PDA

Ver la versión completa : Pregunta



XnatsukiX
06/10/2009, 11:13
No Encuentro como hacer la quest de 3 cambio de un sps (osea para pasar a Mystic Mouse) si alguno me daria un linck le agradeceria.. muchas gracias

fabian_77
06/10/2009, 11:23
Bueno la quest la podes empesar en Ivory tower (Grand Magister a Arkenias).
Aca te dejo un link con una guia de la quest entera:
http://archive.l2portal.com/Quests%20WalkThrough/OcChange3/MysticMuse.html
Espero q te sirva :)

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 11:24
No Encuentro como hacer la quest de 3 cambio de un sps (osea para pasar a Mystic Mouse) si alguno me daria un linck le agradeceria.. muchas gracias

OFF: ajajajajaja, se me vino la imágen de Mickey en Fantasía...

http://k53.pbase.com/u37/hbunch7187/upload/35756770.Halloween.JPG

Yo a la quest de 3ra la hice toda con la info del game, abrí el mapa, y tocá el botón de World Info o algo así, andá a la solapa de quest y toca en el encabezado de "Quest name" (la primer columa) para que te la ordene por nombre...

De ahí bajá hasta la "S..." y buscá Saga of [nombre de tercera a la que querés pasar], en tu caso Ratón mistico...

De ahí abrís el mapa y vas siguiendo la chincheta...

De última entrá a esta web que esta buena: --> Web que está buena (http://www.google.com.ar/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESAR314&=&q=saga+mystic+muse&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es&aq=f&oq=)

XnatsukiX
06/10/2009, 11:36
Muchas gracias a los dos :D se agradece la info

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 11:41
Muchas gracias a los dos :D se agradece la info

Ya que estás te pregunto, ese mago IkurtI que tenés en la firma ¿que tal anda con el MP?...

Si te tenés que bufear full te queda MP para salir al ataque o andás medio corto?... (la pregunta es para olis así que no valen las potas)... (ya sé que hay un hero que brilla con esas subs)...

Avenged
06/10/2009, 11:59
Te recomiendo no te hagas ése char, yo lo hice hace muuucho tiempo, (se lo copié a johnob) y me terminó aburriendo.. No nací para usar magos, y menos sin elder.


Saludos

XnatsukiX
06/10/2009, 13:12
Ya que estás te pregunto, ese mago IkurtI que tenés en la firma ¿que tal anda con el MP?...

Si te tenés que bufear full te queda MP para salir al ataque o andás medio corto?... (la pregunta es para olis así que no valen las potas)... (ya sé que hay un hero que brilla con esas subs)...

mira si te bufias full te queda media barra de mp :P

y el gato rinde para mp.. ahora con erase chau toga = chau mp.... ventaja lo sacas al toque :D

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 13:41
mira si te bufias full te queda media barra de mp :P

y el gato rinde para mp.. ahora con erase chau toga = chau mp.... ventaja lo sacas al toque :D

¿Te referís a que el char es fácil de levear o que sacar otro summon rápido?

certiones
06/10/2009, 14:04
Ese char no rinde, si tenes que sacar un gato te pusieron 5 hits y si no tenes elder vas muerto y peor si te tiran MANA BURN, sopi fast, cabe destacar que ese char solo rinde en c4 y era uno de los mejores pero hay otras opciones como por ejemplo OL-SK-NECRO-EE (mi futuro char :P) que seria un poco mas rendidor igual sobre las subs no hay nada escrito por que hay muchas combinaciones que rinden y mas ahora en HB.

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 14:37
Ese char no rinde, si tenes que sacar un gato te pusieron 5 hits y si no tenes elder vas muerto y peor si te tiran MANA BURN, sopi fast, cabe destacar que ese char solo rinde en c4 y era uno de los mejores pero hay otras opciones como por ejemplo OL-SK-NECRO-EE (mi futuro char :P) que seria un poco mas rendidor igual sobre las subs no hay nada escrito por que hay muchas combinaciones que rinden y mas ahora en HB.

Un char que brilla (ganó olis) y que también juega con el mismo fuera del coli creo que algo rinde...

Quizá lo que no rindan son los dedos de ciertas personas...

dariodea
06/10/2009, 14:40
Ese char no rinde, si tenes que sacar un gato te pusieron 5 hits y si no tenes elder vas muerto y peor si te tiran MANA BURN, sopi fast, cabe destacar que ese char solo rinde en c4 y era uno de los mejores pero hay otras opciones como por ejemplo OL-SK-NECRO-EE (mi futuro char :P) que seria un poco mas rendidor igual sobre las subs no hay nada escrito por que hay muchas combinaciones que rinden y mas ahora en HB.

Claro, por que en el medio del quilombo te vas a dar MP con el magical BackFire... Ese char rinde bien, solo que hay que saber llevarlo.

XnatsukiX
06/10/2009, 14:59
Mira El Char Rinde :D para mi.....

No Por Nada Pega Hit D 3 y 4 k :D

certiones
06/10/2009, 23:00
Ese char que dicen que gano olys primero fijence el set y las joyas que tiene y asi cualquiera tiene dedos estar mal equipado con un char que no rinde es una cosa pero estar bien equipado es otra cosa no es lo mismo +0 que +mucho. Y aparte dependiendo de los dedos del user con otros pj no tiene mucha chanse igula todo depende de cuanto sepas manejarlo.

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 23:44
Ese char que dicen que gano olys primero fijence el set y las joyas que tiene y asi cualquiera tiene dedos estar mal equipado con un char que no rinde es una cosa pero estar bien equipado es otra cosa no es lo mismo +0 que +mucho. Y aparte dependiendo de los dedos del user con otros pj no tiene mucha chanse igula todo depende de cuanto sepas manejarlo.

No entendí nada de lo que dijiste pero por las dudas te digo que estás equivocado...

Hoy me enteré recién que hay NPC que bufea en olis :p, creo que así cualquier char tiene chances...

certiones
07/10/2009, 13:08
Yo no dije nada de estar bien bufeado sino de tener el set enchantado y tambien las joyas ni hablar del arma que eso no se bufea kpo lee bien lo que puse.

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 13:16
Yo no dije nada de estar bien bufeado sino de tener el set enchantado y tambien las joyas ni hablar del arma que eso no se bufea kpo lee bien lo que puse.

Los mios fueron 2 comentarios distintos, uno quoteando el texto sin sentido que pusiste no se porqué y otro comentando al pasar que hay bufes en Olis, algo que yo no sabía...

Fijate quien tiene que leer a quien...

fabian_77
07/10/2009, 13:20
me parece o esto paso de ser un post sobre una quest de profecion a un post sobre olis :D

jakaman
07/10/2009, 13:32
El ol-sk-wlc-sps, ese char se le va el mp enseguida, en un agite matas 1 y te quedas mirando como te mata otro chanta. Ahora, en olis, basicamente todos los heros de las olis tienen todo + mucho y no me vengan a decir que no, tambien si te das el lujo de comer pot de mp lo haces rendir. Comer pot de mp+drain+cp a eso no le llamaria tener dedos . . .

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 13:52
Nunca entendí como paso de preguntar sobre la quest de Mickey Mouse a hablar sobre chars de olis (?)...

¿Pudiste hacer la quest?

nicolas32722934
07/10/2009, 13:59
Nunca entendí como paso de preguntar sobre la quest de Mickey Mouse a hablar sobre chars de olis (?)...

¿Pudiste hacer la quest?



me vino bien esa guia, uqede bien con un amigo xD fijate vos berseker, q te respondieron los buff de npc de olis, no se onda ( soy cartero) (?)

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 14:11
me vino bien esa guia, uqede bien con un amigo xD fijate vos berseker, q te respondieron los buff de npc de olis, no se onda ( soy cartero) (?)

Si leí pero eso era en otro TH... aca estamos hablando de Mickey Mouse así que no desvirtuemos que no me gusta (?)...