PDA

Ver la versión completa : Mira q lindo.. q te pase algun dia!!



CuLiNaRiA
25/02/2006, 17:17
Estaba en exe pekeando y estube 2 horas y un cahvon dice : jaja el gm esta en mi server y te van a bannear y yo lo mas pancho seguia pekeando PERO ERA CIERTO y leo abajo annuncements: pj culinaria banneado por pekear en sonas nw ..CHAn !!! bueno em`piezo a tirar mis cosas para q la agarre banguard q estaba con migo y se me desloguea... cri cri ... entro de vuelta y me aparecia Culinaria lvl 1 si n eskilles con todo lo q tenia ensima y se me desloguea otra vez .. y cuando entro de vuelta me dice Su cuenta a sido banneada por el staff de morpg , por favor...vlabla... chan

Jojo me hice 700 pks en 5 horas

Y bueno gente me despido hasta pronto si es q buelvo cya .........
aca esta la foto:

http://img525.imageshack.us/img525/1136/lol7vp.jpg

jajajaja ... bueno me diverti pekeando

PhoeniX
25/02/2006, 17:20
Por que el ban?


Respondido arriba (antes no estaba despues salio tu edit)

CuLiNaRiA
25/02/2006, 17:21
como q me hice 700 pks en 5 horas

labdark
25/02/2006, 17:24
y pero... zona nwb? dejate de joder!!!

PhoeniX
25/02/2006, 17:26
por la diferencia de lvl en cuanto a la zona!

CuLiNaRiA
25/02/2006, 17:29
jajja andaba con briga y duals saber

speed
25/02/2006, 17:40
ah bueno
sos re loko

Schatten
25/02/2006, 17:41
no se justifica...no podes pekear en zonas nw y sentirte orgullos :S da lastima eso... te kb el ban

LordHitman-Two
25/02/2006, 17:48
Es Harmoso Eso =)=)=)=)=)=)=)=)=)=) :):):):):):):):):):)
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8344

Element
26/02/2006, 23:26
jajaja
culinaria
me acuerdo k andaba por gludio e hiba de Dispair al vallesito k esta apenas saliendo de gludio
el tipo aparecia con el Stryder, pkeaba a medio mundo y volvia a Dispair, pkeaba amedio mundo y volvia al vallecito
era un cago de risa
en una lo tube dando vueltas en una piedra como media hora xD
pero k sepa, el chabon no pkeo en zonas nbws
Gludio y Eg no estan consideradas zonas Nws
ta bien k el chabon en un momento era molestisimo, no podias hacer anda k te pkeaba
pero bue,
en mi opinion los Gms estubieron mal
los Pks son parte del juego
por algo estan
Zona Nw son las zonas de inicio como elven village o talking island
pero Eg y Gludio no son zonas Nw
sino tambien tendrian k banear a Pjs como Favio,
k aparecia con ropa D a pegarte, y donde le entrabas a dar, pelaba unas duals delus,
Drain y comia piso
pero sin embargo no me kejo ni se kejo nadie
si lo kerian parar por molesto, le hubvieran dicho k pare la mano
pero banearlo
hay coss peores k pkear

rachiplusia
26/02/2006, 23:30
osea... no los banean por grosos... los banean por cagones, pkeen en lugares que la puedan comer... cualquiera pkea a un lvl 30

Z37A
27/02/2006, 04:22
jajaj ensima el chabon orgulloso ded contarlo esto, ya de pro si no se como ls da la cara a algunos de mostrar que son pk, a mi me da asco tener 1 pk que ensima fue pro error, la verdad no entiendo!!!!!

Zyprexa
27/02/2006, 10:13
y weno te lo buscaste...no te vamos a felicitar por lo q hiciste

te digo una cosa...

AJO Y AGUA!!

CuLiNaRiA
27/02/2006, 10:28
jja todo bien peor como iva a dejar la cuenta decidi pekearlo eso es todo ... en ese tiempo me importa un pingo y en sonas nws pekeava 3 min y ya cain todos los grosos y siempre la terminaba comiendo... y no me sieto orgulo de contarlo nomas queri q sepan lo q me conosen q no voy a estar mas.... cya

Lollipop
27/02/2006, 12:01
jja todo bien peor como iva a dejar la cuenta decidi pekearlo eso es todo ... en ese tiempo me importa un pingo y en sonas nws pekeava 3 min y ya cain todos los grosos y siempre la terminaba comiendo... y no me sieto orgulo de contarlo nomas queri q sepan lo q me conosen q no voy a estar mas.... cya Hace dias que te venis despidiendo che xDDDDD
Fuera!!!

zildcrab
27/02/2006, 13:21
jajaja
culinaria
me acuerdo k andaba por gludio e hiba de Dispair al vallesito k esta apenas saliendo de gludio
el tipo aparecia con el Stryder, pkeaba a medio mundo y volvia a Dispair, pkeaba amedio mundo y volvia al vallecito
era un cago de risa
en una lo tube dando vueltas en una piedra como media hora xD
pero k sepa, el chabon no pkeo en zonas nbws
Gludio y Eg no estan consideradas zonas Nws (1)
ta bien k el chabon en un momento era molestisimo, no podias hacer anda k te pkeaba
pero bue,
en mi opinion los Gms estubieron mal
los Pks son parte del juego
por algo estan
Zona Nw son las zonas de inicio como elven village o talking island
pero Eg y Gludio no son zonas Nw (2)
sino tambien tendrian k banear a Pjs como Favio,
k aparecia con ropa D a pegarte, y donde le entrabas a dar, pelaba unas duals delus,
Drain y comia piso (3)
pero sin embargo no me kejo ni se kejo nadie
si lo kerian parar por molesto, le hubvieran dicho k pare la mano
pero banearlo
hay coss peores k pkear

(1) Informate mejor.. si son zonas nw. O me vas a decir que vos te quedas en dark elven village hasta lv20?
(2) Idem
(3) Eso es diferente, ahi esta insitando al PVP y no esta PKEANDO.

LoDEspaldi
27/02/2006, 13:40
saludos culinaria

r.i.p

descansa en paz

sir_jon
27/02/2006, 13:52
chau culi ^^ me acuerdo cuando dejaba mi pj con todo zubey .. echo a puro sudor laburo y orgullo , me mangeabas a 1000 x hora ^^ , hace pokito estaba en lios sin ropa y estaba pekeando , me hubieras dicho y hibamos a matar groxos , asi se levantaba el orgullo negro , pekear a news es caer bajo .. pero bue gustos son gustos , nos vemos man y suerte

Ragnarok
27/02/2006, 16:49
Jjajajaja, como dijo Zyprexa, ajo y agua !!! ( ajoderse y aguantarse ).....


Salu2.

Alex
27/02/2006, 17:01
Patetico Culinaria y Patetico Element, "execution no es zona new" (lease con vos de i***** ^^)
Flaco, hay diferencia de level! No le buskes la vuelta le kabio el bann y no hay vuelta q darle

LoDEspaldi
27/02/2006, 17:04
Patetico Culinaria y Patetico Element, "execution no es zona new" (lease con vos de i***** ^^)
Flaco, hay diferencia de level! No le buskes la vuelta le kabio el bann y no hay vuelta q darle

si vos dejarias de jugar...a donde te irias a pkear???


yo me voy a dispair..ahy es divertido..xD..jaja es mentira..

CuLiNaRiA
27/02/2006, 18:18
JAJa >exe =zona nw , >despair=zona rptm, >kruma=medio nw .............PERO ...............
Ustedes piensan q son todos nw....... siempre hay algun colgado q sale con doom o magesteri o cualquier otra pingada B o A....... jajajaj me paso como 20 veses... eso no se crean : SONA NW ....si no saben ......no son todos nw vithe..... siempre cae algun 50 + cuando un pk "vestido" (como suelen decir) anda pekeando o jodiendo.... no solos nws caen....sepanlo

sir_jon
01/03/2006, 13:43
na cruma jamas fue sona new . para ir a cruma ay que ser lvl 30 + y en party en lvl 30+ sos new? esa es la pregunta , creo que cruma es zona pekeas a un amigo de.. y te baneamos , eso es lo que pienso

fenriot
01/03/2006, 22:48
see ya culi, espero que la pases mejor en donde sea que se van lo baneados :P

CuLiNaRiA
02/03/2006, 11:50
JAjaja feiot........ en el ciber

xXALUCARDXx
02/03/2006, 15:15
No les parece una zona nw para mi cualquier zona donde alla un pj menos de lv 40 es zona nw . imajinate viene 3 lv 30 contra uno lv 40 o 50 los come el lv 50 e zona nw para mi no c

Alex
02/03/2006, 17:05
si vos dejarias de jugar...a donde te irias a pkear???


yo me voy a dispair..ahy es divertido..xD..jaja es mentira..
Jajaja, yo iria (y fui pero no a pekear, sino a ver q este todo bien) a la Elven Fortres, chan! jajaja, ese dia mate un pk q dropeo pechera y guantes manticore

Mike
02/03/2006, 18:13
Por q se junten 30 subclass en gludio, no va a dejar de ser zona NW.
No entendes un joraca parece...

Äncelot
03/03/2006, 11:14
man, gludio es zona nw, hay chabones lvl 20 jugando ahi.

Langaman
03/03/2006, 16:49
Gludio y Exe NO SON ZONAS NWS

dromier
03/03/2006, 17:23
Estaba en exe pekeando y estube 2 horas y un cahvon dice : jaja el gm esta en mi server y te van a bannear y yo lo mas pancho seguia pekeando PERO ERA CIERTO y leo abajo annuncements: pj culinaria banneado por pekear en sonas nw ..CHAn !!! bueno em`piezo a tirar mis cosas para q la agarre banguard q estaba con migo y se me desloguea... cri cri ... entro de vuelta y me aparecia Culinaria lvl 1 si n eskilles con todo lo q tenia ensima y se me desloguea otra vez .. y cuando entro de vuelta me dice Su cuenta a sido banneada por el staff de morpg , por favor...vlabla... chan

Jojo me hice 700 pks en 5 horas

Y bueno gente me despido hasta pronto si es q buelvo cya .........
aca esta la foto:

http://img525.imageshack.us/img525/1136/lol7vp.jpg

jajajaja ... bueno me diverti pekeando

a quien mataste ?? mataste 700 veces a dos pj q trataban de levear trankilos..vola..y desde q se..nunca hay mucho pj en zona new siempre hay 5 o menos..juas..q decepcion..y si te fuiste mas alla..exe..y despair..juas..pobres..vagos...lastima..

CuLiNaRiA
04/03/2006, 21:30
ptm ... no hables si no sabes

nemesis007
05/03/2006, 03:36
jajajajaj culianaria que mal......
asique por eso estavas lvl 1 osea entro un amigo de Evil Free y me fijo culianria lvl 1 cri cri que paso locooo... jajaaajajajajajajajajaj
se fue el 2do mejor pk.. el juego el 1 ro quien sera no .... :P
By ShAYOkY MASVALE QUE TE ACUERDES DE MI FEA... Y QUE MAL QUE YA NO VAMOS A MATAR MAS JENTE JUNTOS PERO BUE... TENDRE QUE SEGIR MATANDO SOLO CUENDO SE CAIGA EL OTRO CERVER NOS BEMOS Y SUERTE..

CuLiNaRiA
05/03/2006, 18:12
jeje shayo siempre te wispeaba para ver si estabas... hasta q me banearon por las cosas q haciamos ...un rato antes andaba con asdad en dion ....eramos yo y el contra 3 dagueros con subei y los matamos...jajaj q penes .... bueno cya
Che fea por q no pusiste el videito q filmastea...y pusiste tus fotos nomas..fijate si tenes las otras y postealas... cya

mashu
05/03/2006, 22:13
Si Tuviera Un Pj En 30 Y Me Voy A Una Sona Nw En 2:30 Te Rompo Ese ***** Record Jajaja

CuLiNaRiA
06/03/2006, 12:18
sin q caiga un lvl 52 mas...es imposible

Bl@De
06/03/2006, 12:48
papa yo tengo el mejor pk se llama faaaaaa necromancer lvl 60 pekea en deatpass y kruma nada mas, no soy tan triston de pekiar en eg, etc. Das lastima culinaria. ojala te sierren el post asi no te crees mas importante, y no te tenmos que ver ni leer mas.

CuLiNaRiA
06/03/2006, 14:06
jojo...no te calentes, tenia un pj pk nada mas...salame
"eg nada mas" mmmm

nemesis007
06/03/2006, 21:06
jajajajaja... son pateticos lvl 60 nada mas jajajajajajajaj que pateticoooo.. man mi pj tiene skill de mucho mas de 60 sino preguntale a todos los grado B & A que los revente cuendo se me binieron a aser los grosos... jajaja pero no imprta cuendo tenga timpo voy a logiar un par de... pjs mochilas... osea pekie todo cruma sin potis de Hp y sin Buff llego a logiar las mochilas.. y el Ban de culinaria seravengado..ajjaja
a y culinaria... el video se me terdio :(:(:(((((( me olvide de ponerle a donde lo mandava y lo mado al disco que esta frisado asique puff se jue jaja lo que si tengo es la foto de todos los nw que nos bucavan que al final termine pekiando a la malloria.. ahora la posteo asique fijate.. al principio del foro

nemesis007
06/03/2006, 21:23
hay estan los Nw que nos buscavan.... lo triste es que para esto yo ya le avia regalado todo a Astepn.. :)

CuLiNaRiA
07/03/2006, 21:11
Era abuso eramos asdad vos shayocky y yo en kruma no nos paraba nadie...tuvimos como 2 horas matando...bueno hasta que calleron todos los magos y archers B ...jajaj pero estubo muy copado se fue muy a la bosta.

Pd: al pedo te fuiste de l2 ivas a entrar a ef.

nemesis007
08/03/2006, 04:34
que lindo no me caso de pekiar nw..... lastima que ya este sin set y sin joyeria :(

exdeath
08/03/2006, 08:06
No entiendo porq todos la bardean a culinaria solo por el hecho de pkiar en EG, si es pk y no tiene casi nada de equipo, no puede ir a pkiar en cruma prq lao parten los magos y lo arqueros. Siedno ella galdiador.

Si vamos al caso de un necromancer lvl 60, se le es mucho mas facil... ya que siempre sacan una bocha los magos con o sin arma ...

CuLiNaRiA
08/03/2006, 14:31
Lo que pasa q dicen q me creo "groso" y no lo entiendo :s