PDA

Ver la versión completa : Mochila para figther y mochila para mago...



♠PoleR♠
06/10/2009, 20:04
otra pregunta sobre mochas...

una buena mocha para figther BD-PP-WLK-WC

y una para mago SWS-PP-BD-SE

bueno la idea es q opinen si m van a rendir bien, o si hay algun buff fundamental q necesite un figther/mago q m stoy olvidando..

la de mago es la clasica y creo q no necesita nada mas..

y la de figher faltaria cantos pero con esta mocha puedo meter PS en un figther sin problema, y el buff del gato creo q es fundamental.. SE mucho no m sirve y el COV la rompe asiq creo q esta bastante buena..

♠PoleR♠
06/10/2009, 20:06
perdon..

xD salio dos veces por mi fucking pc..

hitzuki
06/10/2009, 20:36
La Que Dijiste Para Mago Rinde Mas Para Warrior Por Las Skill De 3ra

Para Mago Hacele bd/pp/sws/ee El Skill De 3ra De EE Das Castin.Spd Para Los Magos

ODRADEK
06/10/2009, 20:49
a warrior bd-pp-sws-wc si tu char tiene wlk tas full buff para mago bd-pp-sws-ee si tu chas tiene SE tas full buff .. aora si tu char no tiene se tenes q elegir entre empo o pow cosa q un mago nesesita esos dos buff para rendir yo x ej con mis warrior q son PS uso dos mochas una bd-pp-sws-wc y otra pp-bd-wlk-sws y tengo asta song de 3ra xd obio q no puedo andar con dos mochilas para todos lados.. pero bueno si fijate como t rendiria mas si keres andar con 1 sola mochila y tar full tenes q tener el mago con sub de SE y o el warrior con sub de wlk savo q consigas esos buff x hay o k t los tire algien

dariodea
06/10/2009, 21:03
Si no tenes hall Sws - PP - BD - SE, si tenes hall metele WC de one.

rossonero7
06/10/2009, 22:17
Guerrero: BD - PP - SWS - WC

Mago: BD - PP - SWS - EE

alehawk
06/10/2009, 22:29
fighter sws-pp-bd-wc, mago bd-se-pp-ee y no tenes que preocuparte mor meterle elder a tu mago.

hitzuki
06/10/2009, 23:12
fighter sws-pp-bd-wc, mago bd-se-pp-ee y no tenes que preocuparte mor meterle elder a tu mago.

Doble Elder?

Brianchu
06/10/2009, 23:17
nada q ver loco como le van a meter ee a una mochila para mago si el cov te da casi lo mismo y te da mas cosa como m-atack pdef y otras cosas

mandale esto

SWS-PP-BD-WC

LA MEJOR MOCHI

no saven nada ustedes

rossonero7
06/10/2009, 23:26
nada q ver loco como le van a meter ee a una mochila para mago si el cov te da casi lo mismo y te da mas cosa como m-atack pdef y otras cosas

mandale esto

SWS-PP-BD-WC

LA MEJOR MOCHI

no saven nada ustedes

Con COV no tenes criticos magicos y eso rinde muchisimo en un mago, ademas de bless shield lvl 6, advanced block 3, clarity ... para mi si es solo para magos rinde mucho mas EE q WC ...

hitzuki
06/10/2009, 23:34
nada q ver loco como le van a meter ee a una mochila para mago si el cov te da casi lo mismo y te da mas cosa como m-atack pdef y otras cosas

mandale esto

SWS-PP-BD-WC

LA MEJOR MOCHI

no saven nada ustedes

Pero COV Quita Mucho Speed Y En Un Mago Se Nota Demasiado Contra Un Dagger O Mele Que Si No Se Corre Y Pega La Va A Papiar A Full :PDT_Armataz_01_25:

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 23:49
Guerrero: BD - PP - SWS - WC

Mago: BD - PP - SWS - EE

+1... Hacele caso el pibe sabe...

El EE es la posta para magos...

freniyosxd
07/10/2009, 01:35
Guerrero: BD - PP - SWS - WC

Mago: BD - PP - SWS - EE

de acuerdo aca con el muchacho :$
(y)

Brianchu
07/10/2009, 12:51
Pero COV Quita Mucho Speed Y En Un Mago Se Nota Demasiado Contra Un Dagger O Mele Que Si No Se Corre Y Pega La Va A Papiar A Full :PDT_Armataz_01_25:


no se si savias pero el pow te saca tmb speed

sws-pp-bd-wc rlz

PimPomPam
07/10/2009, 17:25
Doble Elder?

doble recharge (?) xD

alehawk
07/10/2009, 17:27
Doble Elder?

Si, yo la uso y sirve bastante bien tanto para fighter como para mago y tenes al ventaja que, si tenes mago sin elder como yo, tenes el empo y el pow.

l2neitan
07/10/2009, 18:12
no se si savias pero el pow te saca tmb speed

sws-pp-bd-wc rlz

Prophecy of Water
Regen MP +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Magic Critical +100%, Mov.Speed -20%, Resist Debuff -10%

Chant of Victory
Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.

COV es mas para guerreros, Para mago prefiero muchisimo mas POW x el critical rate.

Un SPS x ejemplo con POW hace desastres.

alehawk
07/10/2009, 19:38
y un sph tambien, asi nomas llegas como 6.7k de matk con dc... aparte no pods recargar a tu mochi si la temrinas con wc.. para fighter si, wc a full...

rossonero7
08/10/2009, 09:48
Cualquier mago hace desastres si le aumentas el criticos magicos, un dark elf pega criticos muy duros, obviamente como decis vos, en un elfo de la luz se nota muchisimo mas pero bue, obviamente si queres una mochi para magos (solo para magos) es mejor terminarla EE ... y no le meteria SE porq un empo te lo "salpica" cualquier mago, danzas o song no siempre, ademas duran muchisimo menos, por eso preferiria BD - PP - SWS - EE.

alehawk
08/10/2009, 10:07
Cualquier mago hace desastres si le aumentas el criticos magicos, un dark elf pega criticos muy duros, obviamente como decis vos, en un elfo de la luz se nota muchisimo mas pero bue, obviamente si queres una mochi para magos (solo para magos) es mejor terminarla EE ... y no le meteria SE porq un empo te lo "salpica" cualquier mago, danzas o song no siempre, ademas duran muchisimo menos, por eso preferiria BD - PP - SWS - EE.

El tema es ir a lvl a Varka y tener que pedirle a algun pirulo unas 15 veces o mas que te tire empo mientras estas lvl, sobre todo porque estas lvl, estando lvl no necesitas SWS a lo sumo lo necesitas en agite ahora, en agite siempre hay algun fulano con cantos y si no hay tampoco es el dia y la noche, se nota pero no es impescindible.

rossonero7
08/10/2009, 10:19
El tema es ir a lvl a Varka y tener que pedirle a algun pirulo unas 15 veces o mas que te tire empo mientras estas lvl, sobre todo porque estas lvl, estando lvl no necesitas SWS a lo sumo lo necesitas en agite ahora, en agite siempre hay algun fulano con cantos y si no hay tampoco es el dia y la noche, se nota pero no es impescindible.

En varka leveleo yo asi q le doy empo al q quiera xD ... claro, son puntos de vista, obviamente tenes razon, en agite casi siempre hay gente q da song pero bue, se da en party y a veces no te dan party tan facil o le molesta tirarte porq estan a full agitando, el empo se da mas facil xD ... yo prefiero no tener empo y si tener las 4 o 5 song q estan muy buenas. Igual con la cantidad de buff, danzas y song q hay hoy en dia es imposible hacerse una mochi con todo ... siempre ganas algo y perdes otra cosa. Por eso yo me hice mi pj SE ... asi en la mochi le meto BD - PP - SWS - EE ^^

silverhawks
08/10/2009, 11:43
por que rinde mas para mago una mochila ee y no wc????

xXBeRSeKeRXx
08/10/2009, 13:07
Prophecy of Water
Regen MP +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Magic Critical +100%, Mov.Speed -20%, Resist Debuff -10%

Chant of Victory
Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.

COV es mas para guerreros, Para mago prefiero muchisimo mas POW x el critical rate.

Un SPS x ejemplo con POW hace desastres.

Si, el COV es para guerreros aunque en magos rinde mucho también... Pero recordá que también está el Chant of Magnus que a mi entender es mucho mejor que el POWater, además es buff de party y los Prophecy tienen rehuso de 2 min creo (CREO) o sea que con un WC podés mantener a una party siempre con COV/Magnus...

rossonero7
08/10/2009, 13:10
por que rinde mas para mago una mochila ee y no wc????

La diferencia basicamente seria q el EE te da mucho mas criticos magicos, ya sea por POW o por wild magic. y el WC te da mas defensa con Earth Chant. Pero yo en particular prefiero el EE por el POW, wild magic, Advanced Block, Resist Shock, Clarity, Recharge, Unholy Resistance, Bless Shield 6 ... todo eso biene de 10 para un mago.

Maxi Nightwish
08/10/2009, 17:55
SWS PP BD WC ---> sirve tanto para warrior como para mago aunq solo le falta el EMPO y wild magic (pero si tenes subde elder no pasa nada sobre todo si es de SE)

BD PP SWS EE ----> mochila powa para magos.. usas profecy of water q rinde mucho.. tenes mana gain y recharge.. y los buffs de EE q sirve q son clarity, bless the shield lvl 6, advanced block, evasion, de los cuales los ultimos 4 q mencione se pueden usar como improve.. aca lo unico q falta es el EMPO (pero si tenes sub de SE no pasa nada.. o si tenes hall.. da = )

Luchifer
08/10/2009, 19:50
Alguien sabe si ahora se puede terminar como overlord para una mochi, o sea Dominator

Astenia
08/10/2009, 20:17
Alguien sabe si ahora se puede terminar como overlord para una mochi, o sea Dominator

no, no se puede.

La unica opcion que tenes para tener una mochi "terminada" es no hacerle sub

Maxi Nightwish
09/10/2009, 12:48
no, no se puede.

La unica opcion que tenes para tener una mochi "terminada" es no hacerle sub

exacto, la unica forma de tener un dominator o maestro es levelear a 76 hacer el cambio de prof.. y seguir leveleando hasta el level q vos kieras.. pero perdes la chance de hacer sub y de ser noble.. asi q tampoco sirve para jugar olimpiadas..