PDA

Ver la versión completa : la mejor sede de la UBA



Raziel_LP
06/10/2009, 01:37
http://img196.imageshack.us/img196/9151/13231556804ff3f339a9.jpg

Porque ya le tome cariño, aguante la sede de Filosofia y Letras, tambien conocida como Púan ^^

los que la conozcan o cursen en ella comenten; estaria bueno saber si alguno de los frikis que me cruzo ahi a diario juega aca

pitufofeo
06/10/2009, 01:40
Ta Bueno Pero Lo Malo Q Tiene Q Se Meten Todo En Politica Son Varios Vando Politicos Hay Dentro Y Esta Todo Muy Dividido Pero Esta Bueno Otra Q El L2 Y Sus Aguite Cuando Hay Elecciones Hay Dentro

xxmarisolxx
06/10/2009, 07:48
eeeeyyyyyyyyyyyyy

aguante el cachibache de Drago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

curse todo el cbc de medicina ahi :D

q recuerdos T-T

mary

Eddu90
06/10/2009, 08:54
yo vivo a 5 cuadras de ahi :$ y iba al colegio que queda sobre pedro goyena :F por 6 años pase por la puerta de esa facultad caminando todos los dias xDDD


mucho hippismo xD lo mejor lejos cuando se ponen a dar clases en la calle xDDD

Schatten
06/10/2009, 10:18
aham linda... y la sede esta atras de todos esos papeles? o.O

Es una mugre :)

Aguante la UTN ;)

Raziel_LP
06/10/2009, 10:23
yo vivo a 5 cuadras de ahi :$ y iba al colegio que queda sobre pedro goyena :F por 6 años pase por la puerta de esa facultad caminando todos los dias xDDD


mucho hippismo xD lo mejor lejos cuando se ponen a dar clases en la calle xDDD

jaja ese extremo todavia (TODAVIA) no me toco pasarlo, pero esta lleno de hippies activistas, si. a mi no me interesan sus agites politicos, pero le dan un toque pintoresco al lugar =P
mi profesora de piano decia que puan es el lugar donde se reune la gente mas rara e interesante de buenos aires


aham linda... y la sede esta atras de todos esos papeles? o.O

Es una mugre :)

Aguante la UTN ;)

vos porque no viste el cartel gigante que habian colgado adentro, cuando llovio parecia que caian pedazos mohosos de carton.
igual, aguante filo.

xxmarisolxx
06/10/2009, 10:28
aham linda... y la sede esta atras de todos esos papeles? o.O

Es una mugre :)

Aguante la UTN ;)

mis 4 hnos estudian ahi... medrano y el campus (Y)

igual no hay q olvidarse de Ciudad Universitaria

totalemte TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETRICOOOOOOOOOOOOOOO

:(

mary

Eddu90
06/10/2009, 13:00
jaja ese extremo todavia (TODAVIA) no me toco pasarlo, pero esta lleno de hippies activistas, si. a mi no me interesan sus agites politicos, pero le dan un toque pintoresco al lugar =P
mi profesora de piano decia que puan es el lugar donde se reune la gente mas rara e interesante de buenos aires



vos porque no viste el cartel gigante que habian colgado adentro, cuando llovio parecia que caian pedazos mohosos de carton.
igual, aguante filo.

la foto la sacaste desde macpancho :A

Marquitos07
06/10/2009, 13:01
aham linda... y la sede esta atras de todos esos papeles? o.O

Es una mugre :)

Aguante la UTN ;)

Eso eso aguante la UTN!

Schatten
06/10/2009, 13:07
mis 4 hnos estudian ahi... medrano y el campus (Y)

igual no hay q olvidarse de Ciudad Universitaria

totalemte TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETRICOOOOOOOOOOOOOOO

:(

mary

Mi novia estudia en ciudad, y odio acompañarla a veces... lleno de carteles del "centro de estudiantes"... todos nenes con plata q se creen zurdos, los vez con sus notebook, sus iphone autitos y con la remera del CHE y creyendose zurdos, jajajaja me hacen reir xD

Saludos.

TugaTursa
06/10/2009, 13:30
Mi novia estudia en ciudad, y odio acompañarla a veces... lleno de carteles del "centro de estudiantes"... todos nenes con plata q se creen zurdos, los vez con sus notebook, sus iphone autitos y con la remera del CHE y creyendose zurdos, jajajaja me hacen reir xD

Saludos.

Y se quedan en el creen. Eso desde siempre. Mas ahora que volvio la moda de los derechos humanos (?)

Aguante el IUA (Instituto Universitario Aeronautico) ;)

zombie00
06/10/2009, 13:31
Mi novia estudia en ciudad, y odio acompañarla a veces... lleno de carteles del "centro de estudiantes"... todos nenes con plata q se creen zurdos, los vez con sus notebook, sus iphone autitos y con la remera del CHE y creyendose zurdos, jajajaja me hacen reir xD

Saludos.

Ahí si que pondría una bomba.
Si hay algo que odio mas que un rejunte de zurdos adolescentes es un rejunte de pseudo zurdos adolescentes con plata. O caerles con la Ak-103 y que llueva caca hasta que me paren o me maten.
La mejor sede de la uba? La de economía, si nos guiamos pura y exclusivamente por el edificio que tiene, es hermoso.

Peditos
06/10/2009, 13:57
Curse la UTN en el 2001 y me pareció muy frío el ambiente, quizá fue porque yo estaba tiernito recien salido del secundario. Me gusta más el ambiente de la UBA, lo único es que con el sistema del CBC entra cualquiera y tiene 3 años para decir "yo voy a la Universidad"... es verdad que hay bastantes mas tira bombas zurditos que en la UTN, igualmente en Filosofía y Letras estan todos los bichos raros, de por si son carreras de ese estilo. En la facultad de Derecho y Económicas no creo que encuentren tanta mugre.... saludos! ALe

TugaTursa
06/10/2009, 13:57
Buu, no conozco la UBA, pero me gusta mucho recorrer a pie la UTN y la UNC

SwordLegolas
06/10/2009, 13:58
aham linda... y la sede esta atras de todos esos papeles? o.O

Es una mugre :)

Aguante la UTN ;)

un amigo mio innuendox labura en la utn de parque rivadavia ... sin duda igual me quedo con PUAN (h):jump2:

johannan
06/10/2009, 14:45
Mi novia estudia en ciudad, y odio acompañarla a veces... lleno de carteles del "centro de estudiantes"... todos nenes con plata q se creen zurdos, los vez con sus notebook, sus iphone autitos y con la remera del CHE y creyendose zurdos, jajajaja me hacen reir xD

Saludos.

Estudio en una privada (cuota elevada en mi carrera) y tengo a uno de los principales dirigentes del partido obrero de compañero O.o
sabés lo que es verlo pelando herramientas de 9k (las que yo uso son de 2.5k con toda la furia xD) y escucharlo decir "profesor, tengo que irme antes porque la argentina me necesita, no como a toda esta manga de capitalistas" a lo que le responden "no te empaches comiendo choripanes en la uba -.-".


Respecto a Puan... mi novia iba a estudiar Letras, lamentablemente tenía un viaje de tres horas de ida y tres de vuelta, lo cual no frenó su determinación.. ella siguió para adelante y se comió el viaje hasta que le dieron los horarios.. entraba a las 11 de la mañana, salia a las 3 y volvía a entrar a las 7 para salir a las 11 de la noche tres veces a la semana!!! todo bien con la estructura edilicia y sus paredes el triple de anchas de lo normal pero la verdad que en mi vida vi tal desorganización. Se ve que para estudiar ahí tenés que residir a 3 cuadras y vivir de alguien porque con esos horarios ni trabajar podés..

Schatten
06/10/2009, 14:54
si eso tiene la uba, se caga en los horarios de la gente xD. O sos un mimado q le bancan los estudios los viejos, o hace 1 o 2 materias por añoa y recibite cuando tengas hijos... jajajaja

TugaTursa
06/10/2009, 16:07
Estudio en una privada (cuota elevada en mi carrera) y tengo a uno de los principales dirigentes del partido obrero de compañero O.o
sabés lo que es verlo pelando herramientas de 9k (las que yo uso son de 2.5k con toda la furia xD) y escucharlo decir "profesor, tengo que irme antes porque la argentina me necesita, no como a toda esta manga de capitalistas" a lo que le responden "no te empaches comiendo choripanes en la uba -.-".


Respecto a Puan... mi novia iba a estudiar Letras, lamentablemente tenía un viaje de tres horas de ida y tres de vuelta, lo cual no frenó su determinación.. ella siguió para adelante y se comió el viaje hasta que le dieron los horarios.. entraba a las 11 de la mañana, salia a las 3 y volvía a entrar a las 7 para salir a las 11 de la noche tres veces a la semana!!! todo bien con la estructura edilicia y sus paredes el triple de anchas de lo normal pero la verdad que en mi vida vi tal desorganización. Se ve que para estudiar ahí tenés que residir a 3 cuadras y vivir de alguien porque con esos horarios ni trabajar podés..

JAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJA REQUETE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol2::rollinglol::lol2::lol2::rollinglol::clap: :lmfao::lmfao:
No podes tener a ese banana :split: de compañero, no te creo :lol2::lol2::rollinglol:

contame mas, jajajajajajaja... Colgate un video en youtube jajajajaja :lmfao:

"profesor, tengo que irme antes porque la argentina me necesita, no como a toda esta manga de capitalistas"...

Eso te dice :lmfao: naaaa, nos tas charlando jajaja

Decile de parte de Ojospeludos de Cordoba que el año que viene cuando él, Moyano y la sarta de canallas de sus amigos vengan al aniversario del cordobazo de nuevo "lo' vamo' a patotia', lo' vamo' a dejai hecho una piltrafa"

Si realmente es tan nabo, apliquenle la ley de hielo, q nadie le de bola y listo -.-", no podes ser tan caradura :lmfao: y el profe lo deja salir :lmfao: en mi universidad si asistis y te retiras antes te encajan media falta, a las 4 faltas completas perdes la materia :lmfao:

Como me hiciste reir negro :lmfao:, lo cito a Depardiu


Dios!!

arre :$

Yo tengo 1 hora de viaje de la facu de ida y 1 hora de vuelta -.-"

xxmarisolxx
06/10/2009, 18:19
Mi novia estudia en ciudad, y odio acompañarla a veces... lleno de carteles del "centro de estudiantes"... todos nenes con plata q se creen zurdos, los vez con sus notebook, sus iphone autitos y con la remera del CHE y creyendose zurdos, jajajaja me hacen reir xD

Saludos.

Zurdos mas q eso son fachadas... malllllllll
la facu es un re negocio pero un reeeeeeee negocio no son para nada bobitos los guachines q llenan de papel crepe las facus -.-!

me qdo con la unt mil veces... es mas "adulta" la gente (profesores y alumnos)

(Y)

mary

supermedie
06/10/2009, 19:09
nice, pero se me hace que es un kilombo, me quedo con la U de Quilmes xD

Raziel_LP
08/10/2009, 02:25
tiene un monton de bardos y lo de los hippies pseudo zurdos es cualquiera, si, pero tambien tiene un aire lindo ese edificio, como familiar
y lo de los horarios es relativo, yo me anote mas de una vez y siempre me quedaban comodos.
encima es raro porque al principio la detestaba y le tenia panico, ahora me gusta y le tengo cariño

leayoo
08/10/2009, 12:56
La mejor subsede, sin duda alguna es el CNBA.

Tiene una arquitectura de la san petesburgo

carlitoscs1
08/10/2009, 13:14
A mi me gusta la UTN y me va a gustar mas si puedo entrar el año que viene xD.
Sino a empezar el CBC en la UBA y me va a tener que gustar :F

steel-butterfly
14/10/2009, 21:05
La Unqui es hermosa, parece re cheta pero es 100% gratis. Hasta vas al centro de estudiantes, pedis equipo de mate y te lo dan...

Mañana trato de sacarle fotos a mi colegio. No es universidad, es terciario, pero cuenta como una, no? =P

Aguante la casita de Morel!!!! Amo ese edificio @.@

Schatten
15/10/2009, 10:24
La Unqui es hermosa, parece re cheta pero es 100% gratis. Hasta vas al centro de estudiantes, pedis equipo de mate y te lo dan...

Mañana trato de sacarle fotos a mi colegio. No es universidad, es terciario, pero cuenta como una, no? =P

Aguante la casita de Morel!!!! Amo ese edificio @.@

jeje se sientan a tomar mate, mientras tocan la guitarra bajo un arbol, vestidos con ropa coloridas y flores por todos lados? xD

Hernancataneo
15/10/2009, 11:00
jeje se sientan a tomar mate, mientras tocan la guitarra bajo un arbol, vestidos con ropa coloridas y flores por todos lados? xD

y fuman apio

xxmarisolxx
15/10/2009, 11:02
y fuman apio

Opio diria yo xD

on: me pinto verano del 98" :$

pd tas viejo pablito :p

mary

steel-butterfly
25/10/2009, 19:11
jeje se sientan a tomar mate, mientras tocan la guitarra bajo un arbol, vestidos con ropa coloridas y flores por todos lados? xD

JAJAJAJAJAJA!!

No, pero si ves a las minas que estudian terapia ocupacional, las vas a ver jugando al pato ñato...

Es una cargada esa carrera!!!

Yo solo respeto a aquellos que estudian las carreras del área de tecnología, los demás, me parecen que están ahí solo para calentar silla xd

De vez en cuando me pasaba por la unqui a desayunar o merendar el famoso café con leche y medialunas re barato (en un tiempo salía $2, ahora hace bastante que no voy)

Aguante la emba, que se rompió un caño maestro y no tenemos clases ahora hasta vaya a saber cuándo U.U

steel-butterfly
26/10/2009, 18:41
http://photos1.blogger.com/blogger/389/3560/1600/d9c3.jpg

Foto del antiguo edificio de la Escuela de Bellas Artes "Carlos Morel", ahora cursamos a la vuelta, y se usa ese edificio para conciertos y exposiciones.

xxmarisolxx
26/10/2009, 18:42
nu se ve nada T.T

mary