PDA

Ver la versión completa : Alianza con Ketra orcos



marcelitotula
05/10/2009, 20:50
Hola ,necesitaria si alguien me puede decir si en la quest de 3ra.Prof.de Arcana Lord ,en la parte de la alianza con los ketra orcos hay q matar algun raid,estoy en el nivel 4 donde me pide matar 300 Ketra's - Soldado - 300 Ketra's - Capitán - 200 Ketra's - General y de ultima me pide un totem of valor(se consigue matando a al raid Varka's Hero Shadith)
esto es asi? o hay alguna otra manera de conseguir el totem of valor de otro modo?
Agradesco si alguno me responde .gracias

max247
05/10/2009, 21:11
segun lo q se, tenes q hacer la alianza solamente de 2 lvl o sea no es necesario seguir subiendo, vas a ketra y la entregas ahi y despues ves como sigue, o sea con 2 lvl basta

Pablo_Hades
05/10/2009, 21:24
Hola ,necesitaria si alguien me puede decir si en la quest de 3ra.Prof.de Arcana Lord ,en la parte de la alianza con los ketra orcos hay q matar algun raid,estoy en el nivel 4 donde me pide matar 300 Ketra's - Soldado - 300 Ketra's - Capitán - 200 Ketra's - General y de ultima me pide un totem of valor(se consigue matando a al raid Varka's Hero Shadith)
esto es asi? o hay alguna otra manera de conseguir el totem of valor de otro modo?
Agradesco si alguno me responde .gracias

O.O

Peraaaaaaaaaaaaaaaa :P

Para hacer la Quest de 3er cambio no necesitas seguir leveleando la ally con los Ketra Orcs :P
Con tener ally con los ketra lvl 2 ya era suficiente.



Ahora solamente tenes que pedir la Quest "Magical Power of Water Part - 1" al NPC "Wahkan" (En la entrada para Ketra Orc).

La Quest "Magical Power of Water Part - 1" es facil. Hablas con Asefa (El Buffer de Ketra Orc Village), despues tenes que ir a Varka Silenos Village intentando que los Mobs Silenos no te vean. Una vez en ahí, hablas con una caja que esta detras de una de las chozas de los silenos (Necesitas una " Key of Thief", que se compra en el shop).
Finalmente volves con Asefa, y el te va a dar una "Divine Stone of Wisdom".


El "Divine Stone of Wisdom" lo necesitas para la Quest de 3er cambio.
Ahora (en tu caso al hacer la Quest de Arcana Lord), tenes que ir al Magic Guild de Goddard, y hablar con la Summoner "Belinda".

Ahí podes seguir con la Quest de tercer cambio...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1054172#post1054172



En fin...
Si igualmente queres terminar lo de la Ally con los Ketra Orcs, te recomiendo que pases por acá:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365



CHAU!

P.D: La unica forma de obtener el Totem of Valor es matando al boss Varka's Hero Shadith.

xXBeRSeKeRXx
05/10/2009, 21:25
Hola ,necesitaria si alguien me puede decir si en la quest de 3ra.Prof.de Arcana Lord ,en la parte de la alianza con los ketra orcos hay q matar algun raid,estoy en el nivel 4 donde me pide matar 300 Ketra's - Soldado - 300 Ketra's - Capitán - 200 Ketra's - General y de ultima me pide un totem of valor(se consigue matando a al raid Varka's Hero Shadith)
esto es asi? o hay alguna otra manera de conseguir el totem of valor de otro modo?
Agradesco si alguno me responde .gracias

Si querés ser lvl 4 tenés que matar el raid, pero para la quest de 3ra sólo necesitás la alianza en lvl 2, o sea que esta parte ya la tenés, anda a buscar la piedra al NPC direcatmente...

marcelitotula
05/10/2009, 21:28
gracias a todos por responder.

Alkhymia
06/10/2009, 04:15
paso de largo como colectivo lleno xD

bueno por lo menos fue un th de mala interpretacion de lo q pide la quest y no uno m dan d comer en la boca xD

Sayo