PDA

Ver la versión completa : Server Full



Lollipop
25/02/2006, 14:28
No estoy segura si se pueden hacer thread sobre esto, pero hace mas o menos hace media hora esta el server up otra vez y ahora que intento logueame me tira que esta full, como es que se llena tan rápido?? Ya esta lleno de vendedores sin user detras y yo aun no pude entrar? Creo que tengo tanto derecho como esos pjs a estar dentro del juego.

Huexo
25/02/2006, 14:59
yo pienso =, ojala q se pueda hacer algo

Lollipop
25/02/2006, 15:06
Bueno, ya me rindo por hoy, desde las 9:00 que estoy intentando poder jugar y parece que no se puede. Hasta mañana...

PhoeniX
25/02/2006, 15:24
Asi es la cosa !

Yo di una sujerencia a los GM para terminar con este problema y era que entre algunos de los gm y que wispee a los que estan vendiendo en giran y si no respondian que los kickeen y entregue el slot a los players que si quieren levear!

Por lo menos hasta que se arregle el tema de las maquinas nuevas!

carlaperez
25/02/2006, 15:26
Asi es la cosa !

Yo di una sujerencia a los GM para terminar con este problema y era que entre algunos de los gm y que wispee a los que estan vendiendo en giran y si no respondian que los kickeen y entregue el slot a los players que si quieren levear!

Por lo menos hasta que se arregle el tema de las maquinas nuevas!
pero escuchame ... siyo solo tengo 1 pj y lo dejo vendiendo?? xq me joden ami yo tmb tengo el mismo derecho q vos =P

carlaperez
25/02/2006, 15:28
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7266 ahi te dejo el xq.... del limite ... XD

PhoeniX
25/02/2006, 15:45
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7266 ahi te dejo el xq.... del limite ... XD


y vos crees que no se por que esta el tema de la restriccion de entrada?

y se que es mejor dejar el slot a los que si quieren levear y dejar a esos pj vendedores para cuando el server este mas adecuado a al cantidad de pj!

guialop81
25/02/2006, 15:55
Es muy curioso que ya prácticamente rezo para que el server se caiga. Es la única oportunidad que tengo para poder entrar a jugar cuando se levanta.
Cada vez que entro al login, me siento como cuando iba a tratar de que me dropearan la REVO...jajaja.

Schatten
25/02/2006, 15:58
mmmmm che no se pq les cuesta tanto.. pero aca en el cyber somos muchos los q jugamos y como mucho cuando esta full el server tardamos 10 min en conectarnos... quejense menos en el foro y traten mas tiempo de conectarse :)... ademas esta prohibido crear thread de este estilo

Isengard
25/02/2006, 16:01
una solucion facil?:restrigir las conecciones simultaneas del mismo IP..:cool:

Silfer
25/02/2006, 16:01
Ya llegaran las maquinas nuevas, yo de momento ni intento entrar, ya jugue mu online en el server armus y me niego a estar clickeando como una ****** por 40 minutos otra ves...

Schatten
25/02/2006, 16:04
Ya llegaran las maquinas nuevas, yo de momento ni intento entrar, ya jugue mu online en el server armus y me niego a estar clickeando como una ****** por 40 minutos otra ves...

Jajajajaja silfer yo tb jugue armus... por dio q feo era clickear para tener un espacio jajajaja... lo jugue hasta q Gohalien se le dio por hacer reset total y lo mande a pasear con la familia...

Como dije antes... dejen de postear y traten mas tiempo de entrar al juego... pq posteen quejandose no van a entrar mas rapido...

PhoeniX
25/02/2006, 16:19
una solucion facil?:restrigir las conecciones simultaneas del mismo IP..:cool:

Y los cybers?

y al post de arriba: para mi es mejor mostar mi punto de vista aca y lo hago simultaneamente tartando de entar al game!

Edit: mostrame el TH donde dice que esta prohibido!

ultimate
25/02/2006, 16:21
LO UNICO Q QUEDA ES ROGAR Q CAIGA Y APENAS ESTE UP TRATAR DE ENTRAR COMO UN LOKO, NI HABLAR DE ENDAR POR GIRAN, AVER SI TE SACA CON UN CRITICAL ERROR xD

laelfita
25/02/2006, 16:24
una solucion facil?:restrigir las conecciones simultaneas del mismo IP..:cool:Osea vos pretendes q juege 1 pj x cyber, eso quiziste decir nwb ?

IzZuaL
25/02/2006, 16:34
jajaj isengard no fue tan mal pensada la idea ( para los players hogareños como yo :rolleyes: ) pero pobre la gente del cyber xD ..

BlackFire
25/02/2006, 17:15
en anuncion dicen el porque de la limitacion.no queda otra mas que esperar