PDA

Ver la versión completa : Bishop o Prophet?



ChaoticSword
06/10/2009, 23:14
Bueno me estoy haciando una mocha y posiblemente mañana este tirando sub, ahora es bd y la idea seria hacerla

bd/--/sws/wc

la pregunta es, que rinde mas Bishop y ganar un buen res, un "bles body" que cura y varios otros skills para curar, a cambio de quedarme con berserker lvl 1

o

hacer pp y tener una mochi full digamos...


que piensan?

rossonero7
06/10/2009, 23:27
PP

hitzuki
06/10/2009, 23:32
Yo Optaria Por PP

ragda
06/10/2009, 23:42
Yo le haria bishop, el res seria re util, buen heal (en caso de agite si te matan al pj principal podes defender la party), estemm y no se... pero me gusta mas. Por el tema del berserker lvl 1 no creo q sea gran problema, da menos stats pero tambien quita menos defenza.

Con el pp tendrias mas buffs (bless de soul, shield entre otros) pero en cuanto a los demas buff seria lo mismo, salvo del detalle de poder dar buff individuales (puede ser rompe bolas el buff de party completa)...

A MI por lo menos, me gusta mas bishop

ChaoticSword
06/10/2009, 23:43
si habia pensado que si tiro bishop no voy a poder buffear ningun mago...

xXBeRSeKeRXx
06/10/2009, 23:50
http://2.bp.blogspot.com/_ZqhE0uOz3Jo/SRSPqsTRxpI/AAAAAAAAADI/1kQtVSEucC0/s400/grillo.jpg






















Si no se entendió, PP...

ragda
06/10/2009, 23:59
Egoista y groso, o mediocre y solidario?

Queda a tu criterio

--

ChaoticSword
07/10/2009, 00:07
que exagerado...

rossonero7
07/10/2009, 00:46
http://2.bp.blogspot.com/_ZqhE0uOz3Jo/SRSPqsTRxpI/AAAAAAAAADI/1kQtVSEucC0/s400/grillo.jpg






















Si no se entendió, PP...

jajajajajjaaj muy bueno!

dariodea
07/10/2009, 01:19
Bishop de una, tenes todo lo que necesitas, menos bless the soul :P

freniyosxd
07/10/2009, 01:25
pp... q se yo... lo veo un poco mas util :P

ChaoticSword
07/10/2009, 02:31
-Berserker Spirit 1 - P.Atk. +5%, M.Atk. +10%, P.Def. -5%, M.Def. -10%, Speed +5, Atk. Spd +5%, Casting Spd. +5%
-Berserker Spirit 2 - P.Atk. +8%, M.Atk. +16%, P.Def. -8%, M.Def. -16%, Speed +8, Atk. Spd +8%, Casting Spd. +8%

bueno si elijo bishop me quedaria con berserker lvl 1, buen heal, buen res y res de ally, si elijo pp me quedo con berserker lvl 2 nada mas...mmm creo que sale bishop, despues de todo no hay gran diferencia.
En un atack speed de 1k el 8% q suma son 80 puntos,con lvl dos. Con el lvl 1 me sumaria 50 puntos. La diferencia es muy poca y creo que ni debe tenerse en cuenta

investigando un poco mas encontre q el bishop tiene invocation, esto es asi en hb?

ragda
07/10/2009, 02:40
A demas miralo de esta forma, tendrias 6% mas de M def, y 3% de P def. No es la graaaan cosa pero contra un mago todo suma :P

Pienso q el berserker le rinde mucho mas a un mago q a un guerrero.

Por mi dale con bishop.

...


--

hitzuki
07/10/2009, 02:40
Ja Es Como Vos Tengas Ganas Ojala Te Rinda Chau Amigo De La Poli :D

kewa
07/10/2009, 02:44
Si querés un pj support, hacete un pj support.
Si querés una mochi, hacete una mochi.
Hacerse un mochort, para mí, no rinde.

Tené en cuenta esto:

*Los skilles de bishop con los stats de warcryer no son tan efectivos, ni siquiera el resu te da el mismo %.
*Los buff de warcryer salen mucho más mp que los del pp porque son de party.
*Si tenés gente con diferentes pretensiones de buff que vos tenés que andar entrando y saliendo de la party, o metiendo y sacando la mochi para que cada cual tenga el buff que quiere (un ejemplo puntual: greater shield/might con chant of earth/battle).
*Los buffs los tenés que tirar sí o sí estando en party.
*El profeta tiene improve condition y resistencias a elementos (como mínimo, son los primeros que se me ocurren) que ni el warcryer ni el bishop tienen.
*Para qué querés que esa mochi, que es flan, cure piola?

ChaoticSword
07/10/2009, 02:51
Si querés un pj support, hacete un pj support.
Si querés una mochi, hacete una mochi.
Hacerse un mochort, para mí, no rinde.

Tené en cuenta esto:

*Los skilles de bishop con los stats de warcryer no son tan efectivos, ni siquiera el resu te da el mismo %.
*Los buff de warcryer salen mucho más mp que los del pp porque son de party.
*Si tenés gente con diferentes pretensiones de buff que vos tenés que andar entrando y saliendo de la party, o metiendo y sacando la mochi para que cada cual tenga el buff que quiere (un ejemplo puntual: greater shield/might con chant of earth/battle).
*Los buffs los tenés que tirar sí o sí estando en party.
*El profeta tiene improve condition y resistencias a elementos (como mínimo, son los primeros que se me ocurren) que ni el warcryer ni el bishop tienen.
*Para qué querés que esa mochi, que es flan, cure piola?

-si lo pense eso, pero me parece mas util eso que bles soul...
-si lo se, pero para un agite son mas practicos
-me da igual, es mi mochi y salvo algun caso en especial todos piden greather might
-El bishop tiene body of avatar que es como bles body, y bless soul mucho no afecta que este o no. Lo que si me puse a pensar es en el tema de los resist, nadie los usa, pero sirven...
-tampoco pienso anda curando en un raid con una mochi que no es para eso...solo me parecio mas util.


hasta ahora lo que mas me deja en duda es el tema de los resist y el berserker.

Eguevara
07/10/2009, 13:33
Bueh, leyendo la primera página iba a hablar de los resist del pp que nadie habia nombrado hasta que llegó el gran Kewa xD ... nadie les dá pelota pero son muy útiles, tiene resistencia a practicamente todos los ataques y yo actualmente los estoy usando para lvlear y te aseguro que se notan.

Yo le daría caña al pp, es TU mochila, pensala en función a vos, ademas el bishop hoy está de moda por sus 2 skills OP y por esto mismo ya hay muchos dando vueltas y otros tantos más por salir (al pedo porque en unos días seguro bajan todo, pero así somos los users de PO, hay algo de moda y pum! lo hacemos ...), osea que seguramente siempre haya alguno dando vueltas en una party.

Un saludo,

Sahikana
07/10/2009, 13:41
Yo me quedaria con profeta

rossonero7
07/10/2009, 14:05
Si querés un pj support, hacete un pj support.
Si querés una mochi, hacete una mochi.
Hacerse un mochort, para mí, no rinde.

Tené en cuenta esto:

*Los skilles de bishop con los stats de warcryer no son tan efectivos, ni siquiera el resu te da el mismo %.
*Los buff de warcryer salen mucho más mp que los del pp porque son de party.
*Si tenés gente con diferentes pretensiones de buff que vos tenés que andar entrando y saliendo de la party, o metiendo y sacando la mochi para que cada cual tenga el buff que quiere (un ejemplo puntual: greater shield/might con chant of earth/battle).
*Los buffs los tenés que tirar sí o sí estando en party.
*El profeta tiene improve condition y resistencias a elementos (como mínimo, son los primeros que se me ocurren) que ni el warcryer ni el bishop tienen.
*Para qué querés que esa mochi, que es flan, cure piola?

+1 a esto ... me parece q si esto no te deja claro las cosas nada lo hace, kewa tiene toda la razon.

TugaTursa
07/10/2009, 14:11
Bishop, repetis los buff del pp con el wc. En todo caso el casteo se resuelve con un buen tatuaje marca mammon. -4 int/+4wit y la pocion de acumen del dawn priest.

rossonero7
07/10/2009, 14:19
Bishop, repetis los buff del pp con el wc. En todo caso el casteo se resuelve con un buen tatuaje marca mammon. -4 int/+4wit y la pocion de acumen del dawn priest.

acumen tiene el WC tambien ... y no es cuestion de casteo ... ademas bajando el INT curas menos y esa es una de las razones por las q metes bishop. Pero Kewa tiene razon.

TugaTursa
07/10/2009, 14:42
acumen tiene el WC tambien ... y no es cuestion de casteo ... ademas bajando el INT curas menos y esa es una de las razones por las q metes bishop. Pero Kewa tiene razon.

El curar MP depende del int tambien(?)

Sacred
07/10/2009, 14:54
profeta de una fede ! , tenes great shield , great might , el bsp no rinde mas para mochi , si en lvl alto no perdes nada de exp , ademas tenes backfire y trance , altos debuffs para q lo queres en una mochi :o

rossonero7
07/10/2009, 15:20
El curar MP depende del int tambien(?)

No, el curar mp depende del lvl q tengas el skill, del lvl q tenga el Higher Mana Gain la persona q recibe el mp y seguro q algo mas q no me acuerdo en este momento.

rossonero7
07/10/2009, 15:21
profeta de una fede ! , tenes great shield , great might , el bsp no rinde mas para mochi , si en lvl alto no perdes nada de exp , ademas tenes backfire y trance , altos debuffs para q lo queres en una mochi :o

Yo no tengo la duda =P .. yo le mande profeta de una a mi mochi, ni lo dude ^^. La cague en no mandarle Bishop a mi char principal pero iba a ser un parto leveliarlo xD

Maxi Nightwish
08/10/2009, 17:41
not e olvides q el pp tiene improves tamb.. q sirven.. yo prefiero una mocha full a q una cosa icompleta.. ademas no creo q andes agitando con una mochila.. para preocuparte dando ress a la ally o cosa asi... o curando zarpado... si te duele perder exp cuando moris comprate un BlessRESS y listo ^^

Avenged
09/10/2009, 11:46
Bishop ;)
El que quiere Grater shield, o Greater Might que vaya con su mochi atrás y se lo tiro.
Pero TU mochi va a ser una mochi de Agite, no una mochi de hipe, porque el Wc rinde para buffear la party en 2 pedos, en momentos en que se necesita ganar tiempo, y no fijarse si tenes 2%mas de p atk o no..

En fin, BISHOP! no te vas a arrepentir!!

Yo me quiero hacer la misma mochi, pero no dudo entre bishop y PP, sino entre bishop y warlock :D

leayoo
09/10/2009, 11:59
haahajajajajaaj MOCHORT jajajajajajajaja


PP, en mi opinion

rossonero7
10/10/2009, 08:55
Metiendo Bishop te queda una mochi incompleta, a esa sub le sacas mas el jugo cuando la tenes en tu char. Uno se hace la mochi para tener la maxima cantidad de buff posible y esa sub no los tiene.

freedom
13/10/2009, 21:03
Curar MP no depende de la INT que tenga el que castea. Solo depende de las pasivas (higher mana gain), mana gain, y del lvl de la skill. Por eso si sos lvl 80 o mas te curas menos que siendo lvl 79 (el recharge solo se aprende hasta lvl 74)

Para mi que bishop. Haciendolo profeta no gans mucho ya que los buffs que tiene son los del WC. Ganas bless the soul y bersek que el WC no tiene (como buffs importantes, ya que hay otros buffs que el WC no tiene como los resist). Bless the body el bishop tiene: body to avatar.

Aparte haciendolo bishop ganas un ress muy bueno, de hecho el mejor del juego; mass resurection, prayer y muchas skilles para curar que son muy copadas. Aparte podes usarla para tirar magical backfire si algun mago te quiere matar la mochi y hace que se pueda defender mucho mas que siendo profeta (aunque no es lo importante en una mochila).

Por ahi lei que el PP tiene improves. Si la idea es terminar la mochila en doomcryer, les comento que tambien tiene improves, asi como greater shield y might.

En definitiva, hacerse PP solo para tener bless soul y berseker lvl 2 (el bishop tiene lvl 1) no me parece inteligente.

Suerte en la vida

pelufco
13/10/2009, 21:35
El curar MP depende del int tambien(?)

la regeneracion del mp depende del set, el mejor es el majestic robe...
y tamb depende de la men por eso esta bueno tener un tatu de men +4

flamedstones
13/10/2009, 23:56
me voy a hacer la misma sub pero voy a meter pp

o sea el bs rinde y no se puede negar pero necesito el berserker lvl top
soy mago el berserker hace diferencia
ademas el bs no tiene ni greater shild/migth
focuslvl1 y sin guidance/deth whisper (pero dijiste wc asi q ya esta)
tmpoco tiene unholy resistance ni holy


q se yo...

TugaTursa
14/10/2009, 00:08
la regeneracion del mp depende del set, el mejor es el majestic robe...
y tamb depende de la men por eso esta bueno tener un tatu de men +4

Me refiero al skill que te cura mana. El recharge. De que stat depende su eficacia?. O depende del pj que lo recibe (?). Tengo 2 pjs guerreros sin sub de mago, osea sin pasivo de mana gain. Al elfo oscuro le curo 134 MP por vez y al elfo claro 100 MP por vez. No se cual es la diferencia. :(

¿Alguien sabe?

ragda
14/10/2009, 01:17
Me refiero al skill que te cura mana. El recharge. De que stat depende su eficacia?. O depende del pj que lo recibe (?). Tengo 2 pjs guerreros sin sub de mago, osea sin pasivo de mana gain. Al elfo oscuro le curo 134 MP por vez y al elfo claro 100 MP por vez. No se cual es la diferencia. :(

¿Alguien sabe?

Depende del pj y del lvl en q este el elder. Si el pj q recibe el recharge es mayor lvl q el elder, este recibe menos mana. En tu caso el elfo claro es mas alto q tu elder entonces le cura poco mana.
En realidad se tiene en cuenta el lvl del recharge <-> lvl del pj q recibe. Teniendo un elder con subclass en lvl 40 (con recharge de lvl 74) este siempre curaria el maximo de mp hasta a un lvl 85+. Pero si el recharge es lvl bajo, le curaria 0

Espero q se haya entendido mi intento de explicacion.

EL RECHARGE NO DEPENDE DE NINGUN STAT. TENIENDO -10 EN INT CURA EXACTAMENTE LO MISMO Q TENIENDO +5.

Adios.


--