PDA

Ver la versión completa : al staff



TherioN
08/10/2009, 10:35
bueno estaba pelotudeando en el laburo, como hago siempre, y se me cruzo, porque segur rompiendoce la cabeza con migrar bases y todo eso, porque no hacer un server hellbound desde 0 con características similares a zeus (en similares me refiero a jugabilidad no a Donation manager) tiro la pelota, porque si seguimos esperando bueno tenemos para años de espera.
de paso un server nuevo comenzando desde 0 seria muy atractivo, pero eso si piensen en un server economico no en un server que necesites plutonio para hacerlo andar, un server que con gas puedas andar trankilo.
fui beta tester, y bueno hay muchas cosas arregladas, y un server nuevo desde 0 da tiempo a corregir cositas en el camino.
bueno espero su respuesta.
abierto a opiniones constructivas

l2neitan
08/10/2009, 10:47
Esto es ares :F

Voyager
08/10/2009, 10:47
Con de cero a que te referís?
A sacar el donation mananger? (Hay que sacarlo completamente para mi, solo dejar lifestones, soul crystal, mascaras, y a lo sumo, enchants)
O a hacer desaparecer a mi pj lv 78 noble? (casi noble)

Si es la segunda, olvidalo, si es la primera, se puede llegar a tratar con Ch4nO

Igual, es importante remarcar que el SV ta muy bien. El problema es que ahora se nota que pj es un PT y que pj se la banca. Hay muchos hijos de p...pole y les molesta no poder seguir así, porlo tanto, dejan el sv. Lo mismo los arqueros frenzeros (pts) que te metian 10k de una flecha y ahora no ganan un PvP ni en pedo.
El pj groso es el que se adapta, el que se banca a su pj. A mi me dejaron sin cancel, pero tengo Warrior Bane que se castea mas rapido que el trance y no tiene reuse, este es un ejemplo.
Y lo que más jode al SV es que la mayoria de los pjs son pjs pts. Yo no hablo pts por set, o por lv, sino, pt de escencia.

El cambio de crónica es como una revolución, muchas cabezas ruedan.

goodknight
08/10/2009, 10:51
seria copado sacar los 3 servers y comenzar 1 nuevo :G
re entretenido :$

obviamente...se sabe que el pueblo no quiere eso.

TherioN
08/10/2009, 10:52
de cero a ver volver a empezar de 0, no es solo para zeus, sino para venus y ares también tambien la propuesta, un server nuevo completamente nuevo, aclaro para los que no hicieron cursos de comprención de texto no quiero que les reseteen sus servers, sino propongo que se haga un server nuevo desde 0 de hellbound.
lo del donation bueno que haya donation si es el gusto, es una idea abrir un nuevo server, a mucha gente no le va a gustar la idea, a otra le va a fascinar.
queda en los que quieran jugarlo o no.
esto no implica que cierren sus servers, solo un nuevo server si es sin sub acumularivas bueno estaria bien, pero un server nuevo al fin de cuentas

goodknight
08/10/2009, 11:00
se entendio.
pero si en ares hay un promedio de nose, 2400 player on todo el dia y se quejan de que no hay agite...imaginate que vallan al "nuevo server" habria menos en ares,zeuz,venus y poca gente en el nuevo.

estarian en la misma, aca la posta es todo desde 0 con 3800 players todo el dia on.
pero aman sus items y los char.

yo tmb los amo, yo tmb tengo items, pero nose, me re coparia un hellbound lleno de gente por todos lados u.u

Astrangeday
08/10/2009, 11:04
No es de mala onda, pero no entiendo que tiene que ver con ares
la propuesta esta buena, yo realmente no empezaria en otro server desde cero
ya me aburre volver a hacer las mismas cosas
juntar adena, equipo, etc

yo creo que con el laburo de arreglar Ares, y migrar los otros servers
no esperaria novedades con respecto a esto en el corto plazo

saludos...

TherioN
08/10/2009, 11:04
se entendio.
pero si en ares hay un promedio de nose, 2400 player on todo el dia y se quejan de que no hay agite...imaginate que vallan al "nuevo server" habria menos en ares,zeuz,venus y poca gente en el nuevo.

estarian en la misma, aca la posta es todo desde 0 con 3800 players todo el dia on.
pero aman sus items y los char.

yo tmb los amo, yo tmb tengo items, pero nose, me re coparia un hellbound lleno de gente por todos lados u.u

mira si hay algo que aprendí en l2 que los mejores agites son los de level bajo, donde usas hasta escupidas para matar al oponente.
comprendo lo de los items chars y toda la rosca te comento a modo informativo, tengo casi 10 chars full sub y nobles en zeus, debo tener unos cuansto kkk de adena invertida en armas hero y equipo.
a mi no e molestaría empezar, y volver a verle el lado divertido al l2.
como dije es una sugerencia al staff solo una loca idea.

TiinCho
08/10/2009, 11:05
El tema es que si hacen un server nuevo la gente se iria de los otros 3 server y creo que la idea es no seguir perdiendo gente, sino implementar algo que atraiga y renueve las ganas de jugar.

Saludos

goodknight
08/10/2009, 11:06
mira si hay algo que aprendí en l2 que los mejores agites son los de level bajo, donde usas hasta escupidas para matar al oponente.
comprendo lo de los items chars y toda la rosca te comento a modo informativo, tengo casi 10 chars full sub y nobles en zeus, debo tener unos cuansto kkk de adena invertida en armas hero y equipo.
a mi no e molestaría empezar, y volver a verle el lado divertido al l2.
como dije es una sugerencia al staff solo una loca idea.

totalmente de acuerdo.
pero los otros no opinan como nosotros ¬¬


yo tmb, tengo 10 char full, todos con dinasty y armas +14

Astrangeday
08/10/2009, 11:11
no tengo ni 1/4 de lo que tienen ustedes :(
y ni de broma empiezo de nuevo de cero, ni aca ni ningun server L2
para eso me busco directamente otro juego

son opiniones diferentes :/

Sahikana
08/10/2009, 11:13
No me parece.

Raziel_LP
08/10/2009, 11:14
no gracias, mejor que todas las ganas esten puestas en ares

rossonero7
08/10/2009, 11:14
Yo preferiria q pongan un server "fruta". Digamos, algo como ares pero x50 o x100 con 3 sub tambien, q te de las sub un npc. Asi podriamos probar un char antes de hacer el "posta" en ares ... y tambien creo q al ser fruta no jode morirse, por ende agitarian muchisimo mas ... Conozco mucha gente (me incluyo) q busca otros server con rates altos para probar un pj asi ve si le gusta o no para hacerselo en ares ...

[Jonatan]
08/10/2009, 11:17
no gracias, mejor que todas las ganas esten puestas en ares

Muy de acuerdo con vos.
Pienso lo mismo.
No me agrada de la idea de otro nuevo server desde cero, pero bueno..

By JonY

karpo27
08/10/2009, 11:36
mmm una critica constructiva es linda la idea del server nuevo pero ni tira empezar otra vez a lvl pjs tengo como 7 y la verdad no quiero empezar a armar el circo de vuelta (la buffer, el nano, etc.) y supongo q la mayoria (mas a los q les costo subir sus pjs d lvl) no va a querer por una simple razon d decir: _uh otra vez todo de vuelta ni da. Aparte en q rate pondrian el server (x5, x7, x10) son muchos temas a tomar en cuenta y no creo q se den.

Ademas pienso q ya t aburriste del game por q lo jugas hace mucho, pero pensa q hay gente q lo conoce hace pocos meses y tiene ganas de jugar y hacer todo lo q ya hicimos la mayoria....^^

Duende Peron
08/10/2009, 11:41
A mi me gustari uno sin acumulativas, como alternativa al ares, por ejemplo (cosa de entrar en ares, agitar, pudrirla y despues me mando al otro a hacermer el bueno)

el terco
08/10/2009, 11:41
Con de cero a que te referís?
A sacar el donation mananger? (Hay que sacarlo completamente para mi, solo dejar lifestones, soul crystal, mascaras, y a lo sumo, enchants)
O a hacer desaparecer a mi pj lv 78 noble? (casi noble)

Si es la segunda, olvidalo, si es la primera, se puede llegar a tratar con Ch4nO

Igual, es importante remarcar que el SV ta muy bien. El problema es que ahora se nota que pj es un PT y que pj se la banca. Hay muchos hijos de p...pole y les molesta no poder seguir así, porlo tanto, dejan el sv. Lo mismo los arqueros frenzeros (pts) que te metian 10k de una flecha y ahora no ganan un PvP ni en pedo.
El pj groso es el que se adapta, el que se banca a su pj. A mi me dejaron sin cancel, pero tengo Warrior Bane que se castea mas rapido que el trance y no tiene reuse, este es un ejemplo.
Y lo que más jode al SV es que la mayoria de los pjs son pjs pts. Yo no hablo pts por set, o por lv, sino, pt de escencia.

El cambio de crónica es como una revolución, muchas cabezas ruedan.

terrible ejemplo! :hang:

Avenged
08/10/2009, 11:41
No concuerdo. Osea empezar denuevo está bueno, pero en los ultimos 6 meses empece denuevo en 4 servers diferentes, mientras jugaba a la par Ares, el cual es "mi casa" obviamente.
Sólo creo que deberian reveer el tema del Destro, el damage del hit no veo como no está siendo influido por el P atk, y sí por el critical power.. hay algo que no me cierra.


Saluditos!

LiderPK
08/10/2009, 11:46
mira si hay algo que aprendí en l2 que los mejores agites son los de level bajo, donde usas hasta escupidas para matar al oponente.
comprendo lo de los items chars y toda la rosca te comento a modo informativo, tengo casi 10 chars full sub y nobles en zeus, debo tener unos cuansto kkk de adena invertida en armas hero y equipo.
a mi no e molestaría empezar, y volver a verle el lado divertido al l2.
como dije es una sugerencia al staff solo una loca idea.

Yo hable con chano en la beta, y me canse de decirle, es mas hice un post en el privado de la beta, dale un UP! y se sigue ahi.


El tema es que si hacen un server nuevo la gente se iria de los otros 3 server y creo que la idea es no seguir perdiendo gente, sino implementar algo que atraiga y renueve las ganas de jugar.

Saludos

Hay gente que no le gusta la frutigelatina de las subclass acumulativas, por lo cual tenemos un genero de player's que ni se asoman por aca :D.

NADIE OBLIGA A ENTRAR AL NUEVO SERVER. :S.


Yo definitivamente mainclass juego ^^

koreanosun
08/10/2009, 11:58
Jajajajajjajajajajaajaja Si Alguno De Los Q Estan Jugando Este Server Quisiera Empesar Denuevo Simplemente Se Iria A Otro Server Q Este Empezando Con Caracteristicas Adaptadas A Los Gustos Del Player En Cuestion.. Aca Casi Ningun Player Quiere Empezar Denuevo La Mayoria De Tener Q Hacerlo Se Tomaria El Buque A Otro Server. Por Otro Lado Las Donaciones Caerian Considerablemente Y Esto Mas Aya De Todo Lo Q Se Diga Es Un Negocio Xd. Igual A Pesar De Ser Totalmente Inaccesible La Idea.. Te Dejo Un Up Pq A Mi Me Resultaria Divertido Empezar De 0 Xd

HadaAngellie
08/10/2009, 12:41
Ya se intento con mu malos resultados

xXBeRSeKeRXx
08/10/2009, 12:44
Yo todavía no empece a disfrutar de mis chares y ni de casualidad apoyaría la idea de empezar de cero...

Es más, si eso llegara a pasar creo que la migración de gente sería enorme...

kewa
08/10/2009, 12:47
mira si hay algo que aprendí en l2 que los mejores agites son los de level bajo, donde usas hasta escupidas para matar al oponente.
[..]
a mi no e molestaría empezar, y volver a verle el lado divertido al l2.
como dije es una sugerencia al staff solo una loca idea.

Esta comunidad se caracteriza por las donaciones y las subclass acumulativas, que vendrían a ser en definitiva lo que hace prácticamente desaparecer esas cosas que mencionás.
Se intentó hacer algo así con fenix, y no hay cenizas que lo revivan al pobre server.
Lamentablemente y sin intenciones de sonar agresivo, este no es el lugar para aquellos que gustan más de las características que ofrece un server en el cual tardás años en llegar a grado S, a equiparte más o menos bien y en el que se usen skilles como el "sting" del blade dancer.
No desestimo la propuesta porque no me corresponde a mí hacerlo, pero hoy por hoy hay mil cosas que revisten una prioridad mayor que ponerse siquiera a considerarla.

Senkatou
08/10/2009, 12:48
Seamos realistas, en el ultimo mes se abrieron servers de "0" con las mismas caracteristicas/cualidades de Ares x5, que diferencia abria empezar de 0 aca o empezar de 0 en otro?.. la comunidad? que comunidad?

saludos.

Rabbit RLZ
08/10/2009, 12:58
Yo todaví y ni de casualidad apoyaría la idea de empezar de cero...

Es más, si eso llegara a pasar creo que la migración de gente sería enorme...

Deacuerdisisimo con vos...mejor dejarlo como esta..

leayoo
08/10/2009, 13:01
Se acuerdan de fenix?
Cuantos pjs promedio tenian? 50-70?
Nose si se van a arriesgar a abrir otro.

darkiuz
08/10/2009, 13:08
van revivir el FENIX si decis hacer un serevr de 0
seria dejar la Ares intacto y resucitar al FENIX pero en modo HB Y DE 0

NINGUN GM LO VA A QUERER HACER YA TIENE MUCHO LABURO CON LEVANTAR A HB AL RESTO DE LOS SERVER QUE FALTAN

carlitoscs1
08/10/2009, 13:16
No es una mala idea

trucho10
08/10/2009, 13:33
la verdad desconcuerdo con la idea de server "0"... x varios motivos obios y otros no... Si se abriera otro server.. ares y asi como venus y zeus quedarian desolados :(

darkiuz
08/10/2009, 13:37
la verdad desconcuerdo con la idea de server "0"... x varios motivos obios y otros no... Si se abriera otro server.. ares y asi como venus y zeus quedarian desolados :(


ENSERIO ENTONCES ABRAN DE UNA UN NUEVO SERVER

luiscarlos
08/10/2009, 13:42
Muchachos: Con todo respeto, cuando se plantea una idea hay que pensar también "del otro lado del mostrador". Para el staff esto es un negocio, por lo que el abolir el donation manager es como confiscarle la caja.

Don Balon
08/10/2009, 13:48
No me parece buena la idea, ni loco empiezo de cero.

pelufco
08/10/2009, 15:13
Seamos realistas, en el ultimo mes se abrieron servers de "0" con las mismas caracteristicas/cualidades de Ares x5, que diferencia abria empezar de 0 aca o empezar de 0 en otro?.. la comunidad? que comunidad?

saludos.

mismas caracteristicas de ares x5 C4, no hb...
y como a muchos no les gusto hb se fueron ahi a huevear mientras el staff veia el rumbo de este server...

si ya se fue bastante gente teniendo chares heros, infinitys, joyas, sets etc... por que no les gusto como quedo hb
imaginemosnos los que se van si empiesan desde 0??(los que estan disconformes con hb, pero aun asi se quedan por lo que tienen)

IcePeak
08/10/2009, 15:57
dejaron tirados los otros servers y vos queres que habran otro? jaja

TiinCho
08/10/2009, 16:23
Hay gente que no le gusta la frutigelatina de las subclass acumulativas, por lo cual tenemos un genero de player's que ni se asoman por aca :D.

NADIE OBLIGA A ENTRAR AL NUEVO SERVER. :S.


Yo definitivamente mainclass juego ^^

los que eligieron ares lo eligieron sabiendo que era "frutigelatina de Sub", no entiendo por que jugarin uno sin sub, AUNQUE coincido en que un server como lo propones no estaria mal, pero a lo que voy es que por ahi tal vez alla gente que si se prenda (gente de Ares) y lograrias que todabia alla menos gente en el server de la que quedo por eso me parece que no da, que se yo

Saludos

Ch4n0
08/10/2009, 17:09
Por el momento no hay planes de abrir otro server. La apertura de otro server seria dividir la gente entre 4 server.
Se esta trabajando en muchas cosas a la veces y la realidad es que el que mucho abarca poco aprieta ese es el problema que hay con todas las cosas pendientes que tenes.
Nuestra intencion es terminar de migrar venus para trabajar en zeus con lagunas novedades pero por el momento hasta que no terminos venus no voy hacer comentarios al respecto.

Saludos