PDA

Ver la versión completa : Rinde? zzzzzzzzzz



Ezyrgene
07/10/2009, 23:59
Gladiator/Tyrant/Destroyer/SK

???????????????????????????

Soy Gladiador y quiero terminar Elfo oscuro... Opinen o diganme otras.

ragda
08/10/2009, 00:06
Buenas....

Terminar elfo oscuro no es ningun problema, el tema es q lo mas rendidor hoy en dia en el server es tener alguna sublcass de mago (preferiblemente antes de la ultima) por varias razones: Da mucho mas P atk, mucha mas M def, mas Atk Spd, y depende q clase de mago hagas... q beneficio (si haces summoner vas a tener una mascotita q te ayuda mucho).

Yo te recomiendo q hagas Gladiator/Tyrant/Phantom summoner/Shillien Knight - Bladedancer (esta ultima depende si queres usar los skilles de tanke, o si queres tener danzas ensima siempre)

Nada mas q opinar...

Adios.


--

Ezyrgene
08/10/2009, 00:26
Gladiador / Tyrant / Phantom.S / Shillien.K

Va quedando asi... Posteen mas dale que estoy aprendiendo

freniyosxd
08/10/2009, 01:13
el destroyer descartalo.. es inutil T_T
ponele un sumoner como el ps o wlk
te da una "palanca" de p.atak y tranfer ... en el caso de un wlk tenes el gatito q te da critico o el q te da p.atk... el ps emmm solamente el super sumon q da miedo xD y es mas duro de matar q el gatito pedorro del wlk xD

ODRADEK
08/10/2009, 08:51
glady-ty-ps-sk si vas a andar corriendo atras de otros pj nesesitas aguantde no t sirve warlock t lo digo pork tanb tengo un mele muy paresido

rossonero7
08/10/2009, 10:05
Con manos cualquiera, ya sea con summoner o con destro te van a rendir, yo prefiero summoner, pero bue ... hace el q mas te guste. El q dice q el destro ya no rinde es porq usaba el frenzy nomas.

karpo27
08/10/2009, 11:56
sisi pero no destro no t va a servir demasiado tengo un melee con esa sub en el medio y la verdad me la meto en el ....... proba en vez de destro con ps t va a rendir mejor..^^

Saludos

rossonero7
08/10/2009, 13:02
Yo tengo un TH - TY - DESTRO - PALA y me sirve mucho el destro en muchas cosas, pero como te dije ... es cuestion de gustos.

Maxi Nightwish
08/10/2009, 17:27
si vos qres usar el warrior para pevepear te combiene q hagas
Glady - ty - ps - sk

la sobra sirve porq tiene mucho HP sk es buena eleccion si jugas como melee porq tenes el touch of death de 3era prof.. q es bueno.. ademas de q tenes 3 ud y q te podes aguantar muchos golpes debido a tu sombra..

si keres levelear, onda modo hippie sin pvp solo levelear y levelear otros chares tuyos.. hacelo
Glady - ty - destro - sk

hasta mobear vas a poder con un poco de ayuda ^^

Na+17
08/10/2009, 17:36
GL-TY-PS-SK Si, rinde y mucho. Suerte y buena vida.

nicolas32722934
08/10/2009, 17:36
gladi/ty/ps/sk es la q mas me gusta

si no queres ps podrias ponerle wc, andarias con algunos buff encima siempre, tmb tenes las pasivas de p atac, m def, soul cry ( mas p atack) pero me gusta mas con ps

MarQitos
15/10/2009, 20:22
a mi me pareceria mejor, we vs ya sos gladiator, pero te rendiria mas terminar Gladiator, el Skill de 3ra de Gladiator es escencial en un pvp.
Si lo que vos queres es aguantarla, tira Destro y PS (rinde)
Si lo que vos queres es un atake fatal y desps kamikaze ( Warlock y tanque)
El tanque en un gladiator rinde, lastima el UD.
Tnes q tner en cuenta q la evasion no te sirve, el gladi usa heavy.
y cn respecto al Ud, prefiero el Guts, la aguantas por un tiempo, esta bien que el galdiator tiene skilles de rango, pero tampoco para tanto. Salvo q saques arco y pegues 1 Damage :)
Is your Choise
Suerte -.

mdek10
15/10/2009, 21:07
glady-ty-wlck-pala y te rompes todo lo k te cruzas .. mi amigo ojosrojos tiene esass subs y nunka le gane un pvp yo k soy he-ty-wlck-pala .. a pesar de k tenia dual +10 con dos skiles , le alcanzaba para dejarme en el sopi y a pesar que tenia ud me ganaba = . muy recomendado . saludos

darkllito
15/10/2009, 21:53
glady-ty-wlck-pala y te rompes todo lo k te cruzas .. mi amigo ojosrojos tiene esass subs y nunka le gane un pvp yo k soy he-ty-wlck-pala .. a pesar de k tenia dual +10 con dos skiles , le alcanzaba para dejarme en el sopi y a pesar que tenia ud me ganaba = . muy recomendado . saludos

estoy de acuerdo.

pero cualquiera ya sea PS o WLK los 2 son buenos solo te queda elegir a vos

cidcampeador
15/10/2009, 22:04
rinde pero destro no rinde
metele glady/ty/ps/sk y sos la muerte con duals ;)
touch of death rlz

xXBeRSeKeRXx
15/10/2009, 22:26
glady-ty-wlck-pala y te rompes todo lo k te cruzas .. mi amigo ojosrojos tiene esass subs y nunka le gane un pvp yo k soy he-ty-wlck-pala .. a pesar de k tenia dual +10 con dos skiles , le alcanzaba para dejarme en el sopi y a pesar que tenia ud me ganaba = . muy recomendado . saludos

Y seguro que encima te gano sin que le convidaras COV... Sos mezquino eh!!

Agrego que el feo de ojos me ganó siempre a mi también... Juega como melee asi que se come unos bifes hasta que se acerca, pero se plantó y fuiste :s...