PDA

Ver la versión completa : Tuneando a la orca



xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 12:45
Hola, ya tengo casi a mi orquita como quiero (tiene COV y va por Magnus) y la quiero dejar lo más bonita posible (no en sentido estético)...

Quisiera que me den consejos para:


Subir casteo
Poder tirar COV o Magnus uno atrás de otro (ya sé que entre ellos se pisan, a lo que voy es que actualmente tengo COV con una duración de 4 minutos y rehuso de 6, quiero tirar Un COV cuando se termine el otro o antes)
Tener el máximo MP posible con este char


La verdad no recuerdo que Tatoos tiene, seguramente tiene de WIT y de CON. El set por ahora es Karmian con duales Strombringer y Homu... No digo que me tiren un "Comprale set Dinasty...", sino algo mas acorde a una mocha... Quizá un set Majestic, alguna única y algún arma infinity...

Traten de no desvirtuar ni bardear en la primera página, chagracia'...

[Jonatan]
03/10/2009, 12:49
+5 wit
Set DC
Baium

Full buff y con danza, tiro COV en todas las tandas de danzas, salvo algo raro, regenera siempre.
Yo también lo tiro con Seraphim, y tiene 3.40 de re-uso, sin él, andará en 4, capaz algo más.

By JonY

hitzuki
03/10/2009, 12:51
Yo Le Compraria Set Dc Robe Y Duales Limit Limit Y Valhalla Para Que Use Blesed B Esas Duales Son Facheras Fijate

Fakku
03/10/2009, 12:54
para tener casteo y mp hace esto:

1º)tatoos: Wit +4 int -4, wit +1 int -1, (y si no qeres gastar mucho hacele los imperfectos: Wit +4 int -5, wit +1 int -2.)

te pones Baium, dc robe y un arma con acu, tiras cov y cuando te vas tiras magnus asi tenes mas MP, pero solo para la mochi.

zel
03/10/2009, 12:57
;1162252']+5 wit
Set DC
Baium

Full buff y con danza, tiro COV en todas las tandas de danzas, salvo algo raro, regenera siempre.
Yo también lo tiro con Seraphim, y tiene 3.40 de re-uso, sin él, andará en 4, capaz algo más.

By JonY

tiene la posta hacele caso :P

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 13:01
;1162252']+5 wit
Set DC
Baium

Full buff y con danza, tiro COV en todas las tandas de danzas, salvo algo raro, regenera siempre.
Yo también lo tiro con Seraphim, y tiene 3.40 de re-uso, sin él, andará en 4, capaz algo más.

By JonY

Algún arma en especial decís que use?...


tiene la posta hacele caso :P

Si, más tarde voy a pasarle las cosas y voy a probar... el tatoo de +5 wit te lo debo por ahora ^^...

SNAKE_red74
03/10/2009, 13:05
Un set barato puede ser uno de estos 2

Tallum Robe
Casting Spd. +15%
M. Def. +8%
Poison and Bleed Resistance +80%
INT -2
WIT +2

Majestic Robe
MP +240
Casting Spd. +15%
MP Regeneration +8%
Stun Resistance +50%
MEN +1
INT -1

los tatoos almenos asi le hago yo
+4MEN -4INT
-4INT +4WIT
-1INT +1WIT

princessLu
03/10/2009, 13:08
Un set barato puede ser uno de estos 2

Tallum Robe
Casting Spd. +15%
M. Def. +8%
Poison and Bleed Resistance +80%
INT -2
WIT +2

Majestic Robe
MP +240
Casting Spd. +15%
MP Regeneration +8%
Stun Resistance +50%
MEN +1
INT -1

los tatoos almenos asi le hago yo
+4MEN -4INT
-4INT +4WIT
-1INT +1WIT

Akasha tiene la posta...
Y jony tambien...

Y kkkkaaammus tambien...

La idea central del razonamiento de los 3 es:

Aumentar el Atk, speed, el casting speed y La WIT.

Por eso la combinacion Baium+tallum/dc robe+Espada con acumen+Tatoos

flamedstones
03/10/2009, 13:39
bueno te dejo esto pa q veas las chances de subir


MP
http://l2p.l2wh.com/mp.html

casting speed
http://l2p.l2wh.com/castingspeed.html

probaste con blessing of seraphim para q de la vuelta mas rapido el cov?

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 14:02
bueno te dejo esto pa q veas las chances de subir


MP
http://l2p.l2wh.com/mp.html

casting speed
http://l2p.l2wh.com/castingspeed.html

probaste con blessing of seraphim para q de la vuelta mas rapido el cov?

Muy buena la página esa, no la conocía...

Ayer tire COV con el Seraphim pero fue en un agite y la verdad no le pude prestar mucha atención...

esekiel
03/10/2009, 14:14
Valakas tmb, baja el delay d los skiles

[Jonatan]
03/10/2009, 14:36
Algún arma en especial decís que use?...

Cualquiera con acumen sirve.
Que tenga el bonus de casteo es suficiente, una Homu c/acu ya está :p

Y como dijo Ese, también rendiría un Valakas, baja el re-uso de skills, pero bueno, dentro de eso, lo más posible.

By JonY

Fakku
03/10/2009, 14:54
Akasha tiene la posta...
Y jony tambien...

Y kkkkaaammus tambien...

La idea central del razonamiento de los 3 es:

Aumentar el Atk, speed, el casting speed y La WIT.

Por eso la combinacion Baium+tallum/dc robe+Espada con acumen+Tatoos

qe quisiste decir con eso?? atk,spedd?? casting speed es wit... 8-)

TheWarheart
03/10/2009, 15:07
+5 wit
Dc robe
Dance of concentration
Acu 3 y berseker 2
Magnus o pow (opcional)
Arma con acu

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 15:25
Varios me dijeron el DC Robe, ¿porqué razón es?... Si es por el bonus de Wit +2 el Tallum Robe también lo tiene y vale menos de la mitad...

Fakku
03/10/2009, 15:28
Varios me dijeron el DC Robe, ¿porqué razón es?... Si es por el bonus de Wit +2 el Tallum Robe también lo tiene y vale menos de la mitad...

si es para una mochi es lo mismo,aunqe creo qe el dc da mas mp...

pero si le pones los tatos bajandole int, la orca va a qedar re estupida xD no le va a poder meter trance ni a un bicho de talking :P xq el tallum tb baja int

mannaveeru
03/10/2009, 15:35
Te rinde mas tallum, el dc es wit+2 men-2, y el tallum es wit+2 int-2, o sea, te saca matk (que no lo necesitas) y no te saca mp... son dos puntos de mp, rinde mas que el mp extra de la dc robe xD

Lo ideal seria que la mochi tenga:
Wit+4 int-4/-5
wit+1 int-1/-2,
dex+4 str-4/-5
Valakas o Fintrezza
Baium
Set tallum
Homu con acu o cualquier otro arma con acu
Tirarse acu, zerk, danza concentration, tirar un magnus y ahi tirar cov, si es que vas a usar cov, o tirar un cov y despues un magnus, si es que vas a tirar un magnus... la proxima ves que lo quieras tirar lo vas a tener con todavia unos cuantos segundos de changüi
Y si pones pony o renewal en el medio, muchisimo mejor, te va a cargar mucho mas rapido.
Saludos

flamedstones
03/10/2009, 15:36
si es para una mochi es lo mismo,aunqe creo qe el dc da mas mp...

pero si le pones los tatos bajandole int, la orca va a qedar re estupida xD no le va a poder meter trance ni a un bicho de talking :P xq el tallum tb baja int

si pero o sea si lo q quiere es q sea puro moche
lo mejor q puede tener es atk speed pa las song/dances casteo pa los buff/heal
y mp para la acumulacion de danzas/songs

el int solo sirve para nuker
salvo q quieras hacer q la mocha mande curses

Fakku
03/10/2009, 15:52
si pero o sea si lo q quiere es q sea puro moche
lo mejor q puede tener es atk speed pa las song/dances casteo pa los buff/heal
y mp para la acumulacion de danzas/songs

el int solo sirve para nuker
salvo q quieras hacer q la mocha mande curses

pero en algun momento creo qe la mochi va a tener qe tirar root, sleep algo de eso y a los mobs lvl alto no les va a entrar ni ahi...

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 16:10
pero en algun momento creo qe la mochi va a tener qe tirar root, sleep algo de eso y a los mobs lvl alto no les va a entrar ni ahi...

Bueno, pero convengamos que prefiero priorizar otras cosas antes que curse spells...

Por otra parte creo que nadie menciono lo del Enchant del COV y/o Magnus... Dándole más duración una party estaría siempre Coveada o Magnuseada...

Fakku
03/10/2009, 16:14
Bueno, pero convengamos que prefiero priorizar otras cosas antes que curse spells...

Por otra parte creo que nadie menciono lo del Enchant del COV y/o Magnus... Dándole más duración una party estaría siempre Coveada o Magnuseada...

lo mencionaron en otro th creo, tiene muy poco safe creo qe lvl 80 tiene 48% de qe salga +1,


y con respecto a los sets no es tanta la diferencia entre DC y Tallum, alla vos.. los 2 te vana servir lo mismo . ;)

MECHAS
03/10/2009, 16:20
Los muchachos de zeus la tienen clara con esto y ya te respondieron, pero bueno te dejo mi aporte igual.

Primero que nada te conviene un set tallum robe, por el precio y por los bonus que da.
Segundo el cov se ve influenciado por el casteo, asique con el set, mas los tatto de +wit -int, y no te olvides el de mp +men -int, y con una homu con acu, es mas que suficiente.

Consejos: si queres bajar el consumo de mp, activa el arcane wisdom para bufear y tirar las danzas, desactivalo antes de tirar el cov, equipate la homu y luego tira el cov, obviamente tirate concentracion tambien para aumentar el casteo, si tenes alguien que te tire seraphin mejor porque en menos de 3 min tenes recuperado el cov.

Saludos espero que te sirva todos los aportes.

xXBeRSeKeRXx
03/10/2009, 16:36
Los muchachos de zeus la tienen clara con esto y ya te respondieron, pero bueno te dejo mi aporte igual.

Primero que nada te conviene un set tallum robe, por el precio y por los bonus que da.
Segundo el cov se ve influenciado por el casteo, asique con el set, mas los tatto de +wit -int, y no te olvides el de mp +men -int, y con una homu con acu, es mas que suficiente.

Consejos: si queres bajar el consumo de mp, activa el arcane wisdom para bufear y tirar las danzas, desactivalo antes de tirar el cov, equipate la homu y luego tira el cov, obviamente tirate concentracion tambien para aumentar el casteo, si tenes alguien que te tire seraphin mejor porque en menos de 3 min tenes recuperado el cov.

Saludos espero que te sirva todos los aportes.

Ni hablar... Ya tengo para entretenerme con toda esta data, de a poco voy a ir probando ^^...

Gracias!

NiSmO
03/10/2009, 17:25
set teca y homo con convercion.

Electrolover
03/10/2009, 17:36
;1162252']+5 wit
Set DC
Baium

Full buff y con danza, tiro COV en todas las tandas de danzas, salvo algo raro, regenera siempre.
Yo también lo tiro con Seraphim, y tiene 3.40 de re-uso, sin él, andará en 4, capaz algo más.

By JonY

Y este tiene Infinity Rod Olympiad . arre , pero con un rod comùn , o algo màs econòmico , tal còmo una Miracles . regenera ràpido ^^ , y sì podès , un Valakas , que tiene Delay . o una Frintezza , ^^

Kayleena
03/10/2009, 21:29
Te rinde mas tallum, el dc es wit+2 men-2, y el tallum es wit+2 int-2, o sea, te saca matk (que no lo necesitas) y no te saca mp... son dos puntos de mp, rinde mas que el mp extra de la dc robe xD

Lo ideal seria que la mochi tenga:
Wit+4 int-4/-5
wit+1 int-1/-2,
dex+4 str-4/-5
Valakas o Fintrezza
Baium
Set tallum
Homu con acu o cualquier otro arma con acu
Tirarse acu, zerk, danza concentration, tirar un magnus y ahi tirar cov, si es que vas a usar cov, o tirar un cov y despues un magnus, si es que vas a tirar un magnus... la proxima ves que lo quieras tirar lo vas a tener con todavia unos cuantos segundos de changüi
Y si pones pony o renewal en el medio, muchisimo mejor, te va a cargar mucho mas rapido.
Saludos

Se necesita Biaum y Valakas o con uno Basta si se tiene el resto del equipo que nombras?

gatooo
03/10/2009, 21:46
Varios me dijeron el DC Robe, ¿porqué razón es?... Si es por el bonus de Wit +2 el Tallum Robe también lo tiene y vale menos de la mitad...

el dc robe no rinde para una mochila, te saca MP y regeneracion de MP tambien, metele tallum robe que te saca m atk y no te afecta en nada.

Saludos

NiSmO
03/10/2009, 23:01
es un orco loco, uno de los chares q mas mp tiene.

Un par de unicas, estan regaladas hoy por hoy, set majestic robe y las duales hero.

~Delfy~
03/10/2009, 23:03
Facil ... si queres eso es : Delay del pony rosa ( gift of seraphin ) , wit+4 int -4 / wit +1 int -1 , set Tallum robe , valakas , baium , acu , zerk y dance of concentracion ... aunq con gift of seraphin acu y zerk ya esta mas q bien .

Queda en vos ver como podes combinar estas cosas y asi tirarselas a tu orca fea ....como todas :P


es un orco loco, uno de los chares q mas mp tiene.

Un par de unicas, estan regaladas hoy por hoy, set majestic robe y las duales hero.

Humanos Magos : int 41 / men 39 / wit 20
Elfos Blancos Magos : int 37 / men 40 / wit 23
Elfos Negros Magos: int 44 / men 37 / wit 19
Orcos Magos : int 18 / men 27 / wit 12

Los orcos no se destacan x tner m.atk , MP o casteo ... ellos son una combinacion de Guerrero / Mago ya q tienen mucha mas STR y CON q los otros magos ...

-Exocet-
03/10/2009, 23:51
set teca y homo con convercion.

te falto rings queen ant y core

XD


Te rinde mas tallum, el dc es wit+2 men-2, y el tallum es wit+2 int-2, o sea, te saca matk (que no lo necesitas) y no te saca mp... son dos puntos de mp, rinde mas que el mp extra de la dc robe xD

Lo ideal seria que la mochi tenga:
Wit+4 int-4/-5
wit+1 int-1/-2,
dex+4 str-4/-5
Valakas o Fintrezza
Baium
Set tallum
Homu con acu o cualquier otro arma con acu
Tirarse acu, zerk, danza concentration, tirar un magnus y ahi tirar cov, si es que vas a usar cov, o tirar un cov y despues un magnus, si es que vas a tirar un magnus... la proxima ves que lo quieras tirar lo vas a tener con todavia unos cuantos segundos de changüi
Y si pones pony o renewal en el medio, muchisimo mejor, te va a cargar mucho mas rapido.
Saludos

para mi una de las mejores explicaciones, ya que el pony lo vas a tener en un agite o si el mago con el cual usas la mochi es elemental.

salu2

PimPomPam
04/10/2009, 12:37
Facil ... si queres eso es : Delay del pony rosa ( gift of seraphin ) , wit+4 int -4 / wit +1 int -1 , set Tallum robe , valakas , baium , acu , zerk y dance of concentracion ... aunq con gift of seraphin acu y zerk ya esta mas q bien .

Queda en vos ver como podes combinar estas cosas y asi tirarselas a tu orca fea ....como todas :P



Humanos Magos : int 41 / men 39 / wit 20
Elfos Blancos Magos : int 37 / men 40 / wit 23
Elfos Negros Magos: int 44 / men 37 / wit 19
Orcos Magos : int 18 / men 27 / wit 12

Los orcos no se destacan x tner m.atk , MP o casteo ... ellos son una combinacion de Guerrero / Mago ya q tienen mucha mas STR y CON q los otros magos ...

Estos son los stats del Orco Mago:

STR 27 DEX 24 CON 31
INT 31 WIT 15 MEN 42

-Exocet-
04/10/2009, 12:56
Estos son los stats del Orco Mago:

STR 27 DEX 24 CON 31
INT 31 WIT 15 MEN 42

te falto el owned xd

Avenged
05/10/2009, 11:20
El orco mago además de tener un MP de lacsm, regenera zarpadamente rápido.. Me acuerdo cuando usaba una mocha WC.. cargaba más rápido que si me pusiera a rechargear una mocha sin nuker. (higher mana gain)

Saludos