PDA

Ver la versión completa : Como le digo...?



LiderPK
07/10/2009, 16:34
A mi vieja que choque el auto?

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3338555renault19rn161994200.jpg

Estoy aprendiendo a manejar, y lo saco por el barrio, pero es la primera vez que lo saco de mi casa sin que nadie me de una mano, choque eso contra el porton, y mi vieja esta en el laburo.. una manera sutil?

PD: Tengo para arreglar la gilada esa.. pero quiero poder seguir usandolo.

niro
07/10/2009, 16:35
no veo nada :P, kiero decir q no se ve nada q es muy chikit la imagen

eXplode
07/10/2009, 16:36
todo bien ma? como te fue hoy? fua mira vos, contame... a chee una cosita, le hize un pequeño toquesito al auto..

TheRealKusuStyle
07/10/2009, 16:36
:) .i.

http://desguacehnosgonzalez.com/pruebas/wp-content/uploads/2009/06/1144_auto_chocado_3881.jpg

Seneca
07/10/2009, 16:39
La verdad.

LiderPK
07/10/2009, 16:39
La imagen, la saque de internet, no es del auto en si, pero la gilada esa es la que se salio, es la de plastico.. la otra seria, sino se dan cuenta esta noche, ir y arreglarlo de una.. pero me gustaria ser sincero con mi vieja, que me apolla...

La posta es que estoy aprendiendo de cara dura, porque no me dan "GANAS" de pagarle a unos flacos que por 1hs por 5 dias de leccion me cobren 300$+.

Quizas cuando termine de aprender a manejar, termine pagando lo mismo en arreglos del auto :P. Pero we.

Real.. sobala :D

Bestia23
07/10/2009, 16:45
negro se lo decis de frente.. si te haces el ****** y te agarra olvida q te lo preste...
Siempre antes de contar algo asi.. hay q tirarse la culpa y darle de humilde..
arrancas por:
Che ma me mande una cagada hoy.. estoy re caliente... por q me sentia confiado y ahora me doy cuenta q no hay q estarlo... (ya para este momento tu vieja sabe q la cagaste.. no sabe en q.. pero la petiaste y ya estas perdonado) sacando el auto, toque apenas el porton y se salio un plastiquito de la puerta.. mañana lo llevo a q lo arreglen no te preocupes...
y pone carita de sufrido.. igual a vos no te cuesta mucho esa face!

Seneca
07/10/2009, 16:47
pero me gustaria ser sincero con mi vieja, que me apolla...


La verdad.

Al pedo mentirle a tu vieja, sólo estas restando puntos en la confianza que te tiene.

LiderPK
07/10/2009, 16:47
negro se lo decis de frente.. si te haces el ****** y te agarra olvida q te lo preste...
Siempre antes de contar algo asi.. hay q tirarse la culpa y darle de humilde..
arrancas por:
Che ma me mande una cagada hoy.. estoy re caliente... por q me sentia confiado y ahora me doy cuenta q no hay q estarlo... (ya para este momento tu vieja sabe q la cagaste.. no sabe en q.. pero la petiaste y ya estas perdonado) sacando el auto, toque apenas el porton y se salio un plastiquito de la puerta.. mañana lo llevo a q lo arreglen no te preocupes...
y pone carita de sufrido.. igual a vos no te cuesta mucho esa face!

Jajaja gracias riki.. si de entrada pense en contarle.. el problema real no es mi vieja sino mi viejo... Que esta totalmente en contra de que yo toque un auto hasta que saque el registro (en casa hay 2, la partner con la cual van a laburar, y ese queda en casa, "Para NADA").
Quiere que pague por mi cuenta la escuelita esa *****, por la cual averigue y me parecio una violada de **** con concentimiento... que seguro pague esta gilada, POR SUERTE estamos a principio de mes y todavia tengo guita >.<

Amlug
07/10/2009, 17:17
Es mejor decirle la verdad

Schatten
07/10/2009, 17:29
Vas contento y le decis

"maaaaaa hoy debuteeeeeeeee... choque el auto"

siren2
07/10/2009, 17:35
y mira yo aprendi a manejar a los 14 años, a la semana q aprendi mi viejo me hizo hacer el reparto de la panaderia, al mes de empezar choque pero mi viejo m dijo q mientras todos esten bien no hay drama, supongo q si tu vieja te banka no te va a hacer ningun drama ya q vos como dijistes estas aprendiendo asi no te hagas drama man contaselo y listo, suertes che

galuf
07/10/2009, 17:43
Deberías sincerarte con ella. Y recomiendo que pagues vos el arreglo (así "te duela" y seas más responsable y/o atento a la hora de conducir).

Como anécdota galufística le cuento mi primera exp chocando el auto:
-A la semana de haber obtenido mi carnet (que si no mal recuerdo antes se podía sacarlo con 16 años sin permiso de nadie) le supliqué a mi viejo para que me lo prestara para salir a la noche (tenía organizado una salida con mi primo y 2 chicas). Luego de que accedió (mediante juramento de responsabilidad Y/o flor de cag@da) tomé el coche y me dirigí a la casa de mi primo. En lo que sube al auto hago marcha atrás y termino impactando contra la puerta de "una camioneta estacionada" (era de mi tío). En medio de la conmoción le preg a mi primo "¿qué hacemos? y me responde "rajemos!". A los 5 min suena el tel de él y era mi tía que decía que el vecino había visto mi auto chocar la camioneta. Dimos las vuelta y regresé. Hasta el día de hoy me acuerdo que tuve que pagar el arreglo del zócalo de la camioneta...-_-



pd: y me putearon :p

LiderPK
07/10/2009, 17:43
Vas contento y le decis

"maaaaaa hoy debuteeeeeeeee... choque el auto"

Hice algo parecido. Acabo de contarle a mi vieja, y como pensé, el unico problema era mi viejo, ofrecio pagar ella el arreglo y todo, pero dije que no. Mañana a la mañana apenas salen de laburar salgo atras, de ellos derecho a arreglar esa gilada :D.

PD: Mi viejo es re anti no le gusta salir, y mi vieja al igual que yo, le aburre estar en mi casa viendo tele, por eso me asiste :P a q aprenda a manejar.

PD2: La proxima reunion venus voy en auto, hay lugar para llevar 4, quien viene (? :PDT_Armataz_01_25:



Deberías sincerarte con ella. Y recomiendo que pagues vos el arreglo (así "te duela" y seas más responsable y/o atento a la hora de conducir).

Como anécdota galufística le cuento mi primera exp chocando el auto:
-A la semana de haber obtenido mi carnet (que si no mal recuerdo antes se podía sacarlo con 16 años sin permiso de nadie) le supliqué a mi viejo para que me lo prestara para salir a la noche (tenía organizado una salida con mi primo y 2 chicas). Luego de que accedió (mediante juramento de responsabilidad Y/o flor de cag@da) tomé el coche y me dirigí a la casa de mi primo. En lo que sube al auto hago marcha atrás y termino impactando contra la puerta de "una camioneta estacionada" (era de mi tío). En medio de la conmoción le preg a mi primo "¿qué hacemos? y me responde "rajemos!". A los 5 min suena el tel de él y era mi tía que decía que el vecino había visto mi auto chocar la camioneta. Dimos las vuelta y regresé. Hasta el día de hoy me acuerdo que tuve que pagar el arreglo del zócalo de la camioneta...-_-



pd: y me putearon :p

Algo asi me paso, simplemente que yo choque con el porton :(. Y se rompio una pequeña parte del auto, el miedo mio corria porque mi vieja, tome la misma posicion que mi papá, no toque ningun auto hasta el registro :(

Hilel
07/10/2009, 18:04
Asustala con algo que sufra mas que con el choque

onda...

Mama.. La tia sufrio una embolia
Que????????'''
Na mentira, pero choque un poquito el auto, pero se arregla.

Chiste chiste... =D

Anda de frente. =)

Facking
07/10/2009, 18:14
De frente y para kedar mejor hacete el recontra preocupado q keres arreglarlo :P







PD: no rinde mentirle a mama :(

Astenia
07/10/2009, 20:14
Vas contento y le decis

"maaaaaa hoy debuteeeeeeeee... choque el auto"

AJAJAJAJAJa
que hijo de puuu





La primera vez que raye el auto, estaba mi viejo al lado mio. El es abogado, asi que siempre cumple con las leyes y todas esas giladas (obviamente, yo no :P). El tema es que lo raye con otro auto "que estaba mal estacionado".. Yo pense que mi viejo me iba a putear o algo por el estilo, pero me sorprendio su reaccion. Me dijo algo asi como "bueno.. cosas que pasan, ahora empeza a acelerar" Jajajaja

No tenia nada que ver con el TH, pero necesitaba contarlo :(







BTW: Decile "mama, me robaron la gilada del auto, pero encontre tirada una en la calle" (?)
Decile la verdad

TugaTursa
07/10/2009, 21:55
Deberías sincerarte con ella. Y recomiendo que pagues vos el arreglo (así "te duela" y seas más responsable y/o atento a la hora de conducir).

Como anécdota galufística le cuento mi primera exp chocando el auto:
-A la semana de haber obtenido mi carnet (que si no mal recuerdo antes se podía sacarlo con 16 años sin permiso de nadie) le supliqué a mi viejo para que me lo prestara para salir a la noche (tenía organizado una salida con mi primo y 2 chicas). Luego de que accedió (mediante juramento de responsabilidad Y/o flor de cag@da) tomé el coche y me dirigí a la casa de mi primo. En lo que sube al auto hago marcha atrás y termino impactando contra la puerta de "una camioneta estacionada" (era de mi tío). En medio de la conmoción le preg a mi primo "¿qué hacemos? y me responde "rajemos!". A los 5 min suena el tel de él y era mi tía que decía que el vecino había visto mi auto chocar la camioneta. Dimos las vuelta y regresé. Hasta el día de hoy me acuerdo que tuve que pagar el arreglo del zócalo de la camioneta...-_-



pd: y me putearon :p

Que vecino buchon, le hubieses quemado la casa :rocket:
O invitalo al foro y despues bannealo :ban:

LiderPK mentile, la proxima vez mentile, rinde mas... Le decis que unos cabeza te quisieron robar el auto y te lo patearon... Tu vieja va a estar de tu lado y de paso tu viejo se pone de tu lado :D

En el verano le corte sin querer unas flores abajo de una ventana, como se iba a poner como loca le pisotee las plantas, despinte un poquito el marco, lo marque con un destornillador y les hice el chamullo de que habian querido entrar a robar, les hice la cabeza y no me paso nada :D:D:D.

Mentir bien rinde, pero aprende a mentir :D

gonza25
07/10/2009, 22:42
Que vecino buchon, le hubieses quemado la casa :rocket:
O invitalo al foro y despues bannealo :ban:

LiderPK mentile, la proxima vez mentile, rinde mas... Le decis que unos cabeza te quisieron robar el auto y te lo patearon... Tu vieja va a estar de tu lado y de paso tu viejo se pone de tu lado :D

En el verano le corte sin querer unas flores abajo de una ventana, como se iba a poner como loca le pisotee las plantas, despinte un poquito el marco, lo marque con un destornillador y les hice el chamullo de que habian querido entrar a robar, les hice la cabeza y no me paso nada :D:D:D.

Mentir bien rinde, pero aprende a mentir :D

Q bien q mentís, necesitas de evidencia par apoder mentir xD, el q miente bien, miente sin ninguna evidencia.



Lamentablemente, mi viejo no me quiere ni enseñar a manejar por miedo a q le robe el auto y la verdad, tiene razón xD

LiderPK
07/10/2009, 23:05
Q bien q mentís, necesitas de evidencia par apoder mentir xD, el q miente bien, miente sin ninguna evidencia.



Lamentablemente, mi viejo no me quiere ni enseñar a manejar por miedo a q le robe el auto y la verdad, tiene razón xD

Es que es obvio...aprendes a manejar con 18 - 23 y el auto de tu viejo pasa a ser mas tuyo que de el un finde.

Pero en fin, ya se lo comente a mi vieja y no me dijo nada, es mas me dijo que lo saque mas seguido "sin chocarlo" para poder el mes que viene sacar el registro :D.

leayoo
07/10/2009, 23:31
Que vecino buchon, le hubieses quemado la casa :rocket:
O invitalo al foro y despues bannealo :ban:

LiderPK mentile, la proxima vez mentile, rinde mas... Le decis que unos cabeza te quisieron robar el auto y te lo patearon... Tu vieja va a estar de tu lado y de paso tu viejo se pone de tu lado :D

En el verano le corte sin querer unas flores abajo de una ventana, como se iba a poner como loca le pisotee las plantas, despinte un poquito el marco, lo marque con un destornillador y les hice el chamullo de que habian querido entrar a robar, les hice la cabeza y no me paso nada :D:D:D.

Mentir bien rinde, pero aprende a mentir :D

MAS ARGENTINO QUE LA BYC

evilnana
08/10/2009, 00:16
decile la verdad... no te va a hacer nada.
mira, un amigo le saco el auto a escondidas a su mama y se lo volco y todavia esta vivo.

SwordLegolas
08/10/2009, 01:03
me suena a que tenes menos de 18 XD!

XxilreadyxX
08/10/2009, 01:30
y mira yo aprendi a manejar a los 14 años, a la semana q aprendi mi viejo me hizo hacer el reparto de la panaderia, al mes de empezar choque pero mi viejo m dijo q mientras todos esten bien no hay drama, supongo q si tu vieja te banka no te va a hacer ningun drama ya q vos como dijistes estas aprendiendo asi no te hagas drama man contaselo y listo, suertes che

No Cuenta El Lo Saco Sin Permiso

LiderPK
08/10/2009, 11:34
decile la verdad... no te va a hacer nada.
mira, un amigo le saco el auto a escondidas a su mama y se lo volco y todavia esta vivo.

El auto o tu amigo?


me suena a que tenes menos de 18 XD!

20.

Hoy fui al mecanico chapista etc etc, 50$... o buscar un pegamento que sea flexible.. alguien sabe algo? me da paja pagarle por esa gilada 50$ sabiendo que me voy a mar del plata mañana ¬¬.

TugaTursa
08/10/2009, 11:44
Te da paja gastar 50$ -.-"... Mas argentino que la BYC XD... Acordate de lo mal que te sentias ayer y de las ganas que tenias de aceptar tu responsabilidad y las consecuencias y se te va a ir la paja XD.

Contra que lo vas a pegar a ese plastico (?), ¿metal o plastico?, si es plastico podes probar usar mucho poxipol o fastix rojo... Pero como va a estar sometido a la intemperie, si queda al sol en el verano se te va a calentar arriba de los 50º, en invierno con el frio cuando vos estes dentro del baile y el auto en el estacionamiento la temperatura esta por debajo de los 0º, lluvia, humedad, la vibracion al andar, todo eso y mas lo va a desgastar mucho al pegamento, asi que seria a muy corto plazo... Otra que te queda es pegamento industrial que es mucho mas resistente, pero te va a salir lo mismo que el mecanico o mas...

¿El mecanico te cambia la pieza completa?... Dejalo en el mecanico y anda con la conciencia tranqui que cumpliste con tus viejos o ata las cosas con alambre... es tu desicion.

LiderPK
08/10/2009, 11:50
Te da paja gastar 50$ -.-"... Mas argentino que la BYC XD... Acordate de lo mal que te sentias ayer y de las ganas que tenias de aceptar tu responsabilidad y las consecuencias y se te va a ir la paja XD.

Contra que lo vas a pegar a ese plastico (?), ¿metal o plastico?, si es plastico podes probar usar mucho poxipol o fastix rojo... Pero como va a estar sometido a la intemperie, si queda al sol en el verano se te va a calentar arriba de los 50º, en invierno con el frio cuando vos estes dentro del baile y el auto en el estacionamiento la temperatura esta por debajo de los 0º, lluvia, humedad, la vibracion al andar, todo eso y mas lo va a desgastar mucho al pegamento, asi que seria a muy corto plazo... Otra que te queda es pegamento industrial que es mucho mas resistente, pero te va a salir lo mismo que el mecanico o mas...

¿El mecanico te cambia la pieza completa?... Dejalo en el mecanico y anda con la conciencia tranqui que cumpliste con tus viejos o ata las cosas con alambre... es tu desicion.

Con poxipol ya averigue y ni en pedo, es metal (chapa). Lamentablemente voi a tener que garpar los 50$ y cerrar el ****... mi vieja se cagaba de la risa hoy a la mañana cuando nos vimos, porque era una gilada y yo cuando le conte lo agrande mucho :D.

El mecanico solamente PEGA lo que se salio :P.
Se soy muy argentino, fanfarron, alcahuete, tacaño, y hermoso :$

PD: encima hoy mi viejo no fue a laburar y lo voy a tener que llevar recien mañana a arreglar. :(

TugaTursa
08/10/2009, 12:02
Con poxipol ya averigue y ni en pedo, es metal (chapa). Lamentablemente voi a tener que garpar los 50$ y cerrar el ****... mi vieja se cagaba de la risa hoy a la mañana cuando nos vimos, porque era una gilada y yo cuando le conte lo agrande mucho :D.

El mecanico solamente PEGA lo que se salio :P.
Se soy muy argentino, fanfarron, alcahuete, tacaño, y hermoso :$

PD: encima hoy mi viejo no fue a laburar y lo voy a tener que llevar recien mañana a arreglar. :(


Pega (?). :lmfao: o lo ata con alambre :lol:

Si vas mañana a Mar del Plata en que momento lo llevas al mecanico(?).
Tambien soy muy argentino... hermoso, precioso, bello, lindo, guapo, hermoso, mas precioso que Bradd Pitt y sin operaciones, ya dije hermoso (?)... totalmente humilde... Ya dije que soy hermoso (?), el mas lindo de todo el mundo... super inteligente, totalmente humilde y hermoso :lol:



























































Hermoso

evilnana
08/10/2009, 12:05
El auto o tu amigo?



el auto lo tubieron que vender como chatarra y a mi amigo no lo mato la mama. (a todo esto tenia 17 recien cumplidos cuando lo volco)

chino
08/10/2009, 12:30
Son cosas que pasan, anda y contale a tu vieja y listo... a lo sumo t va decir sos un B... ademas si es lo q vos decis te sale una moneda arreglarlo, yo sacando mi citroen xsara al mes de tenerlo se la puse conta el porton y abolle toda la puerta ( $ 800 me sale el arreglo) ,.... consejo cunado lo saques en proximas veces tomate tu tiempo y no t apures, y si t parece q no pasa volver para atras y empesa de nuevo

Schatten
08/10/2009, 12:41
Hice algo parecido. Acabo de contarle a mi vieja, y como pensé, el unico problema era mi viejo, ofrecio pagar ella el arreglo y todo, pero dije que no. Mañana a la mañana apenas salen de laburar salgo atras, de ellos derecho a arreglar esa gilada :D.

PD: Mi viejo es re anti no le gusta salir, y mi vieja al igual que yo, le aburre estar en mi casa viendo tele, por eso me asiste :P a q aprenda a manejar.

PD2: La proxima reunion venus voy en auto, hay lugar para llevar 4, quien viene (? :PDT_Armataz_01_25:




Algo asi me paso, simplemente que yo choque con el porton :(. Y se rompio una pequeña parte del auto, el miedo mio corria porque mi vieja, tome la misma posicion que mi papá, no toque ningun auto hasta el registro :(

contas, q chocas con un PORTON, y queres q alguien se suba a un auto con vos? sos un asesino :(

jajajaja

TugaTursa
08/10/2009, 12:42
Son cosas que pasan, anda y contale a tu vieja y listo... a lo sumo t va decir sos un B... ademas si es lo q vos decis te sale una moneda arreglarlo, yo sacando mi citroen xsara al mes de tenerlo se la puse conta el porton y abolle toda la puerta ( $ 800 me sale el arreglo) ,.... consejo cunado lo saques en proximas veces tomate tu tiempo y no t apures, y si t parece q no pasa volver para atras y empesa de nuevo

Ya se lo dijo ayer XD... Pero si vamos con las anecdotas. Yo aprendiendo a manejar a los 16 meti el auto a un pozo, no lo vi, estaba al costado del camino, yo daba marcha atras y era un pozo importante, quedo la mitad del auto afuera y la mitad adentro. Despues de las puteadas de mi viejo que duraron hasta unos 4 dias despues y que no me lo presto mas a su auto u.u, tuve que pagar la grúa, el arreglo, se habia abollado todo el baul, el paragolpes, las opticas traseras :triste02: y la pintura :(. En aquel entonces no trabajaba, asi que tuve que buscar un laburo y devolverle la plata a mi viejo :(... Un par de semanas despues él lo choco dando marcha atras contra un arbol y le abollo el baúl :lmfao:, ahi me rei por 4 dias :lmfao:

Edit: Por eso rinde mentir, si mi viejo no estaba le decia que unos cabeza me habian robado el auto y lo echaron a un pozo :D... No hubiese tenido q pagar nada ni estar vendiendo diarios mientras mis amigos se iban al playon :angry:

leayoo
08/10/2009, 12:52
Ya se lo dijo ayer XD... Pero si vamos con las anecdotas. Yo aprendiendo a manejar a los 16 meti el auto a un pozo, no lo vi, estaba al costado del camino, yo daba marcha atras y era un pozo importante, quedo la mitad del auto afuera y la mitad adentro. Despues de las puteadas de mi viejo que duraron hasta unos 4 dias despues y que no me lo presto mas a su auto u.u, tuve que pagar la grúa, el arreglo, se habia abollado todo el baul, el paragolpes, las opticas traseras :triste02: y la pintura :(. En aquel entonces no trabajaba, asi que tuve que buscar un laburo y devolverle la plata a mi viejo :(... Un par de semanas despues él lo choco dando marcha atras contra un arbol y le abollo el baúl :lmfao:, ahi me rei por 4 dias :lmfao:

Edit: Por eso rinde mentir, si mi viejo no estaba le decia que unos cabeza me habian robado el auto y lo echaron a un pozo :D... No hubiese tenido q pagar nada ni estar vendiendo diarios mientras mis amigos se iban al playon :angry:

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJ

LiderPK
08/10/2009, 17:06
contas, q chocas con un PORTON, y queres q alguien se suba a un auto con vos? sos un asesino :(

jajajaja

Teniendo gente arriba me siento mas responsable... :P y me mando menos cagadas.

Todavia quedan 3 lugares, 1- xq schatten ya se anoto :D.


PD: El auto lo llevo a la mañana salimos de noche, después que termine la familia de laburar, y como soy el ultimo, salimos tipo 1am..

Peditos
08/10/2009, 17:33
negro se lo decis de frente.. si te haces el ****** y te agarra olvida q te lo preste...
Siempre antes de contar algo asi.. hay q tirarse la culpa y darle de humilde..
arrancas por:
Che ma me mande una cagada hoy.. estoy re caliente... por q me sentia confiado y ahora me doy cuenta q no hay q estarlo... (ya para este momento tu vieja sabe q la cagaste.. no sabe en q.. pero la petiaste y ya estas perdonado) sacando el auto, toque apenas el porton y se salio un plastiquito de la puerta.. mañana lo llevo a q lo arreglen no te preocupes...
y pone carita de sufrido.. igual a vos no te cuesta mucho esa face!

Que tipo groso por Dios! Alto chamuyero debes ser jajajjaa

nicolas32722934
08/10/2009, 17:54
le hubieras dicho q te chocaron :P


rinde no tener auto como yo :D





































mentira no rinde :(

LiderPK
08/10/2009, 18:05
Que tipo groso por Dios! Alto chamuyero debes ser jajajjaa

Era ahora, soga y latigo.

G-Man
08/10/2009, 18:39
A mi vieja que choque el auto?

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3338555renault19rn161994200.jpg

Estoy aprendiendo a manejar, y lo saco por el barrio, pero es la primera vez que lo saco de mi casa sin que nadie me de una mano, choque eso contra el porton, y mi vieja esta en el laburo.. una manera sutil?

PD: Tengo para arreglar la gilada esa.. pero quiero poder seguir usandolo.

POXIPOL, EL ELEXIR DE LOS MANKITOMIS!

EPP
11/10/2009, 20:49
Si tu vieja te banca en todas le hubieras dicho que te fuiste a un telo y que chocaste cuando salias...
Tu vieja te lo perdona y tu viejo no te hubiera dicho nada...

xxmarisolxx
11/10/2009, 23:23
le hubieras dicho q te chocaron :P



rinde no tener auto como yo :D





































mentira no rinde :(

:lmfao:

on: yo prometo llamar al 911 cuando me entere de q vas manejando :D

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: pendejo mimado ... yo q tus viejos te pongo a limpiar vidrios hasta reponer el costo de los arreglos y el daño psicologico G_G

mary