PDA

Ver la versión completa : transformaciones



flamedstones
06/10/2009, 00:22
che sigue el problema con las transformaciones


me di cuenta q lo del onyx beast ya se soluciono lo cual es bastante util pa nos los magos q corremos muy lento

pero el sabertooth no funca bien
pense q era por la excesiba vellocidad q tiene
pero no el vale master tmpoco funca y es bastante importante



el tema de q no dropeen tanto como antes es porq se toco o es alguna otra clase
de bug?


porq tengo un amigo q le cayeron 2 espadas tallum y todavia no le cayo el sabertoth
q a mi me habia caido en 2 o 3 hs


el oel mahum no me cae y subi mi pj ahi en el spot desde lvl 72 a 74 y medio
ademas de la necro de mi ehrmana q subio de 73y medio a 75 en el mismo spot dndn se encuentran lso grinder
y dado q el oel mahum me cayo a la hora y media de haberlo bscado la primera ves
me suena raro esto...


o sea si fuera por mi si no caen ok porq ya las tengo pero los demas q tienen q hacer pa conseguirlas?

MacGyver
06/10/2009, 12:21
El bug que me decis del sabertooth seria que corre demasiado rapido y vuelve para atras ?

flamedstones
06/10/2009, 13:00
si eso pense

pero el vale master tmb funciona mal el movimiento
o sea
ponele q mato un bicho , cuando voy a buscar la adena llego dnd esta y tarda en juntarla porq no es el lugar real en el q qestoy
y cuando me destransformo aparece el pj en el verdadero lugar

flamedstones
07/10/2009, 16:56
agrego un error mas
cuando me salgo de la transformacion no solo me saca los buff de la trans sino tmb los de pp/songs/etc...

freedom
13/10/2009, 21:21
agrego un error mas
cuando me salgo de la transformacion no solo me saca los buff de la trans sino tmb los de pp/songs/etc...
Eso paso siempre. La explicacion era que sacaba los buffs para que no te transformes y bufees con la transformacion y luego destransformes y sigas teniendo el buff. Un ejemplo es que te transformabas en el oel manhum, tirabas UD y salias de la transformacion con UD y fruteando mucho.

Suerte en la vida

flamedstones
14/10/2009, 00:01
no eso no pasaba antes
de echo el buff de la doll blader lo podes usar para cualquiera

me parece q esto salio en algun momento cuando sacaron q los buff de trans quedaran
pero ahora no quedan ni los q no son de transformaciones

MacGyver
03/11/2009, 12:59
Estamos buscando todavia una solucion al problema, gracias.