PDA

Ver la versión completa : Busko Mobeador



aullido
07/10/2009, 02:17
Hola

Algo breve mi nick es AuullidO y busko mobeador para levear, pongo buf hero (pp bd ss se) y healer bishop.

espero sus respuestas, mi lvl es 67 nos vemos

hitzuki
07/10/2009, 02:27
Antes Que Nada Hola , Disculpa La Mala Onda Pero No Creo Que Consigas Mov Gratis Igual Te Deseo Suerte Chau...

Tusocio
07/10/2009, 02:48
coinsido con hitzuky ahora todos estan buscando la forma de hacer adena asique no creo q sea gratis "aunque" por ahi puede aver alguien buena onda que necesite asistencia y te wisp pero = no creo jejeje

sebakpo2008
07/10/2009, 02:52
Ajam Nadie Te Va A Moviar Sin Adena, Asi Por Amor Al Arte No Creo!!!

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 09:00
Hola

Algo breve mi nick es AuullidO y busko mobeador para levear, pongo buf hero (pp bd ss se) y healer bishop.

espero sus respuestas, mi lvl es 67 nos vemos

Te hago una pregunta, ¿no estás en ningún clan?... Se te va a hacer más fácil que se organice un grupo dentro de un clan...

Igual suerte!!


Antes Que Nada Hola , Disculpa La Mala Onda Pero No Creo Que Consigas Mov Gratis Igual Te Deseo Suerte Chau...


coinsido con hitzuky ahora todos estan buscando la forma de hacer adena asique no creo q sea gratis "aunque" por ahi puede aver alguien buena onda que necesite asistencia y te wisp pero = no creo jejeje


Ajam Nadie Te Va A Moviar Sin Adena, Asi Por Amor Al Arte No Creo!!!

Nunca entendí porqué siempre negando todo, sería mejor para el creador de TH que le contesten lo que pregunta o pasen de largo...

nicolas32722934
07/10/2009, 09:09
Te hago una pregunta, ¿no estás en ningún clan?... Se te va a hacer más fácil que se organice un grupo dentro de un clan...

Igual suerte!!







Nunca entendí porqué siempre negando todo, sería mejor para el creador de TH que le contesten lo que pregunta o pasen de largo...



(Y) lo del clan es perfecto, siempre pinta algun lado pa mobear, o rift, lo q salga, igual por ahi te pegas unas vueltas x giran o algo, a los gritos q pones la mocha, y siempre esta el q tiene ganas de levelear y no tiene mochi o por X motivo no puede loguear otra cuenta, a mi me pasaba :F

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 09:25
(Y) lo del clan es perfecto, siempre pinta algun lado pa mobear, o rift, lo q salga, igual por ahi te pegas unas vueltas x giran o algo, a los gritos q pones la mocha, y siempre esta el q tiene ganas de levelear y no tiene mochi o por X motivo no puede loguear otra cuenta, a mi me pasaba :F

Sa, aparte el chico (o grande no sé) ofrece servicio completo: bufes + healer bishop...

eva2014
07/10/2009, 09:32
si tenes esas cosas porque mejor no leveas solo?, metete en un clan y vallan en party que subis al toque, te lo digo por exp propia a un amigo en 4 horas le metimos lvl 75 desde lvl 74 a 75 menos de 4 horas con un pj lvl 78 y otro lvl 79 y mientras lo ayudabamos nos cagabamos de la riza hablando por party

nicolas32722934
07/10/2009, 09:47
Sa, aparte el chico (o grande no sé) ofrece servicio completo: bufes + healer bishop...



fa me hiciste acordar cuando tenia mi warlord pete :( pedia mochi x ahi y lo primero q decian "tenes sub"? :F imaginate como sigue, despues q salio ty/destro...toma de aca, solo a los amigos :)

Avenged
07/10/2009, 10:08
Lvlea mob x mob rinde mas ;)

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 10:19
Lvlea mob x mob rinde mas ;)

Con mago o arquero es verdad... Con un melee tardás bastante más...

rossonero7
07/10/2009, 10:20
Lvlea mob x mob rinde mas ;)

Es mas lindo, divertido y aprendes a usar bien el pj probando todos los skills ...

darkiuz
07/10/2009, 12:04
Mobeo a 10kk el lvl. (?)
Nadie te va a mobear para ese lvl y si mobean o escuchaste eso es en Dinolandia pero es para ser 80 hay que ser minimo 76 con 3ra profecion (?)

aullido
07/10/2009, 18:24
holas

Bueno primero ya tengo algunos amigos q necesitan de heal en estos dias de dificil mobeo y nos ayudamos, la idea es tener mas contactos para no qedar colgado en algun rato sin leveo.

Los q mobean por adenas son los q vos te sentas y pones msn mientras te suben, lo mio es asistir con buf y helear para ayudarnos asi.

Lo de levear mob x mob me rinderia si tuviera set y arma lo cual no tengo toy calato con el ultimo robo q me hicieron xD.

saludos a toos

supermedie
07/10/2009, 18:29
ojala tengas suerte en tu busqueda... aunque como dicen mas arriba, rinde bichilin x bichilin... xDDD

ChaoticSword
07/10/2009, 18:45
Si tenes otro pj, agarra la mochi y lvleatelo a mano con ese pj que se sube facil. Con un glady subi la mocha de 73 a 75 en un dia sin estar el dia completo.Y no tenia cov, ni mobeaba, mataba bicho por bicho nomas. Si no tenes otro pj con que lvlearlo, metete en algun clan y pedi party para lvlear

aullido
08/10/2009, 17:37
up