PDA

Ver la versión completa : Quiero un Campeon



darkiuz
06/10/2009, 21:33
ando con Pjs de sobra y tengo ganas de hacerme un para rendir en Olis
los siguientes son:
OL/BD/SE/Necro
OL/TH/Sumon/Pala

TH/TY/Wacry/Sws
SK/TY/warcry/He

Segun conuslte In game son todas un ascos esas Sub yo no tengo idea de como sera.
Tuteame no hay problema

hitzuki
06/10/2009, 21:46
Ol/Bd/Se/Necro Rinde Esa Tenes Buenos Buff,Danzas .Me Quedaria Con Esa

Para Warrior ty/bd/th/wld

John Nash
06/10/2009, 21:50
ando con Pjs de sobra y tengo ganas de hacerme un para rendir en Olis
los siguientes son:
OL/BD/SE/Necro
OL/TH/Sumon/Pala

TH/TY/Wacry/Sws
SK/TY/warcry/He

Segun conuslte In game son todas un ascos esas Sub yo no tengo idea de como sera.
Tuteame no hay problema

el arkero y el dag, si bien estan buenos y todo, sin summon se me hace que los magos limados los bajarian sin problemas

me gusta la de OL/BD/SE/Necro

rossonero7
06/10/2009, 22:09
Antes q el OL preferiria meter sub de BISHOP ... algo como SK - BI - SE - NECRO o SK - BI - SPS - WLK

ODRADEK
06/10/2009, 22:11
pala-ty-wc-pr si t gusta el arco o th si keres dagero rinden las dos en ollys si ases th capas q sakas brillo mas facil ya q hay muy muy pocos q terminan th esas sub t rinden para agitar x hay tanbien pega duro

Na+17
06/10/2009, 22:16
A mi me gusta el mago, solo me aseguraria de meterle un tatoo aunmentandole la INT para lograr mayor efectividad de los sellos y otro tatoo aunmentando MEN para tener mas m def, prevencion de corte del casteo y mas MP.

Yo vi uno parecido hace tiempo pero era OL-BD-NECRO-SE y rendia muy bien, pero me gusta mas el que vos decis... mas con la 3ra del NECRO.

Bueno, suerte y buena vida. Espero sirva mi aporte.

freniyosxd
07/10/2009, 01:48
emmmm para mago tengo estas en mentes
ol/sk/necro/ee
ol/bd/se/necro
para warriors esta
bd/wlk/ty/arquerito humano...

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 09:23
Yo también me estoy haciendo un char para olis y pensaba (como creo que es lógico) en el selfbuff...

Hasta que el amigo Rosso me comento que hay un NPC que da algunos buff, y ayer viendo olis efectivamente es así... Entonces esto da un poco más de posibilidades a la hora de meter sub...

¿Alguno sabe cuáles buff da en cada caso (warrior / mago)?

Yo por ahora voy a hacer un OL/SK y despues veré cómo termino, por ahora es NECRO/EE...

Aunque cuando consiga arma voy a entrar a probar (y a dar vergüenza) con mi actual mago: SE/SK/SH/WLK...

nicolas32722934
07/10/2009, 09:37
PS/BD/SE/NECRO ? se q tenes dos sumoner practicamente, pero tiene un buen tp, con ud y todo, tenes danzas, ud lvl1 df arrow lvl 2 (peor es nada :P) tenes empo, buenos debuf del necro, esa sirve ? :P


no me por ahi mucho el ol, gasta demasiado mp :S

darkiuz
07/10/2009, 11:45
Campeon en duda (?)

Berseker me dejaste con mas dudas ahora con eso de los buff de OLis por NPC
Ahora estoy pensando en un super healer con buen drain.
Antes de probar hacer le char primero ago olis con mi otro PJ y veo que talco es
( rendira mi SPH/SE/SK/PS ?)

nicolas32722934
07/10/2009, 11:49
Campeon en duda (?)

Berseker me dejaste con mas dudas ahora con eso de los buff de OLis por NPC
Ahora estoy pensando en un super healer con buen drain.
Antes de probar hacer le char primero ago olis con mi otro PJ y veo que talco es
( rendira mi SPH/SE/SK/PS ?)



si el npc te da acumen...ahora si no te da acumen o berseker....cuanto levantas de casteo? xD

princessLu
07/10/2009, 12:54
Acumen
empower
berseker
concetracion
Wind Walk
Haste
Focus
dead whisper
Guidance
Might

De esos Elegis cinco antes de que el conteo regresivo llegue a 30 segundos.
Rinden los pjs con Bd o los terminados en Tanque mucho...

Los magos son del grupo clarin de olis...