PDA

Ver la versión completa : Daguero Olis



Eguevara
03/10/2009, 16:42
Bueh creo que nunca habia posteado acá para preguntar pero la verdad que estoy muy en bolas con la Hb y por más que haya leído lo más que pude hay dudas que no se me aclaran y no tengo idea de las terceras prof (me quedé en C4 xD)

Explico primero lo que tengo en mente:

Un daguero para olis basado en la evasión, speed, atk speed y criticos full, para esto la idea seria:

Th-ty-wlk-sws <--- quiero usar set light así que me hago quilombo con si se pisa o no de esta forma, por otro lado no conozco skills de tercera de sws.

en otro órden:

sws-ty-wlk-Plains Walker <---- de esta forma sé que me aseguro set light y skills de tercera de dagger que están buenos aunque no conozco los de PW, y me estoy comiendo al Th con los pasivos de critico ... otra contra, un parto lvlearlo sin daguero de base.

Porque no puse Th al final de la última? porque a rajatabla lo quiero terminar elfo claro, por más horribles que sean lo quiero full speed, critico , evasion y atk speed.


Gracias de antemano por leer el royito y por sus respuestas, porfa traten de respetar la idea de la sub y aportar datos para la misma.

Saludos!

hitzuki
03/10/2009, 19:54
En La Primera Te Quedas Sin Heavy Igual Rinde Mas La Light .Podes Hacer Esa O Cambiar SWS Por BD


En La Segunda Te Quedas Sin Light .Te Rinden Banda Los Skilles De 3RA Pero Si Terminas Thresure Hunter Seria Mejor :D Espero Ayude Mi Comentario Salu2 Suerte

dariodea
03/10/2009, 21:24
No se si rinde el dagger en olys, por el solo hecho de que se basa mucho en el Critical power, si queres que te rinda medianamente hacelo th ty wlk bd. Igual, los warriors que mejor andan son los:
PR/HE - TY - PS/WLK/ES - SK/Pala.

ragda
03/10/2009, 23:09
Mmmm depende si queres tener summon o no...

Podrias hacer Daguero a eleccion/TY/WC/SWS y tendrias buenos buff, cantos, los stat q queres... pero tendrias q ser un daguero de alma para mandarte de la forma mas berserker posible contra el otro y matarlo en un par de hits, sin q te pegue mucho (ya q no tenes tp y duras la mitad)

Sino no se... no se me ocurre nada mas...


No se si rinde el dagger en olys, por el solo hecho de que se basa mucho en el Critical power, si queres que te rinda medianamente hacelo th ty wlk bd. Igual, los warriors que mejor andan son los:
PR/HE - TY - PS/WLK/ES - SK/Pala.


Por q hacer un warrior con ES? Si esa clase es mas util para un mago...


Adios.

--

Eguevara
04/10/2009, 01:13
En La Primera Te Quedas Sin Heavy Igual Rinde Mas La Light .Podes Hacer Esa O Cambiar SWS Por BD


En La Segunda Te Quedas Sin Light .Te Rinden Banda Los Skilles De 3RA Pero Si Terminas Thresure Hunter Seria Mejor :D Espero Ayude Mi Comentario Salu2 Suerte

Gracias, es parte de la data que necesitaba :)


No se si rinde el dagger en olys, por el solo hecho de que se basa mucho en el Critical power, si queres que te rinda medianamente hacelo th ty wlk bd. Igual, los warriors que mejor andan son los:
PR/HE - TY - PS/WLK/ES - SK/Pala.

Mhh entiendo lo que decis, pero supongo que de todas maneras con las subs que digo y terminando elfo claro debería ser practicamente un crítico atras de otro .. algo tiene que doler xD, y pensado con muy buena evasion y un aguante digno para los golpes que entren.
La verdad que para terminarlo Bd ni lo hago porque me calenté con este pj y si no rinde bueh, a cagar.
Y si, con respecto al archer ya veo que los que más rinden son esos, de hecho ya me empecé un arquerin He para hacerlo ty-Ps-Pala ... pero es la nueva moda y siempre fuí medio esquivo al hero de moda :( , por eso tengo ganas de jugarmela con el daguerito que a nivel dedos es un poco más divertido.



Mmmm depende si queres tener summon o no...

Podrias hacer Daguero a eleccion/TY/WC/SWS y tendrias buenos buff, cantos, los stat q queres...


Gracias por la data pero el wc no rinde para olis porque no te dá el tiempo para bufearte, de hecho mi primer pj made in C3 es Pr-Ty-Wc-Th ... totalmente manqueado pero creanme que en su momento la idea fue buena xD


Saludos y gracias a todos por comentar, sigo esperando consejos ... sobre todo de Pablo_Hades, ahora prendo la señal.


Bye!

ragda
04/10/2009, 03:58
Gracias por la data pero el wc no rinde para olis porque no te dá el tiempo para bufearte, de hecho mi primer pj made in C3 es Pr-Ty-Wc-Th ... totalmente manqueado pero creanme que en su momento la idea fue buena xD


Mientras el pj no tenga una armadura en la cual este penalizado, si usas algun arma con spiritshots y dandote acu como primer buff no deberias tener problemas por el tiempo. En el server hay varios pjs guerreros para olis q tienen WC por los buff, y vi claramente q el tiempo les alcanza para buffearse. Recorda q el elfo claro, por mas q sea warrior, es la raza con mas WIT (casteo) del juego.

Adios.

--

Eguevara
04/10/2009, 17:30
Mientras el pj no tenga una armadura en la cual este penalizado, si usas algun arma con spiritshots y dandote acu como primer buff no deberias tener problemas por el tiempo. En el server hay varios pjs guerreros para olis q tienen WC por los buff, y vi claramente q el tiempo les alcanza para buffearse. Recorda q el elfo claro, por mas q sea warrior, es la raza con mas WIT (casteo) del juego.

Adios.

--

Okas, ves porque digo que estoy en bolas con Hb? xD, a tenerlo en cuenta entonces, gracias nuevamente.

Saludos,

ODRADEK
05/10/2009, 13:44
ol-ty-wlk/ps-th/aw/pw pegas mucho usas heawy sin problemas es duro .. yo tenia uno asi pero terminado pr y rendia bastante .. pala-ty-wc-pw/th/aw ese es el q me gustaria probar con heawy tanb va ese pero si keres usar light no pdoes terminar dagero t penalisas y t keda robe si keres dager con light la unica q t keda es th/aw/pw-ty-ps/wlk-pala/da/sk/tk/bd/sws si keres SOLAMENTE para olly th-ty-wc-sws o bd

Avenged
05/10/2009, 13:52
Gracias, es parte de la data que necesitaba :)

Gracias por la data pero el wc no rinde para olis porque no te dá el tiempo para bufearte, de hecho mi primer pj made in C3 es Pr-Ty-Wc-Th ... totalmente manqueado pero creanme que en su momento la idea fue buena xD


Saludos y gracias a todos por comentar, sigo esperando consejos ... sobre todo de Pablo_Hades, ahora prendo la señal.


Bye!

Ese re va para HB! Si sos rápido de dedos en un par de skills liquidas a cualquier mago, y si.. a CUALQUIER.


Saludos

Eguevara
05/10/2009, 22:39
Ese re va para HB! Si sos rápido de dedos en un par de skills liquidas a cualquier mago, y si.. a CUALQUIER.


Saludos

Mhh na no creo, es un flan con crema y un poco de caramelo xD ...

Gracias por las respuestas, algunas dudas quedaron aclaradas, por ahora sigo con el archer y desp veo que hago con las olis ... igual me parece que empezar un pj ahora es medio riesgoso porque estamos en tiempos de cambios :P


Saludos,