PDA

Ver la versión completa : que gente dios!!!



yose
25/02/2006, 17:07
hola solo queria comentarles lo que me paso hoy... es solo una historia si no tienen tiempo no lean, no hay problema.


me cruce con un mago en cruma tower que me pidio party... hicimos party y todo bien, el tema es que se me lagueo el juego (mi hermano abrio el emule y no me di cuenta) y nos mataron al mago y a mi los mobs, el mago dropeo un neackle elven o algo asi y yo un elven ring, no son cosas de mucha importancia, desacimos la party y 10 minutos despues me lo vuelvo a crusar al mago pero esta muerto, habia dropeado unos pantalones karmian que son caros (o al menos para un pj de mi clase :P), lo revivi y se los devolvi porque no me gusta kitarle las cosas a los demas, el tema es que mas tarde tenia menos de la mitad de la energia y bue... los krator me odian y me caen dos bolas junta, nose como se llama ese poder que tiran los krator pero me sacaron 400 cada una y me mataron, aca dropeo los pantalones brigadines y 4500 ssd, pasa un enano y me afana los ssd y un tipo de lvl mayor a 50 o tal ves mas me afana los pantalones briga, le pedi que me los devolviera que a el no le servian de nada para que los queria, y gastandome me decia que le hacian juego con las botas y me gastaba con uno mas de su clan, despues si quieren que diga nombres me avisan, nose si se puede... y al enano le pedi los ssd y me salio con la clasica de que el no los levanto que con el lag no pudo... osea lo vi levantarlos pero fue un espejismo mio soy re ciego!!! o el chabon me vio cara de ******, no me calientan los dos items porque me salen 500k en total los dos y no me cuesta nada comprarlos me calento la actitud del enano y los dos tipos del clan... el tema es que asi no me dan ganas de devolver las cosas despues, yo le devolvi los pantalones karmian a un mago de buena onda, pero la buena onda que tenes se encargan de quitartela esta gente, bueno este post no es mas que algo que me paso hoy no es para hacer ninguna clase de denuncia, lo queria compartir con los demas a ver que opinan, graicas!

Salu2

yankee
25/02/2006, 18:01
Mira yo e conocido muchos tipos de personas una vez dropie el peril +5 y el muy *** no digo nombre no soy esa clase de personas se lo yevo desloguio y chau nunca mas si te e visto no me acuerdo, otra vez en fg me mata un moob y dropeo los gloves doom +3 viene un pj nick micael los levanta y sin dudar me tira trade y me los devuelve de paso me revive , eso es para q te des cuenta de q clases ay pero por supuesto eso no lo vas a saver hasta q te lo hagan. es todo un asunto.

Evitame
25/02/2006, 18:06
Me conmovio tu historia wispeame online y te regalo, lo que perdistes.
Besos.
mmm no soy bueno, lo que pasa es que me sobra la plata...
muajajaja

Dafervach
25/02/2006, 19:21
Lo unico q te puedo decir es q si a vos t parece bien devolverle a otros players lo q dropean lo sigas haciendo... la verdad es q nadie esta obligado a hacerlo... lo unico q vas a ganar sera un par d amigos nuevos q se yo... y todo lo q viene despues ^^

Hokiri
25/02/2006, 19:31
La historia de siempre y siempre asi. que puedo decir a todos nos pasa, y a veces los que le levantan las cosas a los otros son los que tienen la suerte de que se las devuelvan a ellos, ironico no? una vez vi esta situacion en Execution Ground , yo por mi parte igual seguire ayudando a las personas a pesar de todo, claro no esperen que si alguien me mata o me roba lo voy a ayudar, pero a los demas si. Y a los que hacen eso que les quede en su conciencia,

y como dijo el q creo el thread a veces, duele mas la actitud que asumen al encararlos ni a los pocos segundo, que lo que dropeas.