PDA

Ver la versión completa : GTS8800+unreal+HDR=X.X



Nighthawk
04/10/2009, 03:18
we, pekeño problemita

tengo una geforce 8800 GTS (cagada a palos, de mucho laburo, pero vive) y hace un par de dias instale de vuelta medal of honor y call of duty, y tambien corro L2 con esa placa.
los tres descienden de casi la misma raiz de motor grafico. quake, unreal, y demas.

el problema es, el L2 cada tanto se satura, y salta algunas texturas. hay botones ke se borran, parpadeos, etc. aunke se soluciona si cambio de ventana y vuelvo.
el MOH, directamente se clava. asi, directo. se congela y keda ahi. con suerte puedo sacar el administrador de tareas y cerrarlo.
el call of duty fue lo ke me dio la pista. activando las opciones una por una, note mas lag en las explosiones cuando las miraba con HDR full, y menos cuando fui bajando el HDR y apagandolo.

alguien sabe si esa linea (8800) tenia problemas con HDR y/o con la rama quake/unreal? porke corri la misma placa con Max 9, Max 8, HL2 y NFS undercover, y anduvieron bien. por lo menos, no con los cuelgues del MOH.

Riotstarter
04/10/2009, 03:35
Me parece que hay un abismo entre el NFS Undercover y el COD...

Y lo del L2 ni idea. Te fijaste las temperaturas? Capaz que esta calentando y chotea...

O sino, capaz que la cagaste tanto a palos que se choteo, suele pasar. Le hiciste OC a eso?

Nighthawk
04/10/2009, 04:02
Me parece que hay un abismo entre el NFS Undercover y el COD...


a eso iba.
corre el NFSU y no corre el COD ke es mucho mas viejo? -.-
lo ke keria marcar era ke los tres son engines parecidos, con el L2 mas nuevo, y el L2 no se cuelga como el MOH. tropieza mas ke nada, pero anda. hellbound ya anda mejor. no lo probe a fondo, pero lo veo corriendo mejor ke el C4.
y el HL2 y el undercover ke tambien tienen HDR andan bien. mismo shader (o mejor), misma placa, mismo micro.... la unica ke me kedaba era el engine.

overclock no tiene, pero tenia una MSI con DOT, PCI-E, y sigo teniendo el panel de DOT. no creo ke este afectando el puerto, pero......

gonza25
04/10/2009, 11:12
a eso iba.
corre el NFSU y no corre el COD ke es mucho mas viejo? -.-
lo ke keria marcar era ke los tres son engines parecidos, con el L2 mas nuevo, y el L2 no se cuelga como el MOH. tropieza mas ke nada, pero anda. hellbound ya anda mejor. no lo probe a fondo, pero lo veo corriendo mejor ke el C4.
y el HL2 y el undercover ke tambien tienen HDR andan bien. mismo shader (o mejor), misma placa, mismo micro.... la unica ke me kedaba era el engine.

overclock no tiene, pero tenia una MSI con DOT, PCI-E, y sigo teniendo el panel de DOT. no creo ke este afectando el puerto, pero......

Sin parecer ortiva ni nada, me parece q tu placa esta mandando SOS en clave morsé, puede ser q se este por quemar por tanto laburo, la deberias mandar a revisar.

Nighthawk
05/10/2009, 02:00
reparado por el momento

apague un par de mejoras demasiado extremas (AA, suavizados, etc), desarme la placa, le pase una limpiada, y le abri mas ventilacion a la tapa y parece ke anda.
el NFSU le subi mas todavia los graficos y se lo banca bien (trabucado, obvio, pero antes no iba). el MOH estuvo casi 20 minutos continuos sin problemas, y el COD lo volvi a probar full GFX y anduvo joya.
debia ser ke sobrecalentaba, pero me tendria ke haber tirado el 3D studio tambien, ke usa bastante placa, y siempre anduvo lo mas bien =S...
igualmente ya tengo un ventilador extra para instalarle, porke se viene el veranito y todavia me keda material por renderizar

TiTuS77
05/10/2009, 13:34
jojojoo
esa placa es lo mas (es la mia :D )
y nunca me hizo algo asi :S
lo que si tube problemas es con lod driver nuevos pero poque la conecto a una tele y se cambiaba mas que nada la resolucion todo el tiempo :(

freedom
13/10/2009, 19:57
8800 GTS y ultra calentaban mucho por tener un sistema de enfriamiento pobre que no daba a basto. Por ahi es eso lo que te esta jodiendo.

suerte en la vida

Riotstarter
13/10/2009, 20:02
reparado por el momento

apague un par de mejoras demasiado extremas (AA, suavizados, etc), desarme la placa, le pase una limpiada, y le abri mas ventilacion a la tapa y parece ke anda.
el NFSU le subi mas todavia los graficos y se lo banca bien (trabucado, obvio, pero antes no iba). el MOH estuvo casi 20 minutos continuos sin problemas, y el COD lo volvi a probar full GFX y anduvo joya.
debia ser ke sobrecalentaba, pero me tendria ke haber tirado el 3D studio tambien, ke usa bastante placa, y siempre anduvo lo mas bien =S...
igualmente ya tengo un ventilador extra para instalarle, porke se viene el veranito y todavia me keda material por renderizar

El 3DS Studio usa mas CPU que otra cosa... La placa la usa para los previews, y muy poco.

Para mi calentaba y ya quedo medio hecha mierda...

LPNicolas
21/10/2009, 01:51
reparado por el momento

apague un par de mejoras demasiado extremas (AA, suavizados, etc), desarme la placa, le pase una limpiada, y le abri mas ventilacion a la tapa y parece ke anda.
el NFSU le subi mas todavia los graficos y se lo banca bien (trabucado, obvio, pero antes no iba). el MOH estuvo casi 20 minutos continuos sin problemas, y el COD lo volvi a probar full GFX y anduvo joya.
debia ser ke sobrecalentaba, pero me tendria ke haber tirado el 3D studio tambien, ke usa bastante placa, y siempre anduvo lo mas bien =S...
igualmente ya tengo un ventilador extra para instalarle, porke se viene el veranito y todavia me keda material por renderizar

cuando la desarmaste no le cambiaste la pasta que va sobre la gpu? porque no testeas las temps a ver si no estan muy altas? podes usar gpuz + occt en modo gpu para hacerla trabajar y controlas las temp de los distintos diodos...

Saludos