PDA

Ver la versión completa : Problema con Transfer Pain



Symphox
08/10/2009, 17:41
Siempre que dejo mi esqueleto clavado con "change movement mode" y me alejo un poco el TP no funciona, es una gran desventaja para mi q soy necromancer y necesito un mob muerto para sumonear, por lo cual en agite lo siempre lo tenia escondido y no a mi lado. Al parecer a otros no les pasa, o solo les pasa a veces.., a mi siempre, mi char es Symphox.

Aquí les grafico mi problema así se entiende mejor:

http://img41.imageshack.us/img41/2294/screenfd.png

Gracias !

FLASHFRENZY
08/10/2009, 17:49
PABLO A MI TMB ME PASA , JUSTO RECIEN ESTABA EN EL COLI CON UN AMIGO PVEPIANDO Y EL TP NO M FUNKO CUANDO ME ALEJE UN TOKE =(

ESPERO Q SEA UN BUG PORK SI ES ASI TAMOS EN EL HORNO LOS NECROS :p

~Delfy~
08/10/2009, 17:58
No son solo necromancer ...TODOS . El rango de transferencia de daño a un TP desde q empezo HB note q se habia bajado bastante ... otro punto seria q no podes dejarlo parado porq caundo t alejas un poco t empieza a seguir .

FLASHFRENZY
08/10/2009, 18:01
No son solo necromancer ...TODOS . El rango de transferencia de daño a un TP desde q empezo HB note q se habia bajado bastante ... otro punto seria q no podes dejarlo parado porq caundo t alejas un poco t empieza a seguir .


ESO ES CIERTO KIZE SALIR A MOBIAR CON MI ARKERO LOS PRIMEROS DIAS D HB Y CUANDO MIRO PARA ATRAS TENIA EL GATITO GAE ESE ATRAS MIO
LA RE COMIO EL GATO Y EL ARKERO :p

Pablo_Hades
08/10/2009, 18:59
Eso no es un bug.

Eso es así desde C5.
El Transfer Pain funca en rango. Fuera del rango el summon no recibe daño.
Si te hacercas al summon mientras el guardia te pega, vas a ver el rango que tiene el TP.



CHAU!

elnecro
09/10/2009, 03:45
ya no es mas como en c4 qe dejaba el summon en aden y te ibas a agitar a fg tranki jaja


igual, por mas summoner qe seas si te entra Erase cagaste ;p

por qe al summonear otro sin buff le entra el Erase peor x.X

Astrangeday
09/10/2009, 11:14
creo que la queja no viene porque tenga rango sino que el mismo es muy corto, tenes que tener el summon casi pegado al **** para que tenga efecto el TP
donde se alejo dos pasos no mas TP

pero la verdad, si esto es asi propio de la cronica, ya fue
dejenlo asi, ya bastantes cosas modificaron

saludos

oMALMSTEENo
09/10/2009, 11:17
ahora tambien cuando te alejas mucho y dejaste el summon parado en algun lado, el sumon te sigue, cuando se pierde el target

Pablo_Hades
09/10/2009, 12:49
creo que la queja no viene porque tenga rango sino que el mismo es muy corto, tenes que tener el summon casi pegado al **** para que tenga efecto el TP
donde se alejo dos pasos no mas TP

2 Pasos? O.O


Fuera del rango:
http://img408.imageshack.us/img408/6350/shot00163a.jpg

Dentro del rango:
http://img213.imageshack.us/img213/3258/shot00164a.jpg



Es un lindo rango, no es que tenes que tener el summon pegado al **** para usar TP.



CHAU!

Astrangeday
09/10/2009, 13:01
venimos acostumbrados de c4 esa distancia si la comparamos es tenerlo demasiado cerca

a eso me refiero
igualmente repito a mi no me jode
cuestion de adaptarse...

MacGyver
09/10/2009, 15:45
Exacto, el rango cambio, pero funciona el skill.