gusta?
http://sp4.fotolog.com/photo/52/38/15/nissan350z/1256355588284_f.jpg

Bueno, pero estamos pensando en un arte marcial q de por si, en sus inicios usaba las manos, por q ahora no es un arte completo, pelee contra taekwondistas muy grozos, y la verdad, dejaron demasiado q desear, lo unico q tenes q hacer, es mirar los pies, guardia arriba y acortar distancia, al primer golpe a la cara, la mayoria ya se desconciertan.

Por eso mismo, prefiero la ITF.

Mazzaker-SIC
26/10/2009, 14:50
Bueno, pero estamos pensando en un arte marcial q de por si, en sus inicios usaba las manos, por q ahora no es un arte completo, pelee contra taekwondistas muy grozos, y la verdad, dejaron demasiado q desear, lo unico q tenes q hacer, es mirar los pies, guardia arriba y acortar distancia, al primer golpe a la cara, la mayoria ya se desconciertan.

Por eso mismo, prefiero la ITF.

es cosa de gustos, ami no es que no me atraiga, solo que me gusto mucho el tema del entrenamiento con las piernas, no es con lo unico que me voy a quedar, sino que cuando llegue a primer dan de Taekwondo sigo con la carrera y al mismo tiempo entrenar Wushu - Kung fu shaolin.

Siempre respeto todas las artes marciales y tecnicas.

gonza25
26/10/2009, 15:08
es cosa de gustos, ami no es que no me atraiga, solo que me gusto mucho el tema del entrenamiento con las piernas, no es con lo unico que me voy a quedar, sino que cuando llegue a primer dan de Taekwondo sigo con la carrera y al mismo tiempo entrenar Wushu - Kung fu shaolin.

Siempre respeto todas las artes marciales y tecnicas.

Por supuesto, no te tomas como una falta de respeto lo q te dije, no fue con esa intencion, todas las artes marciales deben ser respetadas, especialmente por los artistas marciales.
Y una recomendacion, si a Wushu te referis al Wushu, no te recomiendo q lo entrenes, ya q con taekwondo y Wushu, no vas a tener agarre al suelo, y vas a volar bastante, entrena Choy Li Fat, ya q el Shaolin Norteño, tiene demasiadas patadas, obvio q te va a resultar mas facil entender el estilo, pero no vas a aprende rnada nuevo.

Mazzaker-SIC
26/10/2009, 15:29
Por supuesto, no te tomas como una falta de respeto lo q te dije, no fue con esa intencion, todas las artes marciales deben ser respetadas, especialmente por los artistas marciales.
Y una recomendacion, si a Wushu te referis al Wushu, no te recomiendo q lo entrenes, ya q con taekwondo y Wushu, no vas a tener agarre al suelo, y vas a volar bastante, entrena Choy Li Fat, ya q el Shaolin Norteño, tiene demasiadas patadas, obvio q te va a resultar mas facil entender el estilo, pero no vas a aprende rnada nuevo.

si, por lo que vi no es muy distinto el entrenamiento fisico, pero como mi primo entrena wushu me mando para ir con el y hacerle la 2da, mi meta es entrenar varias cosas, y de eso sacar mi estylo.

pero manteniendo el taekwondo siempre firme, ya que es mi jovi hace años.

evilnana
26/10/2009, 15:32
no creo que se unifiquen, no es muy distinto todo el tipo de tecnicas, pero a lo largo del tiempo se formo una rivalidad entre ITF y WTF.

prefiero mucho mas WTF ya que entrenas las piernas, el ITF usan mucho las manos y si ves un video de algun torneo ITF y un WTF se nota mucho la diferencia y se hace mas agradable el WTF, te emociona como vuelan los koreanitos por el aire.

Aca termine el logo del todo les gusta?
http://sp4.fotolog.com/photo/52/38/15/nissan350z/1256355588284_f.jpg

perdon la desvirtuada pero soy la unica que se marea un poco mirando el logo?

gonza25
26/10/2009, 15:33
si, por lo que vi no es muy distinto el entrenamiento fisico, pero como mi primo entrena wushu me mando para ir con el y hacerle la 2da, mi meta es entrenar varias cosas, y de eso sacar mi estylo.

pero manteniendo el taekwondo siempre firme, ya que es mi jovi hace años.

pero te vuelvo a repetir, mira, mi escuela, es una de las mas grandes de Argentina (Asociacion Kai Men) q integra los dos estilos, Shaolin Norteño y Choy Li Fat, si tu meta es conocer varios estilos y generar el tuyo, deberias aprender a usar tus puños, cosa q el choy li fat te va a ayudar bastante, pero bueno, es tu gusto.

zombie00
26/10/2009, 15:36
perdon la desvirtuada pero soy la unica que se marea un poco mirando el logo?

Si, hacete ver tenes problemas de la vista...(¿)


AGUANTE EL SAMBO!

EDIT:

pero te vuelvo a repetir, mira, mi escuela, es una de las mas grandes de Argentina (Asociacion Kai Men) q integra los dos estilos, Shaolin Norteño y Choy Li Fat, si tu meta es conocer varios estilos y generar el tuyo, deberias aprender a usar tus puños, cosa q el choy li fat te va a ayudar bastante, pero bueno, es tu gusto.

Disculpa pero me tente con esto! Me imagine un coya rapado con los 6 puntos en la frente al mejor estilo krilin xD.

Mazzaker-SIC
26/10/2009, 15:39
perdon la desvirtuada pero soy la unica que se marea un poco mirando el logo?

es el efecto que se le dio por el photoshop y la forma circular que da la ilucion de que la imagen se mueve.

Mazzaker-SIC
26/10/2009, 15:42
pero te vuelvo a repetir, mira, mi escuela, es una de las mas grandes de Argentina (Asociacion Kai Men) q integra los dos estilos, Shaolin Norteño y Choy Li Fat, si tu meta es conocer varios estilos y generar el tuyo, deberias aprender a usar tus puños, cosa q el choy li fat te va a ayudar bastante, pero bueno, es tu gusto.

voy a averiguar sobre ese estilo de wushu, soy de San Miguel y aca no hay mucho para elegir que digamos , en donde esta establecida la escuela que me nombraste?

HISHIGO
26/10/2009, 16:15
Yo Hacia Taicuondo Ahora Unos Amigos Me Metieron A Rugby :$ Esta Bueno Pero La Comes Seguro

Mazzaker-SIC
26/10/2009, 16:20
estaria para que quede como stiky ya que esta interesante el tema. o no?

gonza25
26/10/2009, 16:44
voy a averiguar sobre ese estilo de wushu, soy de San Miguel y aca no hay mucho para elegir que digamos , en donde esta establecida la escuela que me nombraste?

Tienen Sedes por un monton de lados, te paso la pagina, si no te queda cerca la asociacion fijate los nucleós, q seguramente tenes uno cerca.

http://kaimen.com.ar/

Mazzaker-SIC
26/10/2009, 16:53
Tienen Sedes por un monton de lados, te paso la pagina, si no te queda cerca la asociacion fijate los nucleós, q seguramente tenes uno cerca.

http://kaimen.com.ar/

sinceramente me queda lejos mas o menos 1 hora y media de viaje de ida T_t

se ve muy completo el sistema de enseñanza de la escuela, tendria que ver mas adelante como hago.

flamedstones
05/11/2009, 13:34
bueno esto es para saber que deporte practica cada uno, ademas de tonificar los dedos tecleando xD ya que siempre me lo pregunte.


bueno espero que se prendan a la movida

es salud y paz mental (?)


http://sp4.fotolog.com/photo/52/38/15/nissan350z/1256355588284_f.jpg



perdon si te ofendo pero el unico arte marcial considerado deporte es el jodu

yo hice tea kwon do desde los 5 hasta los 7 pero como era muy chico


hago natacion y ciclismo

NiSmO
05/11/2009, 14:35
tkd itf, gym y ahora tratando de caminar/trotar dos veces por semana.

NiSmO
05/11/2009, 14:36
perdon si te ofendo pero el unico arte marcial considerado deporte es el jodu

yo hice tea kwon do desde los 5 hasta los 7 pero como era muy chico


hago natacion y ciclismo

you are so worng. :shocked:

YlGroso
05/11/2009, 20:53
Gym, Natacion, Basket RULZ :D

flamedstones
05/11/2009, 22:26
you are so worng. :shocked:

worng? q significa?

wrong quisiste decir? o sea: vos estas mal?

MoMoSuK
05/11/2009, 22:41
basquet hace 13 años..tengo 19 saquen cuentas jajajaja ...juegue en all boys ,obras ,arquitectura, ferro, pedro echague campeon de infantiles A1, 3º puesto en el argentino de cadetes... campeon y sub campeon en juveniles A1 y campeon de primera capital A :) .... tube suerte en estar en esos equipos jajaja

MoMoSuK
05/11/2009, 22:47
ON: LO UNICO Q HAGO AHORA ACTIVAMENTE ES GIMNASIO, Q NO ES CONSIDERADO DEPORTE PARA MUCHOS... ALLA ELLOS...

DE DEPORTES Q HE PRACTICADO EL Q MAS PRACTIQUE ES EL BASKET, PERO AHORA NO PRACTICO PRIMERO POR FALTA DE TIEMPO Y SEGUNDO PORQ Q SENTIDO TIENE SI EL BASQUET PROFESIONAL DE ACA ES UN ASCO. LO UNICO Q POR AHI ENCUENTRO ALGUN CRISTIANO DE ANIMOS PARA CAMINARSE LAS 40 CUADRAS Q HAY HASTA LA UNICA FUCKING CANCHA PUBLICA DE LA CIUDAD.

SALUDOS

PD: CREO Q PRACTICAR UN DEPORTE ES ALGO FUNDAMENTAL PARA EL BUEN DESARROLLO MENTAL Y FISICO DE UNA PERSONA, NO DIGO SER UN DEPORTISTA TODA LA VIDA, PERO POR LO MENOS UNOS CUANTOS AÑOS ENTRE LA NIÑEZ Y LA ADULTEZ. LASTIMA Q ACTUALMENTE ESTA MUY DESVALORADO (EN ESTE PAIS).

disculpa es la primera vez q estoy en desacuerdo...el basquet de aca es muy bueno y el profesional aun mas...si vos no llegaste a jguar en un primera local....nose de donde sos..pero aun la primera local de capital es muy muy competitiva y aun dsp de las crisis q tenemos tenemos un TNA y una liga b de muy buen nivel.. y la liga A tmb por la crisis hay algunos equipos q bajaron su presupuesto y aun sigue siendo un espectaculo muy bueno..... si vos lo comparas con la euroliga y la fucking NBA no se que pretendes...pero aun con el nivel q tenemos clasificamos a el mundial con jugadores locales salvo escola

gonza25
05/11/2009, 22:50
perdon si te ofendo pero el unico arte marcial considerado deporte es el jodu

yo hice tea kwon do desde los 5 hasta los 7 pero como era muy chico


hago natacion y ciclismo

Para nada, estas muy equivocado, los unicos artes marciales considerados deportes son el Taekwondo y el Judo, los demas siguen siendo artes marciales.

ethanas
06/11/2009, 18:54
Lo unico malo que yo le veo a las artes marciales, es que de pibe es al pedo ir y tenes que darle muchisimos años para aprender bien.

Massy
07/11/2009, 00:58
I Love Rugby!

Mazzaker-SIC
07/11/2009, 01:51
Lo unico malo que yo le veo a las artes marciales, es que de pibe es al pedo ir y tenes que darle muchisimos años para aprender bien.

para mi un buen arte marcial se enseña desde niño.

gonza25
10/11/2009, 18:34
Lo unico malo que yo le veo a las artes marciales, es que de pibe es al pedo ir y tenes que darle muchisimos años para aprender bien.

No solamente de niño,el tiempo no hace al maestro, la practica hace al maestro, podes entrenar todos los dias, y si le pones garra, podes lograr en 1 año, lo q otra persona lograria en 5.

Mazzaker-SIC
11/11/2009, 14:11
No solamente de niño,el tiempo no hace al maestro, la practica hace al maestro, podes entrenar todos los dias, y si le pones garra, podes lograr en 1 año, lo q otra persona lograria en 5.

sabias palabras.

ethanas
12/11/2009, 13:04
No solamente de niño,el tiempo no hace al maestro, la practica hace al maestro, podes entrenar todos los dias, y si le pones garra, podes lograr en 1 año, lo q otra persona lograria en 5.

Jamas se podria aprendeer Y PERFECCIONAR un arte marcial en tan poco tiempo. Son años y años de practicar y darle duro.

Valfierno
12/11/2009, 13:09
Jamas se podria aprendeer Y PERFECCIONAR un arte marcial en tan poco tiempo. Son años y años de practicar y darle duro.

ADUUUUUUUUKEN!

marcone
12/11/2009, 13:34
Futbol
Tenis
Padle
Kempo Chino
Voley
Gimnasio

Ahora solo estoy volviendo al futbol un re paron hice :S

gonza25
13/11/2009, 22:19
Jamas se podria aprendeer Y PERFECCIONAR un arte marcial en tan poco tiempo. Son años y años de practicar y darle duro.

Te vuelvo a repetir, podes lograr en 1 año, lo q tal vez, tu maestro hizo en 5, El alumno, siempre supera al maestro, solamente, estas a un par de golpes de distancia, PERFECCIONAR? Ethanas, esa palabra no existe en las artes marciales, la perfección es imposible(no existe) para las diferentes artes.

Mazzaker-SIC
13/11/2009, 22:46
Te vuelvo a repetir, podes lograr en 1 año, lo q tal vez, tu maestro hizo en 5, El alumno, siempre supera al maestro, solamente, estas a un par de golpes de distancia, PERFECCIONAR? Ethanas, esa palabra no existe en las artes marciales, la perfección es imposible(no existe) para las diferentes artes.

siempre aparece un " jose " que es mejor, siempre hay alguien mejor.

coincido con lo de perfeccion.

gonza25
13/11/2009, 22:50
siempre aparece un " jose " que es mejor, siempre hay alguien mejor.

coincido con lo de perfeccion.

Exacto, siempre hay alguien mejor q vos, pero eso es lo divertido de practicar artes marciales, q aunque hoy te cago a piñas uno, mañana lo cagas a piñas vos a ese, PERO CUIDADO! por q va a venir otro a cagarte a piñas a vos xD

zombie00
14/11/2009, 18:40
Exacto, siempre hay alguien mejor q vos, pero eso es lo divertido de practicar artes marciales, q aunque hoy te cago a piñas uno, mañana lo cagas a piñas vos a ese, PERO CUIDADO! por q va a venir otro a cagarte a piñas a vos xD

Para eso salí a ponerte en pedo en las noches de la zona oeste, es mas o menos parecido por lo que tengo entendido.

elwear
14/11/2009, 21:47
disculpa es la primera vez q estoy en desacuerdo...el basquet de aca es muy bueno y el profesional aun mas...si vos no llegaste a jguar en un primera local....nose de donde sos..pero aun la primera local de capital es muy muy competitiva y aun dsp de las crisis q tenemos tenemos un TNA y una liga b de muy buen nivel.. y la liga A tmb por la crisis hay algunos equipos q bajaron su presupuesto y aun sigue siendo un espectaculo muy bueno..... si vos lo comparas con la euroliga y la fucking NBA no se que pretendes...pero aun con el nivel q tenemos clasificamos a el mundial con jugadores locales salvo escola

FELICITO A LA PRIMERA LOCAL DE CAPITAL ENTONCES, PERO ESO NO QUITA Q EL BASKET DE ACA SIGA SIENDO UN ASCO.

APORTO ALGO AL TEMA DE LAS ARTES MARCIALES, LAS CUALES HE PRACTICADO MAS DE UN PAR. MAS ALLA DE LOS ESTILOS Y CUAL SEA MEJOR O NO, EXPLÍCITAMENTE A LO Q A ENTRENAMIENTOS SE REFIERE NADA ME HA DEJADO MAS LIQUIDADO Q EL KUNG FU DESDE EL PELO MAS ALTO HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES. Q ALGUIEN VENGA A DECIR Q NO ES UN DEPORTE N_N

PD: MIERDA Q DESVIRTUARON.

mrx19
15/11/2009, 21:26
Te vuelvo a repetir, podes lograr en 1 año, lo q tal vez, tu maestro hizo en 5, El alumno, siempre supera al maestro, solamente, estas a un par de golpes de distancia, PERFECCIONAR? Ethanas, esa palabra no existe en las artes marciales, la perfección es imposible(no existe) para las diferentes artes.

Tengo amigos que hacen boxeo hace 2 años o mas y todabia no se subieron a un ring, yo conoci el boxeo en noviembre del año pasado y empeze a hacer peleas amateur en mayo de este año y actualmente guanteo con Jesus Cuellar (campeón latino OMB 10 - 8KO). De mas esta decir que fue un año en el que deje todo en el gimnasio, con sesiones de guanteo que no me las voy a olvidar jamas.

gonza25
15/11/2009, 22:27
Tengo amigos que hacen boxeo hace 2 años o mas y todabia no se subieron a un ring, yo conoci el boxeo en noviembre del año pasado y empeze a hacer peleas amateur en mayo de este año y actualmente guanteo con Jesus Cuellar (campeón latino OMB 10 - 8KO). De mas esta decir que fue un año en el que deje todo en el gimnasio, con sesiones de guanteo que no me las voy a olvidar jamas.

Por supuesto, no hay q tenerle miedo al dolor, al contrario, hay q afrontarlo y aprender a resistirlo, pero como dije antes y como dejas bien en claro en tu ejemplo, en 1 año, podes hacer, lo q otros hacen en 5!

ethanas
15/11/2009, 23:15
Te vuelvo a repetir, podes lograr en 1 año, lo q tal vez, tu maestro hizo en 5, El alumno, siempre supera al maestro, solamente, estas a un par de golpes de distancia, PERFECCIONAR? Ethanas, esa palabra no existe en las artes marciales, la perfección es imposible(no existe) para las diferentes artes.

Uso el verbo "perfeccionar" como tratar de superarse siempre y mejorar al maximo, dentro de las posibilidades de cada uno. Lo que yo acote respecto a los años, es que lleva muchisimo tiempo aprender y "superarse dia a dia" (asi no hay malos entendidos) no es cuestion de un par de años y mas un arte marcial.


Tengo amigos que hacen boxeo hace 2 años o mas y todabia no se subieron a un ring, yo conoci el boxeo en noviembre del año pasado y empeze a hacer peleas amateur en mayo de este año y actualmente guanteo con Jesus Cuellar (campeón latino OMB 10 - 8KO). De mas esta decir que fue un año en el que deje todo en el gimnasio, con sesiones de guanteo que no me las voy a olvidar jamas.

Te felicito! Yo tambien tengo amigos que hacen boxeo hace bastante, pero de forma recreativa. Tambien tengo un amigo que empezo hace 4 meses, entrena con Tony Sanchez, y piensa en poco tiempo en anotarse en Amateur. Yo estoy viendo si me voy a anotar con Tony Sanchez despues de rendir las materias en Diciembre jaja.

Enkapzulada
16/11/2009, 00:03
cardio kick boxing empezé hace poquitin, la profe es demaciado .... ruda! parece salida de la carcel o.O!

yo se que Thealchemist se prende para muay thai! xDDDDDDDDD !


http://www.muaythai-fighting.com/images/muay-thai-knee-techniques-1.jpg

Mazzaker-SIC
16/11/2009, 14:40
cardio kick boxing empezé hace poquitin, la profe es demaciado .... ruda! parece salida de la carcel o.O!

yo se que Thealchemist se prende para muay thai! xDDDDDDDDD !


http://www.muaythai-fighting.com/images/muay-thai-knee-techniques-1.jpg

me parece re copado, ojala pudiera aprender mas cosas y vivir para entrenar. pero hay que comer y se necesita $$ T_T

gonza25
16/11/2009, 16:52
me parece re copado, ojala pudiera aprender mas cosas y vivir para entrenar. pero hay que comer y se necesita $$ T_T

Concuerdo con vos, haria todas las artes marciales q pueda, todo sea para aprender (obvio q las demas artes, las usaria para mejorar mi kung fu) pero lamentablemente, como vos decis, no tengo ni $$ ni me alcanza el tiempo, lamentablemente este año, tuve q dejar de ir 3 veces por semana a kung fu 2 horas, por 1 sola vez por semana 2 horas, ya q no tengo tiempo por inglés.



Uso el verbo "perfeccionar" como tratar de superarse siempre y mejorar al maximo, dentro de las posibilidades de cada uno. Lo que yo acote respecto a los años, es que lleva muchisimo tiempo aprender y "superarse dia a dia" (asi no hay malos entendidos) no es cuestion de un par de años y mas un arte marcial..

Concuerdo con vos, aprender el arte, tardas años, hasta te diria una vida completa, pero sigo pensando, q siempre va a haber alguien mejor, entonces, lo unico q te queda es entrenar, por q lo q vos hiciste en 2 años, puede ser q otra persona lo haya hecho en 1 y te apuesto q si peleas contra el, te vas a comer unas piñas bastantes lindas.

Mazzaker-SIC
22/11/2009, 17:31
domingo 29 torneo en lanus, si alguien vive por la zona antes del domingo dejo la info mas detallada de el lugar y hora.

saludos

marcosss
23/11/2009, 09:34
jugue 4 años rugby, juego al fobal con amigos.

el rugby es el mejor deporte del mundo, el mas noble, el mas justo, te enseña valores y un monton de cosas que te sirven en la vida, ejemplo responsabilidad, solidaridad, compromiso, entre otras.

los varones juegan al futbol, los hombres al rugby

Mazzaker-SIC
24/11/2009, 02:06
jugue 4 años rugby, juego al fobal con amigos.

el rugby es el mejor deporte del mundo, el mas noble, el mas justo, te enseña valores y un monton de cosas que te sirven en la vida, ejemplo responsabilidad, solidaridad, compromiso, entre otras.

los varones juegan al futbol, los hombres al rugby

SI MI SARGENTO !!!

ethanas
24/11/2009, 12:56
jugue 4 años rugby, juego al fobal con amigos.

el rugby es el mejor deporte del mundo, el mas noble, el mas justo, te enseña valores y un monton de cosas que te sirven en la vida, ejemplo responsabilidad, solidaridad, compromiso, entre otras.

los varones juegan al futbol, los hombres al rugby

Jajaj, si lo decis por las formas de juego, te aclaro que hay deportes muchos mas de "hombre". Compromiso y responsabilidad hay en todos los deportes. Y gustos son gustos.

alelomb
25/11/2009, 09:53
Juego al futbol los fines de semana con amigos :D

Mazzaker-SIC
25/11/2009, 19:28
chicos aca les dejo un blog de nuestra escuela, http://taeyin.blogspot.com/

Mazzaker-SIC
02/12/2009, 19:25
Bueno les comendo que este domingoi que paso 29 se jugo el torneo internacional de Taekwondo WTF en el micro-estadio Lanus, sali 2do T_T ne mi categoria de 72 a 78 kg

mañana o cuando pueda les subo las fotos y los videos de las peleas.

aca les dejo una foto de la medalla que me dieron.

http://img16.imageshack.us/img16/8559/3011092235.jpg (http://img16.imageshack.us/i/3011092235.jpg/)

lucas2224
02/12/2009, 19:59
Futbol, todos los findes, y 2 veces por semana :D


El año que viene, empesare Natacion y Aikido

GlaDHeiN
26/12/2009, 22:02
hola. yo practico taekwondo wtf ,CmK y ATTA (Asociacion Tradicional Taekwondo Argentina) pero con formas de stf o ata como quieras decirlo.
se que es unas de las peores la stf pero no importa eso es lo de menos.
El gimnacio queda en banfield.

PD:nunca entendi a la gente que se pelea por cual es mejor el ITF o el WTF sino comprenden que el arte marcial que practica uno es el mejor.

gonza25
27/12/2009, 23:14
hola. yo practico taekwondo wtf ,CmK y ATTA (Asociacion Tradicional Taekwondo Argentina) pero con formas de stf o ata como quieras decirlo.
se que es unas de las peores la stf pero no importa eso es lo de menos.
El gimnacio queda en banfield.

PD:nunca entendi a la gente que se pelea por cual es mejor el ITF o el WTF sino comprenden que el arte marcial que practica uno es el mejor.

El ARTE MARCIAL si es el mejor, pero tu escuela te define, como dije anteriormente la WTF perdió la tradición de su estilo y no importa cuantas patadas tiren, viene uno de la ITF y lo emboca con un piña y no sabe q hacer el de la WTF.

Les cuento algo, despues de haber peleado contra uno de la selección olimpica de Taekwondo (amigo mio, nos pusimos los guantes y nos dimos) empezamos a hablar de nuestros respectivos torneos y me cuenta q en su primer torneo, estaba todo sangrando, por q su oponente LE PEGABA PIÑAS, y yo sorprendido, le digo q es perfectamente valido, pegar todas las piñas q quieras, ya q el arte marcial, usa piñas, y me dice q en el reglamento esta prohibido -_-

Fairfox
27/12/2009, 23:41
Futbol dos veces por semana

GlaDHeiN
28/12/2009, 14:09
El ARTE MARCIAL si es el mejor, pero tu escuela te define, como dije anteriormente la WTF perdió la tradición de su estilo y no importa cuantas patadas tiren, viene uno de la ITF y lo emboca con un piña y no sabe q hacer el de la WTF.

Les cuento algo, despues de haber peleado contra uno de la selección olimpica de Taekwondo (amigo mio, nos pusimos los guantes y nos dimos) empezamos a hablar de nuestros respectivos torneos y me cuenta q en su primer torneo, estaba todo sangrando, por q su oponente LE PEGABA PIÑAS, y yo sorprendido, le digo q es perfectamente valido, pegar todas las piñas q quieras, ya q el arte marcial, usa piñas, y me dice q en el reglamento esta prohibido -_-


eso esta en cada uno. si tu amigo es de la wtf y con el que peleo es de la itf es obvio que el de la itf va a tener mas chance de ganarle porq le puede pegar a la cara y el de la wtf no.

nunca fui a un entrenamiento de itf taria bueno pero no hay uno cerca donde vivop.

gonza25
28/12/2009, 14:21
eso esta en cada uno. si tu amigo es de la wtf y con el que peleo es de la itf es obvio que el de la itf va a tener mas chance de ganarle porq le puede pegar a la cara y el de la wtf no.

nunca fui a un entrenamiento de itf taria bueno pero no hay uno cerca donde vivop.

A lo q me referia con el arte marcial si es el mejor, es a lo q habian puesto antes de ''todas las artes marciales son las mejores'' no lo discuto, pero solamente digo, q la WTF tendria q recapitularse bastantes cosas y volver a la tradición antes del deporte.

GlaDHeiN
28/12/2009, 14:32
A lo q me referia con el arte marcial si es el mejor, es a lo q habian puesto antes de ''todas las artes marciales son las mejores'' no lo discuto, pero solamente digo, q la WTF tendria q recapitularse bastantes cosas y volver a la tradición antes del deporte.

En eso tendrias razon, pero como hay de por medio muchas cosas y entre ellas el "dinero" no creo que lo hagan :S


depaso dejo los escudos de mis federaciones.

escudo de la WTF
http://img12.imageshack.us/img12/8536/wtfffff.jpg
escudo de la CmK

http://img686.imageshack.us/img686/984/cmk.jpg

knightblacktiger
29/12/2009, 00:21
yo no tengo estilo
yo no tengo tecnica

mi estilo y tecnica nacen de la tuya

si tu me tiras una piña yo te devuelvo una patada
si tu me tiras una patada yo te hago una llave

jaja esa es mi tecnica

BRUCE LEE

aguante el dragon

yo cuando tenia 7 años era recontra hiperactivo entonces hice mucho baile foclorico " las sapateadas q hago son mortales "
a los 14 acompañe a un amigo a un dojo de muay thai mas q nada de apoyo y me gusto empece con eso me encantaba mi sensei parecia raton de biblioteca pero te juro q el tipo ese volaba.

siempre me gusto y tenia como debilidad la parte alta de mi cuerpo haora estoy haciendo boxeo en casa con una bolsa nueva q me compre

pero aparte del muay thai , un poco de lucha libre con unos amigos y boxeo hago bicicleta y mucha natacion


:P sigo siendo hiperactivo

NiSmO
29/12/2009, 06:21
como sabon 1 dan de ITF tengo toda la experiencia para decirte q la ITF es un arte marcial mientras la WTF es un deporte. Y dejate de joder. No se pegan piñas ¬¬.

elwear
29/12/2009, 18:23
a los 14 acompañe a un amigo a un dojo de muay thai mas q nada de apoyo y me gusto empece con eso me encantaba mi sensei parecia raton de biblioteca pero te juro q el tipo ese volaba.

ES BARBARO EL MUAY THAI. ME ATREVERIA A DECIR Q NO HAY GOLPE MAS DESTRUCTIVO Q EL RODILLASO DE UN PRACTICANTE AVANZADO. LITERALMENTE TE ROMPE TODO.

galuf
29/12/2009, 22:53
como sabon 1 dan de ITF tengo toda la experiencia para decirte q la ITF es un arte marcial mientras la WTF es un deporte. Y dejate de joder. No se pegan piñas ¬¬.

totalmente de acuerdo con usted don nismo.
A mí el ITF me encanta (el año entrante regreso a practicar ^_^). Con la única arte marcial que lo alternaría (o cambiaría) sería con alguno de manejos de katanas. No obstante con conozco nadie que enseñe. De todas formas, si en España consigo (y me queda cerca) de seguro practico :ninja:


http://fc03.deviantart.net/fs5/i/2005/005/5/8/taekwondo_by_creatingJunk.jpg

http://herts-itf.co.uk/ltsi09/images/stories/itf_official_logo.gif

http://fc09.deviantart.net/fs30/i/2009/117/b/3/__TaeKwonDo_Tiger___by_kawaiitas.jpg

NiSmO
29/12/2009, 23:00
Galuf la ultima foto son los Tigers, son los capos de la WTF. Es mas fijate el dobok q es cerrado no abierto.

gonza25
29/12/2009, 23:40
como sabon 1 dan de ITF tengo toda la experiencia para decirte q la ITF es un arte marcial mientras la WTF es un deporte. Y dejate de joder. No se pegan piñas ¬¬.

Concuerdo con vos, pero se pegan piñas, la ITF pegan piñas, la WTF es el unico q tira patadas nomas, no usan los puños para nada, pero sigo pensando q la WTF perdio su tradición y es una lastima, AUNQUE tenemos q admitir, q la velocidad q tiene los alumnos WTF para tirar patadas, es bastante impresionante.


ES BARBARO EL MUAY THAI. ME ATREVERIA A DECIR Q NO HAY GOLPE MAS DESTRUCTIVO Q EL RODILLASO DE UN PRACTICANTE AVANZADO. LITERALMENTE TE ROMPE TODO.


Totalmente de acuerdo, la unica cagada del Muay Thai es que tiene un sistema muy callejero, necesita mas disciplina en su forma de combate, ademas de q muy pocos alumnos de Muay Thai saben controlarse en una pelea, pero la capacidad para resistir golpes q tienen es muy envidiable.

Rabbit RLZ
30/12/2009, 00:01
Futbol de Lunes a Viernes o cuando se pueda....padel los findes!

:D

evilnana
30/12/2009, 00:06
Ah yo quiero hacer algo de eso, pero no me animo ni me voy a animar.
soy toda chiquita y tengo el estado fisico de una babosa muerta, ademas no entiendo nada de eso y tengo 19 años.

gonza25
30/12/2009, 00:30
Ah yo quiero hacer algo de eso, pero no me animo ni me voy a animar.
soy toda chiquita y tengo el estado fisico de una babosa muerta, ademas no entiendo nada de eso y tengo 19 años.

q tiene q ver q tengas fisico o q tengas 19 años? no importa la edad q tengas ni tu fisico, nadie empezo sabiendo ni con unos tubos de **** madre, o todo fibroso, con un poco de voluntad, todo se puede.

Leo
30/12/2009, 00:41
Ah yo quiero hacer algo de eso, pero no me animo ni me voy a animar.
soy toda chiquita y tengo el estado fisico de una babosa muerta, ademas no entiendo nada de eso y tengo 19 años.

Por la edad no te preocupes, si bien es recomendable empezar a temprana edad, podes hacerlo como un pasatiempo al menos.
Yo hace 3 meses arranque taekwondo wtf (las unicas 2 escuelas que ai aca, enseñan wtf las 2). La verdad preferia el itf, ya el q wtf se me hace muy parecido al kick boxing y me gusta mas la idea de usar puños, pero bueno, para hacer algo, me conformo.
Suertes.

evilnana
30/12/2009, 02:25
q tiene q ver q tengas fisico o q tengas 19 años? no importa la edad q tengas ni tu fisico, nadie empezo sabiendo ni con unos tubos de **** madre, o todo fibroso, con un poco de voluntad, todo se puede.

No se, siempre vi nenitos llendo..
y no me refiero a los tubos, no quiero tubos que asco, con lo de babosa muerta me refiero a que no corro 15 metros sin tener que descanzar :p


Por la edad no te preocupes, si bien es recomendable empezar a temprana edad, podes hacerlo como un pasatiempo al menos.
Yo hace 3 meses arranque taekwondo wtf (las unicas 2 escuelas que ai aca, enseñan wtf las 2). La verdad preferia el itf, ya el q wtf se me hace muy parecido al kick boxing y me gusta mas la idea de usar puños, pero bueno, para hacer algo, me conformo.
Suertes.

No se que es itf ni wtf :naughty:

pitufofeo
30/12/2009, 02:44
MAN TE PUEDO DECIR ALGO DESDE EL DIA Q SE INVENTO LA POLBORA SE TERMINO EL KARATE SABELO

Jurcho
30/12/2009, 02:52
MAN TE PUEDO DECIR ALGO DESDE EL DIA Q SE INVENTO LA POLBORA SE TERMINO EL KARATE SABELO

no se si la polbora capas la pólbora

elwear
30/12/2009, 02:54
MAN TE PUEDO DECIR ALGO DESDE EL DIA Q SE INVENTO LA POLBORA SE TERMINO EL KARATE SABELO

NO TE QUIERO PINCHAR EL GLOBO PERO... LA POLVORA SE INVENTO PRIMERO Q EL KARATE, DE HECHO UN MILENIO ENTERO ANTES

POLVORA: SIGLO IX

KARATE: 1922

xD

NiSmO
30/12/2009, 07:55
8jXmNvPSpOA

nose veo el video y se me hace q me travo le encanjo un shiruki al plexo le doy un dopchai en la cintura giro talon el la cara y le remato con un apchai de empuje q quede afuera del tatami por vivo.

ESTO ES TKD ITF FTW!!!!

h9JKpFTk9tw

nicocuellobrc
30/12/2009, 08:01
4 años de Karate -Do ,escuela Shin Shu Kan estilo Shorin Ryu.
4 años de Rugby en Banco Rugby Club de Mendoza.
Y tmb a veces Basquet ... : )

NiSmO
30/12/2009, 08:05
MAN TE PUEDO DECIR ALGO DESDE EL DIA Q SE INVENTO LA POLBORA SE TERMINO EL KARATE SABELO


kVtEpqLC0uU

y para q te humilles mas una mina te ownea

NiSmO
30/12/2009, 08:14
fue dejo un video de uno q me gusta como pelea ya murio por drogadicto

Ryan Gracie

Gu_oHHnuDqA

y chica de la familia

http://doubleyourgains.com/wp-content/uploads/2009/04/gracie-girl.jpg

knightblacktiger
30/12/2009, 10:19
ES BARBARO EL MUAY THAI. ME ATREVERIA A DECIR Q NO HAY GOLPE MAS DESTRUCTIVO Q EL RODILLASO DE UN PRACTICANTE AVANZADO. LITERALMENTE TE ROMPE TODO.

fui a varias peleas de campeonato aca en mi ciudad. un luchador le pego con un blump osea el rodillaso q te pone las manos en la nuca y te revienta el pecho el oponente al recibirl el golpe se le volvieron blancos los ojos estuvo como desconectado durante 5 minutos del dolor :P

Totalmente de acuerdo, la unica cagada del Muay Thai es que tiene un sistema muy callejero, necesita mas disciplina en su forma de combate, ademas de q muy pocos alumnos de Muay Thai saben controlarse en una pelea, pero la capacidad para resistir golpes q tienen es muy envidiable.[/QUOTE]

si nuestro sen sei siempre nos ponia a pruebas y nos hacia hacer tareas simples y a la vez complicadas ( onda karate kid ) como el dojo recien lo estaban levantando "era un quincho" habia materiales por do quier entonces el profesor nos decia q levantemos 2 ladrillos 1 con cada mano y demos una vuelta con los brazos levantados <= prueben eso para endurecer los brazos :P pero si tenes razon mas de 1 nos toco q queria meterse para agarrarse a las piñas y hacerse el macho :P

nos vemos saludos

zombie00
30/12/2009, 11:43
No se, siempre vi nenitos llendo..
y no me refiero a los tubos, no quiero tubos que asco, con lo de babosa muerta me refiero a que no corro 15 metros sin tener que descanzar :p



No se que es itf ni wtf :naughty:

WTF=What the fuck
ITF= I'm Trully Fucked

Anyway, Airsoft for the lulz
fEyxOgMBEJQ

tcaOXZjI-lk

LeyendaUrbana
30/12/2009, 12:06
Taekwondo WTF :F

mgtatoo19
30/12/2009, 12:26
Hago Rugby... o lo intento (?)

Diesel: he/ty/wl/sk
Ertik: sps/wc/pala/es
IINataliII: destro/ty/necro/pala
Darknessa: bd/wl/se/pp

otave
30/12/2009, 12:52
bue yo hacia boxeo desde los 12 hasta los 22 por ahi y deje por q me cagaban a pinias y te daban $20 y un vaso de gaseosa en amateur jaja depues estudie educacion fisica asi q practique casi todos los deportes

pd: veo q varios practican box seria lindo juntarse y tapar algunas bocas :P

zombie00
30/12/2009, 13:13
y para q te humilles mas una mina te ownea

Si hablamos de una situacion de combate no te pienses que te voy apoyar el caño en la espalda, te tiro de a no menos de 20 metros, te pongo y quedas seco en el piso. Algunos aca vieron muchas peliculas de accion me parece.
Ni hablar que el video que pusiste el gordo tiene 0 reflejo, en cuanto torcio la espalda la quemas y fue, despues violas el cadaver.

gonza25
30/12/2009, 21:22
No se, siempre vi nenitos llendo..
y no me refiero a los tubos, no quiero tubos que asco, con lo de babosa muerta me refiero a que no corro 15 metros sin tener que descanzar :p



No se que es itf ni wtf :naughty:

Bueno, eso es cuestión de practica, yo ahora estoy muy mal aerobicamente -_- tengo q volver a salir a correr.

ITF y WTF son digamos las dos asociasiones de Taekwondo q hay.