PDA

Ver la versión completa : Loading güindous...



Astenia
04/10/2009, 12:36
Basicamente es eso.. Prendo la compu y se queda colgada en la pantalla que aparece el loguito de güidous EquisPe y la barrita que nunca termina de ir y venir. Ya probe reiniciar y poner TOOOODAS las opciones para que inicie, ya sea en modo de fallas, en modo seguro, en mono albino y en la ultima configuracion que andubo bien.

Alguna manito? Los domingos me pinta el suicida... Y sin PC me voy a terminar de matar :(

Obviamente, despues del asado :D



Salutes

Riotstarter
04/10/2009, 14:20
Meter un CD de Windows XP y restaurar sistema...

nicolas32722934
04/10/2009, 14:23
deja de viciar, regalame las cosas, hace un th en despedidas(?) o hace lo q dice rio :P

Astenia
04/10/2009, 20:55
Meter un CD de Windows XP y restaurar sistema...

Naaaaa :( Anda a saber donde se escondio el fakin cidi de windou
Bueh, veo si encuentro por ahi tirado..

Si a alguien se le ocurre otra idea (que no sea la de nicolasDNI :P), que la plasme aca





Chaucha y gracias por la mano :)

TiTuS77
05/10/2009, 13:36
es la unica que te lo arregla :)

TheRealKusuStyle
05/10/2009, 14:02
Entra en modo seguro con simbolo de sistema y tipea esto:

%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe

Es para restaurar sistema :) , restaura a una semana antes de que empezo a hacer eso :) .

TiTuS77
05/10/2009, 17:10
Basicamente es eso.. Prendo la compu y se queda colgada en la pantalla que aparece el loguito de güidous EquisPe y la barrita que nunca termina de ir y venir. Ya probe reiniciar y poner TOOOODAS las opciones para que inicie, ya sea en modo de fallas, en modo seguro, en mono albino y en la ultima configuracion que andubo bien.

Alguna manito? Los domingos me pinta el suicida... Y sin PC me voy a terminar de matar :(

Obviamente, despues del asado :D



Salutes





Entra en modo seguro con simbolo de sistema y tipea esto:

%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe

Es para restaurar sistema :) , restaura a una semana antes de que empezo a hacer eso :) .

como que no puede entrar de ninguna forma :P

TheRealKusuStyle
06/10/2009, 13:28
Mira, reinicias la pc y durante el P.O.S.T precionas F8 , ahi te da las opciones y elegis modo seguro con simbolo de sistema -.- ... eso no falla -.-

Astenia
07/10/2009, 20:07
Mi pc esta internada, con pronostico reservado y en coma :(

Mi vieja ya me mira mal cada vez que le robo la notevu' :(

freedom
13/10/2009, 18:41
Reparalo con la opcion de "reparar" que trae el Cd de windows.

Suerte en la vida

MasterNinja
20/10/2009, 12:32
Reparalo con la opcion de "reparar" que trae el Cd de windows.

Suerte en la vida

ESTA ES LA GRAN SOLUCION!! (casi te diria la unica asegurada)

usualmente con un CD ORIGINAL, te deja reparar cualquier tipo de version de windows XP..
trata de bajarte el CD ORIGINAL (sin ningun tipo de crack ni nada) y quemalo...



otra opcion (aunque recomiendo la de arriba):
Bajate el windows "pilitos", y bootea el cd... una vez buteado, anda a mi pc > disco C > propiedades > tools > check errors > tilda los 2 casilleros y dejalo q pase...
una vez terminado, trata de bootear tu windows comunmente..

saludos.-