PDA

Ver la versión completa : Seria posible?



iago64
05/10/2009, 21:01
Bueno... este tema va tanto orientado a darles una idea a los admins como tambien para ver la opinion de muchos users... la cuestion es bastante simple, como bien sabemos el server esta en un revuelo muy importante... por que? sencillo por que como dijeron los beta-tester, los pocos beta elegidos de ares casi no aportaron, por ende al ser ares el unico server hb por el momento estamos mas que complicados... ahora bien, el dia que paso a hb ch4no en un acto solemne levanto ares en beta durante 1 dia... pero que paso, en lugar de testear pvp's, cosas que por ahi se pudieron pasar por alto no... los nenes se fueron al lado del donation manager a enchantear armas en lugar de ver el balance del server, entonces bien... conclusion para que sirvio la beta de 1 dia? para probar estabilidad y gracias.
Entonces pensando un rato se me ocurrió una idea, que puede ser bastante practica de llevar a cabo teniendo en cuenta lo posteado por chano de que tiene que comprar discos nuevos para las pc se me ocurrió que haga la copia de los discos como va a hacer para el momento que los instale pero que no los cambie todavía, sino que previo a eso, me parece que podría ser posible levantar una nueva beta, pero esta vez, con las cosas como están en ares, sin los donation manager, es decir que no se puedan comprar cosas por nada, y que no haya mobs... a que apunto con esta idea que puede ser muy estúpida o bastante productiva dependiendo del lado que se vea?, fácil a que la gente haga pvp, hasta al que no le gusta hacer pvp, que lo haga, por que? sencillo, el des balance que acusan todos se remite solamente al pvp... por que seamos realistas nadie tiene problemas para mtar un bicho o 2, así que bueno mi idea seria esa, levantar una beta exclusiva para pvp, con le fin de encontrar el balance.
en fin si se pudiera hacer encuesta con gusto lo pondría a ver que opinan pero bueno, es algo que solo los mods pueden hacer así que nada, espero sus respuestas.

Lo único que les pido que no lo desvirtuen por que es una idea que puede ayudarnos a todos, ya que tanto se quejan del poco balance que hay, si no se hace algo esto va a seguir hasta que 4 personas puedan acomodar las cosas para 2000 y eso es casi imposible, de esta forma si no desvirtúan el th, y hacen criticas constructivas podríamos llegar a algo que tal vez como repito por duodécima vez puede ser benéfico para TODOS.

Atte. Iago64

ChaoticSword
05/10/2009, 21:24
interesante propuesta... hay qeu ver qeu termina de todo esto. Donde fue ese comentario de Ch4n0?

iago64
05/10/2009, 21:27
interesante propuesta... hay qeu ver qeu termina de todo esto. Donde fue ese comentario de Ch4n0?

el comentario de chano fue aca


Gracias a todos por responder. Esta semana Compro los discos que hacen falta y hago los cambios.


Saludos

hitzuki
05/10/2009, 21:39
Primero : Que Nada La BETA Fue De Dos Dias :D

Segundo : Yo Enchante 20 Minutos Y Me Fui Al Coli Con Mochyla Full y Todo Me Tiraba Gutz O Frenzy Y Los Magos Me Hacian Papilla Con Las Cosas Dynasty

Tercero : Estaria Bueno Abrir Una Beta Por Que El Balance De Pvp Despues De Los Nuevos Cambios Mucho No Se Provo Por La Escases De Pvp

jakaman
05/10/2009, 21:42
Estaria abrir de nuevo una beta, sin enchants claro, por que algunos ******s se ponen a encantar en vez de probar las cosas. Al ser una beta dedicada 100% al pvp, creo que se encontraria un balance mas rapido, que experimentado de a poco en el server comun.

Eguevara
05/10/2009, 21:48
Está bueno el esfuerzo de hacer la propuesta pero lamentablemente en mi opinión una beta en Ares con la mentalidad de la mayoría va a ser solo un conjunto de egoísmos y llorisqueos por sus propios pjs, para testear hay que ser muy sincero y objetivo a nivel grupal, no individual ... y me parece que eso acá no existe.

Saludo!

PimPomPam
05/10/2009, 21:49
pero quien va a entrar a la beta ? o sea... si no pueden enchantear,si suman un pvp dsp hay rollback... :/

Hinoki
05/10/2009, 21:49
exacto, como dijeron mas arriba, la beta fue de dos días, ahora la gran mayoría se calentó por ver como les quedaba los set dyna que lo compraban a 1 de adena en el hero manager, y se movieron para ver esas cosas en vez de verificar como habían quedado sus chars. No le veo el sentido ahora hacer otra beta.

monsterevil
05/10/2009, 21:57
La verdad me parece mucho laburo por 4 o 5 skilles a modificar si el server esta barbaro no entiendo la verdad

Hokage
05/10/2009, 21:59
si hicieran otra beta, de principio, tendrian q estar todos los pjs lvl max, con todos los skills.

Sino no podes testear los pvp.

Y tmb un gm o 2, online, para dar subs.
asi podemos testear eso tmb, pero todo da pachorra, asi q no creo q lo hagan

saludos

xXBeRSeKeRXx
05/10/2009, 22:01
La idea está buena, pero sinceramente no me llamaría la atención entrar... Las pruebas las hago en el server como está ahora y en lo que dure esta teórica beta no creo que pueda sacar nuevas conclusiones...

Si llegara a entrar a una nueva beta sería para probar nuevamente los sets, no tengo ganas de probar algo que luego sea lo que sea que se decida va a haber un puñado de llorones que se van a quejar...

NegroFeo
05/10/2009, 22:07
No me va mucho la idea de perder mas dias con Betas...

Mucho esfuerzo para testear cosas que ya muchos saben y para darle oportunidad a los llorones, de que sigan llorando.


Asi que pongo mi voto en contra ^^

Hinoki
05/10/2009, 22:08
no es que da pachorra, ya lo hicieron.. ahora si los demas players la desperdiciaron haciendo boludeces como encantando y demas... es otra cosa

TheWarheart
05/10/2009, 22:15
Una beta para modificar el magical backfire y el mana burn?.
No creo xD porque es lo que la mayoria menciona en el th
"que cambiarias del server" (las mas razonables, porque tambien
hay otras cosas que piden que...omg).

alehawk
05/10/2009, 22:25
me parece que no tiene sentido abrir una beta del servidor qu etenes aca y encima para pvp cuando, si queres probar eso te vas a cualquier lado a hacer pvps y podes dar tus puntos de vista y de los que pelearon con vos en algun th aca en el foro ademas insisto, el pvp es parte del juego no es el juego sino para que lvl, que te den un pj lvl 85 con las subs que queres, te compras el equipo y listo.

supermedie
05/10/2009, 22:43
es una idea valida pero eso se tendria que haber hecho antes de pasar el servo, en lugar de esos dos dias de beta... yo creo que no lo van a hacer porque el servo ya ta marchando sobre ruedas...

sagara
05/10/2009, 23:07
Apoyo la propuesta en un 100%

hitzuki
05/10/2009, 23:25
es una idea valida pero eso se tendria que haber hecho antes de pasar el servo, en lugar de esos dos dias de beta... yo creo que no lo van a hacer porque el servo ya ta marchando sobre ruedas...

Si Tenes Razon, Ya Se Iso Una Beta Pero Cambio Totalmente El Tema Pvp Desde Que Se Habrio Hellbound


Uno Dijo Que Taria Bueno Que Les Den Sub Tmb Asi Prueban Los Chares,Es Algo Bueno Y Logico Mucha Gente Renovo Chares Y Yo Soy Uno De Ellos Serviria Mucho Eso

Don Balon
05/10/2009, 23:36
Esta buena la idea, no quiero ser pesimista pero no creo que lo hagan.
Saludos.-

Eddu90
05/10/2009, 23:43
Si Tenes Razon, Ya Se Iso Una Beta Pero Cambio Totalmente El Tema Pvp Desde Que Se Habrio Hellbound


Uno Dijo Que Taria Bueno Que Les Den Sub Tmb Asi Prueban Los Chares,Es Algo Bueno Y Logico Mucha Gente Renovo Chares Y Yo Soy Uno De Ellos Serviria Mucho Eso

estas son las cosas que me hacen doler los ojos xD


ON: es al pedo, nadie se va a gastar en probar, porque son todos una manga de pajeros........ es simple, es claro (?).....


Yo estoy esperando que se venga a quejar de algo el ******** que posteaba un arco +16 en la beta....... para expresarle todo el cariño que le tengo al retrasado ese que dropeaba al por mayor los guantes tallum.... mai gad

Na+17
05/10/2009, 23:50
Emm... como propuesta me parece productiva, solo que haria algunas modificasiones. No pondria la beta, por que si sacas los mobs mucha gente no va a entrar... si sacas los ncp hay gente que va a protestar.... entonces yo haria otra cosa; digo, yo lo pondria como una especie de evento.... una olimpiadas para todos o algo asi. Donde haya control y organizacion por parte de los gm's. Asi se pueden medir skills en diferentes lvls con diferentes pjs...... que se yo, hacer pvps 1 vs 1 .... 1 vs 2 ..... 2 vs 2 .... hasta no se se podria hacer un pvp 20 vs 20 para provar skills como los del OL o NECRO (por ejemplo). En fin... con algunas modificaiones como las que dije me encanta tu idea.

Fuerza con esto!! Suerte y buena vida.


PD: los ejemplos de modificaiones que podrian ser utiles se me ocurrieron en el momento. Por hay no son las mejores modificasiones que se pueden hacer... habria que pensar mas y mejor, pero las puse como para que se den una idea.

iago64
05/10/2009, 23:54
Esta buena la idea, no quiero ser pesimista pero no creo que lo hagan.
Saludos.-

eso no sos el único... yo tire la idea pero de ahí a que la realicen el trecho es extremadamente largo.

Ahora leí que muchos dicen es al pedo... no es tan al pedo, por que si bien si son 2 skills los que mas se quejan... pero también hay muchas cosas que pasaron en parte por alto y en parte por el simple echo de que se dieron por probadas en la beta cuando desgraciadamente la beta original no tuvo muchos players de ares... cosa que complico mas aun las cosas para los pocos beta que asumieron responsabilidad para testear.
En fin... este tema por mucho que lo apoyen es complicado que se lleve a la practica... así que a esperar se ha dicho

hitzuki
06/10/2009, 00:57
eso no sos el único... yo tire la idea pero de ahí a que la realicen el trecho es extremadamente largo.

Ahora leí que muchos dicen es al pedo... no es tan al pedo, por que si bien si son 2 skills los que mas se quejan... pero también hay muchas cosas que pasaron en parte por alto y en parte por el simple echo de que se dieron por probadas en la beta cuando desgraciadamente la beta original no tuvo muchos players de ares... cosa que complico mas aun las cosas para los pocos beta que asumieron responsabilidad para testear.
En fin... este tema por mucho que lo apoyen es complicado que se lleve a la practica... así que a esperar se ha dicho

Claro No Es Que Sean Dos Skilles.En La Beta Se Nombraron Mal Seteados A Mas De 20 Skilles Y Los Fueron Solucionando Asi Como El VR Y Otros Detalles .Pero Nadie Los Pudo Poner Bien A Prueba

Es Como En La Beta Privada .Ya Lo Dijo Uno De Los Beta En Otro Thread "Nosotros Opinamos Y Reportamos Los Skilles Defectuosos Pero Los Gm Los Solucionaron Y No Los Volvimos A Probar"


Y Vos Fijate Asi Estamos Por No Verificar A Tiempo Perdieron Noches Soluciondolo .Es Algo Util Y Tiene Logica Abrir La Beta .Pero Tmb Recordemos No Somos Los Unicos .Venus Esta A Un Paso De Migrar Y Zeus Sigue En La Espera Hai Que Tener Paciencia Nose Puede Todo Chau

carlitoscs1
06/10/2009, 01:21
Todos se pusieron a enchantear cosas,tenes razon xD
Al final la beta de un dia sirvio para que despues la gente haga un th donde dice que los beta se guardaban informacion y eran muy beneficiados asi como tambien fueron mal elegidos.

alehawk
06/10/2009, 01:25
Pasa qe hay cosas que son cuestionables, qu eel VR este como esta hoy no significa que se "halla arreglado" o sea, lo pusieron como queria todo el mundo para seguir mobeando, eso es otra cosa.

darkiuz
06/10/2009, 01:42
en ves de hacer un beta cierren el coli lleben 5 pj de subs de cada grupo ejemplo magos asediaroder OLs....nuke o OL...sumo etc 5 warrior Arquero..... destro. etc Daguero... pala etc warlord..... destro .. etc . inclullendo al Bishop
Pongan un NPC distinto con full buf de tercera profecion, danzas, cantos y demas ya que con eso se nota el desbalance.
pero se va anecesitar la activida de todos los Gms en coli testeando a los players

Alkhymia
06/10/2009, 04:24
sigo insistiendo q habria q poner un filtro para el foro... porq la verdad hay cosas q dan verguenza ajena leer...

volviendo al tema de iago64 es interesante como propuesta, y como dijiste en el mismo post muchos t contestaron pensando en cualquier otra cosa menos en lo q respecta a una BETA

por ahi es complicado sacarles de la cabeza ponerse a probar cosas y maximizar esas pruebas, a q voy? osea todos dicen nah no entro nah pruebo en el server como esta nah no hay bichos nah esto nah lo otro, no son objetivos y asi ta el server todos mirando para si mismos y no por sobre uno mismo


yo creo q el beta estaria bueno pero reeligiendo los betatester y gente q realmente quiera mejorar esto q sea objetiva aunq no tnga un titulo en ares como el 90% de los q fueron elegidos para el BETATEST y asi fue, pasando cuentas para q prueben otros, logueos desganados, el system del BETA dando vueltas por ahi, etc...

Gente, enfoquense mas en el server, en los usuarios del mismo, y en lo q qremos todos, a veces por mas q no sea lo q uno quiere puede ser lo mejor para todos en cierta manera y al final beneficia a la comunidad q es el verdadero fin de esto "una comunidad contenta"


Sayo

atreyu1234
06/10/2009, 10:45
a muchos se le ocurrio , y esta wena la idea , pero si lavantan el server asi , nadie va a jugar al v2 , todos van a estar con el beta , la idea del v2 es levear e ir consigiendo las cosas y pvpear

iago64
06/10/2009, 10:58
a muchos se le ocurrio , y esta wena la idea , pero si lavantan el server asi , nadie va a jugar al v2 , todos van a estar con el beta , la idea del v2 es levear e ir consigiendo las cosas y pvpear

es que la idea es levantar la beta con el v2... osea no levantar un server nuevo, sino que ares este en estado de beta un par de dias nuevamente para poder retestear todas las cosas que quedaron pasadas por alto, los skills ue se modificaron y quedaron ahi, por que desgraciadamente hay cosas que aportan a que se pierda el balance, si bien como dijo hitzuki el tema de que el venus esta a un paso de pasar y el zeus sigue en la dulce espera es algo que tiene mucho sentido, habria que ver alguna forma de empezar a solucionar los temas por que si bien ares nunca fue c4 full... a diferencia de venus y zeus, ares puede aportar algunas cosas para los otros servers que estan esperando poder migrar... ya que los errores cometidos aca no tienen razon de estar en los otros 2 servers.

Voyager
06/10/2009, 11:10
No vale la pena.
Por (a los sumo) algunos skilles que retocaría (Vampiric Rage, Silence, Magical Backfire, entre otras), después el server esta bomba y bomba.

El unico problema grande que hay es que el POFire y el COVictory desbalancean re mal, 2 flechas duro. Y después el flaco se digna a decirme pt y cuando le digo que me haga pvp sin eso se pone a llorar y me dice que me haga una mocha, hay cada pj asco en este server. Voy a dar nombres asi se arma puterio: Cardenov. Saludos.

TugaTursa
06/10/2009, 12:03
Apoyo la inciativa de iago a medias. No cerraria el server para abrir una beta. Seleccionaria a 20 personas para que logueen a la misma hora por unos dias y hagan pvp de todas las formas posibles con pj's heroe/noble/3ra prof/full equipo creados especificamente para ese proposito. Personajes que abarquen todas las profesiones. Que vayan a un lugar especifico del mapa como un hall asediable (el de forest of evil spirits tiene mucho espacio abierto) o una fortaleza, para que puedan testear en paz y le cierren la puerta en la cara a cualquier curioso o molesto, ponganle un NPC mochila que brinde todos los buff, danzas, cantos, totems, etc.

Por otro lado estoy de acuerdo con hinoki, unos cuantos individuos que critican a los beta testers durante la beta abierta echaron raices al lado del donation a encantar items, despues vienen al foro a llorar y agredir a los testers tratandolos de egoistas, aprovechadores, inutiles, etc. Aunque en cierta medida es verdad tambien recae responsabilidad sobre aquellos q no fueron betas y se hicieron intimos del donation por dos dias y medio.

He dicho.
arre :$

Avenged
06/10/2009, 12:10
La verdad me parece mucho laburo por 4 o 5 skilles a modificar si el server esta barbaro no entiendo la verdad

Sí! esta re bien! mas que nada porqe un char con hawk pega mas que uno con frenzy no? Dejá las hipocresías de lado..

Y que a un mago teniendo 16k de p atk o más le pegues 1.3k a el y 1.3k al tp?


Estamos bien!

[Jonatan]
06/10/2009, 12:20
Podes tener 50k
No va a volver el matar de 1 hit
Eso quedó claro desde el principio.

Soy 80, tengo set Dinasty, juego full buff.. me han pegado 4k.
ESO les parece mal?
Cuánto quieren pegar? volver a los 15k por hit? "ah loco pero soy destro, tengo 18k de patk y NO MATO DE UNA FLECHA, NECESITO 2!!!!"

La verdad..

En cuanto al TH, opino lo mismo que dijeron por ahi.. el server está perfecto como está. Una beta por la modificación de 3 o 4 skills, que es lo que todavía tendría que ser modificado? me parece ridículo.

By JonY

martgus
06/10/2009, 12:57
Me encanta como esta el server..... los arkeros pegan poco?

soy he-ty-wlk-sk full buff, dansas y cov llego a los 8k de p atk.. y esta pegando; de 4k minimo (mago hero),a 12k maximo (algun hero sugus:P).

hitzuki
06/10/2009, 13:26
;1164007']Podes tener 50k
No va a volver el matar de 1 hit
Eso quedó claro desde el principio.

Soy 80, tengo set Dinasty, juego full buff.. me han pegado 4k.
ESO les parece mal?
Cuánto quieren pegar? volver a los 15k por hit? "ah loco pero soy destro, tengo 18k de patk y NO MATO DE UNA FLECHA, NECESITO 2!!!!"

La verdad..

En cuanto al TH, opino lo mismo que dijeron por ahi.. el server está perfecto como está. Una beta por la modificación de 3 o 4 skills, que es lo que todavía tendría que ser modificado? me parece ridículo.

By JonY


Tampoco La Pavada

En La BETA Supere Los 20K De P.atk Y Le Pegaba 500 A Los Magos Con TP .Osea No Quiero Pegar Frenzyado Y Matarlo De Una Por Que Jamas Lo Ise Nisikiera En C4 Ni A Los TP Los Mate De Una Flecha .El Caso Es Que Mientras Pegaba 500 El Mago Me Pegaba X 2K oSEA no Te Parece Un Desbalance Importante?

dariodea
06/10/2009, 13:26
Se acordaron tarde de aprobechar la beta, el server ya tiene 2 meses On. Decis que los beta tester no hicieorn bien su trabajo, y sin embargo a ustedes le encomendaron hacerlo solo POR 2 DIAS, y no hicieron una goma.

;1164007']Podes tener 50k
No va a volver el matar de 1 hit
Eso quedó claro desde el principio.

Soy 80, tengo set Dinasty, juego full buff.. me han pegado 4k.
ESO les parece mal?
Cuánto quieren pegar? volver a los 15k por hit? "ah loco pero soy destro, tengo 18k de patk y NO MATO DE UNA FLECHA, NECESITO 2!!!!"

La verdad..

En cuanto al TH, opino lo mismo que dijeron por ahi.. el server está perfecto como está. Una beta por la modificación de 3 o 4 skills, que es lo que todavía tendría que ser modificado? me parece ridículo.

By JonY

Lo peor es que a esos warriors que te pegan por 1.9k de critico ( el warrior promedio ), un mago le pega por 200 y critico de 700... que desbalance injusto (?)

TugaTursa
06/10/2009, 13:34
Se acordaron tarde de aprobechar la beta, el server ya tiene 2 meses On. Decis que los beta tester no hicieorn bien su trabajo, y sin embargo a ustedes le encomendaron hacerlo solo POR 2 DIAS, y no hicieron una goma.


Lo peor es que a esos warriors que te pegan por 1.9k de critico ( el warrior promedio ), un mago le pega por 200 y critico de 700... que desbalance injusto (?)

Le vendieron joyas falladas me parece :p. Se olvido de darles cuerda :p

Ch4n0
06/10/2009, 13:55
Lamentablemente llevar a cabo algo similar no es posible.
A modo de comentario me gustaria decir que personalmente no creo que haya un problema de balance. Puede que haya que retocar algunos skill pero de hay a replantear un balance general hay un gran paso.

Lo que vamos hacer es estudiar con tiempo el post en donde pedi sus opiniones y en base a eso probar algunas cosas y ver si hay que retocar algo.



Muchas gracias por la idea.

Cierro el post.

Saludos