PDA

Ver la versión completa : Lo prometido



Z37A
25/02/2006, 17:46
Bueno hace tiempo atras di una posible solucion(un ppcp cara) patra loscibers bueno ahora pongo mi experimento para que lo sepan, hay hace un rato corri 2 l2 en dos maquinas distintas de un solo rigido, la cosa funciono muy bien, mucho testeo no pude hacer ya que el server estaba full, pero si note queestando en un rigido normal se experimenta de una pequeña lentitud anormal, es muy pequeña pero para el que esta acostrumbrado lo nota, las dos cuentas entraban perfectamnete, todos funcionaban a la configuracion de la maquina server, la verdad que fue algo interesnante de hacer y es una pena que no haya podido probarlo juagando 2 pjs a la vez, la proxima vez sera bien concreta la prueba, bueno espero que a alguien le sirva esto aunque dudo(son las cosas que hago cando estoy al pedo lo llamo metodo Z, lo mas dificil y extravagante que se puede hacer).

Bueno espero que esta info les interese y si le encuentran utilidad que la exploten para bien.

BlackFire
25/02/2006, 17:49
resumen de lo que intentas ?

Kyori
25/02/2006, 17:49
Algo de nuevo en esto? todo el mundo lo hace, por eso es q el server esta full constantemente.

Marigny
25/02/2006, 17:59
... pero si note queestando en un rigido normal se experimenta de una pequeña lentitud anormal, ...

Qué queres decir con disco normal ?

Marigny

Ertai
25/02/2006, 18:13
[ no entiendo ] xd

PhoeniX
25/02/2006, 19:12
Algo de nuevo en esto? todo el mundo lo hace, por eso es q el server esta full constantemente.

es solo una forma mas interesantes de usar el freechob o cambiar la option.ini

Markos
25/02/2006, 19:22
lo que creo yo que intenta decir zeta es que trankilamente se puede abrir 2 cuentas en 1 PC y lo unico que crea al estar jugando es una pequenia lentitud....
como ya contestaron lo hace todo el mundo (o te pensas que todos se quedan viendo como venden en giran..)

bue lo unico que hay para decir acerca de esto es que la lentitud se produce varias veces al pasar de un lineage al otro (estando jugando con los 2)..

pero si necesitan usarlo no molesta en absoluto

Evitame
25/02/2006, 19:28
para posta se cree pionero del dual box

Evitame
25/02/2006, 19:29
son 2 cajas xD

freedom
25/02/2006, 20:59
no, no entendieron nada: lo que el hizo es correr 2 clientes del lineage en 2 maquinas separadas, pero del disco rigido de una sola, o sea, lo hizo correr en red. Ya se habbia discutido de este experimento, aunque en 2 maquinas me parece mas que posible, ahora en 15, como seria en un server, no se.....

leayoo
25/02/2006, 22:17
todavia no entiendo como se hace para hacer update del nvidia pliz ayuda@@@!!!
muchas grax

Z37A
25/02/2006, 23:56
Gente ya se olvidarob del experimento que les prometi??, era asi 2 pcs 1 solo cliente.

Use el cliente desde otro pc y funciono de 10 solo lo alentizo un poco, queria comentarselo ya que fue algo que plantie eun otro tema llamado "posible solucion a cybers", ya se que se pueden usart 2 clientes en un mismo pc, pero esto era 1 cliente en 2 pc simultaneamente.

El resultado fuen una pequeña caida en la velocidad de carga, en la maquina 1, y un excleente resultado en la maquina 2(otro testeo)

Maquina 1 tenia un hd ata 133 maxtor con 8mb de buffer
Maquina 2 tenia un Raind Sata maxtor con 16mb de buffer cada disco

BlackFire
26/02/2006, 00:22
osea... que tenes 2 PC laburando para que juege 1 cliente ? o_O
cuando trankilamente podes jugar con 2 clientes en 1 PC sin ningun programa externo...

Z37A
26/02/2006, 00:38
osea... que tenes 2 PC laburando para que juege 1 cliente ? o_O
cuando trankilamente podes jugar con 2 clientes en 1 PC sin ningun programa externo...

Noooooo, no entendieron!!!!!!!!!!

1ro - cliente instalado en una maquina, vamos bien
2do - de esa maquina uso el cliente 1 sola vez
3ro - de la otra maquina en red ejecuto el l2 dela maquina donde esta instalado
4to - se puede jugar en dos pcs teniendolo instalado en solo 1, lo cual permite no tener que ocupar espacio en dos pcs y no tener que actualizar en ambas

Markos
26/02/2006, 00:53
pero el tema es que probablemente en 2 no te moleste mucho... pero que en cybers muy grandes?? ponele 20-30 pcs usando 1 solo cliente??

lo que si se podria hacer segun lo que decis, aunk mas trabajo de hacer, seria configurar accessos directos de 2 o 3 pcs al cliente de 1 y asi podrias abarcar 30 l2s abiertos en solo 10 o 15 makinas que lo tengan instalado

Z37A
26/02/2006, 01:05
pero el tema es que probablemente en 2 no te moleste mucho... pero que en cybers muy grandes?? ponele 20-30 pcs usando 1 solo cliente??

lo que si se podria hacer segun lo que decis, aunk mas trabajo de hacer, seria configurar accessos directos de 2 o 3 pcs al cliente de 1 y asi podrias abarcar 30 l2s abiertos en solo 10 o 15 makinas que lo tengan instalado

Esacto, y la verdad gracias pro entenderlo!!!!!!, lo explique 3 veces ya!!!!!!!!

La idea es dejar una ventana abierta una psoiblidad mas, se que esto es muy costoso o dificl pero bueno el tema es experimentar cosas nuevas(no todas algunas no y el que tenga ms de 18 se lo digo por pm que cosas no!!!!), fue interesante y la verdad que no funcoino mal, pero no pude probarlo bien ingame, por que3 el serevr taba full y es mas dificil si queres meter 2 pjs, pero pla prueba perfecta seria en toi, ahi es donde el hd carga mas texturas no se por que pero ahi es el tema

Markos
26/02/2006, 01:07
jaja no pasa nada...

escucha, pero tmb depende mucho de la pc me imagino.... tener que cargar todo el juego de 2 pcs y lo que va pasando constantemente te usaria mucho la memoria de la pc no?

Lance
26/02/2006, 01:17
Lo que va a hacer es saturar muchisimo la carga de red y te va a destrozar es rigido "base"... Pero armas una maquina con dos sata2 en raid5 (modo espejo, no paralelo) y asi si te rinda para darle a 15 pc's.

freedom
26/02/2006, 02:28
nahhhh....sigo pensando que es mejor frizar una particion aparte para todos los juegos asi no saturas la red....aparte para hacer eso en 15 maquinas, me pa que no te rinde....y ademas pensar que el L2 no es lo unico que se usa en un cyber....

Z37A
26/02/2006, 02:51
Lo que va a hacer es saturar muchisimo la carga de red y te va a destrozar es rigido "base"... Pero armas una maquina con dos sata2 en raid5 (modo espejo, no paralelo) y asi si te rinda para darle a 15 pc's.

La verdad que hacer un sta raid 5 con 2 unidades lo veo un poco imposble y bueno para demostrar mi experimento detallo las pcs en uso:

PC1: Athlon XP 2000+ @1670Mhz
Asus A7N8X-E Deluxe
512MB DDR PC2100
Maxtor ata 133 8mb de buffer

Aqui en esta maquina puse el cliente

PC2:

Athlon XP 2000+ @1670Mhz
Asus A7N8X-E Deluxe
256MB DDR PC2100
2x Maxtor SATA RAID 0 de 16MB de buffer cada uno

La red utilizada es la marvell 1gb/s de yukon, la red nunca se saturo, el cuello de botella estubo en el hd

migueloco
26/02/2006, 05:45
BUENO SI LO QUE INTENTA DECIR ES CORRER VARIOS L2 DESDE DISTINTAS PC, PERO USANDO EL HD DEL SERVER, TE COMENTO QUE ES UNA LOCURA
1) NECESITARIAS DE PLACAS DE RED DE 100MB COMO MINIMO
2)EL SERVER TINE QUE SER UNA MAQUINA DE **** MADRE
3) QUE VAS A USAR DE HUB/SWICH? YO TENGO UN 3COM RACKERO DE 1GB DE RED CON 24 BOCAS, NO CREO QUE CON UNO COMUN Y BARATO TE ANDE
4)EL MAYOR CONSUMO DE LOS RECURSOS DE RED VAN A SER PARA EL GAME (LO QUE TE DEJA SIN ANCHO DE BANDA PARA LAS SALIDA A INET
5) SI LAS MAQUINAS DE POR SI YA TIENEN UN HD, QUE EL QUE ADMINISTRE EL CYBER INSTALE EL L2 EN CADA PC Y LISTO :p
6)MEJOR PEDI PERMISO Y USA EL SERVER PARA JUGAR Y DESCONECTA UN CABLESITO ( GENERALMENTE AMARILLO QUE ESTA ATRAS DE LA PC) SI ALGUIEN SE QUEJA DECILES QUE SE CALLO LA RED AJJAAJ

bortklan
26/02/2006, 06:00
2 Lineages En 2 Maquinas En Un Disco Compartido, Esta Buena La Idea Para 2 Pcs, Pero En Mas Se Complica La Cosa, La Otra Es Hacer En La Pc Operador La Actualizacion Del Game Todos Los Dias , Previamente Instalado En Un Disco Compartido En Red, Y De Ahi Q Copien Determinadas Carpetas, Menos Sonido Textures Y Eso, Porque La Sugerencia Q Dieron De Copiar El Update Y El Update.dat No Funciona Mas, Asi Q Es Todo Un Tema....sino Desfreezar Las Pc Todas Las Semanas Y Actualizar El Game En Cada Una... Xd Un Bajon No?
Suerte Con Sus Experimentos

Markos
26/02/2006, 11:01
La verdad en mas de 2 computadoras seria un lio hacer tantas cosas, pero si tenes ganas go for it! ^^