PDA

Ver la versión completa : de epocas pasadas



Raziel_LP
08/10/2009, 03:04
hoy en dia hay mucho revuelo con esto de los nuevos cambios que no terminan de complacer a todos y las quejas masivas. yo por mi parte estoy satisfecho con la labor de los gms y no voy a hablar de la parte tecnica de los seteos y modificaciones, pero me gustaria decir algo respecto a la comunidad en si.

muchos de los que tienen cierta antiguedad estaran de acuerdo en esto:
hubo una epoca en la que el server estuvo inmerso en una armonia ideal, habia el equilibrio justo entre amigos, agites, leveleo, y se disfrutaba del juego en toda su magnitud, cada uno a su manera.
con el tiempo y la fruta eso fue reemplazado por la monotonia.
que fue lo que marco esa epoca? sus protagonistas. sherezada y los coronas, los holysinners, anat y los estigma, strahd y los lgc, roy, impa y los swordknights, nuggafugga, y muchisimos mas, conocidos tanto en el foro como ingame.
en esa epoca habia lugar para destacarse, para lucirse. pero un proceso masivo e inevitable de avivacion de giles provoco que el server se divida en 45% frenzeros, 45% canceladores, y 10% de cosas indefinidas.
yo creo que en esa epoca se perdio la personalidad, no habia lugar para nada que no fuera agite provocado por boqueo trivial.
obviamente hubo excepciones, pero fueron pocas.

pero por suerte eso se termino. con hellbound tenemos la oportunidad de darle una nueva y fresca originalidad al server. empieza un capitulo nuevo y no necesariamente tiene que ser como el anterior.
sea como sea, yo planeo quedarme aca por tiempo indeterminado, y me gustaria hacerlo dejando el siguiente mensaje: no se sientan retraidos, no tengan miedo de ser los nuevos protagonistas. esto aparte de ser un juego es una comunidad, y en ella hay lugar para todo, no solo para hacer competencias de p. atack o discusiones por el ranking de pvp. adopten una postura constructiva, activa, energica, original, y el server sera un lugar mejor para todos.

ya me descargue jej...
espero no joder a nadie escribiendo esto... (no se por que me da la sensacion de que alguna bardeada me voy a comer, pero sepan que lo dije de buena onda)
saludos a todos =)

PD.
cuando hago la mencion a esos viejos players, no se ofendan por los que inclui o no inclui; fueron simplemente los primeros que se me vinieron a la cabeza, se que hubo muchos ademas de ellos, pero ponerlos a todos requeriria demasiado espacio.

dariodea
08/10/2009, 03:08
Nunca hubo armonia, antes te pegaban 40k por que habia frnzy y totem, despues te pegaban 20 k por que habia frenzy 200%, lo smagos te tiraban 4 cancel en 1 minuto y te sacaban todo, el LS te entraba sin estar violeta. Despues tirabas 2 cancel por minuto que te sacaban hasta las medias, te metian LS o anchor, despues te tiraban 2 cancel por minuto, te metian LS, anchor, y habia warrior que te pegaban 20k.

Ahora no se mata de 1 hit en iguales condiciones, no te sacan hasta el char ocn un cancel. Para mi ahora esta mejor que en C4 donde solo se usaba frenzy y cancel.

HB (L)

XxilreadyxX
08/10/2009, 03:11
Nunca hubo armonia, antes te pegaban 40k por que habia frnzy y totem, despues te pegaban 20 k por que habia frenzy 200%, lo smagos te tiraban 4 cancel en 1 minuto y te sacaban todo, el LS te entraba sin estar violeta. Despues tirabas 2 cancel por minuto que te sacaban hasta las medias, te metian LS o anchor, despues te tiraban 2 cancel por minuto, te metian LS, anchor, y habia warrior que te pegaban 20k.

Ahora no se mata de 1 hit en iguales condiciones, no te sacan hasta el char ocn un cancel. Para mi ahora esta mejor que en C4 donde solo se usaba frenzy y cancel.

HB (L)

nose vos ami nunca me pegaron mas de10k y eso q ni tp tengo


para que recordar esas epocas para que la gente siga llorando :S

Raziel_LP
08/10/2009, 03:12
llamese "armonia relativa" si se quiere; me refiero a la epoca anterior a la masificacion de la pole



para que recordar esas epocas para que la gente siga llorando :S

para recuperar lo bueno que hubo en ellas

pitufofeo
08/10/2009, 03:13
DECIME ALGO NO EXTRAÑAS NI UN POCO DE ESA EPOCAS DE LO Q ERA ANTES DE ESAS TOMA DE CASTILLO CON LOS GRANDE ASEDIO Q UNO NO SABIA Q HACER PARA FORMAR PARTE EL LAS FILA DE ALGUN CLAN

XxilreadyxX
08/10/2009, 03:15
llamese "armonia relativa" si se quiere; me refiero a la epoca anterior a la masificacion de la pole



para recuperar lo bueno que hubo en ellas

Eso Seria Principios De 2008 La Verdad Que Si Yo Era He Lvl 50 Y Pico Y TYodavia Habia Mucha Gente De Dragon Valley Lvl Y Agitando Lo Mejor Es Que Eramos Re Nepes Los Que Agitabamos Era Lindo Por Hai Pintaba El Raid Y La Pasabamos Re Bien En El Cyber Que Yo Atendia :jump2:


DECIME ALGO NO EXTRAÑAS NI UN POCO DE ESA EPOCAS DE LO Q ERA ANTES DE ESAS TOMA DE CASTILLO CON LOS GRANDE ASEDIO Q UNO NO SABIA Q HACER PARA FORMAR PARTE EL LAS FILA DE ALGUN CLAN

Por Que Escrbis En Verde?

pitufofeo
08/10/2009, 03:25
TE DIGO ALGO E BUSCA DO CERBER PARESIDO PERO NO ENCONTRADO NADA COMO EL ARES E JUGADO HASTA LOS CERBE FRUTA PERO NO LLENA EL VASIO Q SIENTO SE Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS , CONOSIDOS DEL JUEGO PERO AHIRA PARESE Q TODOS LOS Q JUEGAN LES FALTA ALGO NO DAN VOLA , ME E METIDO EN UN CLAN Q NO VOY A DECIR QUIENES SON Y E ESTADO 1HORA CON ELLOS Y ME ASQUIO LA FORMA DE PENSAR ERAN MAS BUENO Q LACI NO QUERIAN TENER LIO CON NADIE MIRA LO Q ME DIGERO SI LE PEGAS A ALGUIEN Y HAY ALGUIEN DEL CLAN CON VOS VOS TE HACES CARGO PORQUE LE PEGASTE NBODIE VA A SARLATA POR NADIE ACA LA ALI NO VIEN A DEFENDER A NADIE DE NOSOTRO POQ LVL EN UN LUGAR Q SOLO ELLOS LVL HAY NO LE PIDAN PARTY A Y NO LO MOLESTEN A PERO SON RE BUENO DEJAME PARA LVL ASI LVL SOLO Y ME FUY

IcePeak
08/10/2009, 03:25
XxilreadyxX = el ******** de hitzuki no?

songoq
08/10/2009, 03:27
XxilreadyxX = el ******** de hitzuki no?

off: -.- el flaco se mando terrible Th y vos desvirtuando?

on: creo que un tal EXOCET se sintio mal porque no lo nombraste como los user viejos *****s :(

Saludos.

IcePeak
08/10/2009, 03:28
off: -.- el flaco se mando terrible Th y vos desvirtuando?

on: creo que un tal EXOCET se sintio mal porque no lo nombraste como los user viejos *****s :(

Saludos.

pero no soy exocet :(

XxilreadyxX
08/10/2009, 03:33
XxilreadyxX = el ******** de hitzuki no?

Na Ami Me Expulsaron A Ese Lo Suspendieron Saves Leer O Te Ago Un Dibujo

songoq
08/10/2009, 03:34
pero no soy exocet :(

off: aps... pense que eras ese teletubie XD

on: search en el foro y fijence los bokeos que habia en la epoca de coronas.
Dicen que toda epoca pasada fue mejor, aca el tema esta bien planteado por el creador del Th y en muchas cosas tiene razon, el problema es que el server nos tenia acostumbrados a otra cosa, algo asi como mas dinamico, hoy veo y/o siento que es todo mas lento sin tanto vertigo como antes, que se yo tal vez me estare poniendo viejo :(

Saludos.

IcePeak
08/10/2009, 03:37
Na Ami Me Expulsaron A Ese Lo Suspendieron Saves Leer O Te Ago Un Dibujo

Yo se leer... vos sabes escribir?

songoq
08/10/2009, 03:47
Yo se leer... vos sabes escribir?

hay!!! sos un HDP!!!! jajajajajajajajajajajajaajaja lo que me hicieron reir por Dios!!!

perdon por el desvirtue pero, me hicieron cagar de la riza :p

Saludos.

carlitoscs1
08/10/2009, 03:55
Volvemos al tema de lo que cambio en el server en si fue la comunidad,fijate esos que nombraste con los que estan ahora.Antes el agite por foro era un condimento mas en los agites diarios que aparte esos eran agites en serio.Ahora los agites por foro son el plato principal porque un agite es 5vs5 y despues una lluvia de puteadas a toda tu familia,tiras soe porque esperaste 30min y estan buffeandose en GK.

songoq
08/10/2009, 04:01
Volvemos al tema de lo que cambio en el server en si fue la comunidad,fijate esos que nombraste con los que estan ahora.Antes el agite por foro era un condimento mas en los agites diarios que aparte esos eran agites en serio.Ahora los agites por foro son el plato principal porque un agite es 5vs5 y despues una lluvia de puteadas a toda tu familia,tiras soe porque esperaste 30min y estan buffeandose en GK.

Tal cual... recuerdo una epoca de cuando yo estaba en Brutal WAR de PTTP cuando estaba desparejo aun siendo WAR armabamos las partis entre WAR para darnos masa!!! esos codigos ya no se manejan en estos tiempos que corren. cuando la negra Alasse aparecia en un respwn yo esperaba que se moviera para hitearla, y ella hacia lo mismo y muchos de ellos, yo siendo WAR de Coronas, estaba moveando en una cata me muero dropeo valakas y guantes draco el flaco pica, me tira resu, me tira trade y me devuelve los items SIENDO WAR!!!!! y me dice tenes mas cuidado cuando moveas, me rebufeo y despues me cago matando :p

codigos? que se yo, era gente mas seria la que jugaba antes? no lo se. tantas preguntas me hago, a las cuales no tienen respuesta.

Saludos.

Robespierre
08/10/2009, 04:14
O en el server hay menos gente o es que estoy empezandome a aburrir del L2?
Antes eran muy lindos agites...ahora son unos pocos agites que apenas superan los 25 chares...todo el mundo pendiente de tirar lv +80, cuidar la exp, hacer pjs de academy para que el clan sea lv 6-7-8, agitar y si pierden "ah por que tenes lo dynasty por que sos donador"...esto se puso monotono...igual estoy jugando practicamente nada este mes...igual de que me puedo perder no?
Salutes!

srykaro
08/10/2009, 04:25
Na Ami Me Expulsaron A Ese Lo Suspendieron Saves Leer O Te Ago Un Dibujo

jajaja re k te descubrieron :F = no hace falta q digas q no sos de cara a q ningun GM pueda saber kien sos no se si alguna ves fuiste moderador de foro pero yo si xd y te puedo decir q tu cuenta lleva al lado un IP y a los users los podes remarcar como "enemigos" yte guarda la ip y te salen todos los users del mismo IP todos juntitos onda el GM sabe perfectamente ademas como ya te dije se te reconoce a la re legua :P









Yo se leer... vos sabes escribir?

q hace Gara cuando pensas volver y levantar el server (?)

srykaro
08/10/2009, 04:44
hoy en dia hay mucho revuelo con esto de los nuevos cambios que no terminan de complacer a todos y las quejas masivas. yo por mi parte estoy satisfecho con la labor de los gms y no voy a hablar de la parte tecnica de los seteos y modificaciones, pero me gustaria decir algo respecto a la comunidad en si.

muchos de los que tienen cierta antiguedad estaran de acuerdo en esto:
hubo una epoca en la que el server estuvo inmerso en una armonia ideal, habia el equilibrio justo entre amigos, agites, leveleo, y se disfrutaba del juego en toda su magnitud, cada uno a su manera.
con el tiempo y la fruta eso fue reemplazado por la monotonia.
que fue lo que marco esa epoca? sus protagonistas. sherezada y los coronas, los holysinners, anat y los estigma, strahd y los lgc, roy, impa y los swordknights, nuggafugga, y muchisimos mas, conocidos tanto en el foro como ingame.
en esa epoca habia lugar para destacarse, para lucirse. pero un proceso masivo e inevitable de avivacion de giles provoco que el server se divida en 45% frenzeros, 45% canceladores, y 10% de cosas indefinidas.
yo creo que en esa epoca se perdio la personalidad, no habia lugar para nada que no fuera agite provocado por boqueo trivial.
obviamente hubo excepciones, pero fueron pocas.

pero por suerte eso se termino. con hellbound tenemos la oportunidad de darle una nueva y fresca originalidad al server. empieza un capitulo nuevo y no necesariamente tiene que ser como el anterior.
sea como sea, yo planeo quedarme aca por tiempo indeterminado, y me gustaria hacerlo dejando el siguiente mensaje: no se sientan retraidos, no tengan miedo de ser los nuevos protagonistas. esto aparte de ser un juego es una comunidad, y en ella hay lugar para todo, no solo para hacer competencias de p. atack o discusiones por el ranking de pvp. adopten una postura constructiva, activa, energica, original, y el server sera un lugar mejor para todos.

ya me descargue jej...
espero no joder a nadie escribiendo esto... (no se por que me da la sensacion de que alguna bardeada me voy a comer, pero sepan que lo dije de buena onda)
saludos a todos =)

PD.
cuando hago la mencion a esos viejos players, no se ofendan por los que inclui o no inclui; fueron simplemente los primeros que se me vinieron a la cabeza, se que hubo muchos ademas de ellos, pero ponerlos a todos requeriria demasiado espacio.

todo eso esta muy bien pero te digo q si keres eso tenes q poner una fecha de mas o menos un año para q el server se estabilice la historia pasa por los siguientes motivos.

Se sigue poleando y la exp de mob x2 es en zonas exclusibas ya tomadas por clanes en c4 y las nuevas fueron tomadas por dichos clanes tambien sin posibilidad de q otra gente entre ahy los clanes pasaron a ser lvls altos con una increible subida de chares dentro de los mismos entonces solo los clanes "icono"
son los q pueeden manejarse ahy ya q todos sus fans se fusionaron a ellos a esto le añados q el server ESTA DESIERTO sin gente nueva para poder armar mas allyanzas fuertes.

Desgraciadamente el server kedo en 6 clanes fuertes y los demas sin posibilidad
de progresar en nada dentro del server.

Como bien dijistes el server no arranco de 0 y ahy el problema de la migracion si se hubiera arrancado de 0 todo estaria ekiparado pero al ser una migracion y al haber modificado el primer cambio q se hizo por otro a pedidos de algunos users onda "HAGA EL SERVER A SU MEDIDA" asi kedo la cosa y esto va a ir cada vez a peor por eso para q preocuparte en postear en TH como "que cambiarias del server" si es el 4 T%H q se hace del tema y en los otros 3 no se escucho a nadie y tiraron el server al tacho

realmente los beneficiados de todo esto q ya lo venian beneficiando de C4 estarn re conentos re adaptados y son re grox pero el server kedo arruinado

por lo cual tu idea no tiene validez xd al menos no a corto plazo

alehawk
08/10/2009, 09:40
DECIME ALGO NO EXTRAÑAS NI UN POCO DE ESA EPOCAS DE LO Q ERA ANTES DE ESAS TOMA DE CASTILLO CON LOS GRANDE ASEDIO Q UNO NO SABIA Q HACER PARA FORMAR PARTE EL LAS FILA DE ALGUN CLAN

En mi caso no extraño esto, nunca encontre sentido a jugar con el minimun frame option activado lagueandome hasta la manija.
Creo que forma parte de una evolucion natural de las cosas, con el tiempo las cosas cambian y la gente se renueva.
El servidor como esta ahora va a seguir corriendo y gente vieja se ira y vendra la nueva. Sin importar el tipo de servidor, ya sea juego o no, es algo que sucede. En mis sitios pasa exactamente lo mismo, gente se va, gente nueva viene.
Yo no tocaria mas el juego, lo dejaria como esta, gente se ira y gente nueva vendra.

Raziel_LP
08/10/2009, 09:46
En mi caso no extraño esto, nunca encontre sentido a jugar con el minimun frame option activado lagueandome hasta la manija.
Creo que forma parte de una evolucion natural de las cosas, con el tiempo las cosas cambian y la gente se renueva.
El servidor como esta ahora va a seguir corriendo y gente vieja se ira y vendra la nueva. Sin importar el tipo de servidor, ya sea juego o no, es algo que sucede. En mis sitios pasa exactamente lo mismo, gente se va, gente nueva viene.
Yo no tocaria mas el juego, lo dejaria como esta, gente se ira y gente nueva vendra.

por eso, la idea fue algo asi como motivar a los nuevos =)

alehawk
08/10/2009, 09:59
por eso, la idea fue algo asi como motivar a los nuevos =)

Aguante la iniciativa entonces :)

TiinCho
08/10/2009, 10:26
creo que de los th que lei mas o menos parecido es el que mas me parece correcto, en mi opinion con mas de 3 años en el server vi cambios muy notorios sobre la "mentalidad" de los user sobre el game. Tal vez debido al ingreso de jugadores de menos edad, no se, creo yo o al menos siento que los codigos que antes habia no son los mismos. Antes jugaba mas gente grande y uno entraba al Server x 1era vez (en mi caso tengo 25 años y entre con 21) y uno se "educaba" con esos "codigos" o "modales" mas que nada de amistad y compañerismo.
Hoy en dia a mi ver el 70% de los jugadores son pendejos llorones, ventajeros, etc, etc y esa es la realidad, te das cuenta en el foro, en las siegues, en agites, lo ves entodos lados. Pero lo importante son las amistades que el jueguito te regalo, gente con codigos, que juega a lo mismo que uno
No se si tendra algo que ver con lo que quisieron expresar, pero es mi humilde opinion y algunos me entenderan :D

Saludos

UnderABloodySky
08/10/2009, 21:48
Dios, mas de uno aca parece un nene de dos años defendiendo con uñas y dientes su nuevo juguetito....


El "problema" de c4 (de archers con frenzy y magos canceleros) y el "problema" de HB ( que casi no hay agites por asi decirlo) es el mismo, resumido en una sola palabras: USERS. Para mas de uno se le hacia mas facil lamentarse en la pasada cronica, que buscar un metodo para mejorarse como jugador.o sino mas practico: Se hacian un archer destro / un mago con cancel. (?) Creo que dicen por ahi que la ironia es el medio por el cual la vida se nos rie en la cara.
Ahora en HB muchos "llorisquean" de que no hay agite, al mismo tiempo que en vez de buscarlo, logean la mochi y se van a leveliar.... Ojo, no lo critico pero no seamos hipocritas y empezemos a comprender q la actual condicion del server (para los que les guste tanto como para los que no) es, fue y sera culpa nuestra.

Lamentablemente es mas facil llorar por lo que fue, llorar por lo que no es, que encontrar una solucion.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinion.


Basta de dar vueltas y vueltas en lo mismo, gracias :$

Sayo.-

flamedstones
08/10/2009, 22:01
em re piola lo q planteas

pero tenias q tener una firma de unia?

no podia ser algo mejor?
ejemplo:
http://img36.imageshack.us/img36/4255/sonataarcticax.gif

ARSENICO
08/10/2009, 23:27
off:me preocupan mas las pirañas... viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace "hay, hay, hay, hay" y que la señora lo habia predicho

...

ON:la gente del server (no todos) se cagan por moneditas... esa gente es la que no vale...

nos vemo!

TugaTursa
09/10/2009, 00:07
off:me preocupan mas las pirañas... viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace "hay, hay, hay, hay" y que la señora lo habia predicho

...

ON:la gente del server (no todos) se cagan por moneditas... esa gente es la que no vale...

nos vemo!

Arsenico volveee, rescatate... No lo digo por mi porque nunca estuve ni en party con vos... M.. tal vez en algun momento en una ally compartimos un par de chats :hmm2: pero tenia esperanza de entrar a tu clan/ally en algun momento.


TE DIGO ALGO E BUSCA DO CERBER PARESIDO PERO NO ENCONTRADO NADA COMO EL ARES E JUGADO HASTA LOS CERBE FRUTA PERO NO LLENA EL VASIO Q SIENTO SE Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS , CONOSIDOS DEL JUEGO PERO AHIRA PARESE Q TODOS LOS Q JUEGAN LES FALTA ALGO NO DAN VOLA , ME E METIDO EN UN CLAN Q NO VOY A DECIR QUIENES SON Y E ESTADO 1HORA CON ELLOS Y ME ASQUIO LA FORMA DE PENSAR ERAN MAS BUENO Q LACI NO QUERIAN TENER LIO CON NADIE MIRA LO Q ME DIGERO SI LE PEGAS A ALGUIEN Y HAY ALGUIEN DEL CLAN CON VOS VOS TE HACES CARGO PORQUE LE PEGASTE NBODIE VA A SARLATA POR NADIE ACA LA ALI NO VIEN A DEFENDER A NADIE DE NOSOTRO POQ LVL EN UN LUGAR Q SOLO ELLOS LVL HAY NO LE PIDAN PARTY A Y NO LO MOLESTEN A PERO SON RE BUENO DEJAME PARA LVL ASI LVL SOLO Y ME FUY

Te anda mal el teclado(?) :(

ON: La onda como ya lo dijeron son los players. El otro dia en Varkas cayo Zariche y la junto un OH, con lo groso que es la transformacion de Zariche el tipo andaba con 6 de su clan agitando, el no hacia nada, eran sus guardaespaldas los q te mataban, apenas cai al respawn me hitearon entre 3 y me boqueaban pt, nw, ni sub tenes... Entonces de que hablan cuando dicen OH grosos... Son un asco. Los pj's seran grosos, full equip, todo lo que quieras pero son un asco de tipos... El tema son los jugadores. A la comunidad la hacemos los jugadores y si es un asco es por lo q ya dije 3 veces OH asco... perdon, players asco.

darkiuz
09/10/2009, 00:21
hoy en dia hay mucho revuelo con esto de los nuevos cambios que no terminan de complacer a todos y las quejas masivas. yo por mi parte estoy satisfecho con la labor de los gms y no voy a hablar de la parte tecnica de los seteos y modificaciones, pero me gustaria decir algo respecto a la comunidad en si.

muchos de los que tienen cierta antiguedad estaran de acuerdo en esto:
hubo una epoca en la que el server estuvo inmerso en una armonia ideal, habia el equilibrio justo entre amigos, agites, leveleo, y se disfrutaba del juego en toda su magnitud, cada uno a su manera.
con el tiempo y la fruta eso fue reemplazado por la monotonia.
que fue lo que marco esa epoca? sus protagonistas. sherezada y los coronas, los holysinners, anat y los estigma, strahd y los lgc, roy, impa y los swordknights, nuggafugga, y muchisimos mas, conocidos tanto en el foro como ingame.
en esa epoca habia lugar para destacarse, para lucirse. pero un proceso masivo e inevitable de avivacion de giles provoco que el server se divida en 45% frenzeros, 45% canceladores, y 10% de cosas indefinidas.
yo creo que en esa epoca se perdio la personalidad, no habia lugar para nada que no fuera agite provocado por boqueo trivial.
obviamente hubo excepciones, pero fueron pocas.

pero por suerte eso se termino. con hellbound tenemos la oportunidad de darle una nueva y fresca originalidad al server. empieza un capitulo nuevo y no necesariamente tiene que ser como el anterior.
sea como sea, yo planeo quedarme aca por tiempo indeterminado, y me gustaria hacerlo dejando el siguiente mensaje: no se sientan retraidos, no tengan miedo de ser los nuevos protagonistas. esto aparte de ser un juego es una comunidad, y en ella hay lugar para todo, no solo para hacer competencias de p. atack o discusiones por el ranking de pvp. adopten una postura constructiva, activa, energica, original, y el server sera un lugar mejor para todos.

ya me descargue jej...
espero no joder a nadie escribiendo esto... (no se por que me da la sensacion de que alguna bardeada me voy a comer, pero sepan que lo dije de buena onda)
saludos a todos =)

PD.
cuando hago la mencion a esos viejos players, no se ofendan por los que inclui o no inclui; fueron simplemente los primeros que se me vinieron a la cabeza, se que hubo muchos ademas de ellos, pero ponerlos a todos requeriria demasiado espacio.


YO LA VERDAD NO LA CONOSI NUNCA ESA EPOCA FUERTE QUE TUBIERON CON SUS LEGENDARIOS CLANES - PJS EN ARES.
PERO YO SE LO QUE DEBE ABER SIDO POR QUE YO ESTUBE EN EN OTRA COMUNIDAD CON ESA MISMA CARACTERISTICAS TAL CUAL LAS MENSIONAN ACA.
si es tanto las quieren revivir por que no lo hacen iniciando o rearmando una nueva ally o clan clasificando a los players que no quieren tener.
yo creo que eso de a poquito esta volviendo. ( yo hace rato estube en execution lvleando un PJ para academy un lvl 50 mas me vino a molestar y lo sacudo con la mocha y me sorprendio que en ves de bokearme me dijo "disculpame Pa pasa que estoy caliente por que me lo Pkearon al PJ por aca" y al final termine haciendo raid con el flaco.

songoq
09/10/2009, 00:27
YO LA VERDAD NO LA CONOSI NUNCA ESA EPOCA FUERTE QUE TUBIERON CON SUS LEGENDARIOS CLANES - PJS EN ARES.
PERO YO SE LO QUE DEBE ABER SIDO POR QUE YO ESTUBE EN EN OTRA COMUNIDAD CON ESA MISMA CARACTERISTICAS TAL CUAL LAS MENSIONAN ACA.
si es tanto las quieren revivir por que no lo hacen iniciando o rearmando una nueva ally o clan clasificando a los players que no quieren tener.
yo creo que eso de a poquito esta volviendo. ( yo hace rato estube en execution lvleando un PJ para academy un lvl 50 mas me vino a molestar y lo sacudo con la mocha y me sorprendio que en ves de bokearme me dijo "disculpame Pa pasa que estoy caliente por que me lo Pkearon al PJ por aca" y al final termine haciendo raid con el flaco.

Off: salvo por la palabra tuBe y (es muda)aBer (y sus derivados) esta muy entendible. No te hagas drama chabon la H es muda :) al pedo escribirla ;)

On: Y si hay gente copada en el game, una calentura la tiene cualquiera.

Saludos

Hernancataneo
09/10/2009, 02:11
YO LA VERDAD NO LA CONOSI NUNCA ESA EPOCA FUERTE QUE TUBIERON CON SUS LEGENDARIOS CLANES - PJS EN ARES.
PERO YO SE LO QUE DEBE ABER SIDO POR QUE YO ESTUBE EN EN OTRA COMUNIDAD CON ESA MISMA CARACTERISTICAS TAL CUAL LAS MENSIONAN ACA.
si es tanto las quieren revivir por que no lo hacen iniciando o rearmando una nueva ally o clan clasificando a los players que no quieren tener.
yo creo que eso de a poquito esta volviendo. ( yo hace rato estube en execution lvleando un PJ para academy un lvl 50 mas me vino a molestar y lo sacudo con la mocha y me sorprendio que en ves de bokearme me dijo "disculpame Pa pasa que estoy caliente por que me lo Pkearon al PJ por aca" y al final termine haciendo raid con el flaco.

Fija, el flaco es un cagon que como vio que la re morfo se quiso hacer el bueno

songoq
09/10/2009, 02:45
Fija, el flaco es un cagon que como vio que la re morfo se quiso hacer el bueno

Porque siempre viendo la parte mala de la gente -.- jajajajajajajajaja el flaco por ahi era buena onda :p

husaki
09/10/2009, 06:04
el Server Se Viene A Piqueee Pilass :f

tinman
09/10/2009, 06:49
off:me preocupan mas las pirañas... viste la pelicula donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas y una se mete por el periscopio y le saca el ojo al que esta viendo y hace "hay, hay, hay, hay" y que la señora lo habia predicho

...

ON:la gente del server (no todos) se cagan por moneditas... esa gente es la que no vale...

nos vemo!

Jaja que Milhouse **** jaja. Up al th. Está piola como está el server. Los bardos piolas tienen que volver y van a volver ^^

NiSmO
09/10/2009, 07:55
nose vos ami nunca me pegaron mas de10k y eso q ni tp tengo


para que recordar esas epocas para que la gente siga llorando :S

fa vo si q nunca jugaste xx amigo xx

FEBY
09/10/2009, 08:00
fa vo si q nunca jugaste xx amigo xx

dijo q nunca tubo TP y nunca recibio mas de 10k . es el elegido ? o el enviado de ODIN ??

Lyzet
09/10/2009, 09:50
me gusta mas hb
ademas porke en los hits te pegan 5, 550,1k300,67 y hits asi , mas variado y da mas espacio a los dedos y jugar con todos los skills, no como antes que era SACRIFICE+FRENZY+BATTLE ROAR=40K como si nada!



dejen de llorar y ponganse a jugar :)

tripagorda2
09/10/2009, 10:34
Tal cual... recuerdo una epoca de cuando yo estaba en Brutal WAR de PTTP cuando estaba desparejo aun siendo WAR armabamos las partis entre WAR para darnos masa!!! esos codigos ya no se manejan en estos tiempos que corren. cuando la negra Alasse aparecia en un respwn yo esperaba que se moviera para hitearla, y ella hacia lo mismo y muchos de ellos, yo siendo WAR de Coronas, estaba moveando en una cata me muero dropeo valakas y guantes draco el flaco pica, me tira resu, me tira trade y me devuelve los items SIENDO WAR!!!!! y me dice tenes mas cuidado cuando moveas, me rebufeo y despues me cago matando :p

codigos? que se yo, era gente mas seria la que jugaba antes? no lo se. tantas preguntas me hago, a las cuales no tienen respuesta.

Saludos.

Te respondo tu duda la gente que juega hace mucho tiene y en esa epoca tenia codigos ahora esta dominado de pibes de 14 años que cagan cuentas y que no saben nada y te ponen nw, pt, eh gato te kbio :P esas cosas igual cabe aclarar que ese del item que te devolvio los item no era una persona sino un osito barny amigable porque esos de deviolver item ni por casualidad desde que juego este server jamas me devolvieron nada y yo hice lo mismo :D vivi del ls equipandome con la war :D.
Y otra de las cosas de esa epoca que nombran eran las sub papá nadie sabia que sub hacerce nadie te decia hacete esta porque sos re powa sino solo te la jugabas y te hacias las que te gustaban como por ejemplo gladi daguero y magos sin cancel eso se convirtio en ol+tanke+sumon+cancel y los mismo con los destro antes habia lleno de pj sin Tp esas son cosas que cambian osea que aunque no lo crean el server lo cambio la comunidad :D Ademas de los deditos locos de los Gm que retocaron los skill

Depardiu
09/10/2009, 10:38
igual cabe aclarar que ese del item que te devolvio los item no era una persona sino un osito barny amigable porque esos de deviolver item ni por casualidad desde que juego este server jamas me devolvieron nada y yo hice lo mismo :D vivi del ls equipandome con la war :D.


A mi cuando me tiraste ls en woa siendo glady lvl 70 no era tu war, ni clan tenia, es mas un ratito antes me acuerdo de haberte ayudado con un corona que te vino a agitar.

Valian su adenitas los guantes majestic y las joyitas A en su momento.

Saludos

Acrisio
09/10/2009, 10:42
la "armonia" se genera cuando los chars pueden destacarse por tener dedos, no como ahora, que es ver quien tiene el arco mas over enchant, sv sin subs acumulativas estaria bueno, pero creo que hay muchos que no se la bancarian de 0 sin acumulativas xD

TugaTursa
09/10/2009, 10:46
A mi cuando me tiraste ls en woa siendo glady lvl 70 no era tu war, ni clan tenia, es mas un ratito antes me acuerdo de haberte ayudado con un corona que te vino a agitar.

Valian su adenitas los guantes majestic y las joyitas A en su momento.

Saludos

Tanto te ibas a acordar (?) :lol:

Depardiu
09/10/2009, 10:52
Tanto te ibas a acordar (?) :lol:

Se taba al pedo en el laburo, solo para joderlo al tripa un rato :P

RATON !! :P

tripagorda2
09/10/2009, 10:56
A mi cuando me tiraste ls en woa siendo glady lvl 70 no era tu war, ni clan tenia, es mas un ratito antes me acuerdo de haberte ayudado con un corona que te vino a agitar.

Valian su adenitas los guantes majestic y las joyitas A en su momento.

Saludos

No me acuerdo talvez me tente :P tube epocas de maldad ahora sali de la granja soy mas buenito :D

Duende Peron
09/10/2009, 11:15
Yo recuerdo viejas epocas, cuando eramos 4 manes agitando a una alianza entera, pidiendo la cabeza de un gilun a cambio de dejar de matarlos...
Recuerdo tambien mi primer raid (verfa) sin el minimo drop y con una miserable exp.
recuerdos recuerdos....

xyzglaciusxyz
09/10/2009, 16:54
Sinceramente el cambio a HB no me gusto... se el esfuerzo q hicieron los GM y los miembros de la beta pero no me gusta... antes por lo menos tenias siegues donde podias entretenerte ahora ni eso... agites? muy pocos.. tenias q buscarlos y eran contados cn las manos...

centauro
09/10/2009, 18:15
yo creeeeeeeooooooo....no, no creo yo.