PDA

Ver la versión completa : Loree te isieron la kama (=



hazzy
25/02/2006, 16:11
Estem solo keria mostrarle algo ke me paresio nu toke extraño,....Un bishop heleando a Loree y estem...no la tenia targeteada WTF, Hay gato encerrado? veanlo por si mismo.

http://www.megaupload.com/es/?d=VK1MJL7B

Ahi lo arregle ¬¬ voy a subirlo kon Filesfront aver si funk

PhoeniX
25/02/2006, 16:40
anda el link? mm no se probalo a mi me dice que no encuentra la pagina

NiSmO
25/02/2006, 16:47
No anda el la cosa esa azul q te redirecciona a otra pag...aka link

laelfita
25/02/2006, 16:58
Yo no entendi nada, ese link no funca u.u

hazzy
25/02/2006, 18:28
Arreglado

PhoeniX
25/02/2006, 19:00
subilo por rapidshare por que esta pagina siempre te da para premium! ya me tiene por las b**** por el suelo

hazzy
25/02/2006, 19:13
http://files.filefront.com/eSKRACHE2006rar/;4807922;;/fileinfo.html

Ahi lo subi ^^ , fijense el Gato enserrado LOL

Ertai
25/02/2006, 19:25
A verrrrrrrrrrr

Posho
26/02/2006, 05:56
Bueno paso a comentar, en ese momento yo estaba usando a ImenenI y estaba al lado de la pc de loree q nos reimos porq le dije, vas a la arena, te heleo con el bishop y listo :P

No se porq no te andaba el asist pero q yo lo tenia targeteado te lo aseguro.. y es facil la cosa... venis al cyber
Rivadavia 7353 y fijate si ves alguno a usando algo raro, aparte del Option.ini para alt+tab mas rapido... Si es asi, acepto tus kejas y demas.. el cyber esta abierto y estas invitado a venir a fijarte... vos o cualkiera, cualkier GM los q quieran.

Somos muchos q jugamos desde aca. Y ninguno pero Ninguno usa Chits/bots/o como corno lo kieras llamar..

Asiq te kedas con las ganas. Porq Kb JO-DI-DO.

Me retiro y we Lore te kiere decir algo.

Loree Dice: fuera de joda muy weno el video mas aya de la boludes q contiene pero la musika la rompe jajajajja xDD... che medio como q kb un DA q mata con fuegito =) (idit me :p)

Eze^^ - Posho

Un gusto.

hazzy
26/02/2006, 08:44
Saliendo del tema, keres desir ke mi cliente anda mal ? :S MEN, SI USAS ALGUN TIPO DE BOT O ALGO, NO TE TENES KE OFENDER, O SI ? = ME DA = .

PD: Aguante las musika de fondo XD

ramitus
26/02/2006, 12:26
Bueno paso a comentar, en ese momento yo estaba usando a ImenenI y estaba al lado de la pc de loree q nos reimos porq le dije, vas a la arena, te heleo con el bishop y listo :P

No se porq no te andaba el asist pero q yo lo tenia targeteado te lo aseguro.. y es facil la cosa... venis al cyber
Rivadavia 7353 y fijate si ves alguno a usando algo raro, aparte del Option.ini para alt+tab mas rapido... Si es asi, acepto tus kejas y demas.. el cyber esta abierto y estas invitado a venir a fijarte... vos o cualkiera, cualkier GM los q quieran.

Somos muchos q jugamos desde aca. Y ninguno pero Ninguno usa Chits/bots/o como corno lo kieras llamar..

Asiq te kedas con las ganas. Porq Kb JO-DI-DO.

Me retiro y we Lore te kiere decir algo.

Loree Dice: fuera de joda muy weno el video mas aya de la boludes q contiene pero la musika la rompe jajajajja xDD... che medio como q kb un DA q mata con fuegito =) (idit me :p)

Eze^^ - Posho

Un gusto.


completamente de acuerdo con posho

hazzy
26/02/2006, 14:24
Estem son to2 i*****s o se hacen? akason se sienten tokado ? por lo ke puse?
en ningun momento ACUSE ni INSINUE, si usaban algun programa externo, y ya estan saltando newbies komo pericos, gente dejense de joder,porke no se kdan en el molde en ves de bokear. Dios...

laelfita
26/02/2006, 14:45
Es normal a veces pasa, q lo targetias y no aparece la ficha... kb ^^ muy weno
edit: q mariconiada eso de salir de la arena :S

Posho
27/02/2006, 04:44
Estem son to2 i*****s o se hacen? akason se sienten tokado ? por lo ke puse?
en ningun momento ACUSE ni INSINUE, si usaban algun programa externo, y ya estan saltando newbies komo pericos, gente dejense de joder,porke no se kdan en el molde en ves de bokear. Dios...

El Ekivokado sos vos aca.. q posteas una cosa como estas, q keres q no salte? si es obvio q estas acusando a loree de bot, yo salte porq YO estaba usando ese pj!

Asiq vos no bokies... Yo no soy de bardear, pero Pensa antes de postear :)

De onda

Saludos Eze^^

BlackFire
27/02/2006, 04:55
bueno, fue...

si quieren hacer una denuncia por X cosa lo hacen en su Sub-foro sino termina aca el tema.


cya.