PDA

Ver la versión completa : Duda Existencial



ReySaitam
09/10/2009, 16:50
Q es mejor para un mago EE o SE..hablando como sub intermedia no terminando como esta clase...grax por sus aportes..

dariodea
09/10/2009, 17:16
Segun, si tenes un clan con hall o mochi SE, metele EE de una que re rinde, sino SE.

TugaTursa
09/10/2009, 17:25
M.. A ver.

Elven Elder: Los buffs son feuchos, son muy defensivos en el oficial serviran pero aca no. WW, might, shield, resist shock, wild magic, evasion... No ayudan mucho en un agite. Lo que tiene es party recall, osea en un agite o si estas hasta las manos evacuas a toda tu party al pueblo mas cercano por lo demas es igual al SE teniendo un poco mas de casteo al tener mas wit.

Shillen Elder: Buff: WW, shield, might, punteria, wild magic, empower, focus, death whisper. Los buff ayudan mas, pero no tiene return ni party recall, osea soe puro y duro. Tiene heal, battle heal y group heal.

Si no tenes restriccion de raza y queres hacer una mocha clasica o bien estas leveando un mago te conviene usar SE toda la vida.

Astrangeday
09/10/2009, 17:26
para mi mejor el SE
por detalles sobre todo
sino EE que healea lindo

dariodea
09/10/2009, 17:27
M.. A ver.

Elven Elder: Los buffs son feuchos, son muy defensivos en el oficial serviran pero aca no. WW, might, shield, resist shock, wild magic, evasion... No ayudan mucho en un agite. Lo que tiene es party recall, osea en un agite o si estas hasta las manos evacuas a toda tu party al pueblo mas cercano por lo demas es igual al SE teniendo un poco mas de casteo al tener mas wit.

Shillen Elder: Buff: WW, shield, might, punteria, wild magic, empower, focus, death whisper. Los buff ayudan mas, pero no tiene return ni party recall, osea soe puro y duro. Tiene heal, battle heal y group heal.

Si no tenes restriccion de raza y queres hacer una mocha clasica o bien estas leveando un mago te conviene usar SE toda la vida.
Ah no sirven los buff del EE?

Improve shield pdef, improve movemente, clarity, unholy resistence.

Ademas tenes major heal y trance, que el SE no tiene.


EDIT: lo feo es que no tiene greater group heal T_T

Astrangeday
09/10/2009, 17:38
El EE tiene Root?

aparte de eso los buff estan buenos, para un mago con escudo el Bless the shield, y el clarity
son muy buenos

rossonero7
09/10/2009, 18:20
Si, el EE tiene root ... y no solo tiene bless shield lvl 6 sino q advanced block. Los dos son buenas sub obvio, es cuestion de gustos ... yo prefiero el SE por el empo q te sube muchisimo el m atak ... si tenes una mochi SE mete EE o al revez ... pero es cuestion de gustos.

TugaTursa
09/10/2009, 18:32
Ah no sirven los buff del EE?

Improve shield pdef, improve movemente, clarity, unholy resistence.

Ademas tenes major heal y trance, que el SE no tiene.


EDIT: lo feo es que no tiene greater group heal T_T

Ta bien, me quede en C4 -.-"... De cualquier forma no es para terminarlo como EE, asi q improvment no va a tener

Pia Sancta
10/10/2009, 07:43
Ta bien, me quede en C4 -.-"... De cualquier forma no es para terminarlo como EE, asi q improvment no va a tener

Los improve no son skill de tercera.

rossonero7
10/10/2009, 07:57
Los improve no son skill de tercera.

Unos si, otros no. Van de lvl 70 a 85 si mal no recuerdo.

Pia Sancta
10/10/2009, 09:48
Unos si, otros no. Van de lvl 70 a 85 si mal no recuerdo.

http://i33.tinypic.com/332tqao.jpg

EE.

rossonero7
10/10/2009, 12:00
Claro, por eso ... esos son lvl 70 .. pero hay muchos mas.

silverhawks
10/10/2009, 12:05
el ee no tiene root ni empo, en c4 preferia se ahora ee, improves de escudo, major , heal, trance res lvl 7,

Maxi Nightwish
10/10/2009, 14:35
Ta bien, me quede en C4 -.-"... De cualquier forma no es para terminarlo como EE, asi q improvment no va a tener

te equibocas.. ahora los pjs q empiezen y pasen por sub de ee o de lo q sea.. pueden aprender improvves...

yo tengo un bd pp sws y le puse sus dos improves antes de hacer sub.. y ahora cuando termine wc le voy a poner los 3 q faltan... toma mate XD
el improve se usa en level 70 y se aprenden en su clase correspondiente.. no en la ultima...

por otro lado los buffs de EE si rinden

improve shield defense e improveme movement rinden tenes 3 buffs tipo defensivo y uno pa correr solo en 2.. clarity.. major heal.. todo eso el SE no lo tiene solo tiene empo y greater grup heal de copado.. lo demas me lo puede dar una mocha..
ademas el EE tiene return, party recall.. res alto.. por ahi preguntaron si tiene root y efectivamente lo tiene serenade of eva...
falta el greater grup heal q ese se aprende en gracia :(

pero bueno qda demostrado q el EE esta mas completo... ahora ^^




el ee no tiene root ni empo, en c4 preferia se ahora ee, improves de escudo, major , heal, trance res lvl 7,

el mio tiene capaz esta editado (?

fijate en PMfun ^^

http://lineage.pmfun.com/list/skill/c30

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=43&c2=30&x=57&y=10

por si no tenes ganas de buscar..

silverhawks
10/10/2009, 16:00
ehm si vamos al hecho el ee si tiene root pero en lvl 9 y el se en 33 osea podes decir ke lo tiene pero no le sirve para nada o le sirve menos...es como que digas que el necro sumonea gatos, de hecho lo hace pero en lvls pt, son skiles que compraten hasta lvl 40 cuando hace el 2do cambio de prof ^^uno sigue gatenado y el otro sigue mas ke nada nuker ^^ y sumonenado desde cadaveres xD

freedom
13/10/2009, 20:28
EE por mucho, el SE ahora no rinde para nada porque no cura. De hecho cura tan poco que hay que usar el battle heal si o si.

Aparte el EE tiene clarity, buff demasiado util, recall, return, trance y ress decente.

Ni para mochila rinde el SE, ya que lo unico que puede llegar a dar que no tiene ninguna otra profesion es el empo.

Suerte en la vida

hitzuki
14/10/2009, 14:02
Para Mi EE .Pero Todo Depende Como Sigas Tus Subs

huecuvu
14/10/2009, 16:28
asi no dependes de otro char o mochi se pero si tenes mochi o hall ee
saludos