PDA

Ver la versión completa : Actualidad HB



-MurdeR-
07/10/2009, 14:03
bueno... abro este th para saber algunas cosas y como algunos sabran, al pasar a hb desde un par de semanas q se paso, volvi a jugar pero lamentablemente no encuentro mucha gente q conocia en c4, al menos yo no encuentro muchos por ahora me estoy haciendo un char nuevo...
por eso quisiera leer algunas opiniones sobre si me rinde volver a jugar aca o seguir en el otro, pregunto esto porque escuche q algunos decian q muchos jugadores se fueron o q ya no juegan mas
A pesar de todo esto, quisiera saber si la ally HellsMurders sigue en pie o ya se disolvio, es todo

DoVe
07/10/2009, 14:08
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85338

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82988

Saludos!

Edit: Sobre HellsMurders ni idea.

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 14:08
Varios se fueron y pocos vinieron...

Algunas allys/clanes se disolvieron por tema de reorganización (ya que no pueden haber más de 3 clanes por ally) entonces surgieron varias "fusiones"...

A algunos nos gusta como está quedando (todavía están viendo ciertas cosillas para cambiar) y a otros no y por eso deciden irse o quedarse a llorar...

Será de cuestión de que pruebes y decidas "De que lado estás chabón!!"

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/32/448232.jpg

Hinoki
07/10/2009, 14:25
bueno... abro este th para saber algunas cosas y como algunos sabran, al pasar a hb desde un par de semanas q se paso, volvi a jugar pero lamentablemente no encuentro mucha gente q conocia en c4, al menos yo no encuentro muchos por ahora me estoy haciendo un char nuevo...
por eso quisiera leer algunas opiniones sobre si me rinde volver a jugar aca o seguir en el otro, pregunto esto porque escuche q algunos decian q muchos jugadores se fueron o q ya no juegan mas
A pesar de todo esto, quisiera saber si la ally HellsMurders sigue en pie o ya se disolvio, es todo

volve a jugar esta entretenido :)

TugaTursa
07/10/2009, 14:48
Varios se fueron y pocos vinieron...

Algunas allys/clanes se disolvieron por tema de reorganización (ya que no pueden haber más de 3 clanes por ally) entonces surgieron varias "fusiones"...

A algunos nos gusta como está quedando (todavía están viendo ciertas cosillas para cambiar) y a otros no y por eso deciden irse o quedarse a llorar...

Será de cuestión de que pruebes y decidas "De que lado estás chabón!!"

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/32/448232.jpg

jajajaja, muy cierto jajaja.

Tiene cosas nuevas, los pvp son mas largos, tenes mas oportunidad si no tenes un pj full frenzy o hiper cancelador

IcePeak
07/10/2009, 15:13
no hace falta que te aconsejen de nada creo.. con logear y dar vueltas por ahi te vas a dar cuenta.. no pasa porque te digan "juga" pasa porque te guste.
suerte

Duende Peron
07/10/2009, 15:15
Segun lo q vi es mas o menos asi:
Muchos de los user esperaban q la migracion sea agregarles cosas nuevas al c4 y no un cambio real de cronica, por lo q se desanimaron con los cambios y se borraron del mapa, los q se kedaron tambien se dividen entre los q se adaptan y los q lloran. En resumen, muchos se fueron en busca de similes del anterior ares, pocos se kedaron, y otros pocos volvieron. Nuevas caras hay muy pocas, pero lo sificiente para q el server siga con bastante gente. Nadie agita para poder llegar a s80 y los arkeros se borraron....
Mas o menos se entendio?

Astrangeday
07/10/2009, 15:23
Segun lo q vi es mas o menos asi:
Muchos de los user esperaban q la migracion sea agregarles cosas nuevas al c4 y no un cambio real de cronica, por lo q se desanimaron con los cambios y se borraron del mapa, los q se kedaron tambien se dividen entre los q se adaptan y los q lloran. En resumen, muchos se fueron en busca de similes del anterior ares, pocos se kedaron, y otros pocos volvieron. Nuevas caras hay muy pocas, pero lo sificiente para q el server siga con bastante gente. Nadie agita para poder llegar a s80 y los arkeros se borraron....
Mas o menos se entendio?

en resumidas cuentas es un poco eso lo que pasa
acotaria mas, pero no da

en fin
logea y fijate, sin tanto quilombo
si te gusta bien, y sino unite a alguno del monton
que se fueron, y lo que lloran

saludos

-MurdeR-
07/10/2009, 16:32
lo q pasa es q en el otro sv q estoy jugando hay lag, como si estaria jugando un server venezolano y por otro lado, es q aca no hay lag pero no encuentro a casi nadie q conoci en c4
:S

eXplode
07/10/2009, 16:33
no hace falta que te aconsejen de nada creo.. con logear y dar vueltas por ahi te vas a dar cuenta.. no pasa porque te digan "juga" pasa porque te guste.
suerte

posta

Jhair
07/10/2009, 16:41
bueno... abro este th para saber algunas cosas y como algunos sabran, al pasar a hb desde un par de semanas q se paso, volvi a jugar pero lamentablemente no encuentro mucha gente q conocia en c4, al menos yo no encuentro muchos por ahora me estoy haciendo un char nuevo...
por eso quisiera leer algunas opiniones sobre si me rinde volver a jugar aca o seguir en el otro, pregunto esto porque escuche q algunos decian q muchos jugadores se fueron o q ya no juegan mas
A pesar de todo esto, quisiera saber si la ally HellsMurders sigue en pie o ya se disolvio, es todo
mm nose q decirte `pero yo lo deje nose vos fijate
sobre la ally hellsmuders nose esa ally era una mentira la mayoria o CREO YO estaba x el stop ahora nose como kedo

Lyzet
07/10/2009, 17:50
a mi me gusta que se yo
aunke cueste un monton lvl y subir de lvl
pero esta bueno el sv
un war me mato y dsp vino y me dio res con su mochi y me dijo "segui tu camino" :):p

princessLu
08/10/2009, 01:17
a mi me gusta que se yo
aunke cueste un monton lvl y subir de lvl
pero esta bueno el sv
un war me mato y dsp vino y me dio res con su mochi y me dijo "segui tu camino" :):p

A este no lo escuches :P

ON: Esta divertido el server... Pero es un garron que tengas que solear porque no tenes conocidos de C4... Sio tenes media buena onda encontras compañeros enseguida...

Como diria Cacho Castaña:

"Se me acaba de volcar el mate sobre la carta que te iba a mandar por eso te vuelvo a escribir:

Aca la cosa Sigue igual, pero de una manera u otra vamos a salir adelante, lo unico que no se debe perder es la esperanza...

Si vieras que lindo que esta aresx5 tiene la mirada de la primer novia que nunca se olvida
Desde los balcones llueven las glicinas y a pesar de todo camina y camina
Si vieras que lindo y que grande esta aresx5!!"


Mejor me iba a dormir

PD: GraciasLuPorPrestarmeLaCuenta

pitufofeo
08/10/2009, 01:24
mucha gente q se fue y otros pocos piensan en irse pero yo sige resistiendo pero no se por cuanto tiempo hasta la gente a canbiado

Senkatou
08/10/2009, 02:11
50% se fue
20% se fue a otro server que le hace competencia a este.
25% se hicieron nuevos chars
5% son masoquistas.

Estos son porcentajes estimativos, cualqueir semejanza con la realidad es pura y mera coincidencia (?)

XxilreadyxX
08/10/2009, 02:29
50% se fue
20% se fue a otro server que le hace competencia a este.
25% se hicieron nuevos chars
5% son masoquistas.

Estos son porcentajes estimativos, cualqueir semejanza con la realidad es pura y mera coincidencia (?)

yo pertenesco al 25% :jump2:

Raziel_LP
08/10/2009, 02:34
50% se fue
20% se fue a otro server que le hace competencia a este.
25% se hicieron nuevos chars
5% son masoquistas.

Estos son porcentajes estimativos, cualqueir semejanza con la realidad es pura y mera coincidencia (?)

y un 0.5% que volvio (?)
aguante ares loco.

darkiuz
08/10/2009, 02:38
50% se fue
20% se fue a otro server que le hace competencia a este.
25% se hicieron nuevos chars
5% son masoquistas.

Estos son porcentajes estimativos, cualqueir semejanza con la realidad es pura y mera coincidencia (?)

yo soy del 5% (?)

te digo que aca la mayoria que esta trata de ser lo mas resistente a las criticas
Aunque no va a faltar alguno que te encontres In Game y este promocionando algun sever fruta.

XxilreadyxX
08/10/2009, 02:48
Yo Mientras Aguanto A Que Se Ponga Mjeor Leveo Un Pokitin Sino Agito En Venus Con Mis Antiguos Char :P

pitufofeo
08/10/2009, 02:53
Yo Mientras Aguanto A Que Se Ponga Mjeor Leveo Un Pokitin Sino Agito En Venus Con Mis Antiguos Char :P

por cuanto tiempo si tanbien lo van a pasar a HB uno q nacio en ares le cuesta no hay otro paresido ni un cerbe fruta me llema este vacio q siento:sorry:

XxilreadyxX
08/10/2009, 02:55
por cuanto tiempo si tanbien lo van a pasar a HB uno q nacio en ares le cuesta no hay otro paresido ni un cerbe fruta me llema este vacio q siento:sorry:

Si Yase Por Ahora Hai Agite :P

Yo Empece En Venus Fue El Primer Server En El Cual Aprendi A Jugar Y Tire Mi Primer Hero y pOR eSO lO jUEGO Pero Cuando Conoci Ares (c4) No Quise Volver A Venus

Eguevara
08/10/2009, 02:59
Epoca de cambios ... completamente normal que pasen estas cosas.
No creo que se haya ido tanta gente, solo porque se fueron algunos conocidos parece que fuera medio server pero no es asi, de hecho en las horas pico siempre está High.
En cuanto al "on", me parece un poco desubiqueti preguntar por acá "che que dicen, esto no da y me voy al otro o safa y me quedo?" :S entrá y proba, y si no va a llevar no toque la mercadería.

Me gustó el post poetico de PrincessLu, o del amigo/a de princesslu al cual le prestó la cuenta.


Saludos,

pitufofeo
08/10/2009, 03:07
Epoca de cambios ... completamente normal que pasen estas cosas.
No creo que se haya ido tanta gente, solo porque se fueron algunos conocidos parece que fuera medio server pero no es asi, de hecho en las horas pico siempre está High.
En cuanto al "on", me parece un poco desubiqueti preguntar por acá "che que dicen, esto no da y me voy al otro o safa y me quedo?" :S entrá y proba, y si no va a llevar no toque la mercadería.

Me gustó el post poetico de PrincessLu, o del amigo/a de princesslu al cual le prestó la cuenta.


Saludos,

man el la hora pico giran esta vacio ya no ves a tanta gente como era antes ,sali a dar una buelta por el mapa y no ves gente casi se q se fuero gente muy grosa y q iso fama en el juego ,grandes lideres de clan pero sin ellos para demostrar q uno es alguien en el cerber uno no es madie , los clanes q hay no tiran nada los llams para aguite y le duele vajar un % antes no costa bajar de lvl por un aguite

Eguevara
08/10/2009, 03:29
man el la hora pico giran esta vacio ya no ves a tanta gente como era antes ,sali a dar una buelta por el mapa y no ves gente casi se q se fuero gente muy grosa y q iso fama en el juego ,grandes lideres de clan pero sin ellos para demostrar q uno es alguien en el cerber uno no es madie , los clanes q hay no tiran nada los llams para aguite y le duele vajar un % antes no costa bajar de lvl por un aguite


Le pongo onda pero tu juro que es muy aspero entenderte eh.

Me encantó tu amor propio a lo que remarco en rojo xD
Voy a intentar dejarte tranquilo; con paciencia y tiempo todo se va a acomodar, y te aseguro que muchos de los que "se fueron" van a volver, desesperarse ahora es al pedo.

Ultima:
Aguita = H2O
Agite = escaramuza, pelea, batalla,etc,etc (en la jerga de l2)

Así estás más tono con los comentarios :)

Saludo!

pitufofeo
08/10/2009, 03:34
Le pongo onda pero tu juro que es muy aspero entenderte eh.

Me encantó tu amor propio a lo que remarco en rojo xD
Voy a intentar dejarte tranquilo; con paciencia y tiempo todo se va a acomodar, y te aseguro que muchos de los que "se fueron" van a volver, desesperarse ahora es al pedo.

Ultima:
Aguita = H2O
Agite = escaramuza, pelea, batalla,etc,etc (en la jerga de l2)

Así estás más tono con los comentarios :)

Saludo!

LO SE ES Q ESCRIBO CON DOS DEDO :pc2::throw:

carlitoscs1
08/10/2009, 03:59
Yo puedo escribir con uno y no tengo faltas de ortografia hahahah.



Loguea y fijate,si te gusta bien y si no nos vimos en Disney.Va sobre gustos,pero en cuanto a que hay menos gente yo tambien lo noto.

pelufco
08/10/2009, 09:18
Yo puedo escribir con uno y no tengo faltas de ortografia hahahah.



Loguea y fijate,si te gusta bien y si no nos vimos en Disney.Va sobre gustos,pero en cuanto a que hay menos gente yo tambien lo noto.

jaja, que notas si te veo siempre con tu homu con acu +2 y tu karmian caminando en "diney" c4 como vos decis jajaja xD

creo ya que ni da loguear para hablar con conocidos ya que la mayoria de los que yo conocia estan en "disney" con carlitos XD y los otros por msn xD

que se yo murder ami me pasa eso, vos proba 1 semanita y fijate xD


PD: "disney" no es el nombre del server, es solo una palabra para que sepan que estoy hablando de el... como si dijera "x" XD
aclaracion para algunos, que ya me imagino que iban a saltar diciendo giladas, por que no razonan lo que leen...

Hernancataneo
08/10/2009, 10:44
LO SE ES Q ESCRIBO CON DOS DEDO :pc2::throw:

AHHAHHAAHAHAHAAHAHA, hacia tanto que no veia una excusa tan i*****

Raziel_LP
08/10/2009, 11:19
yo creo que cada vez hay mas razones para quedarse en el nuevo ares. sera cuestion de jugar y ver


Le pongo onda pero tu juro que es muy aspero entenderte eh.



LO SE ES Q ESCRIBO CON DOS DEDO

jajajajajajajaja perdon pero me tente XD que groso

iinic0ii
08/10/2009, 15:29
Yo puedo escribir con uno y no tengo faltas de ortografia hahahah.



Loguea y fijate,si te gusta bien y si no nos vimos en Disney.Va sobre gustos,pero en cuanto a que hay menos gente yo tambien lo noto.

muy gracioso cuando te lei :P

carlitoscs1
08/10/2009, 16:32
muy gracioso cuando te lei :P

Se,hay gente muy fanatica de los acentos.A mi me da mucha fiaca apretar esa tecla :F


Otra cosa: Lei

Muy gracioso jeje

IcePeak
08/10/2009, 16:35
ah por eso XXXBERSERKERXXXXX pone todo en amarillo?

TugaTursa
08/10/2009, 16:47
ah por eso XXXBERSERKERXXXXX pone todo en amarillo?

Tal vez ponga énfasis en aprender a escribir correctamente porque ahora el navegador te resalta los errores de ortografía. Y además intente enseñarlo a los usuarios que dan terror cuando escriben.
+10 a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERS ERKERXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX X

xXBeRSeKeRXx
08/10/2009, 18:20
ah por eso XXXBERSERKERXXXXX pone todo en amarillo?


Tal vez ponga énfasis en aprender a escribir correctamente porque ahora el navegador te resalta los errores de ortografía. Y además intente enseñarlo a los usuarios que dan terror cuando escriben.
+10 a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERS ERKERXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX X

Eh!!! qué onda chaparritos?... No me metan en problemas ajenos a mi (?)...

Varios dijeron eso del navegador que resalta y no se que sota... Lo mio es puro conocimiento, nada de tecnología, eso no me va a mi...

Hernancataneo
09/10/2009, 11:10
A ver, los que se quejan de ciertas cosas, los que dicen "es fruta" o lloran como mariconas. Hace un tiempo tuvieron abierto un server QUE SEGÚN UDS NO ERA FRUTA y qué? Acaso van a decirme que fue un éxito? Si lo fue. Servers de l2 hay cientos, miles, el L2 c4 estaba agonizando y ahora traen hb, entonces en vez de ser siempre lo mismo, es preferible variar, entreternos todos e inclusive atraer gente de afuera.
, estamos hablando de una vuelta de tuerca en la jugabilidad y lloran , dejense de joder. estaban todos acostumbrados a allys numerosas llenas de mancos en las cuales si no son 50 no le ganan ni a Tiro Federal, entonces lloran, ahora que hay que fusionar clanes

Además piden un server posta, como si aca hubiese jugadores posta, de la comunidad vieja quedaron unos pares de gatos locos y de la nueva, salvo algunas excepciones, son todos unos lisiados. Quieren un server de verdad? Entonces sean jugadores de verdad, JUEGUEN CON LOS DEDOS.

En fin, que la comunidad haga un server serio como Santo Biassatti, asi por lo menos sueñan con que de verdad la rompen.

7ank3
09/10/2009, 11:40
yo todavia sigo en la ally :D toy solaso siempre ja

PowerLethalShot
09/10/2009, 11:45
el server esta bueno.. sobre la gente.. la gente va y viene.. no siempre van a estar los mismos.. algunos se cansaron de jugar.. o de pasar el tiempo en el game.. y se pucieron a estudiar/trabajar.. otros se fueron del server porke no les gustaba.. otros vienen porke les interesa el server.. otros se kedaron porke empesaron y van a terminar en este game y server.. como yo lo hago.. empese siendo beta este server y voy a terminar aca.. pero eso no lo sabe nadie.. cada uno tiene su manera de pensar y sabe hacer sus cosas.. lo q yo se.. q el server esta muy bueno.. y digo la posta esta bastante equilibrado.. (nose si se escribe asi :(..) pero pienso q si algo falta o algo anda mal.. los gms y chano lo van a arreglar.. con el tiempo.. recuerden q cuando paso de c3 a c4.. tamb hubo quilombos los primeros meses.. pero de a poco se fue haciendo las cosas bien.. y pasamos una linda etapa de c4.. ahora kiero y creo q todos keremos pasar otra linda etapa con HB.. yo especialmente quiero decir q estan haciendo y espero q sigan asi.. con el buen trabajo.. realmente chano y los gms.. y algunos beta test.. se estan poniendo las pilas.. y lo veo perfecto..

(todos diran.. si es porke les conviene porke les deja plata porke esto porke lo otro..) si es asi o no.. no lo se .. lo q se.. q estan haciendo un lindo trabajo y se estan esmerando para q nosotros estemos comodos pasando nuestro tiempo en este juego..

saludos alexander..

Astrangeday
09/10/2009, 11:45
jajajajaaja
jugadores de verdad??? jajajaja

pero para!!!!!!
hablan como si fuese algo de vida o muerte

porque simplemente no juegan y se dejan de llorar??
si les parece bueno el server, o tienen algun motivo, sigan
sino es simple...

chau

la verdad cada vez entiendo menos....
yo creo que los afecta mucho esto

Avenged
09/10/2009, 11:57
Pero a lo que va joe (hernancataneo) es que hay quejas y quejas, pero lo que se pretende es lo facil, en el l2 hay de todo, (refiriendome a cosas para hacer, variedad de personas, etc etc) En fin el l2 es un server de ROL, no es un CS, y lo que menos hacemos es ROLEAR, no te digo ser un fanatico (porque los hay, y como) pero si le pusieramos un poco mas de "historia" a lo que hacemos seria todo mucho mas interesante.. sabelo.. No todo es un "Eh gato" "arr3" "boe" ..
Eso, aunqe no lo creas, le baja el nivel a un server.
Como siempre, estará el que coincida, y el que no, yo solo doy MI opinion.

Cya

Hernancataneo
09/10/2009, 18:12
jajajajaaja
jugadores de verdad??? jajajaja

pero para!!!!!!
hablan como si fuese algo de vida o muerte

porque simplemente no juegan y se dejan de llorar??
si les parece bueno el server, o tienen algun motivo, sigan
sino es simple...

chau

la verdad cada vez entiendo menos....
yo creo que los afecta mucho esto

ni me voy a gastarme en responder a los pixeles como vos.
Ya me están rompiendo soberanamente las pelotas los ths de quejas

EPP
09/10/2009, 21:06
ni me voy a gastarme en responder a los pixeles como vos.
Ya me están rompiendo soberanamente las pelotas los ths de quejas

MOD +1 ;D

feddee08
10/10/2009, 16:05
el server esta bueno.. sobre la gente.. la gente va y viene.. no siempre van a estar los mismos.. algunos se cansaron de jugar.. o de pasar el tiempo en el game.. y se pucieron a estudiar/trabajar.. otros se fueron del server porke no les gustaba.. otros vienen porke les interesa el server.. otros se kedaron porke empesaron y van a terminar en este game y server.. como yo lo hago.. empese siendo beta este server y voy a terminar aca.. pero eso no lo sabe nadie.. cada uno tiene su manera de pensar y sabe hacer sus cosas.. lo q yo se.. q el server esta muy bueno.. y digo la posta esta bastante equilibrado.. (nose si se escribe asi :(..) pero pienso q si algo falta o algo anda mal.. los gms y chano lo van a arreglar.. con el tiempo.. recuerden q cuando paso de c3 a c4.. tamb hubo quilombos los primeros meses.. pero de a poco se fue haciendo las cosas bien.. y pasamos una linda etapa de c4.. ahora kiero y creo q todos keremos pasar otra linda etapa con HB.. yo especialmente quiero decir q estan haciendo y espero q sigan asi.. con el buen trabajo.. realmente chano y los gms.. y algunos beta test.. se estan poniendo las pilas.. y lo veo perfecto..

(todos diran.. si es porke les conviene porke les deja plata porke esto porke lo otro..) si es asi o no.. no lo se .. lo q se.. q estan haciendo un lindo trabajo y se estan esmerando para q nosotros estemos comodos pasando nuestro tiempo en este juego..

saludos alexander..


Tenes razon vieja :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::naughty:

GHOST_22
10/10/2009, 17:26
ni me voy a gastarme en responder a los pixeles como vos.
Ya me están rompiendo soberanamente las pelotas los ths de quejas

jajaa calmate un poco flacooo te vas a morir de infarto si seguis asi jajaja.. es un juego tomalo con agua master

Hernancataneo
10/10/2009, 17:29
jajaa calmate un poco flacooo te vas a morir de infarto si seguis asi jajaja.. es un juego tomalo con agua master

HAHAHA no juego mas capo. pero llega un punto que me da por las pelotas todos los dias los pibitos quejandose

Astenia
10/10/2009, 17:32
HAHAHA no juego mas capo. pero llega un punto que me da por las pelotas todos los dias los pibitos quejandose

Nigga