PDA

Ver la versión completa : Una Idea Q Estaria Buena



pitufofeo
06/10/2009, 01:34
EN LO Q VA Q JUEGO NO ESTARIA MAL Q PUSIERAN ALGUN MANON O MPC PARA POR APOSTAR CONTRA OTRO PJ Q SOLO SE PUEDA APOSTAR POR ADENA Y LOS PJ DEL MISMO LVL NO SOLO EN TORNEO O LOS TORNEO DE HERO UNO CONTRA UNO O A LA USTRALIANA 2 CONTRA 2 , COMO UN NPC Q GUARDE LA ADENA Y EL GANADOR SE LLEVA EL PRENIO GORDO HABER A LA CUMUNIDAD Q PIENSAN DE ESTO

:starwars::starwars:

pinkfloyd
06/10/2009, 01:38
Yo pienso...que te pongas a leer unos libros, al menos intentalo... y pensar en otras cosas mas importantes para tu vida...

PD: todavia no entendi que es "Manon" o "MPC" entre otras cosas

hitzuki
06/10/2009, 01:38
Copado +10 Muy Buena Iniciativa

darkiuz
06/10/2009, 01:45
ya tenes un NPC para apuestas en el dervy y los NPC esos que estan alados de las GK`s

pitufofeo
06/10/2009, 01:49
Pero Uno Con Para Pj Para Apostar El Entre Pvp El Q Mata Al Otro Se Lleva La Adena , Esto Es Para No Tirar Al Piso La Adena Y Andar Resanado Q Otro Pj No Pase Corriendo Y Te La Lleve

carlitoscs1
06/10/2009, 01:53
Que risa me da los post de "algo importante en tu vida" en el foro de un juego,es medio loco hahaha

Fuera de joda,me parece que le estas dando mucho a la bebida.Primero que con la cantidad de pvps hoy en el server ese npc estaria muy al pedo y segundo no creo que nadie apueste,salvo vos y tus amigos

pitufofeo
06/10/2009, 01:57
Pero La Cantidad De Adena Seria 0 A Lo Q Vos Se Te Ocurra Esto Es Para Ver Si A Uno Le Da La Sangre O Es Muy Bueno Con Su Pj Si Sos Malo No Vas Apostar Pero Algunos Q Piensa Q Son Bueno Lo Arian Siria Un Megocio Q Le Reditua Adena Va En La Confiansa Q Le Tengas A Tu Pj

pitufofeo
06/10/2009, 02:15
Ups

hitzuki
06/10/2009, 02:16
Lo Copado Seria Que Alla Apuestas En Los Pvp De Olys Osea Los Que Observan Apuesten :D

AmeNoteP
06/10/2009, 02:18
Yo pienso...que te pongas a leer unos libros, al menos intentalo... y pensar en otras cosas mas importantes para tu vida...

PD: todavia no entendi que es "Manon" o "MPC" entre otras cosas

q tipo ******** este flaco,siempre sobrando a todos,como si el fuera "alguien" importante

pitufofeo
06/10/2009, 02:21
Lo Copado Seria Que Alla Apuestas En Los Pvp De Olys Osea Los Que Observan Apuesten :D

VES ESA IDEA ESTA BUENA TANBIEN

Eguevara
06/10/2009, 02:42
Igualmente más allá de todos los comentarios favorables o no ... como se te ocurre en este momento del server donde hay diez mil quilombos dando vueltas y cosas por solucionar tirar algo tan poco necesario como esto? xD
Todo lo que quieran eh, a mi no me jodan ... para mi hay un nuevo SOY-HERO entre nosotros, un poco más light, no voy a decir que no ... pero, papito lo que duelen los ojitos :)


Salud!

Pd: Que ricas las galletitas manon, esas me las compraba en los 90´s cuando iba al cole, me dieron ganas de comer ahora.

hitzuki
06/10/2009, 02:52
Igualmente más allá de todos los comentarios favorables o no ... como se te ocurre en este momento del server donde hay diez mil quilombos dando vueltas y cosas por solucionar tirar algo tan poco necesario como esto? xD
Todo lo que quieran eh, a mi no me jodan ... para mi hay un nuevo SOY-HERO entre nosotros, un poco más light, no voy a decir que no ... pero, papito lo que duelen los ojitos :)


Salud!

Pd: Que ricas las galletitas manon, esas me las compraba en los 90´s cuando iba al cole, me dieron ganas de comer ahora.

Ahora Manon Es Una Bebida Alcoholica .Que Loco Esta El Mundo :PDT_Armataz_01_25:

carlitoscs1
06/10/2009, 03:01
Igualmente más allá de todos los comentarios favorables o no ... como se te ocurre en este momento del server donde hay diez mil quilombos dando vueltas y cosas por solucionar tirar algo tan poco necesario como esto? xD
Todo lo que quieran eh, a mi no me jodan ... para mi hay un nuevo SOY-HERO entre nosotros, un poco más light, no voy a decir que no ... pero, papito lo que duelen los ojitos :)


Salud!

Pd: Que ricas las galletitas manon, esas me las compraba en los 90´s cuando iba al cole, me dieron ganas de comer ahora.

Hahaha me hiciste acordar a Flor llevandole los Yumi a Funy hahahahaha

Alkhymia
06/10/2009, 03:57
q tipo ******** este flaco,siempre sobrando a todos,como si el fuera "alguien" importante

ojala t suspendan por bardear a otro user, osea ahi t das cuenta la diferencia q tiene el con vos q con una frase hizo lo mismo q vos pero no cayo tan bajo


Th al pedo como los npc "alados" q tan cerca de la gk

Supongo q era Al Lado y Haya, bah solo supongo


Sayo


PD: podre abreviar bla bla pero mandarme horrores asi neh rinde leer algo mas q el chat de un game/msn



Ahora Manon Es Una Bebida Alcoholica .Que Loco Esta El Mundo :PDT_Armataz_01_25:

WTF Dijo galletita :S mi vieja m las compraba o en el kiosko de la escuela tmb venian en paquetes de 4 creo no m acuerdo bien pero eran una masa xD era como tomarse una chocolatada con vainillas :F

hitzuki
06/10/2009, 04:30
ojala t suspendan por bardear a otro user, osea ahi t das cuenta la diferencia q tiene el con vos q con una frase hizo lo mismo q vos pero no cayo tan bajo


Th al pedo como los npc "alados" q tan cerca de la gk

Supongo q era Al Lado y Haya, bah solo supongo


Sayo


PD: podre abreviar bla bla pero mandarme horrores asi neh rinde leer algo mas q el chat de un game/msn




WTF Dijo galletita :S mi vieja m las compraba o en el kiosko de la escuela tmb venian en paquetes de 4 creo no m acuerdo bien pero eran una masa xD era como tomarse una chocolatada con vainillas :F

Leiste Lo Que Puse kpo

Dije Que El Mundo Esta Loco Antes Eran Galletitas Ahoras Es Una Bebida Alholica Saves Interpretar . OO Fuiste A La Escuela Para Que Tu Mama Te Compre Galletitas...

Alkhymia
06/10/2009, 07:00
Leiste Lo Que Puse kpo

Dije Que El Mundo Esta Loco Antes Eran Galletitas Ahoras Es Una Bebida Alholica Saves Interpretar . OO Fuiste A La Escuela Para Que Tu Mama Te Compre Galletitas...

Sorry no soy borracho ni ******** tonces no entendi lo q dijiste, y si fui a la escuela, donde mi madre m compraba para el recreo las galletitas manon... pero bueno segui postando asi groso! el musgo tiene menos faltas de ortografia q las letras verdes q vengo leyendo


Sayo

gavilan1
06/10/2009, 08:50
Amor Y Paz Gente :) :2guns:




Esto Es Un Juego Ya Algunos Somos Grandes...Dejen De Boludeces xD

NiSmO
06/10/2009, 08:59
Hola, hay 2 users en este foro q escriben en verde fluor.
Interesante!

CHAU!

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 09:31
Hay un NPC para apostar en una lotería y ni bola... ¿qué les hace pensar que esto va a tener mayor repercusión?

Radical_Edward
06/10/2009, 09:43
Hay un NPC para apostar en una lotería y ni bola... ¿qué les hace pensar que esto va a tener mayor repercusión?

Y eso q ya se hiso un th de la loteria, estaria buenisimo q le aumenten el precio a los tickets y q se haga un poso bien potentoso, pero como vos dijiste, ni bola le dan :( ...

Depardiu
06/10/2009, 10:03
No me jodas este si es SOY-HEROE

Schatten
06/10/2009, 10:29
Gracias por el aporte pero hay cosas mas importantes en este momento para hacer.

PinkFloyd baja un cambio con tus respuestas.
AmeNoteP suspendido 3 dias por insultar.

Saludos.