PDA

Ver la versión completa : windows7



Tsuto_Metal
08/10/2009, 21:28
Hola, en mi pc ya tenia instalado windows 7 x32 para andar probando programas y toda la bola a ver si me gustaba. Me gusto, entonces me puse a bajar el 7 pero x64.
Cuando lo quise instalar en la misma particion donde estaba el 7 x32, me decia que ya hay un SO instalado, entonces me iba a crear una carpeta llamado windows.old dodne me metio todos los archivos viejos. Arranco todo bien, pero hay muchos programas que todavia no son compatibles asi que quise volver a instalar 7 x32.

Mi pregunta es, como puedo formatear la particion C, sin diskett??

Tsuto_Metal
09/10/2009, 00:02
Nadie sabe che???

iago64
09/10/2009, 00:19
la pregunta seria si tenes el cd de windows xp por ej... ahi la haces facil... agarras pones el cd y esperas que bootee desde le cd y formateas tranquilamente siguiendo el "instructivo" de güindows

santi1993
09/10/2009, 00:30
cuando instalas en una parte te dice "mas opciones" (en la parte de seleccion de disco), ahi te fijas y dice "formatear, resizear y un par de cosas mas"

Tsuto_Metal
09/10/2009, 11:30
cuando instalas en una parte te dice "mas opciones" (en la parte de seleccion de disco), ahi te fijas y dice "formatear, resizear y un par de cosas mas"

Tengo el cd de windows 7 x32, pero eso me salia cuando no tenia ningun SO instalado, o sea, cuando instalas con un disco nuevito sin tener ninguna particion hecha.


En la parte del bios no me sale la opcion boot device. Y tampoco me sale "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd", me arranca windows de una xD


La mother es msi p43t-c51

Tsuto_Metal
09/10/2009, 11:42
Tengo el cd de windows 7 x32, pero eso me salia cuando no tenia ningun SO instalado, o sea, cuando instalas con un disco nuevito sin tener ninguna particion hecha.


En la parte del bios no me sale la opcion boot device. Y tampoco me sale "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd", me arranca windows de una xD


La mother es msi p43t-c51



Si si si lo encontré, estaba medio escondidito en la bios, es que no tiene el mismo formato que mi otra pc xD

Riotstarter
09/10/2009, 12:49
Tengo el cd de windows 7 x32, pero eso me salia cuando no tenia ningun SO instalado, o sea, cuando instalas con un disco nuevito sin tener ninguna particion hecha.


En la parte del bios no me sale la opcion boot device. Y tampoco me sale "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd", me arranca windows de una xD


La mother es msi p43t-c51

Fijate que tenes que hacer para iniciar desde el CD. En el post suele decir "press DEL to enter setup, press F8 for Boot Settings" blabla.

masterpiro
27/12/2009, 19:04
yo tengo el windows 7 64 instalado por que me gusto pero no puedo loguear el c4 en ubuntu 64 lo pude hacer andar bien pero en este no puedo alguno save como hacer para que ande si hay algo que pueda hacer