PDA

Ver la versión completa : patch para ver el lvl de los npcs



Licenaut
25/02/2006, 13:38
holas queria saber si hay algun patch para poder ver el nivel de los monstruos....
graciass

Ertai
25/02/2006, 13:39
Lo hay , pero es ilegal el uso de parches externos al servidor.

mojolacama
25/02/2006, 13:41
eso tendria q ser mas para los como dice nws q no jugaron un servidor c1 yo no tengo problema me se de memmoria los lvl de todos lo bichos :D

Licenaut
25/02/2006, 14:06
no sabia q era ilegal...
yo jugue c1 pero nunca llegue mas de lvl 35..

Markos
25/02/2006, 14:12
mira si queres saber el lvl de los pjs anda a http://l2dc.onlinewelten.com/ y anda a la parte monsters y busca el que quieras... esta basado en C1 pero sirve bastante..

PD: si alguien tiene una c4 o c3 avisen que kiero

guialop81
25/02/2006, 15:12
Pero qué ilegal ni qué ilegal, ni porque MORPG fuera filial de NCSoft. De por sí el server ya es pirata....y doy gracias por ello...así que no creo que haya inconvenientes de usar alguna clase de parches.
Todos los fixes que hacen en la página son sin consentimiento de NCSoft.
Que lo le caiga la policía a Ch4N0 jajaja.
Además para eso está el sistema de colores....con eso basta.

IzZuaL
25/02/2006, 15:14
no es ilegal .. pero no permiten postear ese tipo de patch aca en el foro .. de ùltima pasenlo por pm. o msn .. saludos

PhoeniX
25/02/2006, 15:20
no es ilegal .. pero no permiten postear ese tipo de patch aca en el foro .. de ùltima pasenlo por pm. o msn .. saludos


Eso mismo digo yo.... se tendria que armar un foro donde se puedan hacer esas cosas que aca en este no se puede... digo sin animos de degradar a este foro pero hay cosas que no se pueden hacer que se podrian si hay comunicacion sin reglas!

guialop81
25/02/2006, 15:48
Pero al fin de cuentas no es recomendable hacerlo porque algún update o parche del staff de MORPG podría no funcionarles. Estuve a punto de hacerlo, pero me arrepentí, y ya me acostumbré al sistema de colores del mob.
Como está, el server está bien.
Tampoco estoy de acuerdo con lo de traducir el juego. Ni porque el inglés del juego fuera tan difícil. Además te resaltan en amarillo las palabras claves....muy dummie.

Despistado
25/02/2006, 15:59
Pero qué ilegal ni qué ilegal, ni porque MORPG fuera filial de NCSoft. De por sí el server ya es pirata....y doy gracias por ello...así que no creo que haya inconvenientes de usar alguna clase de parches.
Todos los fixes que hacen en la página son sin consentimiento de NCSoft.
Que lo le caiga la policía a Ch4N0 jajaja.
Además para eso está el sistema de colores....con eso basta.

Y bueeeee.... algo duro pero no por eso falso, concuerdo con vos y agrego que los parches son impredecibles en cuanto a lo que afectan al cliente usado por morpg, muy factiblemente ande bien o tal vez no o también tal vez ese parche se haga percha en alguna actualización automática o lo afecte, acostumbrense a los colorcitos o a investigar externamente al juego si son agresivos o no.

Schatten
25/02/2006, 16:01
Che pq quieren saber el lvl de los bichos ??? y para q saber si son activos... si son activos te salen a correr y ahi te das cuenta... asi aprendes viteh... y el parche de los lvl??? mmmm yo puse uno en el cyber para probar y me hacia a todos los npc conecjos gigantes diabolicos jajaja asi q lo saque no usen parche juegen asi como es... para eso estan los colores de los bichos...

anaksunamun
25/02/2006, 16:19
mira si queres saber el lvl de los pjs anda a http://l2dc.onlinewelten.com/ y anda a la parte monsters y busca el que quieras... esta basado en C1 pero sirve bastante..

PD: si alguien tiene una c4 o c3 avisen que kiero




aca tenes una c3/c4 mas completita

http://lineage.pmfun.com/list/lnpc

POCHOCLO
25/02/2006, 16:47
yo tengo el patch si lo queres mandame un pm y te digo como hacemos para pasartelo

Battox
25/02/2006, 16:51
Pero qué ilegal ni qué ilegal, ni porque MORPG fuera filial de NCSoft. De por sí el server ya es pirata....y doy gracias por ello...así que no creo que haya inconvenientes de usar alguna clase de parches.
Todos los fixes que hacen en la página son sin consentimiento de NCSoft.
Que lo le caiga la policía a Ch4N0 jajaja.
Además para eso está el sistema de colores....con eso basta.

jajaja, tenes razon, pero que va a caer la policia a ver si en tu Pc pusistes un parche aparte de "un juego" jajaja, de ultima decile donde vivis a Ch4N0 y que te valla a retar, jajajaj

BlackFire
25/02/2006, 17:13
usen el search y van a encontrar muchas respuestas a este tema.