PDA

Ver la versión completa : Noble En En Quest Y Npc



JosueMotor
06/10/2009, 15:19
Hola, tengo una duda cuando uno pide noble por medio del NPC te pide ser lvl 78 y tener la adena pero sigue siendo como en C4 que te hace noble y tercera profesion tambien o hay q hacer las dos por separado. Y si llegaran a ser las dos juntas si hago la quest de noble paso a tercera profesion tambien ? espero q me hayan entendido y espero respuestas desde ya gracias

Tsuto_Metal
06/10/2009, 15:26
Ahora estan por separado, cada una te cobra 400kk creo

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 15:29
Hola, tengo una duda cuando uno pide noble por medio del NPC te pide ser lvl 78 y tener la adena pero sigue siendo como en C4 que te hace noble y tercera profesion tambien o hay q hacer las dos por separado. Y si llegaran a ser las dos juntas si hago la quest de noble paso a tercera profesion tambien ? espero q me hayan entendido y espero respuestas desde ya gracias

Es todo por separado, tanto por NPC o por Quest...

Por NPC tenés que gatillar 400kk por cada cosa (800kk en total), y por Quest vas a tener que hacer las 2:


Possessor Of A Precious Soul para noble
Saga of [...] --> nombre de tu 3ra clase para cambio a 3ra

hitzuki
06/10/2009, 20:32
El Noble Sale (CREO)400kk En El Mismo Npc Que En C4

Solo Pagas El Noble Ahora Es Separado Por Que Hai Skills De 3ra

No Hace Falta Ser 78 Con Que Seas Full Sub Listo

赤い太陽
06/10/2009, 21:07
mira si sos alguien paciente , te recomiendo que hagas la quest de 3ra , solo necesitas ser lvl 76 para iniciarla , la verdad es un ako pero si estas aburrido puedes entretenerte matando como 400 silenos y 700 insectos , la de noble pues no le veo mucha gracia pues el teleport de noble no es como el de c4 claro a menos que quieras participar en olimpiadas , aunque con gente que se pasa puntos o gente que desloguea si no le toca con el que tenia que pasarte puntos pues te va costar :P