PDA

Ver la versión completa : No Existe La Democracia En El l2????



sebakpo2008
08/10/2009, 06:16
Yo no se x k todos los th k son referido a lo ke kiere la gente o lo k extrañan lo cerras Schatten a k tenes miedo????
si keres avisame y ponemos los TH k vos kieras

la verdad no comprendo Crear tema para k si te lo cierran

Alkhymia
08/10/2009, 06:33
sabes q significa democracia? ok aca lamentablemente no es aplicable porq estamos jugando un server publico pero a la vez privado y administrado por playonline.

por lo tanto ellos hacen y deshacen ya q es su server, puede sonar contradictorio si uno piensa q al server lo hace la gente, pero en realidad la gente hace la comunidad de un server

hay reglas y a la vez anexos q se van agregando y qdan claros si uno esta al tanto, ademas del sentido comun q se espera de cada uno q esta registrado en el foro, lo cual muchos no lo tienen por lo tanto arman y arman ths innecesarios lo cual colma un poco la paciencia de los mod/gm

Sayo

EDIT: a lo sumo los users pueden aportar/opinar/comentar/criticar, pero siempre usando (va d nuevo) el sentido comun no pidiendo payasadas o cualquierajes cosa q pasa y muy seguido

TOMpudo
08/10/2009, 07:40
Yo no se x k todos los th k son referido a lo ke kiere la gente o lo k extrañan lo cerras Schatten a k tenes miedo????
si keres avisame y ponemos los TH k vos kieras

la verdad no comprendo Crear tema para k si te lo cierran

ya fue chabon , usa el foro para cosas importantes , o ponete a jugar y deja el foro en paz.

si schatten te lo cerro es por q tiene autoridad y su autoridad se basa en poner orden en cada seccion .

o sino mandale un PM y decile lo q le tengas q decir.

pero no te quemes.

el foro es parte de la democracia del L2 , disfrutala.

Duende Peron
08/10/2009, 07:58
La respuesta simple q daria (segun creo no?) seria:
"Sabes poe que lo hago? Por que puedo"

EPP
08/10/2009, 08:01
Democracia no implica falta de criterio, lamentablemente como todo tiene sus PRO y CONTRA, justamente la democracia asi como la libertad de expresión tienen como CONTRA la falta de criterio con la cual uno expone pensamientos.

Por si alguno es corto explico con un ejemplo:

Los puiqueteros que joden a todo el mundo en vez de ir a joder a los que realmente deberían.

Saludos

GAteriO
08/10/2009, 08:20
no cierra todos los ths solo los que se crean al pedo ( como este)
si los user quieren cambiar algo del server tienen el th de ch3no que fue creado expecíficamente para eso..

goodknight
08/10/2009, 08:37
yo quiero pulseritas de colores gratis todos los sabados !
los que esten a favor levanten la mano.
los que no, son gms
we

Radical_Edward
08/10/2009, 08:48
Yo no se x k todos los th k son referido a lo ke kiere la gente o lo k extrañan lo cerras Schatten a k tenes miedo????
si keres avisame y ponemos los TH k vos kieras

la verdad no comprendo Crear tema para k si te lo cierran

O.o a q joraca le va a tener miedo?
Ya hay un th para saber lo q kiere la gente, tomate un tiempito para leer antes de postiar al pedo, con respecto a lo q extrañas o no del C4, es al pedo, no va a volver, no jodan mas con eso




yo quiero pulseritas de colores gratis todos los sabados !
los que esten a favor levanten la mano.
los que no, son gms
we

(Alzando la mano al cielo)
Yo kiero!!!

Schatten
08/10/2009, 09:31
Yo no se x k todos los th k son referido a lo ke kiere la gente o lo k extrañan lo cerras Schatten a k tenes miedo????
si keres avisame y ponemos los TH k vos kieras

la verdad no comprendo Crear tema para k si te lo cierran

Miedo? o.O Vos pensas antes de escribir?...

A ver, te lo explico con palabras pq no tengo tiempo hacer un dibujito en el paint.
Esos ths inocentes de "q lindo era antes el server" es una forma sutil de quejarse de como esta el server en este momento, y como bien dijo GoD todos esos ths, no suman para nada, sino q restan. Si quieren recordar lo q paso hace uno, dos o tres años atras, tenes un th en STICKY q se llama "History" donde se cuentan miles de anecdotas y se dan muchos datos de lo q fue el server en su pasado.
Y como digo muchas veces sebaKPO2008 cuando uds postean, los moderadores ya sabemos como van a terminar los ths, pq por suerte o lamentablemente, no se con cual de esas opciones quedarme, ya los conocemos bastante al 90% de los usuarios del foro, para saber hacia donde van a llevar el hilo de la charla en los ths (si somos adivinos ;)).
Espero haber sido claro, sino avisame por PM y te hago algun dibujito.

Th cerrado, la proxima si el th es directamente para mi, me mandas PM.

Saludos y buen dia para todos.

GoD
08/10/2009, 10:20
Qué te pasha Schatten, tenesh miedo???

jajajajajajajajaajajaja

Me tenté, perdón.

Saludos!